Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren llenar

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Aquí una de bomberos

http://youtu.be/-gROuzMUkzo

Y te recuerdo que a habido juicio hace unos meses por torturas de unos policias en una manifestacion (y luego el gobierno les indultó) en el cual mataron a una persona. Y si, hablo de tortura con muerte en España, no en Venezuela, ni Cuba...

La marcha de la desobediencia acaba en cargas policiales
· Incontrolados revientan los cristales de entidades bancarias
· Los Mossos cargan sobre un grupo de encapuchados que han resultado ser policías

Imagen

Imagen
Momento en que los Mossos han cargado contra policías de paisano

La manifestación que bajo el lema # desobediència2014, en contra de los recortes y las reformas legales emprendidas por el gobierno español con el nuevo proyecto de ley del aborto y el de la ley de seguridad ciudadana ya favor de los encausados ​​por el asedio al Parlament ha finalizado con cargas policiales en el centro de Barcelona.

La marcha, que ha reunido a miles de personas, no estaba notificada y por eso no había comunicado su recorrido. Saliendo desde la Plaza de Cataluña ha transcurrido por el paseo de Gracia, ha girado por la Gran Vía de las Cortes Catalanas y ha bajado por Paseo de San Juan. Dos grandes pancartas en las que se puede leer 'Desobediencia 2014' y 'Yo también estaba en el Parlamento y lo volvería a hacer' encabezaban la manifestación.

A la marcha se han podido ver numerosas banderas de la CGT, representantes del colectivo de los Iaioflautas y alguna bandera republicana. También se han escuchado gritos a favor del aborto libre y gratuito, en medio de un dispositivo policial que ha sumado 15 furgonetas de los Mossos en algunos tramos.

Destrozos y cargas policiales

Una vez terminada la manifestación, que ha tenido un recorrido tranquilo seguido de cerca de un fuerte despliegue policial, un grupo de encapuchados ha reventado cristales de algunas sedes bancarias en la calle Princesa ya la Via Laietana. Finalmente, la policía ha dispersado a los manifestantes en la confluencia entre la Via Laietana y la avenida de la Catedral.

En este punto los Mossos han cargado sobre un grupo de encapuchados que han resultado ser policías de paisano, que han tenido que evitar los golpes de porra al grito de 'somos Compañeros', enseñando placas y porras extensibles.

http://t.naciodigital.cat/index.php?id=66706
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

Espera espera...que me quede claro....la gente puede manifestarse si está en el paro.. porque si tiene un trabajo temporal..o fijo..(hoy en día las indemnizaciones son una mierda y sale barato despedir)...mejor quedarse en el curro por temor a perder lo suyo.
Osea...y me parece correcto que conste, que prevalece el bien propio ante el bien general....lo digo para dejarlo claro..ante posibles comentarios tuyos sobre que la policia debería unirse a las manifestaciones y desobedecer a sus jefes y abandonar su puesto de trabajo...etc..etc....Que es muy facil llenarse la boca con el trabajo de los demás...pero tu trabajo temporal si que hay que salvarlo...porque hay que comer no?..Ok.

De lo de la muleta con pincho...pues sinceramente me la trae al pairo..tanto cuando la mostraron como arma..como cuando resultó ser de otro día... porque lo que si es cierto es la cantidad de cojinetes del tamaño de un boliche grande que son lanzados contra los cascos y escudos de la policia (que por cierto los revientan porque son de acero).... y también los chalecos antitraumas ..que yo mismo he visto..con múltiples perforaciones de arma blanca...que gracias a Dios existen esos chalecos... O la cantidad de piedras y adoquines que han lanzado intentando matar..(porque esas piedras no dejan marcas solo)...a cualquiera de uniforme...(porque ni a los del SAMUR respetaron cuando atendian al policia)....

Que hay policias que se extralimitan de sus funciones??.. Perfecto, que se les juzgue y se les aparte del cuerpo...o se le metan en la carcel si es necesario..hay que depurar ovejas negras en todos los trabajos. Y por norma general y en muchos casos..son los propios compañeros los que mediante asuntos internos pillan a los propios compañeros. Pero no me vengas con Cuba y Venezuela...porque si tengo a alguien cerca son venezolanos y precisamente no están como locos para irse para allá...y los que vienen..les gustaría no volver. Pero que cada país aguante su vela...no entraré en ese juego..me preocupa poco Venezuela y Cuba ...

