Ubisoft regala el Assassins Creed Unity

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Una de las mejores cosas que dicen que traerá el FIFA 15 será que por fin meterán ligas femeninas. Ya era hora.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Una de las mejores cosas que dicen que traerá el FIFA 15 será que por fin meterán ligas femeninas. Ya era hora.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Esta muy bien eso de incluir el fútbol femenino. Lástima que no podremos disfrutar de nuestra UD Las Palmas femenina en el juego.

Y para quien no lo sepa, ya han empezado las rebajas de verano de Steam y ahora mismo (y temporalmente) tenemos buenas ofertas como el Skyrim a solo 3,74 euros.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS, ciertamente. Me hubiera encantado ver a nuestro equipo femenino brillar también.

El Skyrim Legendary Edition (es decir, el pack que trae el juego y sus 3 expansiones) te lo puedes pillar en un pack de descuento de unos 11 o 12 euros en total. Al menos hace como 2 días estaba asi, aunque también recuerdo que era una oferta muy temporal.

En cualquier caso, ese juegazo es una Obra de Arte en todos los sentidos. Y ya si lo optimizas y modeas (versión pc), es una pasada que te puede dejar sin palabras. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, impresionante.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

BLADEXS, ciertamente. Me hubiera encantado ver a nuestro equipo femenino brillar también.

El Skyrim Legendary Edition (es decir, el pack que trae el juego y sus 3 expansiones) te lo puedes pillar en un pack de descuento de unos 11 o 12 euros en total. Al menos hace como 2 días estaba asi, aunque también recuerdo que era una oferta muy temporal.

En cualquier caso, ese juegazo es una Obra de Arte en todos los sentidos. Y ya si lo optimizas y modeas (versión pc), es una pasada que te puede dejar sin palabras. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, impresionante.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El Skyrim Legendary Edition lo compré justo cuando salió. Es un juego que merece todo el dinero que hayas invertido en su compra, por lo bueno que es y por su duración, además de lo que has dicho de los mods. De lo mejorcito que se puede jugar en PC ahora mismo (y también en consolas).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por Canary »

La mejor compra de estas rebajas, el Planetary Anihilation. Lo más brutal de lo brutal en juegos de estrategia. Y todavía en fase beta, falta añadir muchísimas cosas más (entre ellas el español), pero sin duda cuando salga definitivamente será el juego de estrategia por excelencia a batir.

Las comparaciones son odiosas, pero se merienda al Age of Empires, al Starcraft, al Warhammer 40k, Empire Earth, y al Warcraft, con espacio para 2 platos más y postre.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por BLADEXS »

Canary escribió:La mejor compra de estas rebajas, el Planetary Anihilation. Lo más brutal de lo brutal en juegos de estrategia. Y todavía en fase beta, falta añadir muchísimas cosas más (entre ellas el español), pero sin duda cuando salga definitivamente será el juego de estrategia por excelencia a batir.

Las comparaciones son odiosas, pero se merienda al Age of Empires, al Starcraft, al Warhammer 40k, Empire Earth, y al Warcraft, con espacio para 2 platos más y postre.
No lo he probado, pero al ver el gameplay y ver como un planeta es un mapa entero, me ha recordado mucho a otro gran clásico de los RTS, como es el Populous 3: The Beginning. Obviamente el juego en sí no es comparable, aunque pese a ser un juego de 1998, sigue viéndose bien. Lo recomiendo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1MHErNkaKwY

Tiene muy buena pinta ese Planetary Anihilation, pero hay mucho que pulir gráficamente para que sea un juego mejor insuperable. Yo haría un mapeado mucho más grande y que (al igual que el Populous) te veas "dentro" del planeta cuando haces zoom y se pueda ver grandes batallas. Es una humilde opinión, pero yo haría un RTS así.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por Canary »

BLADEXS escribió:
Canary escribió:La mejor compra de estas rebajas, el Planetary Anihilation. Lo más brutal de lo brutal en juegos de estrategia. Y todavía en fase beta, falta añadir muchísimas cosas más (entre ellas el español), pero sin duda cuando salga definitivamente será el juego de estrategia por excelencia a batir.

