Pablo Iglesias

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por AnSiTe »

Para mí, Pablo Iglesias ha sido un bluff desde el principio. Veo que mucha gente caló con su mensaje, pero para mí el éxito de "Pablemos" en las europeas se basaba en que se benefició como nadie del voto de castigo. Quizás me equivoque, pero dentro de un par de años podré rescatar este mensaje para así poder corroborarlo.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por Herreño »

La sede de TeleK, el programa que conduce Pablo Iglesias, aparece cubierta de pintadas neonazis

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por "el nota" »

:pacient: :yass: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Para mí, Pablo Iglesias ha sido un bluff desde el principio. Veo que mucha gente caló con su mensaje, pero para mí el éxito de "Pablemos" en las europeas se basaba en que se benefició como nadie del voto de castigo. Quizás me equivoque, pero dentro de un par de años podré rescatar este mensaje para así poder corroborarlo.
resumiendo, que te molesta ese voto de castigo infringido a los grandes partidos tan merecido.
Lo puse el otro dia y se corrobora dia a dia, noto mucho nerviosismo en el entorno PP-PSOE
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:Para mí, Pablo Iglesias ha sido un bluff desde el principio. Veo que mucha gente caló con su mensaje, pero para mí el éxito de "Pablemos" en las europeas se basaba en que se benefició como nadie del voto de castigo. Quizás me equivoque, pero dentro de un par de años podré rescatar este mensaje para así poder corroborarlo.
resumiendo, que te molesta ese voto de castigo infringido a los grandes partidos tan merecido.
Lo puse el otro dia y se corrobora dia a dia, noto mucho nerviosismo en el entorno PP-PSOE

El gran éxito de Podemos será que en las próximas elecciones va a ser votado hasta por gente que no comparte su ideología con tal de que eche a la Casta.
Del mismo modo, sería interesante que otro partido realmente liberal ocupe el hueco que va a dejar el PP.
PP y PSOE son dos partidos muertos por haber traicionado sus respectivos idearios para mantener a sus enchufados en la administración pública y contentos a la eléctricas, bancos, petroleras, constructoras, etc que pagan sus campañas, se benefician durante las legislaturas y colocan a expresidentes en sus empresas.
El Rey ha sido el más listo adelantándose a la jugada. Por lo que he oído por la calle el voto a Podemos las próximas elecciones puede ser masivo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

A mi lo que me revienta es que han tenido que llegar al este punto para cambiar PPSOE. Cuando nos dicen que van a hacer primarias, que van a rejuvenenecer el partido saliendo en prensa nuevas caras para limpiar su imagen. Se han tenido que ver frente al frente con el miedo para decidir cambiar. Eso no puede ser. Como consigan destruir a Podemos, Equo, y el resto de partidos que han subido veremos como vuelve la casta del escondite y con ellos las mismas políticas de intereses particulares

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re:

Mensaje por hector_santa »

elie escribió:A mi lo que me revienta es que han tenido que llegar al este punto para cambiar PPSOE. Cuando nos dicen que van a hacer primarias, que van a rejuvenenecer el partido saliendo en prensa nuevas caras para limpiar su imagen. Se han tenido que ver frente al frente con el miedo para decidir cambiar. Eso no puede ser. Como consigan destruir a Podemos, Equo, y el resto de partidos que han subido veremos como vuelve la casta del escondite y con ellos las mismas políticas de intereses particulares

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
El problema del PPSOE no es un problema de caras o de discurso, el problema es la ideologia(la real no la de la pose) que tienen ambos, neoliberalismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:
elie escribió:A mi lo que me revienta es que han tenido que llegar al este punto para cambiar PPSOE. Cuando nos dicen que van a hacer primarias, que van a rejuvenenecer el partido saliendo en prensa nuevas caras para limpiar su imagen. Se han tenido que ver frente al frente con el miedo para decidir cambiar. Eso no puede ser. Como consigan destruir a Podemos, Equo, y el resto de partidos que han subido veremos como vuelve la casta del escondite y con ellos las mismas políticas de intereses particulares

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
El problema del PPSOE no es un problema de caras o de discurso, el problema es la ideologia(la real no la de la pose) que tienen ambos, neoliberalismo.

El problema es que ni siquiera es liberal la ideología. ¿Es liberal el PP friendo a impuestos a la gente? Pues no. Lo que hay es una casta que usa los impuestos como mecanismo de extracción de rentas para vivir ellos y todos sus enchufados a costa de los demás, ni más ni menos. Se comportan como dos bandas mafiosas recaudando entre los comercios de los suburbios a cambio de su "protección".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por Alma amarilla »

El problema de la política es que hace tiempo que dejó de ser política...y pasó a convertirse en un negocio.

