MAR en las mañanas de Cuatro

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Achinet »

Hay delincuentes que serán condecorados porque no queda otra, aunque no haya sentencias de por medio.Incluso presiden países con sobrecitos de por medio. A esos se les dora la píldora, porque no se apellidan Ramírez y no han construído un muro en Tafira.Lo de la pajarera y los tres años es una coña, de risa, una más de la justicia, con minúscula.Para mí no hay delito, y, por tanto, no hay delincuente.Afortunadamente, no he nacido anoche de madrugada.


Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por soto y fernandez »

Es un delito ecologico,es una Pajarera y con unos ejemplares,ese Papagallus,ese Juanito,ese Branco,...................otra de Pulpo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dicho por un vecino, ese lugar era una puta escombrera. daba pena verlo.
Ramírez lo adecentó y lo dejó de puta madre para disfrute de todos los que ahora pasan por ahí.
Adecentó un camino para llegar a lo suyo supuestamente invadiendo suelo público. No tengo ni idea.
Ahora por ese sendero pasean los vecinos.
Mi veredicto: No culpable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:Dicho por un vecino, ese lugar era una puta escombrera. daba pena verlo.
Ramírez lo adecentó y lo dejó de puta madre para disfrute de todos los que ahora pasan por ahí.
Adecentó un camino para llegar a lo suyo supuestamente invadiendo suelo público. No tengo ni idea.
Ahora por ese sendero pasean los vecinos.
Mi veredicto: No culpable.
Por suerte no eres juez, y no te lo tomes a mal. Pero si nos guiamos de lo que diga un vecino mal vamos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por GuerreroCanario »

siete_estrellas_verdes , se ve que eres fiel defensor pero tio, las querellas están ahí.

Hace unos años, varios miembros de seguridad integral canaria robaron datos de la universidad de las palmas.También hay querellas por delitos fiscales, invasión del dominio público, realizar obras sin licencias, e incluso continuarlas, según dicen, habiéndolas parado la policia.

Así que no me jodas, el no es más que tu ni que yo, y si ha cometido un delito, a la cárcel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por amarelo »

Para mi este post no va aquí pero me parece alucinante lo que leo.

Vamos ud!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por piopioalways »

Cuando no es un posible fraude con la agencia tributaria, son los escoltas y coches a politicos, las donaciones al PP, las supuestas facilidades con las que consigue contratos con la administracion publica, supuestos trabajadores con jornadas de 16h sin incremento salarial,etc...La pajarera es una broma al lado de todo esto.

Como dice amarelo este post no va aqui.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Sergio-R »

Que este tío siga en libertad da buena cuenta del tipo de estado en el que vivimos.

Ya no es sólo eso, lo peor es que se le defiende.

En cuanto a lo de la construcción de su casita y demás elementos; se pasó por el forro la Ley de Ordenación del Territorio. Veredicto: CULPABLE y no hay más tutía.
Responder