[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
Debe ser ilegal tocar la pelota :oops:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por isletero22 »

Vicente ha afinado la puntería, antes de cada 10 disparos, 8 eran ensayos de rugby. El gol que marcó en Zaragoza de vaselina, sinceramente es de lo que uno pensaba que jamás vería marcar a Vicente y el cabezazo de ayer abajo al palo y con fuerza, es otra definición muy buena. Ojalá siga así, por el bien del propio Vicente y lo más importante, por el bien del equipo.

Creo que ahora mismo no hay dudas, por poco que le pueda gustar a un jugador del nivel de Apoño, que Javi y Vicente están a un gran nivel y se complementan mucho mejor a principios de temporada o en temporadas anteriores, cuando ninguno se ofrecía para darle salida al balón, ni para incorporarse al ataque como ahora hace Vicente. Han pasado de ser un pareja de pivotes bajo mi punto de vista muy mediocre para un equipo con aspiraciones, a ser una gran pareja, gran parte debido al crecimiento de Vicente, al atreverse a hacer más cosas y al estar más acertado, sin quitar mérito a Javi C., que a día de hoy no lo cambiaría por ningún otro mediocentro de 2º división, está en todos lados y a veces incluso llega al área rival, se ha convertido en un coloso.

Si Javi y Vicente funcionan, tenemos mucho ganado, el mediocentro es la sala de máquinas de un equipo .

Sigo echando en falta cuando juegan Javi y Apoño juntos, más presencia en el área rival, baja Valerón a recibir y no se suma arriba ninguno de los dos, con lo que muchas veces habría que poner un balón al milímetro, para que Aranda rematase entre los defensores rivales, y para más inri Aranda no es un rematador .

Ángel de lateral izquierdo para partidos tan importantes como los que nos quedan, no me da confianza la verdad. Creo que salvo recuperación milagrosa de Castillo, llegó el momento de Medina, con este no hay excusa con la edad . Algunos dirán que para lo que viene es jugarsela, pero jugarsela con Ángel en la izquierda, sí que es jugarsela al límite bajo mi opinión . Sin ir más lejos el próximo finde, Lucas Vázquez diestro, buscará la línea de fondo por el lado fuerte suyo, la derecha y el débil de Ángel, la izquierda y ahí lo podemos pasar mal, si ya encima es más rápido Lucas y pones a Ángel a pierna cambiada... agüita.

Se me olvidaba, la 2º vuelta en conjunto de Apoño es para mear y no echar gota. No se si es verse sobrado para la categoría, falta de motivación o que directamente le da todo igual, pero me transmite un pasotismo preocupante. Dijo que la próxima temporada jugaría en 1º, con la UD o con otro, que no se quedaba si no ascendiamos, pero a dónde se va a ir si los ojeadores están viendo la 2º vuelta que lleva con la UD? :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
Debe ser ilegal tocar la pelota :oops:
Fue mano de Barbosa dentro del área (penalti).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por amarelo »

La verdad es que es impresionante con la determinación que se tira a por la.pelota. Salida espectacular.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
Debe ser ilegal tocar la pelota :oops:
Lo que es ilegal es que la U.D. Las Palmas se haya fockado al equipito de la Atinómica, hoy los informativos eran de duelo, eso sí, decían que la audiencia y el despliegue y blao blao.... ¿y lo de la cara de Pier :mrgreen: ? ¿y la cara de Bonales? jojojojojo, yo es que cada vez que lo veo solo puedo oir el eco del : "nojan robao" .