Aires nuevos con ganas de cambio y sin vicios adquiridos urgen.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Re:

Mensaje por hector_santa »

Lancelot escribió:
hector_santa escribió:
elie escribió:A mi lo que me revienta es que han tenido que llegar al este punto para cambiar PPSOE. Cuando nos dicen que van a hacer primarias, que van a rejuvenenecer el partido saliendo en prensa nuevas caras para limpiar su imagen. Se han tenido que ver frente al frente con el miedo para decidir cambiar. Eso no puede ser. Como consigan destruir a Podemos, Equo, y el resto de partidos que han subido veremos como vuelve la casta del escondite y con ellos las mismas políticas de intereses particulares

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
El problema del PPSOE no es un problema de caras o de discurso, el problema es la ideologia(la real no la de la pose) que tienen ambos, neoliberalismo.

El problema es que ni siquiera es liberal la ideología. ¿Es liberal el PP friendo a impuestos a la gente? Pues no. Lo que hay es una casta que usa los impuestos como mecanismo de extracción de rentas para vivir ellos y todos sus enchufados a costa de los demás, ni más ni menos. Se comportan como dos bandas mafiosas recaudando entre los comercios de los suburbios a cambio de su "protección".
Cierto, no es solo vivir ellos y sus enchufados, tanto el PPSOE son marionetas de los grandes poderes economicos del pais
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Pablo Iglesias

Mensaje por amarelo »

Me parece muy interesante el.debate, lo leo.con atención.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:
Lancelot escribió:
hector_santa escribió: El problema del PPSOE no es un problema de caras o de discurso, el problema es la ideologia(la real no la de la pose) que tienen ambos, neoliberalismo.

El problema es que ni siquiera es liberal la ideología. ¿Es liberal el PP friendo a impuestos a la gente? Pues no. Lo que hay es una casta que usa los impuestos como mecanismo de extracción de rentas para vivir ellos y todos sus enchufados a costa de los demás, ni más ni menos. Se comportan como dos bandas mafiosas recaudando entre los comercios de los suburbios a cambio de su "protección".
Cierto, no es solo vivir ellos y sus enchufados, tanto el PPSOE son marionetas de los grandes poderes economicos del pais

Va en el lote: los poderes económicos pagan las campañas, la casta coloca a sus esbirros, le pagan los favores a los que les financian el chiringuito, cuando terminan su labor de Ministros son colocados en esas grandes empresas y ¡a volar jóvenes! Y que nadie proteste porque además de ni haber independencia judicial, con las tasas judiciales ya no puedes ni reclamar.
Pero eso no es liberalismo, es cleptocracia. Incluso en el liberalismo puro bajas impuestos a las empresas, eliminas trabas burocráticas, simplificas la legislación, adelgazas la Administración... Esto es otra cosa mucho peor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Re:

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió:
hector_santa escribió:
Lancelot escribió:
El problema es que ni siquiera es liberal la ideología. ¿Es liberal el PP friendo a impuestos a la gente? Pues no. Lo que hay es una casta que usa los impuestos como mecanismo de extracción de rentas para vivir ellos y todos sus enchufados a costa de los demás, ni más ni menos. Se comportan como dos bandas mafiosas recaudando entre los comercios de los suburbios a cambio de su "protección".
Cierto, no es solo vivir ellos y sus enchufados, tanto el PPSOE son marionetas de los grandes poderes economicos del pais

Va en el lote: los poderes económicos pagan las campañas, la casta coloca a sus esbirros, le pagan los favores a los que les financian el chiringuito, cuando terminan su labor de Ministros son colocados en esas grandes empresas y ¡a volar jóvenes! Y que nadie proteste porque además de ni haber independencia judicial, con las tasas judiciales ya no puedes ni reclamar.
Pero eso no es liberalismo, es cleptocracia. Incluso en el liberalismo puro bajas impuestos a las empresas, eliminas trabas burocráticas, simplificas la legislación, adelgazas la Administración... Esto es otra cosa mucho peor.
Y mientras tanto, en los medios de comunicación bombardeando con información de uno o el otro como si fueran Madrid o Barça para que la gente no se acuerde de votar a otros, esos que tanto miedo les dan. Ese es el problema, que la mayoría vota a lo mismo siempre, lo haga bien o mal, y a veces al otro para fastidiarlo como en las últimas generales, y así tienen la poltrona asegurada.
Responder