Página 1 de 6

KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mar Abr 01, 2014 11:34 pm
por siete_estrellas_verdes
.
.
.
Hemos llegado al momento CLAVE de la temporada 2013/14.

Tanto el primer equipo como el filial están metidos de lleno en la pomada y encima dependemos de nosotros para alcanzar el doble objetivo

A muchos les sonará imposible. Tan imposible como se suponía era ganar cuatro partidos seguidos o llevar seis jornadas sin perder.

"IMPOSIBLE", pensaron algunos, después de palmar en Jaén. O en Ipurúa, o en casa ante el Alavés.

Cinco finales en casa. Cinco finales que registrarán las mejores entradas de la temporada por muchos motivos.

Después de la buena acogida que tuvieron las iniciativas de la semana pasada, algunos hemos pensado en reunirnos el próximo sábado.

Apagar los PC's y dejarnos caer por un bar a echar unas birras y saludar a los colegas del foro.


Doble motivo:

1.- Crear una tormenta de ideas, cuanto más locas mejor, para definir futuras iniciativas en las siguientes citas en casa. Aportar. Sumar.

2.- Vivir el regreso de la Unión Deportiva Las Palmas a nuestro campo maldito en las últimas temporadas. 05/04/2013 19:00 @ Santo Domingo


La idea es reunir a todos aquellos que pensamos que podemos hacer algo más grande aún que lo del Domingo pasado.

Traigan ideas para llevar a cabo ante el Hércules, Barça B, CD TENERIFE, Recre y Ponfe. Ideas de bajo coste y alto alcance. Botadones.

La isla se va a volver loca este fin de semana si ganamos en Alcorcón. Que sepan todos que la bestia ha despertado.

Debemos estar preparados: Virales, marketing de guerrilla, propuestas a Pío XII...

Mover empresarios, buscar patrocinios, dinamizar los aledaños del Gran Canaria, darle aún más colorido al Estadio...

Estoy seguro de que después de esta tarde de fútbol tendremos algunas nuevas iniciativas para animar el EGC y tres puntos más en la buchaca.

Últimamente estamos tirando por tierra todos los gafes que arrastra este equipo: Ganar en el Municipal de Santo Domingo no es imposible.

Otros ya lo han hecho este año. Esta Unión Deportiva Las Palmas va lanzada y con unión y humildad podemos reventar las estadísticas.

Quedan pues todos convocados para la tarde del sábado 5 de abril de 2013 a las 17:00 horas para tener mínimo dos horas de asamblea.

No diremos nada si de reojo miras lo que está pasando en el Camp Nou y el real Betis, rival de Las Palmas Atlético el año que viene.

Luego, mientras media España esté viendo el Real Sociedad - Real Madrid, nosotros estaremos como uno más en las gradas de la cancha alfarera.

No daremos nombres, pero tengo algunos foreros en mente que sé que no van a fallar. No pueden fallar.

Allí nos veremos. Cerquita de Las Canteras que se están quedando unas tardes de puta madre.




Coriasso's Tapas Bar

Calle Los Martínez de Escobar, 34 (Esq. Mariana Pineda)

p.s. No, Borjita, no trabajo en este bar ni me llevo comisión. Es un garito guapo con cañas a un euro, jarras a uno y medio...

Estará vestido de gala para la ocasión y se vivirá una gran tarde de fútbol. Son muchos los que ya han confirmado. Contamos contigo.

..y lo más importante: Este bareto antepone SIEMPRE la Unión Deportiva Las Palmas a cualquier otro equipo de Primera se llame como se llame.


Imagen

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 12:26 am
por Canary
Ahí estaré :3

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 12:30 am
por siete_estrellas_verdes
Contaba contigo. Seremos muchos.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 7:01 am
por amarelo
Si puedo, me paso.....

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 7:26 am
por siete_estrellas_verdes
Dos de dos. Muchas gracias.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 9:55 am
por carloslp
Allí nos vemos.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 10:08 am
por Kenneth
Cuenta conmigo, SEV.

Como en los viejos tiempos.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 10:26 am
por siete_estrellas_verdes
Gracias Carlos y Kenneth.

Aquellos que no puedan asistir pueden por supuesto usar este post para aportar ideas que serán debatidas durante la Asamblea.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 11:39 am
por derek
Tengo muchas ideas, algunas incluso encaminadas. El problema es que para ese día ya tenía un compromiso. Si no puedo asistir a la asamblea, te daré todos los datos por mensaje privado SEV. Aplaudo esta iniciativa!

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 12:20 pm
por Tamarán
SEV a mi me es imposible pasar, pero ya sabes que puedes contar conmigo.

Un abrazo

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 12:39 pm
por siete_estrellas_verdes
Gracias Derek, Tamarán. Muchas gracias a todos.
La presencia física no es vital. Buscamos las aportaciones de los aficionados.
Sumar para ascender.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 1:02 pm
por zipy
Desde las 17 no creo que pueda, pero intentare bajar para ver el partido allí.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 1:17 pm
por Alma amarilla
Tamarán escribió:SEV a mi me es imposible pasar, pero ya sabes que puedes contar conmigo.

Un abrazo
Lo mismo digo

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 1:42 pm
por Duardo85
Si se cobra antes de sabado me paso por alli yo tambien.

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Publicado: Mié Abr 02, 2014 1:50 pm
por N.B.Tiempos
No soy partidario de las asambleas en bares (más que nada por el ruido que pueda haber, algo que afecta a la participación), pero allí esteremos, como primer paso a algo más avanzado es genial.

Sobre las iniciativas, es una pena que Derek no pueda ir, porque entre una propuesta que tiene él con presupuesto incluso y otra de La Cantera, se podría crear algo interesante interesante.

Nos vemos.