[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 25, 2014 6:44 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria del Recreativo de Huelva
4
16%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por TONI.UD »

No cabe duda que a quedado demostrado que la cúpula deportiva, empezando por su asesor, ha demostrado su incapacidad y su inoperancia, con la complicidad del Presidente en este tema. Lo del partido no hace falta decir nada mas, ha quedado demostrado en terreno de juego, aparte de que al entrenador se le ha ido al equipo de las manos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Edu »

Lo peor de todo es la indiferencia (o casi) con la que salí del estadio hoy. Estoy hasta los mismísimos de todo. Que oportunidad (otra más) perdida, que temporada tirada a la basura, que espectáculo tan miserable que ofrece este equipo semana tras semana, que mierda más grande!!!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

A un punto de que nos saquen del playofs, no haber cambiado a lobera en su día nos pasa factura ahora. A la calle con directores deportivos y entrenador no puede ser ya tanto viejo y el filial que se sale cojones
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Gente, estamos donde queríamos estar: en promoción de ascenso. Muchos equipos firmarían estar ahora mismo en nuestra situación. Somos Las Palmas y todo lo conseguimos con mucho sufrimiento. Toca animar y apoyar. Si ahora no tiramos del carro, luego no nos subamos a él en la Plaza de la Victoria. Bla bla bla.

Espero que no venga nadie con estas gilipolleces después de lo de hoy. Sería la gota que colma el vaso.
iluso que eres, pues claro que vendran, en este mismo foro los veras con el bombo a toda leche
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por derek »

Me tienen tan quemado que ya ni siquiera me enfado. MAR, Juanito, Lobera y estos jugadores han logrado que sienta indiferencia. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por coloramarillo »

Pero a ver, señores. Que los que nos han ganado partidos, no han sido ni los Masoud, ni Apoño, ni Aranda, ni Nauzet, ni Angel, ni Aythami Artiles...que cuando mejor estábamos era cuando Tana y Asdrubal funcionaba y el negrito que ahora está en la grada marcaba goles, que era el máximo goleador del equipo. Este entrenador ha pedido a toda esta jarca de jugadores que vienen de vuelta, y como no tenía suficiente, en Enero nos reforzó con el lesionado Benja, más de lo mismo.

Tenemos el equipo que él ha querido tener, y las viejas glorias de la UD que Ramírez quería repescar, por el sentimiento canario y bla,bla, bla , bla...
Con un filial espectacular, al que Victor ha puesto a jugar también a medio gas con sus sistemas ultradefensivos, este entrenador de la mano en la barbilla, impávido e inamovible en sus convicciones, le ha dado la espalda, que podíamos haber tenido a Roque (que el echó la temporada pasada como agua sucia) en el mediocentro y defensas más solventes y cogiendo experiencia, que Angel o Aythami. Este señor le ha dado la espalda al filial, "porque yo lo valgo" , porque estaba enfadado con Victor que no se hablan, al ser amigo de Juanito y Toni Cruz, y porque no cree en nuestra cantera. Y no hay más.

Y después se ponen a hablar de los jugadores, pero si es que es una vergüenza que el entrenador esté enfadado con su directiva y con el entrenador del filial!! Que eso no puede funcionar en la vida... y no digamos nada, si el entrenador es tan malo e inexperto como Lobera. El hambre con las ganas de comer.

Que no, que esto había que haberlo solucionado antes y no se ha hecho. Y así estamos.¿Y quién lo sufre? La afición, todos ellos a correr y mañana será otro día.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

La última semana pasa vergüenza el que yo me se a tomar por culo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Jasikevicius »

Podemos hablar de Lobera todo lo que quieran, es más, es el MÁXIMO CULPABLE de todo.

Pero lo que hoy han hecho los jugadores, no tiene nombre, para cogerlos y tenerlos corriendo dos semanas seguidas, total, van a dar pena la próxima semana.

2 - 0, en casa, partido controlado y te levantan el partido.

