Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren llenar

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Quiero que veas este video....entero antes de opinar nada...y que luego me justifiques lo que en él ves....si te parece bien lo que ves...y si lo vés justificable.... entre otras cosas ver como una persona mayor recrimina a los manifestantes su actitud..o al final del mismo los verdaderos valedores de esta manifestación...los que se patearon carreteras para llegar a Madrid..como mandan a la mierda a los de siempre que luego salen como pobrecitos...

Son 11 minutos de video ..sin desperdicio ..y luego sacas risitas sobre la actuación policial....y ponte en su pellejo...

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI#t=124

Seguramente estos videos no los encuentres en tu "busqueda" de noticias....
Vale, luego me lo miro que ahora estoy un poco ocupado y te digo...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Quiero que veas este video....entero antes de opinar nada...y que luego me justifiques lo que en él ves....si te parece bien lo que ves...y si lo vés justificable.... entre otras cosas ver como una persona mayor recrimina a los manifestantes su actitud..o al final del mismo los verdaderos valedores de esta manifestación...los que se patearon carreteras para llegar a Madrid..como mandan a la mierda a los de siempre que luego salen como pobrecitos...

Son 11 minutos de video ..sin desperdicio ..y luego sacas risitas sobre la actuación policial....y ponte en su pellejo...

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI#t=124

Seguramente estos videos no los encuentres en tu "busqueda" de noticias....
Por desgracia energúmenos hay en todos los lados, inhumanos, me quejo de muchas acciones de los antidisturbios en contra de la gente que protesta pacíficamente y esto no lo defiendo y lo condeno. Por suerte a partir del minuto 10:35 el hombre ese (el que no está tapado) describe lo que piensa la mayoría de la gente. El 90 y largo % de las personas que van a una manifestación va de forma pacifica, luego van revienta manifestaciones (algunos son policias) y otros niñatos con ganas de desfogarse pegando palos (los detenidos del 22M todos son menores de edad por lo que he escuchado)

También la gente está cansada de estos ataques de los antidisturbios que se pasa las normas por las pelotas y no carga como dice la ley contra gente que simplemente tienen pancartas...
https://www.youtube.com/watch?v=DijGDec ... ture=share
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Herreño »

Mi pena es que todo esto se va quedar en eso... un 22M y listo. El sistema español está muy bien atado: La corona, la UE y el Bipartidismo al estilo e influenciado made in USA.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Quiero que veas este video....entero antes de opinar nada...y que luego me justifiques lo que en él ves....si te parece bien lo que ves...y si lo vés justificable.... entre otras cosas ver como una persona mayor recrimina a los manifestantes su actitud..o al final del mismo los verdaderos valedores de esta manifestación...los que se patearon carreteras para llegar a Madrid..como mandan a la mierda a los de siempre que luego salen como pobrecitos...

Son 11 minutos de video ..sin desperdicio ..y luego sacas risitas sobre la actuación policial....y ponte en su pellejo...

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI#t=124

Seguramente estos videos no los encuentres en tu "busqueda" de noticias....
Por desgracia energúmenos hay en todos los lados, inhumanos, me quejo de muchas acciones de los antidisturbios en contra de la gente que protesta pacíficamente y esto no lo defiendo y lo condeno. Por suerte a partir del minuto 10:35 el hombre ese (el que no está tapado) describe lo que piensa la mayoría de la gente. El 90 y largo % de las personas que van a una manifestación va de forma pacifica, luego van revienta manifestaciones (algunos son policias) y otros niñatos con ganas de desfogarse pegando palos (los detenidos del 22M todos son menores de edad por lo que he escuchado)

También la gente está cansada de estos ataques de los antidisturbios que se pasa las normas por las pelotas y no carga como dice la ley contra gente que simplemente tienen pancartas...
https://www.youtube.com/watch?v=DijGDec ... ture=share
Ese video...como botón una muestra...de lo que normalmente se publica en los medios que lees...(porque no creo que fuese intencionadamente por tu parte )...está sesgado...para hacer creer ver lo que se quiere hacer ver....

