[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Atlante »

La Ponferradina ya dejó sin ascenso a Tenerife y Universidad y seguramente nos deje a nosotros sin la posibilidad de tan siquiera poder pelearlo en playoff. Además la temporada pasada Quiroga los dejó a ellos sin jugar el playoff, pq fue Quiroga y no nuestra UD.

Pero siendo serios y realistas este equipo no merece jugar el playoff, mejor dejarlo para un equipo con opciones reales de pelear por el gran premio q obtiene el vencedor del playoff.

Es la temporada del renunció, la directiva renunció al ascenso directo tras perder ante Tenerife y Castilla allá por Diciembre, Lobera renunció a tener dignidad y ser agradecido con el club q le dio la oportunidad en el fútbol profesional al no presentar su dimisión un par de meses más tarde y los jugadores han decidido renunciar también al playoff, no están dispuestos a hacernos soñar por algo q ellos saben q es un imposible, q este equipo logre el ascenso tras vencer a la Ponferradina y luego dos eliminatorias.

La temporada q debía ser la de la confirmación de una ilusión, la de aprovechar la mayor inversión realizada en esta plantilla en muchos años para logra el objetivo del ascenso, la de la temporada de dejar atrás todos los males q están por venir tras los juicios perdidos, en una temporada además en la todo se nos ponía de cara jornada tras jornada pese a nuestro empeño en seguir fallando, la temporada en la q más barato estará el ascenso posiblemente en décadas, pero esta directiva, ese entrenador y esta plantilla parecen determinados a negarnos lo q todos soñamos, lo q ha estado más fácil q nunca y lo q no sólo puede ser un gran premio sino la solución para los años malos q tras lo visto hoy se nos avecinan a partir de este mismo verano.

Recordaremos esta temporada durante mucho tiempo, pq no volveremos a vernos en una como esta, tal vez con la situación económica q se avecina estamos ante la última gran temporada del club, esto puede ser el principio del fin definitivo de este club y siempre recordaremos q no se logró pq se renunció por parte de los q tenían en sus manos cambiar nuestro destino.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

editado
Última edición por NOMASPISTAS el Sab May 31, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:
acosta escribió:
¿Y pa qué? Pa que esta capullo cobre por las entradas del Play off, y que perdamos en la primera ronda? pa que se rían de nosotros otra vez? Que les den
NO lo has entendido, precisamente lo digo por si no nos clasifiquemos decirle a Ramírez de forma clara lo que pensamos....¿como era eso?.Las críticas a final de temporada pues tristemente puede ser que esté cerca.
...con la megafonia a toda leche, no se para que...le entrara por un oido y le saldra por el otro
Última edición por acosta el Sab May 31, 2014 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por mxmeater »

De un tiempo a esta parte cuando se perdía solía esperarme al lunes para comentar algo. Hoy no, hoy no me callo:

Este club tiene lo que se merece. Tenemos una estructura de club PODRIDA de arriba abajo y una banda de ACOMODADOS por jugadores, los cuales se cargan a un entrenador sólo para hacerlo todavía peor con el siguiente. El capitán de la banda, que es el que debería dar ejemplo, es el peor y más acomodado y sin ambición de todos ellos. Y la mayoría de la afición, alias nosotros, yo mismo a veces, somos CÓMPLICES porque, lejos de hacer el análisis de dónde está el problema, seguimos creyendo año tras año que cargarse siempre al entrenador lo va a arreglar. Exculpo, por último, a Josico de otro despropósito más: estoy seguro de que está porque fue el único que quiso comerse este marrón.

No merecemos subir. No merecemos la promoción. No vamos a tener la promoción, porque estoy totalmente seguro de que esta banda de ###### van a volver a hacer el ridículo la semana que viene y los demás no van a fallar. Pero recuérdenlo la semana que viene cuando empiecen a rajar: hasta que no analicen bien quién genera el problema, veremos todos los años la misma basura. Y cuando lo encontremos, se arreglará, porque viven de nuestros dineros. No antes.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:
NOMASPISTAS escribió:
acosta escribió:
¿Y pa qué? Pa que esta capullo cobre por las entradas del Play off, y que perdamos en la primera ronda? pa que se rían de nosotros otra vez? Que les den
NO lo has entendido, precisamente lo digo por si no nos clasifiquemos decirle a Ramírez de forma clara lo que pensamos....¿como era eso?.Las críticas a final de temporada pues tristemente puede ser que esté cerca.
...con la megafonia a toda leche, no se para que...le entrara por un oido y le saldra por el otro
Me lié con el quote perdona me cogío parte del comentario del anterior compañero, lo edito... me refería a que más que sea para llegar uno más ligero a casa y que la parienta no tenga que aguantar nuestro cabreo..ella lo agradecerá .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen: ,ya me di cuenta del lio de mensajes...en cuanto a la protesta yo nunca lo he hecho, no vale para nada,me doy la vuelta y me piro...el aire refresca la mente
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por GuerreroCanario »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que ya está todo dicho.

