[J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por -JONIALI- »

13 puntos de 15. Acojonante. Hechp de menos esa victoria ante Alaves y Lugo. 5 puntos mas para ser lideres.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por BLADEXS »

No pude ver el partido y viendo el resultado tengo la sensación de haberme perdido una fiesta.

Parece que el equipo tiene implantado el chip del ascenso, algo impensable hasta hace un par de semanas. Que siga la fiesta contra el Sporting :ronaldo:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por "el nota" »

Toma, que siga la fiesta
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los milagros existen. y lobera ha encontrado la tecla, tarde...pero la ha encontrado.... si antes ls criticaba a morir, porque no jugabamos a nada...ahora me toca felicitarle porque llevamos una serie de partidos muy buenos, pero lo mejor los resultados que nos hacian mucha falta.

Asi si Lobera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AnSiTe »

Señores después de ganar 1-3 en la Nueva Condomina, ante un equipo experto donde los haya, no queda más que quitarse el sombrero. Los que lleven toda la temporada rajando del equipo que se traguen sus palabras y reconozcan que se han equivocado. Esta victoria puede superar incluso el 2-3 en el Molinón y el 1-2 en Riazor. Este año tiene que ser el año, y nosotros tenemos que ser el jugador número 12. Ahora más que nunca.
ARRIBA DÉLLOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Kokealca »

Los amigos con los que estaba viendo el partido y yo nos pasamos la primera parte diciendo lo mismo: que el Real Murcia estaba siguiendo una estrategia muy arriesgada, con una defensa adelantada que nos había provocado muchos fueras de juego, neutralizando prácticamente todo nuestro peligro, pero que podrían pagarlo caro en alguna jugada puntual. Y así fue. Por lo tanto, la expulsión la provocamos nosotros por nuestra insistencia en meter balones al hueco por detrás de la defensa a pesar de que una y otra vez nos señalaban posición antirreglamentaria (y en varias ocasiones, además, de forma injusta).

Lo digo por si alguien tiene pensado restar méritos a esta victoria de oro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Kokealca »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por amarelo »

De acuerdo contigo Kokealca, el mejor partido fuera que he visto en todo el año. El penalty no es una jugada aislada, se presionó mucho toda la primera parte, se recuperó rápido y se manejó bien el balón. Hemos ganado en intensidad, rapidez en el desplazamiento de balón y verticalidad. El penalty a Momo bien pudo ser a Aranda en cualquiera de las ocasiones donde se le buscó, incidiendo en ese tipo de juego. Por otro lado se triangula con mucha mas velocidad y se hacen combinaciones rápidas para barrer contrarios, no es aquel toque anodino que después de 10 pases estás igual. Ayer por primera vez he tenido la sensación de que el equipo es otro completamente diferente.

De todas las victorias ha sido la mas importante, en el partido a mandado la UD en todo el encuentro. Es cierto que con el 1-2 te entra el acojono, pero mas por la situación que por lo que se veía en el campo, por el miedo a que se nos fuera. La de ayer es una victoria de prestigio, pero mas que por el rival por la forma de obtenerla. Se pueden ganar partidos pero haciendo lo de ayer es mas fácil que ocurra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:
Eres muy triste, tío.

De verdad, tu vida debe ser muy triste. Relájate y disfruta. Vive y deja vivir.
:plas: :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:los milagros existen. y lobera ha encontrado la tecla, tarde...pero la ha encontrado.... si antes ls criticaba a morir, porque no jugabamos a nada...ahora me toca felicitarle porque llevamos una serie de partidos muy buenos, pero lo mejor los resultados que nos hacian mucha falta.