Ese grupo de antidisturbios estaba parapetado en una autovía paralela a esa calle donde se encuentran con la pancarta...y empiezan a recibir lanzamiento de objetos..que responden con pelotas desde allí...cuando prosiguen los lanzamientos salen a la carga contra los que lo hacian...que muy valientemente :error: :error: se esconden atravesando y mezclandose con esa gente de la pancarta.....que se comen el marrón de lleno...porque ya la carga estaba en marcha..y los agresores se mezclaron entre ellos....

Y por mucho que se quiera..una carga no puede ser selectiva...se dispersa y punto...porque no puedes ver..quien es o quien no entre un tumulto de gente....


Aquí el video entero...donde se vé lo que comento....

https://www.youtube.com/watch?v=5qyt2rMShV8
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Antidisturbios irrumpen en la Plaza de Colon abarrotada de gente mientras el Coro y Orquesta de la Dignidad actuaba al final de la manifestación, entonces pacífica, de las Marchas de la Dignidad 22M. La persona que estaba al micrófono le repite a la policía que no carguen contra la gente pues el acto es legal y no ha concluido. La policía hace caso omiso a pesar de los avisos de las personas que estaban en el escenario y su petición de que tengan en cuenta que hay personas mayores entre la gente y el acto es 100% legal.

https://www.youtube.com/watch?v=DxISZY8_X-k

Alma Amarilla, mírate este vídeo y dime si es normal esta carga
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Herreño »

En conclusión... Ha habido lo que se esperaba: radicales haciendo sus mierdas y estrategias mediáticas de las autoridades lo cual aún es mas vergonzoso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Antidisturbios irrumpen en la Plaza de Colon abarrotada de gente mientras el Coro y Orquesta de la Dignidad actuaba al final de la manifestación, entonces pacífica, de las Marchas de la Dignidad 22M. La persona que estaba al micrófono le repite a la policía que no carguen contra la gente pues el acto es legal y no ha concluido. La policía hace caso omiso a pesar de los avisos de las personas que estaban en el escenario y su petición de que tengan en cuenta que hay personas mayores entre la gente y el acto es 100% legal.

https://www.youtube.com/watch?v=DxISZY8_X-k

Alma Amarilla, mírate este vídeo y dime si es normal esta carga
SoyCarlos he visto el video por completo...y creo que se te ha pasado por alto algo..cosa que me extraña ..con lo inteligente y observador que sueles ser para otras cosas....

Si te das cuenta...en ningun momen to se carga contra la gran mayoría de gente que estaba en el concierto...y sobre todo en los primeros minutos son cargas aisladas contra gente que lanza petardos y piedras en las calles aledañas a la plaza....

Y luego...a mitad del video...a la izquierda..segun enfoca la camara..se puede observar a gente con vayas de carretera..y es cuando me doy cuenta de que esas imagenes son las que están en el video de los salvajes..que acorralaron a la policia...(minuto 0:48 en adelante del video que te puse yo y repudiastes...donde la oficina bancaria Barclays... (Y AHI PODRÁS VER CONTRA QUIEN ERA REALMENTE LAS CARGAS Y NO CONTRA LOS QUE ESTABAN EN EL CONCIERTO)...

En serio que me sorprende que cuando quieres te fijas en esos detalles y cuando no los pasas por alto....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Los antidisturbios piden la dimisión de sus jefes cortando la calle y sin autorización de Cifuentes

Más de 600 agentes de la Policía Nacional se han concentrado en Madrid a las puertas de la comisaría de Moratalaz para pedir la dimisión de sus mandos por el operativo del 22-M y bajo el lema "Con la UIP. Contra los violentos". Las protestas policiales se han repetido por todo el país

http://www.publico.es/actualidad/510449 ... -cifuentes

Que cosas... los antidisturbios cortando la calle y haciendo una manifestación ilegal??? ahora quien los disuelve dando porrazos?
Los manifestantes de la UIP han desobedecido a la Policía Municipal que les indicaba que no podían cortar la calle
"¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local
Vaya, vaya...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Los antidisturbios piden la dimisión de sus jefes cortando la calle y sin autorización de Cifuentes

Más de 600 agentes de la Policía Nacional se han concentrado en Madrid a las puertas de la comisaría de Moratalaz para pedir la dimisión de sus mandos por el operativo del 22-M y bajo el lema "Con la UIP. Contra los violentos". Las protestas policiales se han repetido por todo el país

http://www.publico.es/actualidad/510449 ... -cifuentes

Que cosas... los antidisturbios cortando la calle y haciendo una manifestación ilegal??? ahora quien los disuelve dando porrazos?
Los manifestantes de la UIP han desobedecido a la Policía Municipal que les indicaba que no podían cortar la calle
"¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local
Vaya, vaya...

