[J29] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:AQUÍ se opina del partido en el foro del Córdoba.
Llorando y hablando del arbitro, algunos de como se puede perder contra un equipejo como nosotros, pero destaco este...

Si es que somos un club gilipollas hasta para elegir la música ambiental, ¡pues no vamos y ponemos antes de que salten al campo "Piratas del Caribe" siendo ellos de unas islas y llamándose el portero de ellos Barbosa! ¡Coño, si es su banda sonora, cojones! :mrgreen: :mrgreen: Anda que me heche unas buenas risas con este
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

A mí lo más acertado que me pareció en el día de ayer es que esta vez no se jugó solo con Asdrúbal arriba. Me pareció más valienta esta vez el equipo y sin fisuras atrás, que ese estaba siendo uno de los lastres.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:AQUÍ se opina del partido en el foro del Córdoba.
Llorando y hablando del arbitro, algunos de como se puede perder contra un equipejo como nosotros, pero destaco este...

Si es que somos un club gilipollas hasta para elegir la música ambiental, ¡pues no vamos y ponemos antes de que salten al campo "Piratas del Caribe" siendo ellos de unas islas y llamándose el portero de ellos Barbosa! ¡Coño, si es su banda sonora, cojones! :mrgreen: :mrgreen: Anda que me heche unas buenas risas con este
:lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Victoria merecida, hemos metido la pelotita en la portería y encima Tana, lo cual, tiene doble merito, y no fue un churro gol, sino una jugada bien elaborada entre Momo, D.Castellano y culminada con un buen cabezazo de Tana, ahora viene otro partido en casa y una nueva oportunidad para ganar dos partidos consecutivos, hay que sumar esos 6 puntos seguidos para asentarnos poco a poco por lo menos a los puestos de playoffs
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Del foro del Córdoba:
Primera parte regalada a un equipo que no ha hecho nada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió:A mí lo más acertado que me pareció en el día de ayer es que esta vez no se jugó solo con Asdrúbal arriba. Me pareció más valienta esta vez el equipo y sin fisuras atrás, que ese estaba siendo uno de los lastres.
si a todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
                    • Imagen
                    • [list][list]GANAMOS!!
[/list][/list]
                    • [list][list]PASALA!!
[/list][/list]
Otro partidito que nos traemos los 3 puntos para casa para seguir en la lucha por el objetivo de la temporada...mejorando de a poquito en el juego a base de confianza (que la dan los resultados).
Lo siguiente mejorar la efectividad en las jugadas que creamos...pero vamos en el camino.

Ahora a por el siguiente partido, sin dejar de trabajar... A POR ELLOS!!
jajajajajajaja...que te gusta un salsete tipo Salvame...no sabes na....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Del foro del Córdoba:
Primera parte regalada a un equipo que no ha hecho nada
opino lo mismo, reconozco que hemos mejorado, pero arriba somos muy mediocres. Si no se mejora en ese aspecto mal vamos. El córdoba es nuestro equipo gemelo, a diferencia de que nosotros metimos una y ellos no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

A mi el equipo me gustó mucho ... pienso que fuimos muy superiores al Córdoba, faltó matar el partido.
Segundo partido consecutivo jugando bastante bien y con la portería a 0, esto me hace ser optimista, a ver si conseguimos continuidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

aficionado.amarillo escribió:
osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Ayer en 2 ò 3 jugadas escapamos locos,tuvimos la suerte que otros dias nos ha faltado,ya era hora.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió:
aficionado.amarillo escribió:
osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Ayer en 2 ò 3 jugadas escapamos locos,tuvimos la suerte que otros dias nos ha faltado,ya era hora.
También escaparon locos ellos ... sinceramente creo que fuimos muy superiores. Donde nos crearon problemas fue en saques de esquina y colgando balones arriba. Lógico por otro lado jugando en casa y con un resultado corto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Yo tambien creo que fuimos superiores y faltò matar el partido y no acabar pidiendo la hora,pero se ganò y listo,ya tocaba que la suerte no nos castigara,que es a lo que se refiere el compañero SEV,cuando dice que "el futbol està siendo muy cabròn con la U.D."
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J29] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

aficionado.amarillo escribió:
osky escribió:Efectivamente, sin Aythami Artiles alias "el armada" y con Angel sin regalar goles va a ser muy dificil hacernos goles. Antes practicamente todos los goles eran regalos nuestros, menos mal que hemos cerrado el grifo.

Ahora veremos la semana que viene con Aythami Artiles en el once y ojito con el ataque del Sabadell con Collantes, Anibal y Gato.
aythami la habrá armado en varios partido pero tmb es el ÚNICO DEFENSA que mete goles.
Si por cada gol que marca regala dos, a mí no me sirve.
Responder