Asi si Lobera.
y no eres el unico
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re:

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lancelot escribió:Buen partido. Primera parte tranquilitos controlando al rival y dejando que se cansara. Penalty claro a Momo y tarjeta roja. Un par de fueras de juego de Aranda a pase de Valerón que no eran.
En la segunda nos tomamos un descanso durmiendo un poco más el partido hasta que apretamos, pase de Masoud y enorme Aranda en la definición. La segunda roja al Murcia clarísima, por una "gracia" de esas de entrar con los tacos por delante a media altura le partieron la pierna a Miguel Angel Valerón. Y ya para terminar pedazo de pase de Valerón para que Nauzet definiera a la perfección y cogiera moral.
Lo más importante es que ya hay un bloque y un sistema definido y que todos han automatizado. Por destacar a alguien Masoud con un par de asistencias, el trabajo de Aranda y su finta perfecta al portero en el segundo, el trabajo incansable de Asdrúbal pero el flaco es que se ha salido, ha jugado donde la ha dado la gana y como le ha dado la gana los 90' en un partido de un ritmo muy rápido. Habrá gente que diga patatín y patatán pero esto no es normal y es un ejemplo de cómo de bien se puede llegar si uno se cuida. Tremendo. Pero vamos que los destaco por cosillas porque lo mejor es que todos mantienen el listón y se les ve superimplicados. Ha bastado con darle una patada al trío calavera y dejar a los muchachos a solas con Lobera.
+1

Me has ahorrado la crónica porque hemos visto el mismo partido y similares conclusiones.

El único "pero" que le ví al partido fue a raíz del gol del Murcia, cuando hubo unos minutos donde a pesar de ir ganando y jugar con un jugador más, permitimos que el partido se convirtiera en un correcalles de ida y vuelta, y nos cogieron un par de contras, justamente el tipo de partido que menos nos interesaba en ese momento. Creo que Lobera lo estaba viendo y por eso hizo el cambio de Vicente. Con la segunda expulsión se acabó el partido.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por BLADEXS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:los milagros existen. y lobera ha encontrado la tecla, tarde...pero la ha encontrado.... si antes ls criticaba a morir, porque no jugabamos a nada...ahora me toca felicitarle porque llevamos una serie de partidos muy buenos, pero lo mejor los resultados que nos hacian mucha falta.

Asi si Lobera.
Anoche pude ver casi todo el partido repetido y hay que reconocer el trabajo de todos. Especialmente por Lobera que por fin ha dado en el clavo y ha hecho que el equipo juegue como eso, un equipo. Y que siga el buen estado de forma del equipo, ahora más que nunca hay que apretar para conseguir el objetivo.

Todavía queda mucho camino, ahora ¡a por el Sporting! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
mxmeater escribió:En fin, da gusto ver al equipo ahora: no sé qué diablos les diría hace un mes MAR tanto a Lobera como a los tres de Canarias, pero el caso es que desde ese día todo funciona, 13/15 en las últimas 5 jornadas y sumando. Y la mejor parte es que todos los jugadores parecen estar despiertos y listos para la causa, Aythami incluido (quién nos lo iba a decir :shock: ).

Y por último sólo decir que se avecina partidazo el domingo de la semana que viene, ¡¡¡nos vemos allí!!!
Yo lo vi en su tónica general antes del buen partido que hizo el otro día. El balón pasaba por él y generaba bastante incertidumbre.
Es mas sensacion nuestra por los antecedentes que por la realidad yo creo ... :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por amarelo »

Ayer en el minuto 8 de encuentro se intentó una jugada de estrategia que salió como un churro, pero se intentó. Yo veo muchísimos cambios en general. Ahora si que empieza a caminar el proyecto. Me encantó la velocidad que se le dió al juego cuando teníamos balón, nada que ver con lo que se ha hecho hasta hace muy poco. Mucho toque a la primera y poca conducción.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Edu »

Me gustó mucho el equipo desde el minuto 1. Tuvimos personalidad y fuimos en busca de la victoria con nuestras armas, con constancia y sin decaer.

Algo ha cambiado en estas últimas jornadas; el equipo está más enchufado, las líneas más juntas, la intensidad en la presión ha subido muchos enteros, hay mayor confianza, etc... Está claro que si igualamos, como mínimo, la intensidad del rival la calidad individual termina decidiendo, y eso es lo que volvió a pasar ayer. El único "peligro" del rival vino de malos pases en el centro del campo y poco más (el campo no estaba en las mejores condiciones, se notaba irregular y muy seco) y creo que siempre dimos la impresión de tener el partido controlado desde el principio.

El domingo contra el Sporting se avecina otra "final", y esta vez no la podemos dejar escapar
Responder