[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 03, 2014 7:27 pm

1 - Victoria del Real Zaragoza
8
27%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
67%
 
Votos totales: 30

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Toma !!! Ahora con más calma a preparar el derby
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

gran victoria ,aunque se renunció a poder meter el tercero desde que metieron ellos.
Que mal llegamos a los finales de partidos físicamente,Vicente,Apoño y Momo no podían ni con las botas.
Hoy creo que los cambios se hicieron en el momento justo,ibamos ganando,falta que se atreva a hacer los cambios cuando vamos empate.
A pensar en Mallorca y Girona esta tarde y ya luego todas las fuerzas puestas en el derbi.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Siempre ganamos en los estadios más complicados y de mayor entidad....en fin.

Los resultados que se puedan dar esta tarde pueden ser claves.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jonay_Sur escribió:Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
Los del grupito reunidos,celebrando,tu como siempre dando el cante,cuando se pierde desaparecido,hoy a tocar los huevos,corre a echarte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Ahora no es momento de tirar nada en cara señores,todos a disfrutar del domingo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tamamasla a la Milagrosa.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur como siempre atacando a otros foreros y ni un comentario referente a lo puramente futbolístico, cada vez estoy más convencido de que le gusta más joder la marrana que el fútbol.

Vicente Gómez en muchos partidos ha sido nefasto y es lógico que mucha gente entre los que me incluyo, no estuviera muy satisfecha con su inclusión en el once inicial, pero para eso están los futbolistas entre otras cosas, para callar bocas, y TODOS estamos satisfechos de que así haya sido (en el apartado "llegadas y gol", claro).

A disfrutar de la victoria..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

deivi escribió:gran victoria ,aunque se renunció a poder meter el tercero desde que metieron ellos.
Que mal llegamos a los finales de partidos físicamente,Vicente,Apoño y Momo no podían ni con las botas.
Hoy creo que los cambios se hicieron en el momento justo,ibamos ganando,falta que se atreva a hacer los cambios cuando vamos empate.
A pensar en Mallorca y Girona esta tarde y ya luego todas las fuerzas puestas en el derbi.

Si pero, por lo que se podía ver en el streaming, el Zaragoza estaba realmente muerto, con tirones, etc., no todos van a ser pibes de 20 como el Barça B, y menos mal.


Con que Lobera tenga en cuenta que los cambios hay que hacerlos antes, no porque un jugador esté jugando mal sino porque físicamente es necesario, con eso sólo me doy por satisfecho. Por ejemplo, Masoud hizo bien lo del pase a Vicente, luego se espesó, pues nada, se cambia, no pasa nada. Valerón estaba dando un recital de pases en profundidad pero ya estaba fundido, pues nada, se cambia y no pasa nada, que para eso tenemos una plantilla muy larga (y todavía nos queda el filial en la recámara).
Y ojo con Héctor que ese tío, en cuanto coja el ritmo de la categoría, puede ser impresionante, cierto que falló pero la forma de moverse, de buscar el desmarque sin caer en fuera de juego, de asociarse... Lo dicho, denle tiempo, denle tiempo. ;)
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:Jonay_Sur como siempre atacando a otros foreros y ni un comentario referente a lo puramente futbolístico, cada vez estoy más convencido de que le gusta más joder la marrana que el fútbol.

Vicente Gómez en muchos partidos ha sido nefasto y es lógico que mucha gente entre los que me incluyo, no estuviera muy satisfecha con su inclusión en el once inicial, pero para eso están los futbolistas entre otras cosas, para callar bocas, y TODOS estamos satisfechos de que así haya sido (en el apartado "llegadas y gol", claro).

A disfrutar de la victoria..
Primero aprende a leer y lee la página anterior donde opino lo puramente futbolístico, luego ven y me lo cuentas.