En cuanto a los policias infiltrados...claro que los hay...se infiltran en los grupos violentos para poder adelantarse a las jugadas de éstos grupos e identificar a los "valientes" que hacen los destrozos..o las agresiones..y luego se esconden entre la multitud para permanecer en el anonimato....
Porque si una cosa está clara...es que no son los compañeros los que a base de piedras revientan las cabezas de sus propios compañeros...ni les apuñalan el antitrauma....

Ahora bien, te dejo en tu batalla contra las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado......donde y debido a las explícitas imagenes de ésta manifestación..has tenido que reconocer entre dientes la violencia de algunos manifestantes..siempre poniendo peros o matices eso si...no sea que vayas a perder tu postura o la razón... en fin.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Lo primero, mi vida personal y laboral no la voy a explicar aquí porque a nadie le interesa como tampoco me interesa tu vida.

Lo segundo, parafernalia que sueltas, vamos, mucho humo ya que no he justificado a los energúmenos tira piedras, pero tampoco la irresponsabilidad del que tiene potestad para usar armas y escudos y las usan mal y en contra del que le paga, la población.

Lo tercero lo de las pelotas de acero también fue mentira, no sé usaron en la manifestación.

Que no sólo lo digo yo, lo dice hasta los bomberos, policías locales, funcionarios varios, prensa, la población. Y yo no estoy en contra del cuerpo de seguridad (local, nacional, la Guardia civil) que por suerte los tenemos y son uno de los mejores de Europa, protesto por algunos de los energúmenos que están en los Antidisturbios y usan la placa para desahogarse pegando. Me gustaría que después de una carga en una manifestación se hicieran controles de sangre y orina a ver que sale.Y no estoy acusando de nada, pero como se hace controles de alcoholemia y drogas a los conductores y profesionales del deporte estaría bien que también se hicieran en ese momento, como a los detenidos que nunca se sabe.

Y yo reconociendo a regañadientes el que? Si te lo estoy diciendo muy claro, un grupo de energúmenos organizados y ajenos a la manifestación atacaron con piedras a los Antidisturbios. El que reconoce a regañadientes y con peros según que cosas eres tu.

Yo pongo videos que la gente cuelga, noticias que salen y demás, y como yo si tu ves más videos y demás tienes el derecho a ponerlos. Otra cosa es que lo que pongas sea para atacarme a mí por poner lo que pongo.

Y ya que has desviado el tema y has usado el post para en vez de defender a tus compañeros (que es normal) y lo has usado para atacarme a mí. Te compro puntos suspensivos ya que veo que te sobran por comas que yo tengo muchas...

Y lo de que cubanos y venezolanos no quieren volver, aquí tenemos muchos que emigran a otros países y tampoco quieren venirse... No por eso somos mejores que esos países sudamericanos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Lo primero, mi vida personal y laboral no la voy a explicar aquí porque a nadie le interesa como tampoco me interesa tu vida.

Lo segundo, parafernalia que sueltas, vamos, mucho humo ya que no he justificado a los energúmenos tira piedras, pero tampoco la irresponsabilidad del que tiene potestad para usar armas y escudos y las usan mal y en contra del que le paga, la población.

Lo tercero lo de las pelotas de acero también fue mentira, no sé usaron en la manifestación.

Que no sólo lo digo yo, lo dice hasta los bomberos, policías locales, funcionarios varios, prensa, la población. Y yo no estoy en contra del cuerpo de seguridad (local, nacional, la Guardia civil) que por suerte los tenemos y son uno de los mejores de Europa, protesto por algunos de los energúmenos que están en los Antidisturbios y usan la placa para desahogarse pegando. Me gustaría que después de una carga en una manifestación se hicieran controles de sangre y orina a ver que sale.Y no estoy acusando de nada, pero como se hace controles de alcoholemia y drogas a los conductores y profesionales del deporte estaría bien que también se hicieran en ese momento, como a los detenidos que nunca se sabe.

Y yo reconociendo a regañadientes el que? Si te lo estoy diciendo muy claro, un grupo de energúmenos organizados y ajenos a la manifestación atacaron con piedras a los Antidisturbios. El que reconoce a regañadientes y con peros según que cosas eres tu.

Yo pongo videos que la gente cuelga, noticias que salen y demás, y como yo si tu ves más videos y demás tienes el derecho a ponerlos. Otra cosa es que lo que pongas sea para atacarme a mí por poner lo que pongo.

