[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%
 
Votos totales: 38

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Algunos olvidan la parte clave del partido.Los primeros 20 minutos del segundo tiempo en donde el Mirandes sale a ganar el partido y tuvimos que recular.

Y que hace Lobera?.Era muy dificil de ver que el gol del Mirandes iba a llegar?.Era de analista deportivo de primer orden ver que el Mirandes nos dominaba y que rondaba el gol?.Cual es la respuesta desde la banda para intentar revertir la situacion?.Ese es el partido en donde teniamos el 25% del ascenso?.

A mi me encantaria saber la charla en el vestuario durante el descanso.Durante un primer tiempo con cierto orden y actitud, el segundo tras la charla, el equipo se difumino y Lobera se convierte en invisible.

Me dejo llevar por mi fe y la idea que el destino nos tenga preparado el ascenso como premio a nuestra paciencia e ilusion infinitas no recompensadas en tanto, tanto tiempo.Sin embargo, mi cabeza me dice que este equipo tiene unas lagunas tacticas y psicologicas muy evidentes.Y no se aprende.

Saludos.
te quedaste sin carnet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Yo estoy temblando de pensar que vamos a tener que jugar con 10 gran parte del final de temporada , pues Asdrúbal está lesionado y a Masoud le quedan "2 días" en la isla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por isletero22 »

Espero que los jugadores no piensen del entrenador lo que muchos pensamos después de lo de ayer, porque si no, no subimos ni de coña.

Me hace gracia leer que Lobera ayer no tiene culpa, a Aythami que desde el día del Sporting su espalda fue una autopista de 4 carriles, lo ponemos los aficionados. Lo que vemos muchos aficionados, no es capaz de verlo el entrenador de la UD, o retrasas la defensa Lobera o quitas a Aythami, porque jugar con la defensa adelantada, con la lentitud y la cintura que tiene Aythami, es de entrenador de benjamines .

Los méritos para ser titular ayer del señor Nauzet, después de salir frente al Hércules andando, no hacer una leche y jugar ANDANDO para ser titular ayer, es otro chiste de mal gusto y una falta del respeto al resto de compañeros.

Hemos visto infinidad de veces durante esta temporada, que cuando jugamos con 1 sólo delantero, no hay prácticamente nadie en el área para rematar y más si tenemos en cuenta que Aranda no es un rematador y tiende a salirse del área a combinar y a caer a las bandas. Llevamos toda la temporada, siendo de los equipos que menos chuta a portería y a veces no hay absolutamente nadie en el área para rematar una jugada de ataque de la UD, pero tampoco es culpa esto del entrenador, será de nosotros, los aficionados . La semana pasada tiene que arreglar la cagada de jugar con 1 sólo punta en casa al descanso, sale Héctor, el equipo remonta y ayer vuelve a jugar con un sólo delantero, será por la gran presencia ofensiva que tiene Las Palmas y todo lo que chuta a portería durante los partidos y con toda la gente que llega arriba...

Ayer jugandonos lo que nos estabamos jugando, no hace cambios ofensivos ( supongo que por la cantidad de tiros y ocasiones que estaba produciendo el equipo hasta entonces ) hasta que el Mirandés mete el 2º y vamos perdiendo, tampoco tiene culpa de eso, el entrenador de la UD, ayer . Y el tema de los cambios, llueve sobre mojado, porque por normal general, tarda un mundo en hacerlos, vaya como vaya el partido, falta poder de reacción para cambiar cosas desde el banquillo cuando los partidos no están decantados para el lado amarillo .

Pero aquí no pasa nada, vamos a ver cuantos errores vuelve a cometer el señor Lobera el próximo fin de semana, por lo menos podría cometer errores nuevos, que siempre comete los mismos y la verdad es que cansa y mucho .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por mosquiado »

Vaya fin de semana más chungo, menos mal que hoy es el Domingo de Resurrección. Arriba d'ellos! :)
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:Me hace gracia leer que Lobera ayer no tiene culpa
Nadie dice que no tenga culpa, pero es lo de siempre: no es el único culpable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Tampoco hay que volverse locos. Lo único que los cambios debieron ser antes. Sin embargo esperó al 2-1 cuando se olía ese gol de ellos -y pudieron caer dos más si no es por Barbosa-. Luego, las prisas, mete a Tana de MP, Momo a una banda, Masoud a la otra y dos puntas con Héctor y Aranda, con enfado de Apoño no se sabe si hacia el linier o hacia el míster. Pero es que los cambios los hace ya en el minuto 70, si no recuerdo mal. Tarde.

Pero para la próxima quedan claras, para mi, algunas cosas:

1.- Defensivamente se gana con Javi-Apoño, ofensivamente con Javi-Valerón ya que el flaco se coloca en una zona muy peligrosa entre el MCO y la MP; Apoño no sé por qué coño se mete entre los centrales o incluso se va al lateral, de hecho en el partido anterior ante el Hércules pasó igual: Valerón bajaba al MCO porque de MP no le llegaba nada, los MCO no eran capaces de llevar la bola arriba y los centrales acababan rifándola una y otra vez. Cada vez tengo más la impresión de que Apoño es de un perfil más parecido a Javi, defensivo, que ofensivo, o esa es la impresión que da, no se si es culpa del entrenador o del jugador.

