MAR en las mañanas de Cuatro

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Luko46 »

Esta mañana se ha estado hablando de MAR en un programa de Cuatro Televisión y nada que favorezca a los intereses de la UD Las Palmas. No es bastante la ristra de despropósitos deportivos de la directiva de la UD Las Palmas como para que también se le asocie los problemas extradeportivos del propio presidente. En fin, al final siempre la mayor perjudicada es la imagen del club.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por takiroud »

Cuando uno se cree un semidios y no deja de ser un mindundi le pueden pasar las cosas que le pasan a Ramírez, que se encapricha con una pajarera y se lleva por delante lo que haga falta. La UD Las Palmas está dirigida por un delincuente y es alucinante la normalidad con la que se digiere eso entre su masa social.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió:Cuando uno se cree un semidios y no deja de ser un mindundi le pueden pasar las cosas que le pasan a Ramírez, que se encapricha con una pajarera y se lleva por delante lo que haga falta. La UD Las Palmas está dirigida por un delincuente y es alucinante la normalidad con la que se digiere eso entre su masa social.
Tal y como está orquestada la UD Las Palmas y la mayoria de los clubes en España es imposible que la masa social consiga sacar algo de rédito si los dirigentes no quieren.

En una entidad donde el presidente tiene bien atados todos los cabos es imposible actuar, tras esa cortina de apoyos que surjen desde dentro de la institución hacia la figura del presidente se tienen que esconder intereses particulares. Eso pasa aquí como en otros equipos, un equipo de fútbol es un negocio y a la vez funciona como plataforma donde no solo permite ganar prestigio a título individual sino crear también alianzas. Cuando uno ostenta poder sabe perfectamente como mover las fichas para por lo menos consolidar los apoyos y si puede crecer de manera exponencial.

Nos encontramos actualmente en una tesitura donde la afición (más o menos fiel) muestra cierta indiferencia aun postulándose en contra de muchas de las decisiones que atañen a la dirección deportiva. A día de hoy se le ha privado la posibilidad de decidir qué futuro sería conveniente para un equipo que se encuentra en clara decadencia institucional y con un foco de representación obsoleto como son las asociaciones de peñas. Asociaciones que solo asoman la cabecita cuando surge cualquier problema en pos de sus intereses personales, véase entradas o privilegios todo esto en contraprestación de no ejercer ningún tipo de presión que pueda molestar al ser superior.

Lo difícil dada la situación no es denunciar lo que está pasando en esta entidad y el daño que se le está haciendo a la imagen del club sino conseguir que esto cambie. El problema es que no hay manera real de verse representado en este equipo sin tirar de historia. Durante este tiempo cuanto más se alzaba la voz mayores eran las maniobras realizadas para silenciar a la afición y mirar hacia otro lado.

El fútbol moderno es lo que tiene, al final lo que prima son los negocios y esta modalidad deportiva es la forma perfecta para camuflar todo lo que se mueve por detrás del telón.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estas noticias que las pasen a OFtopic. Esto no tiene que ver con mi equipo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estas noticias que las pasen a OFtopic. Esto no tiene que ver con mi equipo
No tiene que ver con tu equipo hasta que lo nombran y lo relacionan como ha sido así :roll:

A ver si te piensas que un presidente no tiene que cuidar su imagen porque esta puede afectar colateralmente a la de la entidad que preside...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estas noticias que las pasen a OFtopic. Esto no tiene que ver con mi equipo
No tiene que ver con tu equipo hasta que lo nombran y lo relacionan como ha sido así :roll:

A ver si te piensas que un presidente no tiene que cuidar su imagen porque esta puede afectar colateralmente a la de la entidad que preside...

Yo entiendo esto de otra manera. Me interesa los resultados, los jugadores, los aficionados, la pagina 204 del teletexto, la emoción de un gol amarillo.
Este caballero se representa a si mismo y el Salvame de luxe lo dejo para otros.
MAR me caia bien hasta hace un par de años, desde ahí lo hace de pena, dejando irse a los mejores y traer medianias. Eso si me importa.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por takiroud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estas noticias que las pasen a OFtopic. Esto no tiene que ver con mi equipo
Si el presidente de tu equipo no tiene nada que ver con el mismo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MAR no es nadie. Es el presidente actual y se marchará. Ni tu ni yo, nos marcharemos.
Si es un delicuente es su problema, que le casque la justicia.
Si ha delinquido y el perjudicado es la UD estamos hablando de otra cosa. Lo machacamos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por Tamarán »

Hablemos de fútbol, no? Los otros temas son delicados, personales y que sea la justicia quien de o quite razones.

Prefiero qué el foro hable solo del ascenso. Nos jugamos mucho .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

takiroud escribió:La UD Las Palmas está dirigida por un delincuente.
:pacient: Predica con el ejemplo. Difamar es delito en este país. Sobre todo sin pruebas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:
takiroud escribió:La UD Las Palmas está dirigida por un delincuente.
:pacient: Predica con el ejemplo. Difamar es delito en este país. Sobre todo sin pruebas.
SEV, con todo el respeto, ¿de qué hablas?

Ramírez ha sido condenado por la justicia e indultado por el gobierno. El indulto solo le exime de la pena, no del delito. No hay mayor prueba que la sentencia de la Audiencia Provincial.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En eso caso: ¿Sabes lo que significa indultar a alguien?

Mira, takiroud, si este fin de semana juega la Unión Deportiva Las Palmas es en buena parte gracias a la gestión de Ramírez.

¿Ha hecho cosas mal? Como todos. Aquí no se salva nadie.

Da rabia. No es por defenderle pero es que a veces les llueven palos a los de Pío XII sin motivos.

Señores, que ya hay un poco de hartera de tanto protestar por todo.

Estamos a un paso de un doble ascenso histórico y seguimos con la misma cantinela en lugar de apoyar a muerte todos a una.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por takiroud »

Sev, lo de repartir carnet de buen aficionado resulta ya bastante pesado.

Pero para tu tranquilidad, hoy voy a retirar 6 entradas, el sábado estaré en Fondos de Segura recibiendo al equipo (esperemos que así ocurra) y en el estadio pienso animar como, por otro lado, siempre he hecho. En mi vida he pitado a la UD, jamás.

Saludos y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo sé que tú eres de los buenos. Todos los que nos dejamos las pestañas aquí somos de los buenos. No te quepa duda.
Compra tus entraditas y sube pronto al Estadio. El previo fútbol no nos lo quita nadie. Y la Victoria, tampoco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MAR en las mañanas de Cuatro

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa el stress que esto produzca al Papagallus Milagrosus,espero que no afecte a sus graznidos,"Lobeeeeera Craaackk" aunque moleste a los vecinos.
Responder