Mi respeto a estos caballeros que se hacen llamar profesionales.

Tiene cojones que no vamos a subir a primera después de estar 0 - 1 en el campo del Castilla y 2 - 0 en casa contra el Recreativo.

Siento vergüenza por lo que han hecho estos tíos en 7 días.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por canarion en Noruega »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Duardo85 escribió:La última semana pasa vergüenza el que yo me se a tomar por culo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por BLADEXS »

BLADEXS escribió:Nueva estrategia rival, encajar un gol en propia puerta temprano, eso mermará la tensión competitiva de la UD.

Con esa mentalidad no se puede competir y menos con la que nos jugamos.
Y dicho y hecho (no fue en propia puerta, pero si de un error garrafal) :error:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por brindisi_morete »

coloramarillo escribió:Pero a ver, señores. Que los que nos han ganado partidos, no han sido ni los Masoud, ni Apoño, ni Aranda, ni Nauzet, ni Angel, ni Aythami Artiles...que cuando mejor estábamos era cuando Tana y Asdrubal funcionaba y el negrito que ahora está en la grada marcaba goles, que era el máximo goleador del equipo. Este entrenador ha pedido a toda esta jarca de jugadores que vienen de vuelta, y como no tenía suficiente, en Enero nos reforzó con el lesionado Benja, más de lo mismo.

Tenemos el equipo que él ha querido tener, y las viejas glorias de la UD que Ramírez quería repescar, por el sentimiento canario y bla,bla, bla , bla...
Con un filial espectacular, al que Victor ha puesto a jugar también a medio gas con sus sistemas ultradefensivos, este entrenador de la mano en la barbilla, impávido e inamovible en sus convicciones, le ha dado la espalda, que podíamos haber tenido a Roque (que el echó la temporada pasada como agua sucia) en el mediocentro y defensas más solventes y cogiendo experiencia, que Angel o Aythami. Este señor le ha dado la espalda al filial, "porque yo lo valgo" , porque estaba enfadado con Victor que no se hablan, al ser amigo de Juanito y Toni Cruz, y porque no cree en nuestra cantera. Y no hay más.

Y después se ponen a hablar de los jugadores, pero si es que es una vergüenza que el entrenador esté enfadado con su directiva y con el entrenador del filial!! Que eso no puede funcionar en la vida... y no digamos nada, si el entrenador es tan malo e inexperto como Lobera. El hambre con las ganas de comer.

Que no, que esto había que haberlo solucionado antes y no se ha hecho. Y así estamos.¿Y quién lo sufre? La afición, todos ellos a correr y mañana será otro día.
Al recre le ganamos allí con masoud, valerón, nauzet y macky.

Y fueron los que salvaron a Lobera.

Que llega el final y seguimos de pretemporada.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Otra cosa que me llamó la atención es eso, con un dos a cero que Asdrúbal no salga para las contras y ayudar defensivamente por su físico.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re:

Mensaje por Edu »

Lancelot escribió:Otra cosa que me llamó la atención es eso, con un dos a cero que Asdrúbal no salga para las contras y ayudar defensivamente por su físico.
Había que aprovechar el gran momento de Nauzet ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Otra cosa que me llamó la atención es eso, con un dos a cero que Asdrúbal no salga para las contras y ayudar defensivamente por su físico.
Lo de Asdrúbal es muy raro, y no solo por hoy.

Algo tiene que pasar con él (lesión o extradeportivo).

No me entra en la cabeza, que nuestro mejor hombre arriba no juegue ni un solo minuto simplemente porque Lobera quiere que sea así.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re:

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:Otra cosa que me llamó la atención es eso, con un dos a cero que Asdrúbal no salga para las contras y ayudar defensivamente por su físico.
TÚ ESTAS LOCO, ¿ Quieres que el equipo se arruine ? si no llega a entrar Nauzet , adios banquillo y adios vestuario.
Responder