Y ya que has desviado el tema y has usado el post para en vez de defender a tus compañeros (que es normal) y lo has usado para atacarme a mí. Te compro puntos suspensivos ya que veo que te sobran por comas que yo tengo muchas...

Y lo de que cubanos y venezolanos no quieren volver, aquí tenemos muchos que emigran a otros países y tampoco quieren venirse... No por eso somos mejores que esos países sudamericanos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Primero, lo de que no te interesa mi vida...dejame que lo ponga en duda, puesto que a diferencia de mi yo si sé que has preguntado por privado a qué me dedicaba...y por eso sueltas continuamente lo de defender a mis compañeros. (la misma persona que te lo dijo..me pidió perdón por habertelo dicho sin mi consentimiento así que ahorremosnos el negarlo).

Que no se usaron las bolas de acero??..No se usarían las que dijeron haber requisado..pero las bolas de acero son tan usadas a dia de hoy en los actos vandálicos de las manifestaciones como las piedras o las vallas...

Decir que se tendrían que hacer controles de orina y sangre a los antidisturbios despues de una manifestación es una forma..(aunque lo niegues en plan tiro la piedra y escondo la mano) de insinuar que se podrían estar tomando sustancias psicotrópicas cuando ejercen su trabajo... y de verdad..da pena.

Lo que yo critico de ti (en realidad es lo único que te ataco cosa que no creo suficiente para que digas que uso los post para atacarte)..es tu falta de objetividad. UNICAMENTE encuentras y pones videos en una dirección u opinión...no eres capaz de poner cosas en ambos sentidos para generar opinión. Y eso es lo que te hace radical a ojos de muchos. Y por eso es por lo que otros..me incluyo..ponemos videos en el sentido contrario para intentar compensar la afluencia masiva de post que pones en ese sentido.

En cuanto a los puntos suspensivos...me parece patético que lo nombres. Una simple manía adquirida por años y años de IRC-Chat al igual que el xDDD que ni tienen valor ni relevancia a la hora de cuestionar mis opiniones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Lo primero, mi vida personal y laboral no la voy a explicar aquí porque a nadie le interesa como tampoco me interesa tu vida.

Lo segundo, parafernalia que sueltas, vamos, mucho humo ya que no he justificado a los energúmenos tira piedras, pero tampoco la irresponsabilidad del que tiene potestad para usar armas y escudos y las usan mal y en contra del que le paga, la población.

Lo tercero lo de las pelotas de acero también fue mentira, no sé usaron en la manifestación.

Que no sólo lo digo yo, lo dice hasta los bomberos, policías locales, funcionarios varios, prensa, la población. Y yo no estoy en contra del cuerpo de seguridad (local, nacional, la Guardia civil) que por suerte los tenemos y son uno de los mejores de Europa, protesto por algunos de los energúmenos que están en los Antidisturbios y usan la placa para desahogarse pegando. Me gustaría que después de una carga en una manifestación se hicieran controles de sangre y orina a ver que sale.Y no estoy acusando de nada, pero como se hace controles de alcoholemia y drogas a los conductores y profesionales del deporte estaría bien que también se hicieran en ese momento, como a los detenidos que nunca se sabe.

Y yo reconociendo a regañadientes el que? Si te lo estoy diciendo muy claro, un grupo de energúmenos organizados y ajenos a la manifestación atacaron con piedras a los Antidisturbios. El que reconoce a regañadientes y con peros según que cosas eres tu.

Yo pongo videos que la gente cuelga, noticias que salen y demás, y como yo si tu ves más videos y demás tienes el derecho a ponerlos. Otra cosa es que lo que pongas sea para atacarme a mí por poner lo que pongo.

Y ya que has desviado el tema y has usado el post para en vez de defender a tus compañeros (que es normal) y lo has usado para atacarme a mí. Te compro puntos suspensivos ya que veo que te sobran por comas que yo tengo muchas...

Y lo de que cubanos y venezolanos no quieren volver, aquí tenemos muchos que emigran a otros países y tampoco quieren venirse... No por eso somos mejores que esos países sudamericanos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Primero, lo de que no te interesa mi vida...dejame que lo ponga en duda, puesto que a diferencia de mi yo si sé que has preguntado por privado a qué me dedicaba...y por eso sueltas continuamente lo de defender a mis compañeros. (la misma persona que te lo dijo..me pidió perdón por habertelo dicho sin mi consentimiento así que ahorremosnos el negarlo).