Que pasa?..que cuando te demuestro que el video que pones...no es como lo planteas...buscas otra cosa con la que intentar buscar el lado malo de la policia??..

Manifestación ilegal?... me lo dices tu?.. el 15 M y el dormir durante tantos días en la puerta del Sol que era??.. o pidieron permiso de acampada??..

uY uy ..cortaron una calle...los has visto lanzarle objetos, quemar contenedores..o apedrear los coches de la policia local ??...que violentos no?..

Que si SoyCarlos....que si... que cuando te tiran abajo con argumentos los videos que recopilas por ahi...en vez de decir..tienes razón..me equivoqué...prefieres la tangente y buscar otra cosa con la que punzar... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Tranquilo, te pones nervioso...

Creo que no entienes el significado de mi mensaje, es contradictorio que unos antidisturbios ejerzan de jueces y hagan cumplir la ley y luego 4 dias despues estos mismos (literalmente) incumplen la ley y no siguen las ordenes del policia local
"¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local
Que si, que si... los antidisturbios son los mas legales, los mas buenos de todos y los que cumplen la ley a rajatabla... siempre y cuando a ellos no le afecten... ahora quien va a disolver esa manifestación ilegal cargando contra ellos a porrazos y con pelotas de goma? quizas tengan que tomar de su medicina para que se calmen un poco...

"Haz lo que yo diga, pero no lo que yo hago"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Tranquilo, te pones nervioso...

Creo que no entienes el significado de mi mensaje, es contradictorio que unos antidisturbios ejerzan de jueces y hagan cumplir la ley y luego 4 dias despues estos mismos (literalmente) incumplen la ley y no siguen las ordenes del policia local
"¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local
Que si, que si... los antidisturbios son los mas legales, los mas buenos de todos y los que cumplen la ley a rajatabla... siempre y cuando a ellos no le afecten... ahora quien va a disolver esa manifestación ilegal cargando contra ellos a porrazos y con pelotas de goma? quizas tengan que tomar de su medicina para que se calmen un poco...

"Haz lo que yo diga, pero no lo que yo hago"
Lo tuyo ya es para tomarselo a risa en serio SoyCarlos......nervioso?..te he dado muestras de estarlo?...

Lo curioso es que pongas un video de unos antidisturbios "reventando un tranquilo concierto..." intentando devolverme la moneda por el video que te habia puesto yo y que no tuvistes mas narices que condenar....(con matices como siempre y como no....)....
Y te salió el tiro por la culata porque te demostré que ese video que ponias no era más que otra perspectiva del video que yo te puse..donde se vé claramente que los objetivos de la carga no eran los del concierto...sino los vándalos que con vayas y piedras estaban acorralando a la policia contra la oficina de Barclays....
Y se te desmontó el castillo.....esta vez los servicios informativos de los manifestantes no han podido sacar videos de abusos y han sido retratados con su propia medicina...los videos.. (deben haber puesto becarios con las camaras)... :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la manifestación...ya te lo dije....cortaron calles...uyyy que peligroso... pues nada..que venga la policia local y los desaloje...los multe o sancione...
Porque como te he recordado...las manifestaciones...(las miles que se hacen al año solamente en Madrid, ya no te digo en toda España)... siempre inclumplen algun tipo de normativa..y no se repelen con pelotas y palos..como quieres hacer ver...(el 15-M y su ocupación ilegal de la puerta del Sol es un ejemplo)...