UN MINUTO DE SILENCIO POR EL TENIQUE QUE ESTA MUERTOOOOO :ronaldo:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por TONI.UD »

Yo por enfermedad no pude vivir ese partido como se debe que es en el estadio. Creo que es una victoria muy importante que sirve para coger moral y afrontar estos ultimos partidos con una gran esperanza de ascender directamente. Ahora bien para mi como conjunto y equipo el Tenerife esta mejor engranado y trabajado que el nuestro. Dos muy buenas interveciones de Barbosa y una buena ejecucion de la falta con un gran cabezazo de Vicente hicieron saltar una inmensa alegria y tres puntos que al final es lo que cuenta y suma. Yo personalmente no quiero ni me gustaria al Tenerife en la fase de ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

El resumen de TVE Canarias, http://www.youtube.com/watch?v=UUQf_MU4l5E
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por jipyamarillo »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:En el resumen de la TV Canaria, han puesto como polémica la grandiosa acción de Barbosa en el mano a mano aquel :roll: .
Debe ser ilegal tocar la pelota :oops:
Fue mano de Barbosa dentro del área (penalti).[/quote

y expulsiòn y diez partidos mas por salir fuera del area chica ¡¡¡¡


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por alpispa »

isletero22 escribió: Sigo echando en falta cuando juegan Javi y Apoño juntos, más presencia en el área rival, baja Valerón a recibir y no se suma arriba ninguno de los dos, con lo que muchas veces habría que poner un balón al milímetro, para que Aranda rematase entre los defensores rivales, y para más inri Aranda no es un rematador .
Resalto este comentario del compañero isletero porque para mi es clave en los atascos que tenemos a menudo en los partidos de casa. Para mi, solucionar esto es mas importante que jugar con dos delanteros y otras opciones que se barajan a veces. Nos falta alguien entre líneas por detrás de Valerón, que incomode a los (habitualmente) dos mediocentros rivales y no les permita centrarse solo en cerrar pases y marcar al Flaco.

Vicente por Apoño en casa. Fuera, si se prefiere asegurar más la zaga, pues Apoño, pero como locales, si queremos mandar y tener la posesión en tres cuartos, y no el a veces excesivo pingueo en defensa, Vicente.

Saludos,
Alpispa.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

alpispa escribió:
isletero22 escribió: Sigo echando en falta cuando juegan Javi y Apoño juntos, más presencia en el área rival, baja Valerón a recibir y no se suma arriba ninguno de los dos, con lo que muchas veces habría que poner un balón al milímetro, para que Aranda rematase entre los defensores rivales, y para más inri Aranda no es un rematador .
Resalto este comentario del compañero isletero porque para mi es clave en los atascos que tenemos a menudo en los partidos de casa. Para mi, solucionar esto es mas importante que jugar con dos delanteros y otras opciones que se barajan a veces. Nos falta alguien entre líneas por detrás de Valerón, que incomode a los (habitualmente) dos mediocentros rivales y no les permita centrarse solo en cerrar pases y marcar al Flaco.

Vicente por Apoño en casa. Fuera, si se prefiere asegurar más la zaga, pues Apoño, pero como locales, si queremos mandar y tener la posesión en tres cuartos, y no el a veces excesivo pingueo en defensa, Vicente.

Saludos,
Alpispa.
Es que Valerón es un rémora, su aportación ofensiva tiende a cero, dado que va lastrado por su físico, esto él lo sabe por eso cuando Lobera le pone en su sitio natural no se ve con capacidad para desequilibrar o hacer un pase al hueco que realmente cree peligro o irrumpir desde segund línea para sorprender y marcar, todo esto es imposible para él, lo que hace para tratar de sobresalir algo es venirse a zona de mediocentros, donde nadie le ha llamado y no se le necesita, para hacer unos pases bonitos que parecen muy chulos pero que no aportan nada porque para mas inri por su físico el no acompaña en la carrera para hacer una pared, porque no puede, el da el primer pase "cojonudo" y luego ya que el otro se parte el pecho si puede. Todo esto ofensivamente, porque defensivamente juega con el otro equipo, vamos, un cono.

Mientras Valerón siga jugando lo tenemos en chino para marcar, claro, que vaya usted a explicarle esto a los palanquistas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Tamarán »

Nadie tiene la narración del gol en la TV Canaria por Jesús Alberto y los comentarios finales de Pier????

