[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amanda_UD »

Opino como muchos. Se ha mejorado algo pero no lo suficiente. El balón no quería entrar ni de coña.


Y yo me pregunto...¿Por qué Lobera no hizo el tercer cambio? ¿Estrategia? ¿Se le olvidó?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Hoy no se puede decir que hayamos jugado mal,tampoco una maravilla como he leido por aqui, pero el margen de error es 0 y el resultado es un paso atras de nuevo, a 10 del ascenso y a 6 del descenso, seguimos sextos pero con media liga pegada al cogote.
Viendo a lo que nos han acostumbrado, creo que se ha jugado muy bien, sobre todo en la primera parte.

Ocasiones, movilidad, y sobre todo, una presión asfixiante que ha hecho que el Lugo no pase del centro del campo en 45 minutos.

La segunda parte, aparte de la de Valerón (no se puede fallar eso), creo que ha sido una parte más compensada.

El cambio de Javi Castellano nos ha venido mal, a mi modo de ver, ya que aparte de hacer un partido imperial, su presión y posicionamiento en el campo ha sido de 10, impresionante (y que hayamos jugado tanto con Vicente...).

Un "pero" en la primera parte, la falta de desmarques, todos el mundo la pedía al pie (es lo que tiene estar jugando sin delantero centro puro), eso nos ha hecho tener menos posibilidades de cara a la portería.

PD: La recuperación de Momo es lo mejor que he visto en años, el tío puede fallar pases, ocasiones, pero es que acaba el partido entero, a tope, dejándose el alma en cada jugada/balón. Hace 3 meses en 15 minutos estaba con el pulmón fuera, mi felicitación a un jugador en el que nadie/casi nadie confiaba.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Lo mismo de siempre, nada nuevo, en cuanto a que este equipo, como toda la temporada, tiene muy poco desborde por banda, no tiene un tío que llegue a línea de fondo y meta un centro, los jugadores de 3/4 de campo no se caracterizan por ser jugadores goleadores y nos falta evidentemente un 9 tipo Viguera o Scepovic. Y esto no es culpa de Lobera .

Con respecto a Lobera, lo de Asdrúbal como único punta no lo veo, y preferiría ver a Momo por la izquierda, no por la derecha, me desquicia en muchas jugadas, que evidentemente deja a las claras, que como la mayoría de zurdos, es zurdo cerrado. Y claro, al jugar con los interiores a banda cambiada, se van siempre o casi siempre hacia el centro, que es donde los rivales acumulan más jugadores, nos tejemos una tela de araña nosotros solos. Mucho toque, pero también mucha falta de profundidad .

Podría hacer un análisis más largo y profundo, pero no quiero escribir más, a diferencia del finde pasado, porque es la enésima decepción de la temporada y está uno, como supongo que la mayoría, embajonado .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Las jugadas polémicas? ¿Algo que apuntar?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Devl1n »

El extremo que se buscaba para reforzar el equipo se llama: MOMO. Por fin algo positivo en este equipo :plas: :plas: .



pd: Tranquilidad y buenos alimentos, que hemos fichado goles a largo plazo(Benja) llegaran en abril. Me gustaría que dimitiera la comisión deportiva pero va a ser que no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Las jugadas polémicas? ¿Algo que apuntar?
El penalti por mano, quiero verlo, pero parece bastante claro.

Aún sigue sin entrarme en la cabeza como no hemos ganado hoy.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Las jugadas polémicas? ¿Algo que apuntar?
El penalti por mano, quiero verlo, pero parece bastante claro.

Aún sigue sin entrarme en la cabeza como no hemos ganado hoy.
+1 Me costó marcharme del Estadio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por "el nota" »

Jugamos bien pero no matamos, momo me gusto, grande su recuperación
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por takiroud »

Los cambios no aportaron nada -de hecho, restaron mucho- y la falta de gol es palpable. Pese a todo, no me pareció un mal partido del equipo. Para marcar gol había que, al menos, dar sensación de que se podía hacer. Hoy, por primera vez en incontables jornadas, la daba.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Las jugadas polémicas? ¿Algo que apuntar?
El penalti por mano, quiero verlo, pero parece bastante claro.

Aún sigue sin entrarme en la cabeza como no hemos ganado hoy.
Porque a los jugadores de ataque que tenemos les cuesta una vida hacer gol, Valerón, Tana, Momo... el único que tiene algo de gol es Asdrúbal y Aranda, que ya entró en la 2º parte, pero que tampoco es un goleador. Evidentemente en este equipo fallan más cosas que Sergio Lobera, como es la confección de la plantilla. Plantilla en general con poca profundidad en las bandas, sin un extremo que desborde y llegue a línea de fondo a poner un centro con ventaja para los delanteros, la falta de un delantero goleador, no hay un sustituto para Ángel, tampoco lo hay para Apoño... evidentemente hay que tirar con lo que hay, pero ni el entrenador está a la altura, ya que pese a las carencias de la plantilla, ha tenido bastantes metidas de pata, ni está a la altura la confección de la plantilla, ni ciertos jugadores, con mucho nombre, pero con un rendimiento penoso.

Evidentemente tampoco está a la altura la comisión deportiva, ni lo está el presidente, con la diferencia, de que esto lleva bastantes más años que esta temporada, sucediendo y nosotros teniendo que tragar con el mismo grupito de colegazos .
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Isletero, hay alguno más que tiene gol, pero como decía un forero está semana: "... no todo es meter goles..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por lo visto al entrenador que un jugador marque goles no le parece muy adecuado para nuestro juego, ahí está Hector muriéndose de risa en el banquillo, o Maky en la grada como ejemplo de jugadores que saben lo que es marcar.

El otro que suele marcar goles, es Massoud, que le quedan dos telediarios ( dos meses) antes de largarse para Brasil.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

El encargado de los goles lo tiene y en la gada... sigue siendo el pichichi
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por osky »

Yo jugaria ya con Aranda desde el inicio y con Valeron por detras. Creo que esta combinacion fue titular solo en 3 partidos y dos se ganaron (frente a Jaen y Cordoba), otro fue el Mallorca. Valoro y mucho el trabajo y la presion de Asdrubal, pero no lo termino de ver y menos aun si es para poner centros ....

Otra cosa, con lo bien que llega Dani a linea de fondo y las porquerias de centros que pone, muy blanditos ....

Chrisantus esta bien donde esta, por lo menos hasta que aprenda a dar pases de 2 metros, hay que contar mas con Hector que es el futuro, Chrisantus lo mas probable es que ya tenga algo firmado con otro equipo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

amanda_UD escribió:Opino como muchos. Se ha mejorado algo pero no lo suficiente. El balón no quería entrar ni de coña.


Y yo me pregunto...¿Por qué Lobera no hizo el tercer cambio? ¿Estrategia? ¿Se le olvidó?
Lo mismo le preguntaron al Cholo sobre por qué no hizo el 2º y 3º cambio hoy contra el Madrid...y respondió que el partido estaba a un ritmo o una dinámica que igual era dificil para el que entrase estar a ese nivel ... y por eso prefirío no hacerlos.

Desconozco las razones de Lobera... pero si él hubiese estado seguro de que con cambiar a alguien hubiesemos ganado..no dudo que lo habría hecho.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por danielchachi »

Yo me voy a echar una siestita, despiertenme a final de temporada y me dicen como quedo las palmas.
Responder