[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%
 
Votos totales: 49

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

Llamar subnormales a los que opinamos con argumentos que puede haber un pacto no es descalificarnos??
Pues muy bien
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
No ha dicho eso. Amañado estaba que el partido llegase con empate al tramo final. Al fin y al cabo, la Ponferradina con el empate se salvaba sí o sí y aún perdiendo se salvaba con un 98% de posibilidades. Ya te he explicado que necesitaba tres goles en dos campos para descender.
:mrgreen: :mrgreen:
Es decir, que Las Palmas pactar un empate hasta el minuto 45. Y si luego necesita marcar un gol, y la Ponfe necesita empatar se juega un partido de 3 minutos. :error: :error:
Dios mío...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: ¿Me estás diciendo que Las Palmas pacta un empate al descanso que puede no le valga?
Piensalo un poco. Porque decir eso descalifica la inteligencia de la persona que lo dice.
Yo no tengo que pensar nada.

Tengo datos que así lo demuestran.

Si en un partido normal, se mete 1.000 euros de media y de repente en uno se meten 10.000 a una cosa fija sin motivo aparente, es que algo está sucediendo.

Me puedes llamar poco inteligente o lo que quieras, no vas a cambiar mi opinión.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nada, lo dejo aquí. Saludos a los Reyes Magos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Llamar subnormales a los que opinamos con argumentos que puede haber un pacto no es descalificarnos??
Pues muy bien
Yo no llamo subnormales a los foreros. Digo que la insinuación de amaño, es una subnormalidad, y que debería ser sancionado. Porque no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott escribió:No descalifico al resto de foreros. Descalifico la opinión de amaño del partido. Que me parece una absurdez que descalifica a la persona que lo diga.
Pues cree lo que quieras. Aquí todo el mundo es de la UD, nadie pretende manchar el honor del escudo o de la camiseta. El problema está en las personas que se esconden detrás de ese escudo, que hagan lo que hagan, siempre tendrán a alguien que les ría la gracia.

¿Porqué, según tu opinión, Josico sacó a Javi Castellano y Momo con los playoff sin definirse? ¿Creía verdaderamente que con Nauzet, Apoño, Aythami y compañía jugaríamos mejor? ¿De verdad lo crees?

¿Por qué la UD, con el partido en empate 0-0 y 1-1 no se acercó al área contraria y tras ponerse delante la Ponferradina, parecíamos el Real Madrid? Y al contrario, ¿por qué la Ponferradina, que llegaba como quería, tras ponerse por delante dejó que la UD entrase como cuchillo en la mantequilla?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
No ha dicho eso. Amañado estaba que el partido llegase con empate al tramo final. Al fin y al cabo, la Ponferradina con el empate se salvaba sí o sí y aún perdiendo se salvaba con un 98% de posibilidades. Ya te he explicado que necesitaba tres goles en dos campos para descender.
:mrgreen: :mrgreen:
Es decir, que Las Palmas pactar un empate hasta el minuto 45. Y si luego necesita marcar un gol, y la Ponfe necesita empatar se juega un partido de 3 minutos. :error: :error:
Dios mío...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pacto un empate que no le vale a nadie la gente ya no sabe como meter mierda, despues de tener problemas en el pasado por ser acusado por esos temas, no creo que pacten nada, Otra cosa es que salgan a no perder viendo resultados en otros estadios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:
michaelscott escribió:No descalifico al resto de foreros. Descalifico la opinión de amaño del partido. Que me parece una absurdez que descalifica a la persona que lo diga.
Pues cree lo que quieras. Aquí todo el mundo es de la UD, nadie pretende manchar el honor del escudo o de la camiseta. El problema está en las personas que se esconden detrás de ese escudo, que hagan lo que hagan, siempre tendrán a alguien que les ría la gracia.

¿Porqué, según tu opinión, Josico sacó a Javi Castellano y Momo con los playoff sin definirse? ¿Creía verdaderamente que con Nauzet, Apoño, Aythami y compañía jugaríamos mejor? ¿De verdad lo crees?

¿Por qué la UD, con el partido en empate 0-0 y 1-1 no se acercó al área contraria y tras ponerse delante la Ponferradina, parecíamos el Real Madrid? Y al contrario, ¿por qué la Ponferradina, que llegaba como quería, tras ponerse por delante dejó que la UD entrase como cuchillo en la mantequilla?
Para mí ha sido un escándalo, como lo del día del Rayo, pero a diferencia del compañero, respeto a quien lo vea de otra manera .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Duardo85 »

Que han visto distinto al ultimo mes de juego ??? la misma mierda de juego lo que con defensa floja por parte de los rivales.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Nada, lo dejo aquí. Saludos a los Reyes Magos.
Si. Mejor dejarlo que seguir acusando a mi equipo de amañar partidos. Y no lo digo por ti, lo digo por todo los que faltan a mi equipo con esas acusaciones tan ilogicas.
Si el resultado final hubiera sido empate podría entenderse la duda. Pero si el resultado final es victoria de Las Palmas, por lo que puede descender la Ponfe, con dos goles del Castilla, es ilógico total.
Porque a Las Palmas en ese momento le valía el empate. Por tanto si hay pacto, deberia quedar en empate. Pero sigan diciendo cosa ilogicas sin sentido. :error:

Usen la cabeza. Las Palmas no puede pactar NUNCA empate porque con la victoria del Córdoba (Era muy probable) y del Recre (perfectamente probable) se queda fuera.
Pero sigan diciendo tonterías. Y sí, me parece la mayor subnormalidad que he leído en este foro. :plas:
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:Nada, lo dejo aquí. Saludos a los Reyes Magos.
Si. Mejor dejarlo que seguir acusando a mi equipo de amañar partidos. Y no lo digo por ti, lo digo por todo los que faltan a mi equipo con esas acusaciones tan ilogicas.
Si el resultado final hubiera sido empate podría entenderse la duda. Pero si el resultado final es victoria de Las Palmas, por lo que puede descender la Ponfe, con dos goles del Castilla, es ilógico total.
Porque a Las Palmas en ese momento le valía el empate. Por tanto si hay pacto, deberia quedar en empate. Pero sigan diciendo cosa ilogicas sin sentido. :error:

Usen la cabeza. Las Palmas no puede pactar NUNCA empate porque con la victoria del Córdoba (Era muy probable) y del Recre (perfectamente probable) se queda fuera.
Pero sigan diciendo tonterías. Y sí, me parece la mayor su normalidad que he leído en este foro. :plas:
Milagro no lo denuncias asi castigan a Las Palmas por tramposos :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:Nada, lo dejo aquí. Saludos a los Reyes Magos.
Si. Mejor dejarlo que seguir acusando a mi equipo de amañar partidos. Y no lo digo por ti, lo digo por todo los que faltan a mi equipo con esas acusaciones tan ilogicas.
Si el resultado final hubiera sido empate podría entenderse la duda. Pero si el resultado final es victoria de Las Palmas, por lo que puede descender la Ponfe, con dos goles del Castilla, es ilógico total.
Porque a Las Palmas en ese momento le valía el empate. Por tanto si hay pacto, deberia quedar en empate. Pero sigan diciendo cosa ilogicas sin sentido. :error:

Usen la cabeza. Las Palmas no puede pactar NUNCA empate porque con la victoria del Córdoba (Era muy probable) y del Recre (perfectamente probable) se queda fuera.
Pero sigan diciendo tonterías. Y sí, me parece la mayor su normalidad que he leído en este foro. :plas:
Milagro no lo denuncias asi castigan a Las Palmas por tramposos :mrgreen:
Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se puede pactar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque puede no valerle. No puedes prometer algo que no sirve.
El Córdoba y Recre empataron. Es decir podrían haber ganado perfectamente.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por Caanaariioon »

No se si hubo amaño o no lo que si se es que hay antecedentes ... y partidos raros raros ...

por otro lado me importa poco el amaño o no ... me preocupan más los cambios de Josico ... increíble que sentara a Momo, nuestro mejor hombre hace ya bastante tiempo, y dejara a Nauzet en el campo ...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Puede que se relajara. Cosa que es muy diferente que amañar un partido.
Dice Jasikevicius que estaba amañado perder. :mrgreen:
Un equipo que se juega el descenso amañar perder. En fin. Si yo fuera moderador tomaría medidas contra estos comentarios que deja el honor de nuestro equipo a la altura del betún.
Yo no he dicho en ningún momento que estaba amañado perder.

El empate al descanso estaba amañado.

El empate tras el 1 - 2, estaba amañado.

Tengo datos para así decirlo.

Si tu fueras moderador, yo no estaría aquí, básicamente porque las dictaduras prefiero vivirlas de lejos.


Tener datos, desde el club? guauuuuu o datos de lo que ves y te haces la película tu sólo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió: Es que es increible. Si hubiera dudas, pero es que es totalmente ilógico porque no se ouedempsctar un empate ya que Las Palmas no puede prometer a LA PONFE un empate, porque no le vale. No puedes prometer algo que no sirve.
El Córdoba y Recre empataron. Es decir podrían haber ganado perfectamente.
Las Palmas puede perfectamente pactar un empate si los resultados de la jornada le favorecen tanto a la UD como a la Ponfe, y de hecho, así ha sido, los resultados han ido favoreciendo, y casualmente el empate se estaba produciendo misteriosamente, el gol al final llega por que la Ponfe ya estaba salvada

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, el problema es no soportar la opinión de los demás. Yo respeto tu opinión de que no pudo haber pacto, cuando yo lo veo clarísimo porque se lo que vi en el campo, y fue lamentable, fue descarado, pero aún así respeto tu opinión de pensar que no hubo pacto.

Aprende a respetar la opinión de los demás, que esto es un foro y aquí todo el mundo puede opinar sin que alguien venga a intentar censurar su opinión, si yo fuera el Moderador serías tú el que no estarías aquí te lo aseguro
Responder