2. La pareja de centrales es Deivid-David, y si alguno se lesiona, Javi. Si se lesionan dos pues, Aythami Artiles. El lateral derecho es de Ángel, no porque ande estratosférico sino porque parece que Aythami Álvarez no cuenta.

La primera parte estuvo bien para que se cansaran (incluso estaba bien que sacara a Nauzet 45' para que corriera y se metiera en dinámica a ver si resucita) pero en la segunda debimos meter más dinamita arriba, podemos ser frágiles en defensa si luego devolvemos los golpes, si somos frágiles en defensa y no devolvemos los golpes, pues mal asunto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Pienso igual... mi duda viene de... Asdrubal lesionado... Masoud en Irán... nos quedamos con Tana, Momo y Valerón para las tres mediaspuntas...(y Nau como unico reserva)... a no ser que se incluya a Aranda como mediapunta y Hector arriba...que yo creo se debió hacer en Anduva...

En fin...ya eso lo tendrá que ver el mister... pero creo que estoy contigo y en eso creo que coincidimos todos...Nau no está..y es una pena por lo que podría aportar..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Pienso igual... mi duda viene de... Asdrubal lesionado... Masoud en Irán... nos quedamos con Tana, Momo y Valerón para las tres mediaspuntas...(y Nau como unico reserva)... a no ser que se incluya a Aranda como mediapunta y Hector arriba...que yo creo se debió hacer en Anduva...
Yo pensaba que Lobera pondría a la dupla Aranda-Héctor desde un principio, pero ya vimos que al final salió con únicamente el malagueño en punta.
Esperemos que para el próximo partido en casa se anime con esta dupla en el ataque. Jugar con un solo punta me parece jugar con muy poca pólvora desde un principio. Además supliría a Apoño por Valerón en el mediocentro.
Si queremos pelear por el ascenso directo debemos salir con toda la artillería desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Pienso igual... mi duda viene de... Asdrubal lesionado... Masoud en Irán... nos quedamos con Tana, Momo y Valerón para las tres mediaspuntas...(y Nau como unico reserva)... a no ser que se incluya a Aranda como mediapunta y Hector arriba...que yo creo se debió hacer en Anduva...
Yo pensaba que Lobera pondría a la dupla Aranda-Héctor desde un principio, pero ya vimos que al final salió con únicamente el malagueño en punta.
Esperemos que para el próximo partido en casa se anime con esta dupla en el ataque. Jugar con un solo punta me parece jugar con muy poca pólvora desde un principio. Además supliría a Apoño por Valerón en el mediocentro.
Si queremos pelear por el ascenso directo debemos salir con toda la artillería desde el minuto 1.
Viendo el rendimiento de Apoño en el último partido y siendo en casa el siguiente...yo no estaría muy en desacuerdo en lo que dices... Javi C. y Valerón que han demostrado poder jugar...y Aranda y Hector arriba...con Masoud y Momo en bandas.

De hecho creo que estaría bien abrir el post del Barcelona B en breve para quitarnos este mal sueño de encima....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Tampoco hay que obsesionarse con los dos delanteros, para este partido era lo ideal con tal de no meter a Nauzet .... Pero a mi me gusta mas la idea de jugar con 3 mediapuntas detras del delantero, pero que tengan llegada, desborde y movilidad, el dia del Sabadell que fue el ultimo partido en el que Tana estuvo disponible el equipo jugo de escandalo y eramos imparables. Masoud de mediapunta con gente con la que asociarse va mucho mejor que de extremo, Tana el proximo partido tiene que estar de tiular si o si y en la derecha Momo.

Seria lo que yo haria :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
isletero22 escribió:Me hace gracia leer que Lobera ayer no tiene culpa
Nadie dice que no tenga culpa, pero es lo de siempre: no es el único culpable.
Por eso muchos criticamos a ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Pienso igual... mi duda viene de... Asdrubal lesionado... Masoud en Irán... nos quedamos con Tana, Momo y Valerón para las tres mediaspuntas...(y Nau como unico reserva)... a no ser que se incluya a Aranda como mediapunta y Hector arriba...que yo creo se debió hacer en Anduva...

En fin...ya eso lo tendrá que ver el mister... pero creo que estoy contigo y en eso creo que coincidimos todos...Nau no está..y es una pena por lo que podría aportar..
+1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Luko46 »

La banda derecha con David García y Nauzet es lo suficientemente mala como para joder un ascenso directo.

Culpo al entrenador y culpo a ambos jugadores del despropósito del partido de ayer, en el descanso Lobera vuelve a admitir su fallo de planteamiento y da entrada a Ángel. Mantiene a Nauzet cosa que perjudicó y de gran manera al equipo que se veía jugando con uno menos durante muchos tramos del partido. Yo habría sacado a Tana y Ángel. Si de verdad era una final como así lo quería Lobera no tenía que haber reservado a nadie pero veo que su discurso para nada es fiel a la realidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

No cuenta no Ayrhami y tampoco galán... Ósea toca rezar por la salud de Ángel para que David Garcia termine de central costó el panorama. Otro problema será la futura baja por acumulación de castillo.
Responder