Que lo más grave que puedas usar contra la policia sea que han cortado una calle...habla muy a las claras de los pocos argumentos que puedes esgrimir en esta ocasión...¿que pasa? ¿que en los medios que lees no han podido sacar nada mas contundente?.. Intentar comparar un corte de calle con las SALVAJADAS que se han hecho en Madrid...es de dudosa moralidad y cuestionable credibilidad. Sobre todo, si por un lado condenas la violencia y por el otro deseas que se le den palos y pelotazos a la policia por haber cortado una calle...para "que prueben de su propia medicina" como si eso se hiciera cuando se corta una calle sin violencia en otras manifestaciones.. eso se llama Manipulación.

Empiezo a dudar si no hay un opositor frustrado con algo de resentimiento detrás del teclado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Tranquilo, te pones nervioso...

Creo que no entienes el significado de mi mensaje, es contradictorio que unos antidisturbios ejerzan de jueces y hagan cumplir la ley y luego 4 dias despues estos mismos (literalmente) incumplen la ley y no siguen las ordenes del policia local
"¡Venga, ven a identificarnos a todos valiente! ¿Qué haces tú cuando los violentos nos machacan? ¡Vete de aquí!", "No respetan nada y luego se quejan", ha comentado el agente local
Que si, que si... los antidisturbios son los mas legales, los mas buenos de todos y los que cumplen la ley a rajatabla... siempre y cuando a ellos no le afecten... ahora quien va a disolver esa manifestación ilegal cargando contra ellos a porrazos y con pelotas de goma? quizas tengan que tomar de su medicina para que se calmen un poco...

"Haz lo que yo diga, pero no lo que yo hago"
Lo tuyo ya es para tomarselo a risa en serio SoyCarlos......nervioso?..te he dado muestras de estarlo?...

Lo curioso es que pongas un video de unos antidisturbios "reventando un tranquilo concierto..." intentando devolverme la moneda por el video que te habia puesto yo y que no tuvistes mas narices que condenar....(con matices como siempre y como no....)....
Y te salió el tiro por la culata porque te demostré que ese video que ponias no era más que otra perspectiva del video que yo te puse..donde se vé claramente que los objetivos de la carga no eran los del concierto...sino los vándalos que con vayas y piedras estaban acorralando a la policia contra la oficina de Barclays....
Y se te desmontó el castillo.....esta vez los servicios informativos de los manifestantes no han podido sacar videos de abusos y han sido retratados con su propia medicina...los videos.. (deben haber puesto becarios con las camaras)... :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la manifestación...ya te lo dije....cortaron calles...uyyy que peligroso... pues nada..que venga la policia local y los desaloje...los multe o sancione...
Porque como te he recordado...las manifestaciones...(las miles que se hacen al año solamente en Madrid, ya no te digo en toda España)... siempre inclumplen algun tipo de normativa..y no se repelen con pelotas y palos..como quieres hacer ver...(el 15-M y su ocupación ilegal de la puerta del Sol es un ejemplo)...

Que lo más grave que puedas usar contra la policia sea que han cortado una calle...habla muy a las claras de los pocos argumentos que puedes esgrimir en esta ocasión...¿que pasa? ¿que en los medios que lees no han podido sacar nada mas contundente?.. Intentar comparar un corte de calle con las SALVAJADAS que se han hecho en Madrid...es de dudosa moralidad y cuestionable credibilidad. Sobre todo, si por un lado condenas la violencia y por el otro deseas que se le den palos y pelotazos a la policia por haber cortado una calle...para "que prueben de su propia medicina" como si eso se hiciera cuando se corta una calle sin violencia en otras manifestaciones.. eso se llama Manipulación.

Empiezo a dudar si no hay un opositor frustrado con algo de resentimiento detrás del teclado.
Es muy sencillo opinar desde canarias cuando no se ha estado en ninguna manifestación en madrid, te puedo asegurar que los que primero amagaron de cargar fueron los antidisturbios, avisaron que iban a cargar, la gente empezaron a protestar y a decir que era legal lo que estaban haciendo sin liarla, que había niños, personas mayores..., en ese momento un grupo de niñatos rodearon a los antidisturbios y empezó por una parte la carga indiscriminada y por otra una batalla callejera con piedras, voladores... pero vuelvo a repetir, los que empezaron y desencadenó lo que se ve en el video fue los antidisturbios que pasaron de modo "control" a modo "carga" y entonces fue uno contra otros...