Tengo que oirlo. Por favor, un alma caritativa que lo cuelgue.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Nadie tiene la narración del gol en la TV Canaria por Jesús Alberto y los comentarios finales de Pier????

Tengo que oirlo. Por favor, un alma caritativa que lo cuelgue.
Me sumo a la petición
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
alpispa escribió:
isletero22 escribió: Sigo echando en falta cuando juegan Javi y Apoño juntos, más presencia en el área rival, baja Valerón a recibir y no se suma arriba ninguno de los dos, con lo que muchas veces habría que poner un balón al milímetro, para que Aranda rematase entre los defensores rivales, y para más inri Aranda no es un rematador .
Resalto este comentario del compañero isletero porque para mi es clave en los atascos que tenemos a menudo en los partidos de casa. Para mi, solucionar esto es mas importante que jugar con dos delanteros y otras opciones que se barajan a veces. Nos falta alguien entre líneas por detrás de Valerón, que incomode a los (habitualmente) dos mediocentros rivales y no les permita centrarse solo en cerrar pases y marcar al Flaco.

Vicente por Apoño en casa. Fuera, si se prefiere asegurar más la zaga, pues Apoño, pero como locales, si queremos mandar y tener la posesión en tres cuartos, y no el a veces excesivo pingueo en defensa, Vicente.

Saludos,
Alpispa.


Es que Valerón es un rémora, su aportación ofensiva tiende a cero, dado que va lastrado por su físico, esto él lo sabe por eso cuando Lobera le pone en su sitio natural no se ve con capacidad para desequilibrar o hacer un pase al hueco que realmente cree peligro o irrumpir desde segund línea para sorprender y marcar, todo esto es imposible para él, lo que hace para tratar de sobresalir algo es venirse a zona de mediocentros, donde nadie le ha llamado y no se le necesita, para hacer unos pases bonitos que parecen muy chulos pero que no aportan nada porque para mas inri por su físico el no acompaña en la carrera para hacer una pared, porque no puede, el da el primer pase "cojonudo" y luego ya que el otro se parte el pecho si puede. Todo esto ofensivamente, porque defensivamente juega con el otro equipo, vamos, un cono.

Mientras Valerón siga jugando lo tenemos en chino para marcar, claro, que vaya usted a explicarle esto a los palanquistas.




Valerón es ese hombre que todos los entrenadores de segunda quieren en su equipo. Y es que el juego de la UD pasa por sus botas. Prácticamente todo el juego combinativo de Las Palmas pasa por Valerón, de ahí que sea el tercer jugador que más minutos ha disputado este año. Porque se puede negociar cambiar a Apoño por Vicente, a Castellano por Apoño, se pueden discutir las variables defensivas con Athami, Deivid y David García, se puede discutir quienes son los extremos o el delantero. En esta UD hay dos jugadores que tienen que jugar siempre que estén disponibles y en forma: Valerón y Barbosa.

De hecho ya se vió en el partido del Mirandés, todos reclamaban quitar a Valerón para meter más músculo y el partido fue una basura, no nos duraba el balón ni 3 pases seguidos, porque no estaba Valerón para sacarla.
De ahí que todos los equipos tengan especial cuidado con Valerón, haciéndole incluso marcajes individuales, y ojo, esto no lo digo yo, lo dicen entrenadores de segunda como Cervera (entre otros).
Pero nada, los entrenadores de fútbol de segunda, el cuerpo técnico y Lobera también son "palanquistas".


PD: Y si no está dando pases al hueco es porque nuestro equipo juega con (prácticamente) jugadores que les gusta recibir al pie:

- Momo pide el balón al pie.
- Masoud al pie.
- El propio Valerón al pie.
- Apoño al pie.
- Ángel no es un lateral que se incorpore execesivamente y cuando lo hace es pegadito a la línea de cal.
- Castillo es el jugador que más sorprende desde atrás dándole profundidad al equipo.

Salvo Aranda, el resto del equipo son jugadores que juegan al pie, por eso creo Vicente debería ser titular junto a J. Castellano la semana que viene.
Responder