Las comparaciones son odiosas, pero se merienda al Age of Empires, al Starcraft, al Warhammer 40k, Empire Earth, y al Warcraft, con espacio para 2 platos más y postre.
No lo he probado, pero al ver el gameplay y ver como un planeta es un mapa entero, me ha recordado mucho a otro gran clásico de los RTS, como es el Populous 3: The Beginning. Obviamente el juego en sí no es comparable, aunque pese a ser un juego de 1998, sigue viéndose bien. Lo recomiendo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1MHErNkaKwY

Tiene muy buena pinta ese Planetary Anihilation, pero hay mucho que pulir gráficamente para que sea un juego mejor insuperable. Yo haría un mapeado mucho más grande y que (al igual que el Populous) te veas "dentro" del planeta cuando haces zoom y se pueda ver grandes batallas. Es una humilde opinión, pero yo haría un RTS así.
Yo he jugado a ese juego, y es una obra maestra de Peter Mollineux. Llevado a nuestro tiempo, sí, tal vez se necesitan mayores detalles gráficos para decir "este juego es el mejor que este otro", aunque yo eso no lo comparto, me interesa mucho más por ejemplo la jugabilidad, y la dificultad.

Para llegar a esto (que luego vendrá otro mejor seguramente) hemos tenido que pasar muchos años de juegos de estrategia en tiempo real, y aunque sencillos los gráficos, me parecen una buena decisión. Son gráficos más enfocados a dibujos que al realismo, y eso hace que esos gráficos aguanten mucho más tiempo (pregunten al WoW).
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por BLADEXS »

Canary escribió:Yo he jugado a ese juego, y es una obra maestra de Peter Mollineux. Llevado a nuestro tiempo, sí, tal vez se necesitan mayores detalles gráficos para decir "este juego es el mejor que este otro", aunque yo eso no lo comparto, me interesa mucho más por ejemplo la jugabilidad, y la dificultad.

Para llegar a esto (que luego vendrá otro mejor seguramente) hemos tenido que pasar muchos años de juegos de estrategia en tiempo real, y aunque sencillos los gráficos, me parecen una buena decisión. Son gráficos más enfocados a dibujos que al realismo, y eso hace que esos gráficos aguanten mucho más tiempo (pregunten al WoW).
Y es que los Age of Empires, Starcraft y Warcraft (entre otros) son juegos gráficamente sencillos, pero que enganchan a la hora de jugar, por eso han pasado a la historia como los mejores en su género. Otro claro ejemplo de juego de estrategia con gráficos muy simples es el Civilization, que la jugabilidad ocurre directamente en un mapa.

Yo tampoco pido que sean gráficos "Ultra HD 3D" (por así decirlo) pero si le pido al juego un mejor ambiente que te sumerja mejor en el juego. Aunque puede que cambie de opinión, ya que todavía no lo he probado y cuando así sea, pondré por aquí mi análisis.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Canary, BLADEXS, buas el "Populous 3: The Beginning", chikito juegazo gente, chikitas viciadas me pegué en su momento escuchando eso de "coñí, coñú..." de los personajillos. Todo un clasicazo. :)

Luego los "Age of Empires" y los "Warcraft", del segundo, me pase en su momento el 2 y sus expansiones, así como lo modeé poniendo mi voz a los personajes :), esos si que me gustaron. el "Starcraft" si que nunca me gustó, quedándome únicamente con las animaciones, que están muy bien.

Si aceptáis una recomendación, un clasicazo más antigüo aún de los famosos "Bitmap Brothers" (unos genios en la creación de videojuegos), de estrategia, con animaciones y en español, doblado y traducido. El incomparable "Z", aquí os dejo unos videos :

- Intro en Español e intro de la primera misión
http://youtu.be/LIarL6FNTEg

- Gameplay en español (mala calidad)
http://youtu.be/EDf55BWXcg0

- Gameplay en Inglés mejor calidad
http://youtu.be/mPYRCiskbtE

En éste juego la risa era que si ibas perdiendo te decía la computadora directamente "Eres malísimo", "Gilipollas" y perlas así. :D Buenos recuerdos para los que reconocemos que los videojuegos son un puro arte.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por Canary »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Canary, BLADEXS, buas el "Populous 3: The Beginning", chikito juegazo gente, chikitas viciadas me pegué en su momento escuchando eso de "coñí, coñú..." de los personajillos. Todo un clasicazo. :)

Luego los "Age of Empires" y los "Warcraft", del segundo, me pase en su momento el 2 y sus expansiones, así como lo modeé poniendo mi voz a los personajes :), esos si que me gustaron. el "Starcraft" si que nunca me gustó, quedándome únicamente con las animaciones, que están muy bien.