Al igual que ataco a todo aquel que crítica al equipo, jugadores, entrenador a gente como tú yo también tengo derecho de hacerlo de dichos personajes, ¿o no puedo?.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

soto y fernandez escribió:
Jonay_Sur escribió:Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
Los del grupito reunidos,celebrando,tu como siempre dando el cante,cuando se pierde desaparecido,hoy a tocar los huevos,corre a echarte. :mrgreen:
En cambio, el grupito se pone a tocar los cojones cuando uno más jodido está.

Por cierto, te faltó el, a pesar de Lobera. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy se ha ganado y estamos contentos por ello, podemos seguir soñando con el ascenso directo y es un pasito más de cara a asegurarse los play-off, pero lo cierto es que ha sido más de lo mismo, hemos visto las virtudes que tenemos y las mismas carencias de siempre.

Entramos bien en los partidos, como siempre, y más en campos como éste, incluso esta vez con el acierto cara al gol, pero cuando parece que podemos tener el partido encarrilado, cometemos los errores de siempre en defensa y metemos al rival en el partido, en cuanto el rival presiona más arriba y mete una marcha más al partido nos comen el centro del campo y a sufrir.

Aranda mientras le aguante el físico, Masoud siempre de más a menos hasta llegar a la nada, no defiende, Valerón dando un recital de pases pero otro menos a defender, no tenemos plan B ni plan C, el cambio de Tana acertadísimo, y el de Valerón tuvo que hacerse antes, la entrada de Tana y posteriormente de Hernán, junto con el bajón físico del Zaragoza al final, nos permitieron pasar menos apuros al final, porque los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron un monólogo maño.

Seguimos sin tener gol en la delantera, hoy ganamos gracias a las llegadas de segunda línea de Vicente, y nuestro máximo artillero desaparecido en combate, el derbi será decisivo, el ascenso pasa por ganar al Tenerife, todo lo que no sea una victoria en ese partido nos dejará tocados moralmente, y con éste vestuario que es un polvorín y no confía en Lobera, sólo podemos encomendarnos a una victoria en el derbi y aprovechar la inyección moral para lo poco que nos queda.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Jonay_Sur como siempre atacando a otros foreros y ni un comentario referente a lo puramente futbolístico, cada vez estoy más convencido de que le gusta más joder la marrana que el fútbol.

Vicente Gómez en muchos partidos ha sido nefasto y es lógico que mucha gente entre los que me incluyo, no estuviera muy satisfecha con su inclusión en el once inicial, pero para eso están los futbolistas entre otras cosas, para callar bocas, y TODOS estamos satisfechos de que así haya sido (en el apartado "llegadas y gol", claro).

A disfrutar de la victoria..
Primero aprende a leer y lee la página anterior donde opino lo puramente futbolístico, luego ven y me lo cuentas.

Al igual que ataco a todo aquel que crítica al equipo, jugadores, entrenador a gente como tú yo también tengo derecho de hacerlo de dichos personajes, ¿o no puedo?.
Poder puedes hacer lo que te de la gana mientras los administradores lo permitan, pero lo tuyo es hacer 1 comentario futbolístico y 5 contra otros foreros, y ese no es el espíritu del foro, o sí?. A lo mejor sí lo es y algunos no nos hemos enterado.

Insisto, a disfrutar de la victoria y prepararse para el derbi.

Buen domingo! :)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jonay_Sur escribió:
soto y fernandez escribió:
Jonay_Sur escribió:Por cierto, ¿Donde están los del grupito criticando la entrada de Vicente antes de empezar el partido?.

Si es que no aprenden.
Los del grupito reunidos,celebrando,tu como siempre dando el cante,cuando se pierde desaparecido,hoy a tocar los huevos,corre a echarte. :mrgreen:
En cambio, el grupito se pone a tocar los cojones cuando uno más jodido está.

Por cierto, te faltó el, a pesar de Lobera. :lol: :lol: :lol:
Hemos ganado a pesar de Lobera :twisted: .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Arriba d'ellos
Responder