[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
Morete-Markov. escribió:Ante la previsible baja de Asdrúbal, ¿volverá Lobera a dejar sólo a Aranda allí arriba?
Buena pregunta. No vería mal algo así contra el Mirandés (contando con que no llega Tana):

Apoño ----- Javi Castellano

Momo---Valerón---Masoud

----Aranda/Héctor


Lo importante es jugar con un 9 nato y jugadores de segunda línea ofensiva que puedan hacer gol (Momo, Masoud, Nauzet,...)

Creo que esa será la alineación en Miranda.... con posible entrada de Hector por Valerón según se dé el partido...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por osky »

Todos estan muy bien, pero que me dicen de Aythami Artiles? Hay que reconocerlo! Humildad para acatar los pitos y el banquillo , trabajar y volver al 100%. En la segunda parte estuvo anticipandose constantemente, una autentica exhibicion de como estar atento y estar metido en el partido
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Todos estan muy bien, pero que me dicen de Aythami Artiles? Hay que reconocerlo! Humildad para acatar los pitos y el banquillo , trabajar y volver al 100%. En la segunda parte estuvo anticipandose constantemente, una autentica exhibicion de como estar atento y estar metido en el partido
Se ha entonado con el resto del equipo... (ya comenzó bien la temporada cuando todos estabamos de acuerdo que los tres centrales estaban a gran nivel..)..luego pegó el bajón y las tarjetas/expulsiones....supo asumir su suplencia y ha recuperado el nivel para cuando más se necesita tener a todos enchufados.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Todos estan muy bien, pero que me dicen de Aythami Artiles? Hay que reconocerlo! Humildad para acatar los pitos y el banquillo , trabajar y volver al 100%. En la segunda parte estuvo anticipandose constantemente, una autentica exhibicion de como estar atento y estar metido en el partido


Es cierto, hay que reconocerlo. Un titán, un poderío físico insultante, muy enchufado. Así, hasta el fin de mundo... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Morete-Markov. escribió:Ante la previsible baja de Asdrúbal, ¿volverá Lobera a dejar sólo a Aranda allí arriba?
Buena pregunta. No vería mal algo así contra el Mirandés (contando con que no llega Tana):

Apoño ----- Javi Castellano

Momo---Valerón---Masoud

----Aranda/Héctor


Lo importante es jugar con un 9 nato y jugadores de segunda línea ofensiva que puedan hacer gol (Momo, Masoud, Nauzet,...)
Yo meteria a Masoud en la media punta en vez de Valeron. Y Nauzet por la izquierda si no esta aun Tana.

Saludos.
Con todo el cariño, Nauzet no está ni para ir convocado, al igual que Vicente.

Durante los últimos diez minutos eran siempre los últimos en replegarse en jugadas defensivas y eso que entraron desde el banquillo ya avanzada la segunda parte.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Aday »

Importantísima victoria. Gran alegría y a la espera de que mañana nos acerquemos a los puestos de ascenso directo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por agostin »

Eqivocacion de la alineación inicial con un solo punta y rectificadion en el segundo tiempo , bueno para eso están los cambios y esta vez se acerto,. Al gunos periodista de aquí son tan mediocres que no le debe interesar que suba el equipo dado que vuelven a las andadas con eso del penalti , esta vez no tuvieron el valor de decir ellos mismo que le parecía que no era pero se lo dijeron a sus compañeros de Alicante , asi que tenemos a estos personajillos interesados en que fracase esta campaña para ganar su guerra particular contra alguien del club.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por TONI.UD »

Importante victoria, donde hubo una primera parte con otra mala estrategia e interpretación del juego. Corregido en la segunda parte, parece que se dio cuenta, y se jugo mejor, después el señor colegiado nos echo una mano, ya era hora también, y se gano el partido meritoriamente como era justo. Creo que la UD es y fue superior al Hércules sobre todo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por osky »

¿No te parece penalti? El empujon es claro y Castillo iba en carrera y en carrera cualquier minimo toque desestabiliza el triple. Para mi penalti claro

Edito: En la primera parte debio ser expulsado Ferreiro tras una entrada creo que a Javi y era la segunda amarilla ....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por brindisi_morete »

No hay empujón.

Segunda semana, en casa, ganados los puntos gracias al arbrito.

Es algo que nunca se había visto aquí. :shock:

Muy mal en juego, horrible los fueras de juego y la estrategia.

Bienvenido el resultado. Espero que se corrijan errores y no nos llevemos por el fanatismo resultadista.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por michaelscott »

En directo no me lo pareció. Cuando vea la repetición opinaré.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por amarelo »

Primera parte incomprensible en un candidato al ascenso. Llegó el.descanso y esta vez si, dos cambios y los que pasamos a dominar el partido fuimos nosotros, no me refiero a la posesión. Lejos de si el penalti es o no, la sensación de los primeros 25 minutos de la segunda parte era que la victoria caía de madura. Después del 2_1vino el paso atrás, pera está vez con defensa de hierro.
A estas alturas de liga no podemos.pedir lo que no hemos hecho en más de 30 jornadas, juego bonito, pero lo que hay que hacer eS sacaR los puntos, hubo momentos de suficiencia en la segunda parte.
Pd: muchos fichajes después nos sacan las. Castañas del fuego Héctor y asdrubal, cantera en estado puro, algún jugador debía mirarse en el espejo de estos pibes. Muchísimas gracias a asdrubal, sus ganas y entrega han contagiado al equipo y nos ha permitido soñar. Gracias y que no sea nada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:Primera parte incomprensible en un candidato al ascenso. Llegó el.descanso y esta vez si, dos cambios y los que pasamos a dominar el partido fuimos nosotros, no me refiero a la posesión. Lejos de si el penalti es o no, la sensación de los primeros 25 minutos de la segunda parte era que la victoria caía de madura. Después del 2_1vino el paso atrás, pera está vez con defensa de hierro.
A estas alturas de liga no podemos.pedir lo que no hemos hecho en más de 30 jornadas, juego bonito, pero lo que hay que hacer eS sacaR los puntos, hubo momentos de suficiencia en la segunda parte.
Pd: muchos fichajes después nos sacan las. Castañas del fuego Héctor y asdrubal, cantera en estado puro, algún jugador debía mirarse en el espejo de estos pibes. Muchísimas gracias a asdrubal, sus ganas y entrega han contagiado al equipo y nos ha permitido soñar. Gracias y que no sea nada.
Yo si la comprendo. Liberada. Tenemos un entrenador que nunca aprende de los errores. Y que prefiere morir con sus ideas que con lo que da resultado. :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por -JONIALI- »

Señores...yo creo que eso no es penalty en la vida. Lo siento.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:En directo no me lo pareció. Cuando vea la repetición opinaré.
Viendo la repetición.

Parece que fue fuera del area.

El contrario protege el balón y Xabi fuerza la caída dentro.
Responder