[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 03, 2014 7:27 pm

1 - Victoria del Real Zaragoza
8
27%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
67%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Rey_Brindisi escribió:
Hemos ganado a pesar de Lobera :twisted: .
El planteamiento inicial de Lobera y los cambios han sido buenos, no como otros partidos así que para nada es, a pesar de Lobera, bueno esa es mi opinión. :twisted:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jonay_Sur escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Hemos ganado a pesar de Lobera :twisted: .
El planteamiento inicial de Lobera y los cambios han sido buenos, no como otros partidos así que para nada es, a pesar de Lobera, bueno esa es mi opinión. :twisted:

Opinión, como el culo, que todo el mundo tiene una, pero la murga que era el Zaragoza hoy, especialmente en el arranque, ha hecho posible la victoria más que el sesudo planteamiento táctico de Lobera, que dicho sea de paso hemos tenido el equipo partido muy mucho durante el encuentro, si no es porque el Zaragoza es da penita hoy nos crujen, y esa es mi opinión, que tengo también, igual que culo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

A mí hoy me han gustado los cambios de Lobera. Algo es algo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

yo también creo que hoy Lobera hizo lo que tenia que hacer,aparte de que le salió bien.
El cambio de Massoud tempranito,lo estábamos viendo todos creo yo,y cuando mas apuros pasábamos reforzó el mediocampo con la entrada de Hernán por Valerón.
El único pero que le pongo al equipo,es que cuando se podía buscar una contra clara pasaban de correr hacia adelante y se frenaban para pasar atrás.Creo que aunque la idea de defender el 1-2 no era mala,nunca hay que renunciar a poder meter el gol de la tranquilidad
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Bien los cambios, faltó sacar a Asdru por Momo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Bien los cambios, faltó sacar a Asdru por Momo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Demasiado tarde el de Valerón para mi gusto. No pudo haber costado el empate. Como la semana pasada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

No vi el partido pero bueno ya esperare a leer los positivos jajaja. Pero grata noticia la Vitoria y la vuelta de Hernán me pareció leer y me alegro por vicentolo xd
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Yo creo que el triunfo es merecido y que Lobera hoy ha estado acertado.

No entiendo la frase "que se haya ganado a pesar de Lobera". El partido estuvo controlado excepto 10 minutos del segundo tiempo con una presion insistente del Zaragoza pero sin llevar peligro. O es que el Zaragoza en su campo no puede permitirse dominarnos periodos con el marcador en contra?.

Los cambios estuvieron bien. Hoy hubo detalles que no me gustaron, como la falta de rapidez para llevar las contras, pero me parecio globalmente un equipo , el nuestro, que queria ganar el partido y con sus armas lucho para ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

meridiano cero escribió:Yo creo que el triunfo es merecido y que Lobera hoy ha estado acertado.

No entiendo la frase "que se haya ganado a pesar de Lobera". El partido estuvo controlado excepto 10 minutos del segundo tiempo con una presion insistente del Zaragoza pero sin llevar peligro. O es que el Zaragoza en su campo no puede permitirse dominarnos periodos con el marcador en contra?.

Los cambios estuvieron bien. Hoy hubo detalles que no me gustaron, como la falta de rapidez para llevar las contras, pero me parecio globalmente un equipo , el nuestro, que queria ganar el partido y con sus armas lucho para ello.

Saludos.
Correcto, lo que pasa aquí es que debemos ser como el Barça en sus mejores tiempos y dominar todo el partido en cualquier campo y contra cualquier rival, luego se le achacará a la táctica de Lobera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
¿y lo de salir rajando en el descanso a nivel nacional delante de las cámaras de Canal+?

si al final creo que es mejor estar calladito.

Hoy jugó bien pero es que cuando dejó de ser de la partida fue porque su nivel había bajado y mucho. Javi Castellano sigue siendo titular y Vicente está para aportar saliendo desde el banquillo cuando se le necesite, pero sobre todo, sin rechistar.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:
Jonay_Sur escribió:Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
¿y lo de salir rajando en el descanso a nivel nacional delante de las cámaras de Canal+?

si al final creo que es mejor estar calladito.

Hoy jugó bien pero es que cuando dejó de ser de la partida fue porque su nivel había bajado y mucho. Javi Castellano sigue siendo titular y Vicente está para aportar saliendo desde el banquillo cuando se le necesite, pero sobre todo, sin rechistar.
Cierto, se me había olvidado su rajada, como bien dices Javi para mi sigue estando por delante de él a pesar de sus dos goles.

A lo que me refería con mi pregunta es a lo mismo que acabas de decir, estar calladito y ya luego critica el cambio al final del partido si es que salió mal, como mucha gente que se ha equivocado con Momo y ahora se están cebando con Nau, en muchos casos merecidamente pero yo no lo daría por retirado como muchos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:
Cierto, se me había olvidado su rajada, como bien dices Javi para mi sigue estando por delante de él a pesar de sus dos goles.

A lo que me refería con mi pregunta es a lo mismo que acabas de decir, estar calladito y ya luego critica el cambio al final del partido si es que salió mal, como mucha gente que se ha equivocado con Momo y ahora se están cebando con Nau, en muchos casos merecidamente pero yo no lo daría por retirado como muchos.
Los palos muchas veces son injustificables pero lo que ha pasado con Vicente, les ha pasado a muchos jugadores y la manera de demostrar que se han equivocado con ellos es lucharlo en los entrenos y cuando tengas la oportunidad como hoy demostrarlo sobre el terreno de juego.

Hoy jugó bien, pero sigue siendo suplente de Javi Castellano pero esto no quiere decir que gracias a su actuación de hoy es bastante probable que gane más protagonismo de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Kokealca »

No fue nada inteligente por parte de Vicente. Si tenía una remota opción de ganarse la titularidad gracias a su magnífica actuación de hoy, la enterró en el descanso con ese intento de lavarle la cara a Lobera ante las cámaras de Canal Plus.

Respecto al partido en general, muy contento. Un partido serio, con oficio. Nuevamente muy superiores a esa murga que en la primera vuelta mereció llevarse un saco del EGC y que nos dejó a todos con cara de tontos.

Puede haber sido, además, la estocada definitiva al Zaragoza.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo también creo que Vicente ha metido la pata. Eso de que no entiendes como sales del equipo implica que no entiendes por qué entra otro compañero por ti. Está bien sentirse con fuerzas y superior pero lo mejor es guardárselo para uno mismo. Ya has brillado en el campo, que es donde tenías que brillar, no la cagues hablando de ti mismo y lanzando puyas al entrenador en C+ porque me da que no vuelves.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy quedó de nuevo demostrado. Estamos pasando por encima del pesimismo. Arriba d'ellos.
Responder