[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Me alegra que coincidamos,si es que ese arbitro no tenia un pelo de tonto.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por BRINDISI »

El penalti es clarísimo, Castillo rebasa al defensa y éste lo desequilibra con el brazo. Y es que meter el brazo es muy descarado, otra cosa es cuando desequilibras al delantero metiéndole el cuerpo, se puede considerar una carga legal, pero meter el brazo y agarrar es penalti.

Victoria importantísima, sufrida y trabajada. Ganando los 4 de casa tenemos 3/4 de ascenso en el bolsillo. A por el Mirandés.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por BLADEXS »

Penalty como un Castillo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Devl1n »

La prensa nacional da vergüenza, dicen que lo de castillo no fue penalti, pero si eso le pasara a uno de los grandes sería penalty claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:La prensa nacional da vergüenza, dicen que lo de castillo no fue penalti, pero si eso le pasara a uno de los grandes sería penalty claro.
Para mi tampoco es penalti, tampoco es tan grave decirlo.

Igual que el jugador del Hércules, Ferrerira, debía estar en la calle.

PD: Ahora Lobera acierta con los cambios, que mal rollo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Edu »

El penalti es de los que se llaman "penaltis light", un leve desplazamiento de los que fuera del área se pitan pero dentro no se suele hacer. Lo que está claro es que sea "light" o no Castillo no se tira, cae porque el defensa le desestabiliza

Sobre el partido, menos mal que a Lobera se le encendió la luz en el descanso y metió a un 9. Cada uno tendrá su forma de verlo, pero a mi modo de ver al fútbol se juega con un delantero centro sí o sí (otra cosa son las "guardioladas" de turno)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por pelotero »

Preferiría que Lobera no tuviera que "acertar" a partir del minuto 45. Me gusta mucho más cuando acierta desde el minuto 1.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Preferiría que Lobera no tuviera que "acertar" a partir del minuto 45. Me gusta mucho más cuando acierta desde el minuto 1.
pues yo prefiero esta solución. En ocasiones dominamos la primera parte y es en la segunda donde nos dan felpa de la buena. Prefiero que afine en los minutos de la verdad. Lo de acertar los 90 minutos ya sería la repanocha.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Preferiría que Lobera no tuviera que "acertar" a partir del minuto 45. Me gusta mucho más cuando acierta desde el minuto 1.
Hombre, siempre hay alguna crítica.

Cuando lo haga desde el minuto 1 (cosa que ha hecho muy bien en los dos últimos meses), diremos que no acertó durante la semana con los ejercicios de los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:La prensa nacional da vergüenza, dicen que lo de castillo no fue penalti, pero si eso le pasara a uno de los grandes sería penalty claro.
Para mi tampoco es penalti, tampoco es tan grave decirlo.

Igual que el jugador del Hércules, Ferrerira, debía estar en la calle.

PD: Ahora Lobera acierta con los cambios, que mal rollo.
Para mi tampoco lo es, pero me sorprende el doble rasero, porque por ese leve toque a castillo los que al segundo de verlo dijeron que no era, dirían que era clarísimo. Esto lo digo porque en un programa deportivo, fue verlo es decir todos que no fue, sin ver repeticiones, es decir, visualizándola una sola vez y de manera rápida.

pd: Castillo es superman, es peor que Neymar jajajaja.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por amarelo »

Para mí no es penalti, ni dudoso si quiera. En cualquier caso el equipo en el arranque de la segunda parte daba sensación de que el gol llegaría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió:El penalti es de los que se llaman "penaltis light", un leve desplazamiento de los que fuera del área se pitan pero dentro no se suele hacer. Lo que está claro es que sea "light" o no Castillo no se tira, cae porque el defensa le desestabiliza

Sobre el partido, menos mal que a Lobera se le encendió la luz en el descanso y metió a un 9. Cada uno tendrá su forma de verlo, pero a mi modo de ver al fútbol se juega con un delantero centro sí o sí (otra cosa son las "guardioladas" de turno)
Difiero, puedes jugar con o sin nueve , dependiendo de como tengas formado al equipo, un ejemplo es la selección cuando Delbosque apostó por cesc. Lo que está claro es que la UD no está para jugar sin 9.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Parece que no ser como los de TIKI TAKA con las jugadas del Madrid es ir en contra del equipillo. Para mi no es penalty lo de Castillo, como tampoco fue penalty lo de Masoud contra el Sporting, como si fue penalty la mano contra el Mallorca, etc. No pasa nada por decirlo. Y muchos que dicen que es penalty si hubiera sido en la porteria de enfrente hubiera dicho que el hijo de ... se tiró.

No pasa nada por reconocerlo. Para algunos es penalty, para otros no lo es y gracias a Dios, el arbitro no pensó como algunos de nosotros. Esto es el futbol, en la misma jugada se ven cosas diferentes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Va a ser verdad que nos estan regalando el ascenso si no es penalti... entonces ya van dos en el ultimo mes :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

El penalti no pitado en la primera parte del Sporting, la permisividad arbitral ante la lluvia de faltas, el gol fantasma que nunca entró en Eibar, el penalti no pitado a Nauzet contra el Mallorca, la expulsión de Aranda en Alcorcón, el penalti y expulsión en Tenerife etc. Todo eso no existe, por lo visto.

Los árbitros nos han regalado 2 penaltis, pero que han sido gracia en parte a la estupidez de los jugadores provocadores de esos penaltis, por estirar el brazo, provocan confusión. También nos han dado algún gol en claro fuera de juego, (igual que les han dado a nuestros rivales alguno que otro).

No sigan el juego, los árbitros nos han perjudicado y nos han favorecido, como continúe esta campaña tendenciosa, vamos a tener que hacer un desglose concienzudo de lo que nos ha dado y quitado, y es muy difícil, más que nada porque por ejemplo el penalti a Nauzet contra el Mallorca no salió ni en el resumen de mediapro...
Responder