Si aceptáis una recomendación, un clasicazo más antigüo aún de los famosos "Bitmap Brothers" (unos genios en la creación de videojuegos), de estrategia, con animaciones y en español, doblado y traducido. El incomparable "Z", aquí os dejo unos videos :

- Intro en Español e intro de la primera misión
http://youtu.be/LIarL6FNTEg

- Gameplay en español (mala calidad)
http://youtu.be/EDf55BWXcg0

- Gameplay en Inglés mejor calidad
http://youtu.be/mPYRCiskbtE

En éste juego la risa era que si ibas perdiendo te decía la computadora directamente "Eres malísimo", "Gilipollas" y perlas así. :D Buenos recuerdos para los que reconocemos que los videojuegos son un puro arte.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muchas gracias por la información :3 se ve divertido y lo probaré :)

Por cierto (lo pondré en el título) No sé durante cuánto tiempo estará esta oferta, imagino que sea de 24h así que...

DINO D-DAY GRATIS PARA STEAM:

Click en el enlace http://woobox.com/828jhg

Meter un email válido :3 y a disfrutar!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Peggle Gratis (Origin) y descuentos increibles Steam

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Canary, BLADEXS, buas el "Populous 3: The Beginning", chikito juegazo gente, chikitas viciadas me pegué en su momento escuchando eso de "coñí, coñú..." de los personajillos. Todo un clasicazo. :)

Luego los "Age of Empires" y los "Warcraft", del segundo, me pase en su momento el 2 y sus expansiones, así como lo modeé poniendo mi voz a los personajes :), esos si que me gustaron. el "Starcraft" si que nunca me gustó, quedándome únicamente con las animaciones, que están muy bien.

Si aceptáis una recomendación, un clasicazo más antigüo aún de los famosos "Bitmap Brothers" (unos genios en la creación de videojuegos), de estrategia, con animaciones y en español, doblado y traducido. El incomparable "Z", aquí os dejo unos videos :

- Intro en Español e intro de la primera misión
http://youtu.be/LIarL6FNTEg

- Gameplay en español (mala calidad)
http://youtu.be/EDf55BWXcg0

- Gameplay en Inglés mejor calidad
http://youtu.be/mPYRCiskbtE

En éste juego la risa era que si ibas perdiendo te decía la computadora directamente "Eres malísimo", "Gilipollas" y perlas así. :D Buenos recuerdos para los que reconocemos que los videojuegos son un puro arte.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Gracias por el juego compañero, a ver si lo encuentro (y si está adaptado para Windows 7/8 mejor que mejor).

Por cierto, creo que el Populous 3 ahora mismo es un juego freeware (luego investigo) por lo que no habría ningún inconveniente ponerlo por aquí para su descarga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Really Big Sky GRATIS Steam!!!

Mensaje por Canary »

Añadido un nuevo juego gratis a Steam por Stars Bundle

Really Big Sky: http://bit.ly/1qjKScd (necesitas twitter y facebook)
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Really Big Sky GRATIS Steam!!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Como amante de los Videojuegos (por último ya no puedo jugar tanto pero intento estar al loro de según que noticias), sobre todo los clásicos, y continuando un poco con el tema de los éxitos de la estrategia, una saga que a mi me gustó mucho fue la de "Command & Conquer", los primeros en su época de Westwood Studios, los últimos ya me aburrían un poco y además destrozaron la saga. :? Recuerdo que los "héroes" de esos juegos eran una flipada, la "Tania", que con ella eliminabas a la mayor parte de los que te encontrabas por el camino y otros más que te facilitaban la limpieza hasta llegar al punto donde luego asentabas tu territorio para empezar a crear tu ejército, eso en las misiones donde los usabas, claro, no como norma general.

Ésta saga me gustó, por el hecho de fusionar las historias militares americanas, inventadas pero otras como que hacían alusión un poco a su historia (luego reflejarían el enfrentamiento con los soviéticos) con cinemáticas de la época donde se usaban actores de Hollywood, la música Heavy-Metalera clásica y luego la jugabilidad que tenían, con un desarrollo de los mismos que enganchaban desde el principio.

Aquí un poco de su historia :
http://es.wikipedia.org/wiki/Command_%26_Conquer

Grandes Juegazos que no se deben olvidar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Really Big Sky GRATIS Steam!!!

Mensaje por BLADEXS »

GTRMinerva escribió:Hablando de juegos de estrategia... FX sacó hace poco una oferta limitada de un pack de 18 juegos de estrategia:

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Gracias, si lo veo lo compro, la estrategia es junto con los juegos deportivos mis favoritos y por 20 euros tienes 18 juegos con sagas como Imperium, Men of War y Trópico entre otros, pues está muy bien.

Fx Interactive siempre ha sacado buenos packs y a precios muy bajos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Really Big Sky GRATIS Steam!!!

Mensaje por Canary »

Al que le interese, https://www.humblebundle.com/ tiene un pack muy curioso (que seguramente me pille). Entran los bioshock etc. Muy guapo. Puedes pagar desde 1$ hasta lo que quieras. Por 20 tienes todos los juegos.
Responder