Que no se usaron las bolas de acero??..No se usarían las que dijeron haber requisado..pero las bolas de acero son tan usadas a dia de hoy en los actos vandálicos de las manifestaciones como las piedras o las vallas...

Decir que se tendrían que hacer controles de orina y sangre a los antidisturbios despues de una manifestación es una forma..(aunque lo niegues en plan tiro la piedra y escondo la mano) de insinuar que se podrían estar tomando sustancias psicotrópicas cuando ejercen su trabajo... y de verdad..da pena.

Lo que yo critico de ti (en realidad es lo único que te ataco cosa que no creo suficiente para que digas que uso los post para atacarte)..es tu falta de objetividad. UNICAMENTE encuentras y pones videos en una dirección u opinión...no eres capaz de poner cosas en ambos sentidos para generar opinión. Y eso es lo que te hace radical a ojos de muchos. Y por eso es por lo que otros..me incluyo..ponemos videos en el sentido contrario para intentar compensar la afluencia masiva de post que pones en ese sentido.

En cuanto a los puntos suspensivos...me parece patético que lo nombres. Una simple manía adquirida por años y años de IRC-Chat al igual que el xDDD que ni tienen valor ni relevancia a la hora de cuestionar mis opiniones.

Un saludo.
Sin saber como fue una conversación no puedes decir que yo lo pregunte, que te vuelvo a decir, me importa un carajo tu vida personal, sinceramente.

Pueden usarse (que no lo se), pero decir que se usaron en esta cuando en ningún momento se ha dicho (incluso la policia lo ha desmentido) es mentir, incluso el quejarse de que se generalice cuando tu generalizas es para echarse unas carcajadas.

Lo de los controles, ¿que problema hay? no tendría que haber ningún problema ¿no? porque se han denunciado a antidisturbios por torturas (y salir el juicio y dictar sentencia de que han habido torturas...) que problema hay en mirar a ver si se drogan o no? si no se drogan no tendrían que tener problemas en que les analicen, como a un conductor el análisis por alcoholemia por conducir...

Radical? pongo noticias de ambos bandos, lo que no interesa es recordar eso, solo recordar de que solo pongo del PP (algo normal, gobiernan ellos y son los que toman las decisiones...) pero también pongo las que hay del PSOE y demás... y sobre este asunto, te llevo reconociendo en muchos mensajes que hay HdP entre los manifestantes, tu en cambio haces ver que todos los antidisturbios son muy buenos y muy profesionales y esto si que es falta de objetividad, ya que justificas todo y cuando lo hacen mal le quitas importancia (mira tu mensaje con lo de la manifestación de antidisturbios cortando la calle y lo que le dijeron al policía local)...

Lo de los puntos suspensivos es para que veas lo que se siente cuando se salta de discutir por un asunto a discutir sobre algo personal que no le importa a nadie... que no lo hago por reírme de ti ni nada, porque ni lo he hecho nunca ni nunca me verás reírme de nadie por su forma de escribir (incluso a alguna persona si he visto algún fallo en escribir se lo digo por privado) lo he hecho con intención de que veas que el saltar a algo personal mio o decisión mia para cuestionar mi opinión es igual de patético .

Ahí queda...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Agresiones descontroladas a prensa durante una detención. 29 marzo 2014

https://www.youtube.com/watch?v=X_Q4PNKkjro
Gabriel Pecot ‏@GabrielPec

Me encuentro bien, ya he acudido al SAMUR. Gracias por preocuparse por mi agresión. Violencia policial gratuita contra los periodistas.
Sus imágenes se han publicado en The New York Times, The Guardian, Le Monde y Der Spiegel entre otros.
William A. Criollo. ‏@phierrecom

@frlorente a mi en la pierna y en la mano por meterla para que no me de, a Raúl en la cabeza por detrás, a Pecot paliza en el suelo.
Periodista de eldiario.es
juan carlos mohr ‏@juancarlosmohr

Imagen
Otra de agresiones a prensa: @gabrielpec tendido en el suelo en calle Doctor Drumen #JaqueMonarquía29M pic.twitter.com/wlmocAEREW v/@EricGMad
...

Es que es ya hasta los periodistas... será por que llevaran bolas chinas o algo de eso y son muy peligrosos con sus cámaras...