Solo tengo claro una cosa y se vio en SOL el año pasado, una "acampada" ilegal acarreo una carga de los antidisturbios para desalojarla.

Lo que no puede ser que defiendas a tus compañeros por hacer unas supuestas cargas legales y en regla pero luego justifiques sus manifestaciones y cortadas de calle ilegales sin pedir autorización...

Lo ultimo que has puesto, paso de contestarte, no merece la pena entrar en una discursion tonta para intentar quitar valor a mi opinión. La ley es la que es, si tu defiendes la carga de tus compañeros por seguir la ley a raja tabla también tendrás que reconocer que por otro lado el "Donde digo, digo diego" ha imperado en los antidisturbios...

Lo que me hace gracia es que cuando la gente dice lo que piensa ya es del PSOE o vete a saber que... típico en este foro... tu mismo...

Que por cierto, ahora parece que lo que dicen los antidisturbios encontraron en esta manifestación es mentira... vaya, que credibilidad tiene la policía... (la muleta puñal, las bolas de metal con tirachinas...)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

Primero..no defiendo a los compañeros porque sí... te he dicho...que si han cortado la calle de manera ilegal...se les sancione...se les multe...y se reinstaure la circulación. Pero lo que no puedes comparar..es cortar una calle pacificamente...con la batalla campal que está imperando por un grupo de desalmados en las ultimas manifestaciones...

Porque no te equivoques...yo estoy con los que fueron caminando a esa manifestacion desde todos puntos de España...yo estoy con los que acamparon en Sol y protestaron pacíficamente por los derechos de todos....yo estoy con las PAH que sin usar la violencia ejercen resistencia pasiva para evitar desalojos e injusticias....pero nunca...nunca...nunca...voy a estar con los que van a una manifestación a liarla...a zumbar a todo policia que vea...a quemar contenedores..hacer barricadas ..cargarme mobiliario urbano y sedes bancarias...porque si..amparados en la manifestación se sienten inmunes...luego con correr y protegerse con los pobres infelices que no tienen nada que ver con eso les basta para que no les pillen. COBARDES QUE NO DEFIENDEN A NADA NI A NADIE....

¿Que es muy sencillo opinar desde Canarias?? NO ME HAGAS REIR SOYCARLOS......el que no iba a las manifestaciones de rodea el congreso y demás...porque le pillaba mal...porque tenia que hacer otras cosas o trabajar...y porque no tenía que estar justificando a nadie el por qué viviendo allí no había ido....
Lo tuyo si que tiene delito....porque te voy a contar una cosa....yo he ido a muchas manifestaciones que se han hecho aqui...(como verás lógico no voy a coger un avión que no me puedo permitir para ir a hacerlo a Madrid)...y te puedo asegurar que para participar en ellas..nunca he tenido que romper nada..lanzar nada...ni recibir porrazos.

Para terminar en SOL se permitió acampar allí durante muchos días...muchos...sin cargas como dices....y fué en el desalojo pasado ese tiempo cuando ante la negativa de hacerlo se tuvo que sacar a rastras practicamente a quienes se negaban a obedecer ordenes de los cuerpos policiales. Que recordemos..que la desobediencia es un delito. Que a veces se olvida. Como también se olvida..que amparados en esa acampada de SOL (que yo defiendo en su idea original) muchos grupos feministas que alli se encontraban alegaron abusos sexuales y tocamientos por partes de grupos de dicha acampada..lo que hicieron que abandonaran la concentración.

Que es lo que tu no entiendes....yo no estoy contra las manifestaciones...ni contra los que las promueven...estoy contra los que amparandose en ellas...dan rienda suelta a sus instintos mas salvajes y aprovechando el anonimato hacen cosas que a plena luz del dia y a cara descubierta no tienen las narices de hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por acosta »

Directo al estomago...esto promete.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Primero..no defiendo a los compañeros porque sí... te he dicho...que si han cortado la calle de manera ilegal...se les sancione...se les multe...y se reinstaure la circulación. Pero lo que no puedes comparar..es cortar una calle pacificamente...con la batalla campal que está imperando por un grupo de desalmados en las ultimas manifestaciones...

