[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%
 
Votos totales: 49

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: En serio. Me parece increíble lo que se está diciendo.
El gol de Asdrubal es un golazo de cabeza.
El segundo gol es reacción rápida.
Hay que ser un poco sensato ¿Qué beneficio sacaba la Ponfe dejandose perder? ¿Un hipotético empate que Las Palmas no puede garantizar porque puede que no le valga?
Si de verdad estuviera pactado no hubiera habido goles.
Pero sigan diciendo gilipolleces. Y si uso este vocabulario porque acusar a mi equipo de pactar un resultado en está situación rmerece el calificativo de gilipollés!!!!
Sigue haciendo el ridículo.

Lo estoy disfrutando.

Todos nos equivocamos, tu no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
adrigm escribió:
michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender. :error:
Pocas luces hay que tener para no ver que era un pacto según el resultado de otros campos...
:mrgreen: :mrgreen:
No comentaré nada por repeto a ti y a los otros foreros que dicen tremenda subnormalidad.
¿Como se pacta un partido en el que el empate puede no valer a uno de los dos equipos?
Pon tu que marca el Córdoba, y el Recre. Las Palmas necesita ganar, y la Ponfe descendería. ¿Se rompe el pacto o se mantiene?
No diré nada por respeto a ti y los otros foreros... que dicen tremenda subnormalidad. Menos mal que respeta las opiniones ajenas, sí... porque entre lo de las pocas luces y lo de tremenda subnormalidad, no se que diría usted, sino respetase... agüita, siga, siga... no se corte que se está coronando esta noche .
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por piocanario »

¿Qué pudo haber amaño? Si, y más teniendo en cuenta los precedentes

¿Qué era difícil dadas las circunstancias? También, creo que es difícil amañar en base a resultados ajenos que se están jugando al mismo tiempo. Es jugar con fuego. Imagínate que una de los otros partidos es indultado y no le vale a la Ponferradina el resultado...sería muy arriesgado.

Por otra parte, hablan de la poca tensión competitiva, pero ¿realmente les parece distinto a lo que hemos visto estos últimos partidos y algunos durante la temporada?

Por lo tanto, para mí, hay una razón para creer que sí, y una para creer que no. La otra (la de la tensión competitiva) no es una razón por la que pensar que se amañó el partido, es una razón para preocuparnos de cara a los PO
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que ser ciego para no verlo.

Solo hay que ver como la Ponferradina mete el segundo gol y casi ni lo celebran, ¡cuando se están jugando no descender!

Aparte de lo visto (hay que estar ciego, repito) hay datos en casas de apuestas que evidencian el amaño. Lo que es imposible demostrarlo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Coño, michaelscott, revisa los cinco minutos después del 1-2 y me dices si la Ponferradina no se dejó el segundo gol (y el gol anulado también).
En serio. Me parece increíble lo que se está diciendo.
El gol de Asdrubal es un golazo de cabeza.
El segundo gol es reacción rápida.
Hay que ser un poco sensato ¿Qué beneficio sacaba la Ponfe dejandose perder? ¿Porque el hipotético empate Las Palmas no lo puede garantizar porque puede que no le valga?
Si de verdad estuviera pactado no hubiera habido goles.
Pero sigan diciendo gilipolleces. Y si uso este vocabulario porque acusar a mi equipo de pactar un resultado en está situación rmerece el calificativo de gilipollés!!!!
+10000000000000000000000000000000000 :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
No diré nada por respeto a ti y los otros foreros... que dicen tremenda subnormalidad. Menos mal que respeta las opiniones ajenas, sí... porque entre lo de las pocas luces y lo de tremenda subnormalidad, no se que diría usted, sino respetase... agüita, siga, siga... no se corte que se está coronando esta noche .
Me da igual. No soy yo el que acusa a La UD LAS PALMAS de amañar un partido. Es más, si yo fuera moderador tomaría medidas. Parecen chicharreros. Si al menos fuera probable, pero es que es estupido afirmarlo porque no se puede amañar un partido en el que puede no valer el empate.
Que puede a ver relajación de la Ponfe. Seguramente. ¿Amaño? Dejen de desacreditar el honor de mi equipo
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Coño, michaelscott, revisa los cinco minutos después del 1-2 y me dices si la Ponferradina no se dejó el segundo gol (y el gol anulado también).
En serio. Me parece increíble lo que se está diciendo.
El gol de Asdrubal es un golazo de cabeza.
El segundo gol es reacción rápida.
Hay que ser un poco sensato ¿Qué beneficio sacaba la Ponfe dejandose perder? ¿Un hipotético empate que Las Palmas no puede garantizar porque puede que no le valga?
Si de verdad estuviera pactado no hubiera habido goles.
Pero sigan diciendo gilipolleces. Y si uso este vocabulario porque acusar a mi equipo de pactar un resultado en está situación rmerece el calificativo de gilipollés!!!!
Quiero entender que no has visto el segundo gol de Las Palmas, y el gol anterior anulado a Asdrúbal en la tele, porque lo he vuelto a ver repetido en mi casa y más tongo aún me parece. Un equipo que viene a cerrarse atrás porque le vale el empate no puede permitir que el balón se centre desde la derecha, pase por el centro sin que nadie lo toque, entre un jugador solo en el segundo palo, centre y remate Asdrúbal solito bajo palos. Todo esto mientras la defensa mira.