Poco más que añadir que no sea el que Nauzet ha tenido una nueva oportunidad para reivindicarse y... Apoño juega demasiado atrás, para jugar con un 4-4-2 no puedes incrustar a Apoño y Javi casi que como centrales adelantados.
Espero y confío que contra la Ponferradina, Valerón y Javi sean los dueños del mediocentro, con Valerón por delante y Javi jugando por detrás.
Después la otra decepción fue esa dupla atacante, por delante de Máyor estaban Asdrúbal, Héctor o Macky. La titularidad de Máyor fue la mayor sorpresa que nos tenía preparada Josico y Guerrero. Que dicho sea de paso, tampoco me gustó eso de pasarse todo el partido sentados en el banquillo como si no nos fuera la vida del tercer puesto en este partido.

Después la actitud, la falta de ritmo y lo peor es que vimos también un equipo amarillo sin alma y sin sangre. Esto quizás es también de lo que más duele aparte del resultado.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por peres2008 »

Ya se había dicho durante la semana que Josico era un blando. Pues si no lo es, lo da a entender. Ya con la alineación demostró que no tiene huevos para sentar en el banquillo a las vacas sagradas, por muy mal que estén, sobretodo, Nau y Apoño. Tambien se dijo que iban a jugar Nauzet y 10 más, por aquello del colegueo. Lo clavaron. Cuando ví la alineación y la entrada de Mayor, me acordé de algunas extrañas alineaciones que hacía Lobera, que parecía que estaba toda la semana mirando los foros y comentarios de posibles alineaciones, y él siempre tenía una variante que nadie había pensado, para ser el puto crack y no darle la razón a nadie.
Menuda alineación la de hoy. Esperaba una revolución en el once y un cambio radical en la actitud de los jugadores, pero ni una cosa, ni la otra. MENUDA BANDA. También, al igual que al compañero AnSiTe, me llamó la atención que Josico estuviera todo el partido metido en el banquillo y no saliera a corregir, o dar un par de gritos a la BANDA, (no desde la banda). Esto huele muy mal.
Lo de la rueda de prensa tendría que mirárselo. Lo de los cambios tardíos, tendría que mirárselo. Lo de un cambio en el minuto 88, tendría que mirárselo. Hay tantas cosas que se han hecho igual, o peor, que TODOS tendrían que mirárselo.
Pd: Si alguien sabe donde se recogen las entradas gratis para ver a la Ponfe, que avise, que estamos preparando un microbus para hacerle la despedida que se merece este Club.
Pd 2: Menudo curro que tienen hoy los moderadores editando comentarios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

+2

A mi también me sorprendió lo de Josico. De Guerrero no pero de Josico si.
P.D.- Le recomiendo ver un entrenador en playoff, Pacuco 1996: http://youtu.be/IKcSawKhrG8
Última edición por Lancelot el Sab May 31, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Una dudo y viendo que Josico tiro de pesos pesados como al final todos los entrenadores pasados. Josico es una medida de emergencia de lo que queda o tambien estara en el banquillo el año que viene '??
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Proyect73 »

Duardo85 escribió:Una dudo y viendo que Josico tiro de pesos pesados como al final todos los entrenadores pasados. Josico es una medida de emergencia de lo que queda o tambien estara en el banquillo el año que viene '??
Seria volver a cometer los mismos fallos que con Lobera, este equipo necesita a un entrenador con experiencia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Una dudo y viendo que Josico tiro de pesos pesados como al final todos los entrenadores pasados. Josico es una medida de emergencia de lo que queda o tambien estara en el banquillo el año que viene '??
Yo ahora mismo pienso que Josico fue elegido por que era un calzonazos que iba a poner a jugar a los colegas de Juanito sinceramente, el año que viene se traerá a otro entrenador seguramente y otra vez a empezar, como en el circo señores
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por perreta »

Señores estos jugadores ahora mismos son incapaces de ganarles a nadie.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por panchitoGC »

Como ya han dicho, desde que vi a Nauzet de titular, ya se sabe de que palo va Josico, que decepción...
Responder