Cada vez pienso que el cuerpo de antidisturbios le sobra lo de anti...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

http://youtu.be/LWTnN0EEUhI

Increíble...menuda mafia revienta manifestaciones... asco de gente... una cosa es defenderse y otra es lo que han hecho estos energúmenos en contra de una minoría (antidisturbios)... :shock: :shock:

Resistencia Galega está tras los incidentes más graves del 22-M

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25 ... b4591.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Aunque no va con lo del 22M, pero de ser cierto, algo tiene que cambiar... En el ejercito por ejemplo, si te pillaban por consumo de drogas en algún análisis (incluso por haberse fumado un porro) directamente estas en la calle...

PESE A TODO, NO SE LES PUEDE EXPULSAR DE LA ACADEMIA
Más del 20% de los aspirantes a policías sometidos a un test de drogas da positivo
Interior hizo tests a 500 alumnos de la última promoción de la academia de Ávila
Imagen
Entrega de despachos a los 2.600 nuevos policías el pasado mes de febrero, en Ávila. (Foto: EL MUNDO)

FERNANDO LÁZARO

MADRID.- La ecuación era difícil de resolver pero, por los resultados, no se ha acertado con la fórmula. Había déficit de policías en las calles y se ha doblado la oferta para formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado durante la última legislatura. Pero la capacidad del Cuerpo Nacional de Policía para formar a los nuevos agentes era muy limitada.

El aumento de las plazas no se ha visto correspondido en la misma proporción con un aumento de recursos en el Centro de Formación de Ávila, con un esfuerzo para mantener el mismo nivel de preparación anterior.

Así, la preparación de los nuevos agentes ha bajado de forma considerable. Por este motivo, las sorpresas en la academia de formación policial han superado las peores expectativas. Según explicaron a EL MUNDO fuentes cercanas a la propia academia, los responsables de la Policía Nacional decidieron someter a una parte significativa de los alumnos en prácticas a un test de droga, al denominado Drogotest. Y los resultados han asustado a todos.

La formación directa de los alumnos en la Academia de Ávila se ha visto reducida a la mitad

Las pruebas se realizaron a unos 500 de los 2.750 alumnos de la última promoción de Ávila. Esa cifra se consideró suficiente para sacar una extrapolación contundente de cómo están en ese espinoso terreno los futuros agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se les tomó muestras de orina y se les analizó el cabello. Más del 20% de los sometidos a estas pruebas dio positivo. Uno de cada cinco de los analizados había consumido sustancias estupefacientes. Ya en la anterior promoción se hizo un primer ensayo. El muestreo era inferior y los resultados apuntaron al 12% de positivos sobre los alumnos analizados.

Pero los resultados en esta última promoción hicieron saltar todas las alarmas entre los responsables policiales porque entienden que el muestreo es muy bueno, que el número de analizados y sus resultados sirven para elaborar un diagnóstico completo y llegar a una clara conclusión: existe un importante problema al que es difícil enfrentarse.

El reglamento no permite la expulsión inmediata de estos aspirantes, sólo la sanción académica

Y es que los que han dado positivo en los test no pueden ser expulsados directamente de la Academia policial. El reglamento que rige el funcionamiento de la escuela policial (del año 1980) no lo incluye como motivo de expulsión, aunque sí como falta muy grave. Pero al tratarse de aspirantes no se les puede "suspender del servicio", como a los policías. Sólo se les puede rebajar las calificaciones, descontarles puntuación. Pero no impide que sigan en la academia.

Ésta es una de las consecuencias de que durante los últimos años el aumento del número de plazas de la policía no se haya visto compensado con un aumento de medios para mantener el mismo nivel de formación policial que hace al menos seis años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 28703.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:http://youtu.be/LWTnN0EEUhI

Increíble...menuda mafia revienta manifestaciones... asco de gente... una cosa es defenderse y otra es lo que han hecho estos energúmenos en contra de una minoría (antidisturbios)... :shock: :shock:

Resistencia Galega está tras los incidentes más graves del 22-M

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25 ... b4591.html
Éste es el primer post que abres manifestando repulsa ante la violencia por parte de los manifestantes (por ponerles en un bando que no los considero tal)...El resto ha sido leves comentarios cuando te lo he requerido insistentemente. Porque siempre hay un pero...pueden ser infiltrados...es que la policia cargó primero....es que les provocaron...es que están defendiendo lo de todos...etc etc
No habría ningún problema en hacerse los controles...porque estamos en una sociedad donde la droga está muy enraizada..(médicos, bomberos, jueces, abogados, dependientes y hasta trabajadores temporales también tendrán gente que consuma entre sus afiliados)....pero te sorprenderá saber que al igual que en esa noticia que pones de 2008 sobre la academia..la propia policia y demás cuerpos hacen periodicamente y con alternancia para evitar previsión controles antidoping entre sus miembros...porque si no se hicieran no habría noticias como la que pusistes..