En el gol de Chrisantus, lo mismo. Todos mirando y Chrisantus rematando solo desde el centro con dos jugadores más de Las Palmas al lado por si acaso. Los centrales rompiendo la línea dos metros por delante. Muy descarado.

Evidentemente, los resultados permitían que la Ponfe pudiese perder, porque le tenía el golaverage ganado al Alavés, al Jaén y al Mallorca. Solo lo tenía perdido con el Mirandés. Es decir, necesitaban que el Castilla le metiese dos goles al Murcia y que el Mirandés empatase al Lugo para descender. Tres goles para irse al pozo. Normal que en los últimos minutos se relajasen algo y así llegó el 3-2 de Asdrúbal.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Coño, michaelscott, revisa los cinco minutos después del 1-2 y me dices si la Ponferradina no se dejó el segundo gol (y el gol anulado también).
En serio. Me parece increíble lo que se está diciendo.
El gol de Asdrubal es un golazo de cabeza.
El segundo gol es reacción rápida.
Hay que ser un poco sensato ¿Qué beneficio sacaba la Ponfe dejandose perder? ¿Un hipotético empate que Las Palmas no puede garantizar porque puede que no le valga?
Si de verdad estuviera pactado no hubiera habido goles.
Pero sigan diciendo gilipolleces. Y si uso este vocabulario porque acusar a mi equipo de pactar un resultado en está situación rmerece el calificativo de gilipollés!!!!
Quiero entender que no has visto el segundo gol de Las Palmas, y el gol anterior anulado a Asdrúbal en la tele, porque lo he vuelto a ver repetido en mi casa y más tongo aún me parece. Un equipo que viene a cerrarse atrás porque le vale el empate no puede permitir que el balón se centre desde la derecha, pase por el centro sin que nadie lo toque, entre un jugador solo en el segundo palo, centre y remate Asdrúbal solito bajo palos. Todo esto mientras la defensa mira.

En el gol de Chrisantus, lo mismo. Todos mirando y Chrisantus rematando solo desde el centro con dos jugadores más de Las Palmas al lado por si acaso. Los centrales rompiendo la línea dos metros por delante. Muy descarado.

