Página 1 de 2

Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 12:37 pm
por Canarion2006
Imagen
(Foto: Arcadio Suárez.)
Frente al Girona se registró la peor entrada de la temporada en Liga (6.697 aficionados), síntoma inequívoco de la fractura entre el equipo y la afición. Tras la sufrida victoria, el club confía en que se repoblen las gradas en un momento clave de la temporada.

Las Palmas jugará mañana contra el Lugo para confirmar el cambio de dinámica tras ganar al Girona también el Estadio de Gran Canaria el pasado fin de semana. Se considera en Pío XII que el duelo ante el conjunto gallego es trascendental en las aspiraciones del representativo esta campaña, por lo que se espera una gran afluencia en el recinto de Siete Palmas a pesar de los discretos datos de afluencias de las últimas semanas. En la última no se llegó a los 7.000 espectadores.
«Se ha cambiado el partido de día para evitar los actos del Carnaval, se disputará en una jornada no laborable y temprano, a partir de las 16.00 horas, por lo que creo que no hay ninguna excusa para que los aficionados no vayan al Gran Canaria», afirma el vicepresidente del club, Nicolás Ortega, contrariado con la respuesta de la hinchada en las últimas fechas.

«A pesar de la mala racha de resultados seguimos estando cerca de la cabeza. Es el momento de estar todos unidos para conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso directo. Aunque no lo parezca, el partido contra el Lugo es fundamental para encarar con garantías de éxito la recta final del campeonato. El club ha puesto de su parte con la iniciativa de la entrada para tres partidos, los jugadores han demostrado que están por la labor, y ahora es la afición la que tiene que dar el paso definitivamente tras muchas dudas. Si dices ser fiel al escudo, tienes que serlo apoyando al equipo en el estadio. De otra forma no se entiende», asevera el directivo amarillo, quien espera al menos unos 12.000 espectadores contra el Lugo mañana.

«Es la hora de la afición. Tiene que demostrar que quiere ser de Primera División. Que no apoya a otros equipos, que sus colores son los de la Unión Deportiva. Ya no importa lo que ha sucedido hasta el momento, si queremos estar en la élite tenemos que demostrarlo en el terreno de juego, pero también en las gradas», asegura siempre optimista Nicolás Ortega.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=328564

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 1:26 pm
por soto y fernandez
Que los corner los tire Alma Amarilla. :D

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 1:27 pm
por amarelo
El pasado sirve para aprender, para no repetir errores. Si es el momento de la grada, muchas declaraciones sobran. Después de meses dando palos en forma de resultados no se pueden permitir ciertas declaraciones.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 1:27 pm
por Alma amarilla
soto y fernandez escribió:Que los corner los tire Alma Amarilla. :D
Te sorprendería lo que mejorariamos en esa faceta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 3:30 pm
por Tikkaboo
Estoy de acuerdo en pato con el señor Nicolás Ortega.

Por otra parte, hasta la polla de focalizar gran porcentaje de la situación actual del equipo en la afición. Y eso de que "jugadores han demostrado que están por la labor" no sé si se refiere al último partido. A pesar de que ganamos, muchas fases del juego no fueron para tirar cohete que digamos... Ojalá sea así y espero que sea así.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 5:54 pm
por Devl1n
¿ Alguien sabe cuando es la hora de los dirigentes del club ?

Yo echo de menos ese momento, los eche de menos cuando perdimos contra el tete 3-0 y les hicieron pagar al abonado como premio el partidazo de copa . Este es solo un ejemplo.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 6:38 pm
por Luko46
Balones fuera de la entidad, a mirar para otro lado y no recordar lo sucedido hace dos semanas.

Lo bueno es que uno ya está curado a base de espanto.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 7:06 pm
por JAMAKUKE
De todo lo que ha dicho lo que me ha llamado la atención la parte "Es el momento de estar todos unidos para conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso directo", Lobera dijo que el objetivo era igualar o mejorar lo que se hiso la temporada pasada, es decir, con quedar sexto o quinto ya se cumpliría el objetivo y el vicepresidente dice que el objetivo no es otro que el ascenso directo, aquí hay uno que no se ha enterado realmente de cual es el objetivo este año

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 7:50 pm
por Devl1n
JAMAKUKE escribió:De todo lo que ha dicho lo que me ha llamado la atención la parte "Es el momento de estar todos unidos para conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso directo", Lobera dijo que el objetivo era igualar o mejorar lo que se hiso la temporada pasada, es decir, con quedar sexto o quinto ya se cumpliría el objetivo y el vicepresidente dice que el objetivo no es otro que el ascenso directo, aquí hay uno que no se ha enterado realmente de cual es el objetivo este año
Hasta Setién desde Lugo ve que aquí las cosas no están claras.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:05 pm
por Xebi
Pues yo creo que más que la hora de la afición, es la hora de los jugadores, de dar un golpe encima de la mesa y demostrar a los críticos que nos equivocamos. El paso siguiente ya sería el de la afición, aunque estoy seguro que mañana estarán con el equipo a muerte.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:21 pm
por angiolo1
Pues me parece una equivocación tremenda poner el partido a las 4 , almismo tiempo que el derby madrileño, seamos realista mañana muy floja sera ala entrada, porque con el nivel de juego de nuestro equipo la gente prefiere quedarse en casita y ver el derby o ambos pasando de uno a otro. Que eso sea de mejor a peor aficionado ni lo valoro, solo creo que es un error tremendo, a ver si cuando jueguen Madrid y Barsa en el Bernabeu tambien ponemos el partido a la misma hora, y despues que no somos una aficion e primera.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:29 pm
por Duardo85
Parece mentira esta aficion es la que es, no puede pedir imposibles :mrgreen:

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:46 pm
por acosta
Y dale con la aficion ....lo que es hora, dia ,semana, mes, año,lustro,decada ya es de la UD Las palmas que estoy hasta los .... de que seamos un clasico de la 2ª division....que ya el cuento del presupuesto se acabo y la exigencia es maxima esta temporada, mañana que den el callo los jugadores y que ganen el partido como dios manda...mejor enviar balones dentro de la porteria rival que no a la grada como ultimamente ,que aqui hay mucho jugador ganando mucho dinero para estar deambulando por la categoria.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:50 pm
por NOMASPISTAS
A la afición se le lleva pidiendo demasiado tiempo y ya cansa. Que la directiva se dedique a controlar a la cúpula y a los jugadores y deje de mirar a la grada.

Re: Nicolás Ortega: "Es la hora de la afición"

Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:51 pm
por amarelo
NOMASPISTAS escribió:A la afición se le lleva pidiendo demasiado tiempo y ya cansa. Que la directiva se dedique a controlar a la cúpula y a los jugadores y deje de mirar a la grada.
Amén.