Por cierto, sobre el corte de carreteras ya dije que los multasen y restableciesen el orden circulatorio..pero vamos, que es que tampoco he criticado cuando muchas manifestaciones a diario en Madrid de multitud de motivos cortan alguna calle...que la policia local lo reinstaure y tome las medidas oportunas. No causa destrozos ni heridos..y pasa más de lo que crees en todas las manifestaciones.

Repito que lo de mi forma de escribir..sinceramente si lo que yo he sentido al nombrarlo tu..es lo que tu sientes no entiendo ni como te molestas en darle importancia..porque para mí no lo ha tenido. No suelo cometer faltas de ortógrafía y suelo expresarme creo que correctamente, lo otro no es más que un vicio adquirido que practicamente lo tengo como marca personal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren llenar

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Aunque no va con lo del 22M, pero de ser cierto, algo tiene que cambiar... En el ejercito por ejemplo, si te pillaban por consumo de drogas en algún análisis (incluso por haberse fumado un porro) directamente estas en la calle...

PESE A TODO, NO SE LES PUEDE EXPULSAR DE LA ACADEMIA
Más del 20% de los aspirantes a policías sometidos a un test de drogas da positivo
Lo del ejercito no es del todo cierto... Amarelo sabe más del tema, pero por lo que tengo entendido para que te echen de un trabajo, con el estatuto de los trabajadores en la mano, se tiene que demostrar que el consumo de drogas influye en tu trabajo y hace que tu rendimiento baje, el simple hecho de consumir drogas no es razón para un despido, pero lo dicho el compañero Amarelo sabe más del tema y puede dar una explicación mejor.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Aunque no va con lo del 22M, pero de ser cierto, algo tiene que cambiar... En el ejercito por ejemplo, si te pillaban por consumo de drogas en algún análisis (incluso por haberse fumado un porro) directamente estas en la calle...

PESE A TODO, NO SE LES PUEDE EXPULSAR DE LA ACADEMIA
Más del 20% de los aspirantes a policías sometidos a un test de drogas da positivo
Lo del ejercito no es del todo cierto... Amarelo sabe más del tema, pero por lo que tengo entendido para que te echen de un trabajo, con el estatuto de los trabajadores en la mano, se tiene que demostrar que el consumo de drogas influye en tu trabajo y hace que tu rendimiento baje, el simple hecho de consumir drogas no es razón para un despido, pero lo dicho el compañero Amarelo sabe más del tema y puede dar una explicación mejor.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
He estado en el ejercito de tierra y en el periodo de formación si te pillan que has consumido estas en la calle y con sanción para presentarte de nuevo en futuras convocatorias...

Y ya dentro como profesional: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=314009

El régimen militar es distinto al civil y es mucho mas estricto... si no recuerdo mal, por no poder, no pueden ni manifestarse, igual que la guardia civil...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren llenar

Mensaje por Tony_lp »

Esto es a lo que me refiero:
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso porque afirma que la sanción extraordinaria es proporcional con el consumo de una sustancia considerada "droga dura", y añade que su uso afectó a la prestación del servicio porque el recurrente tuvo que ser excluido de realizar servicios de armas.
Tiene que comprobarse que el consumo de drogas afectan a la prestación, en trabajos que requieren de una concentración mayor, como pilotos, es más fácil de probar y despedir, pero en otro caso no es tan sencillo.

Aquí está bien explicado: http://www.supercontable.com/informacio ... al_o_.html


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soycarlo15 »

Bueno, pero eso será cuando es profesional, cuando está en formación estas en la calle en cuanto te pillen

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren llenar

Mensaje por NOMASPISTAS »

Los militares se rigen por sus leyes y son juzgados por sus tribunales .No les afecta la jurisdicción laboral .


Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marchas de la Dignidad del 22M: Las columnas quieren lle

Mensaje por soto y fernandez »

Pues no sè que tiene que ver eso con la Dignidad,agitar la cosa y alborotar,que parece que las cosas se van arreglando y perdemos tiròn,nada nuevo.
Responder