Evidentemente, los resultados permitían que la Ponfe pudiese perder, porque le tenía el golaverage ganado al Alavés, al Jaén y al Mallorca. Solo lo tenía perdido con el Mirandés. Es decir, necesitaban que el Castilla le metiese dos goles al Murcia y que el Mirandés empatase al Lugo para descender. Tres goles para irse al pozo. Normal que en los últimos minutos se relajasen algo y así llegó el 3-2 de Asdrúbal.
Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
Un equipo que se juega el descenso amañar perder. En fin. Si yo fuera moderador tomaría medidas contra estos comentarios que deja el honor de nuestro equipo a la altura del betún.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott escribió:
isletero22 escribió:
No diré nada por respeto a ti y los otros foreros... que dicen tremenda subnormalidad. Menos mal que respeta las opiniones ajenas, sí... porque entre lo de las pocas luces y lo de tremenda subnormalidad, no se que diría usted, sino respetase... agüita, siga, siga... no se corte que se está coronando esta noche .
Me da igual. No soy yo el que acusa a La UD LAS PALMAS de amañar un partido. Es más, si yo fuera moderador tomaría medidas. Parecen chicharreros. Si al menos fuera probable, pero es que es estupido afirmarlo porque no se puede amañar un partido en el que puede no valer el empate.
Que puede a ver relajación de la Ponfe. Seguramente. ¿Amaño? Dejen de desacreditar el honor de mi equipo
¿Pero qué me estás container? La UD no es la que hace esto o lo otro, son las personas que gestionan la UD. A otro con ese cuento del honor.

Ponte el resumen de nuevo y saca conclusiones. Observa los cambios de Josico y saca conclusiones. ¿Qué no lo quieres ver? Pues allá tú, pero deja de descalificar al resto de foreros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

Está claro, que el que no se conforma es porque no quiere...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
Un equipo que se juega el descenso amañar perder. En fin. Si yo fuera moderador tomaría medidas contra estos comentarios que deja el honor de nuestro equipo a la altura del betún.
Yo no he dicho en ningún momento que estaba amañado perder.

El empate al descanso estaba amañado.

El empate tras el 1 - 2, estaba amañado.

Tengo datos para así decirlo.

Si tu fueras moderador, yo no estaría aquí, básicamente porque las dictaduras prefiero vivirlas de lejos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:
michaelscott escribió:
isletero22 escribió:
No diré nada por respeto a ti y los otros foreros... que dicen tremenda subnormalidad. Menos mal que respeta las opiniones ajenas, sí... porque entre lo de las pocas luces y lo de tremenda subnormalidad, no se que diría usted, sino respetase... agüita, siga, siga... no se corte que se está coronando esta noche .
Me da igual. No soy yo el que acusa a La UD LAS PALMAS de amañar un partido. Es más, si yo fuera moderador tomaría medidas. Parecen chicharreros. Si al menos fuera probable, pero es que es estupido afirmarlo porque no se puede amañar un partido en el que puede no valer el empate.
Que puede a ver relajación de la Ponfe. Seguramente. ¿Amaño? Dejen de desacreditar el honor de mi equipo
¿Pero qué me estás container? La UD no es la que hace esto o lo otro, son las personas que gestionan la UD. A otro con ese cuento del honor.

Ponte el resumen de nuevo y saca conclusiones. Observa los cambios de Josico y saca conclusiones. ¿Qué no lo quieres ver? Pues allá tú, pero deja de descalificar al resto de foreros.
No descalifico al resto de foreros. Descalifico la opinión de amaño del partido. Que me parece una absurdez que descalifica a la persona que lo diga.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
No ha dicho eso. Amañado estaba que el partido llegase con empate al tramo final. Al fin y al cabo, la Ponferradina con el empate se salvaba sí o sí y aún perdiendo se salvaba con un 98% de posibilidades. Ya te he explicado que necesitaba tres goles en dos campos para descender.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
Un equipo que se juega el descenso amañar perder. En fin. Si yo fuera moderador tomaría medidas contra estos comentarios que deja el honor de nuestro equipo a la altura del betún.
Yo no he dicho en ningún momento que estaba amañado perder.

El empate al descanso estaba amañado.

El empate tras el 1 - 2, estaba amañado.

Tengo datos para así decirlo.

Si tu fueras moderador, yo no estaría aquí, básicamente porque las dictaduras prefiero vivirlas de lejos.
¿Me estás diciendo que Las Palmas pacta un empate al descanso que puede no le valga?
Piensalo un poco. Porque decir eso descalifica la inteligencia de la persona que lo dice.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, acabo de ver el resumen.

Lo de la celebración del segundo gol de la Ponfe es un escándalo.

Casi al nivel de cómo cierran el centro en el gol de Chrisantus (remata solo y ni un defensa alrededor).

Que genios.
Responder