Porque no te equivoques...yo estoy con los que fueron caminando a esa manifestacion desde todos puntos de España...yo estoy con los que acamparon en Sol y protestaron pacíficamente por los derechos de todos....yo estoy con las PAH que sin usar la violencia ejercen resistencia pasiva para evitar desalojos e injusticias....pero nunca...nunca...nunca...voy a estar con los que van a una manifestación a liarla...a zumbar a todo policia que vea...a quemar contenedores..hacer barricadas ..cargarme mobiliario urbano y sedes bancarias...porque si..amparados en la manifestación se sienten inmunes...luego con correr y protegerse con los pobres infelices que no tienen nada que ver con eso les basta para que no les pillen. COBARDES QUE NO DEFIENDEN A NADA NI A NADIE....

¿Que es muy sencillo opinar desde Canarias?? NO ME HAGAS REIR SOYCARLOS......el que no iba a las manifestaciones de rodea el congreso y demás...porque le pillaba mal...porque tenia que hacer otras cosas o trabajar...y porque no tenía que estar justificando a nadie el por qué viviendo allí no había ido....
Lo tuyo si que tiene delito....porque te voy a contar una cosa....yo he ido a muchas manifestaciones que se han hecho aqui...(como verás lógico no voy a coger un avión que no me puedo permitir para ir a hacerlo a Madrid)...y te puedo asegurar que para participar en ellas..nunca he tenido que romper nada..lanzar nada...ni recibir porrazos.

Para terminar en SOL se permitió acampar allí durante muchos días...muchos...sin cargas como dices....y fué en el desalojo pasado ese tiempo cuando ante la negativa de hacerlo se tuvo que sacar a rastras practicamente a quienes se negaban a obedecer ordenes de los cuerpos policiales. Que recordemos..que la desobediencia es un delito. Que a veces se olvida. Como también se olvida..que amparados en esa acampada de SOL (que yo defiendo en su idea original) muchos grupos feministas que alli se encontraban alegaron abusos sexuales y tocamientos por partes de grupos de dicha acampada..lo que hicieron que abandonaran la concentración.

Que es lo que tu no entiendes....yo no estoy contra las manifestaciones...ni contra los que las promueven...estoy contra los que amparandose en ellas...dan rienda suelta a sus instintos mas salvajes y aprovechando el anonimato hacen cosas que a plena luz del dia y a cara descubierta no tienen las narices de hacer.
Creo que se te olvida una cosa, el porque no fuí ESE dia a la huelga general, como yo, había mucha gente y te lo digo en unas pocas palabras "Contrato Temporal", así que, si te vas a la huelga en un contrato así, ten claro que en cuanto se acabe no te renuevan y te vas al paro y no está la cosa para perder un trabajo y mas fuera de tu tierra. Si no entiendes esto no es mi problema, que parece que recordamos la parte que nos interesa y no la otra...

Otra cosa, en ningún momento he justificado los que un grupo de (ya ni los llamo manifestantes porque no lo son) bandas, van a una manifestación a desahogarse tirando piedras y demás, porque que casualidad (y puede serlo de verdad) la policía infiltrada y las bandas estas van con la cara cubiertas, y luego que sin saber porque se les detiene y se ponen como locos gritando "que soy compañero joder!!" que ni se explica si estaba haciendo algo ilegal para detenerlo...

Esta manifestación te puedo asegurar que a pesar de que acabó como acabó, el que empezó esta vez fueron los antidisturbios e inmediatamente fueron la gente el que pidió a los antidisturbios que no cargaran porque no estaban haciendo nada ilegal y no habían terminado. En ese momento aparecieron un grupo (grande) de personas con cara tapadas y rodearon a los antidisturbios y ahí empezó los altercados que se vieron (de los cuales sale en la prensa y no se si era de esas personas o no, otra vez una persona ha perdido un ojo por una bola de goma)

Y te vuelvo a repetir que yo no defiendo a los de las piedras, pero tampoco al de las cargas indiscriminadas (que se ha demostrado que hasta han mentido con lo de los objetos incautados) que luego por cabreos con sus superiores hacen lo mismo y no hacen caso a sus propios compañeros...
Responder