Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por Epi »

No hay color, entre ir a ver a la UD e ir a luchar por mi tierra me quedo con lo segundo. Ojalá gane la UD y ojalá la manifestación valga para algo. Mucho me temo que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas.

Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por mosquiado »

Sin ánimo de convertir esto en una discusión política creo que nos están manipulando. Estoy en contra de que hagan las prospecciones y Soria me parece un papafrita al igual que Paulino y han demostrado ambos que les importa un pimiento el medio ambiente o el ambiente entero. Yo voy a ir a ver a mi equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • TEMA MOVIDO POR LA MODERACIÓN POR INCUMPLIR LA NORMA 4

    NORMA 4.- UTILIZAR EL FORO APROPIADO. El foro dispone de distintas secciones que albergan contenidos dispares. Es importante que tengas claro en qué foro publicar un mensaje en concreto. Ahorras trabajo a los moderadores y colaboras en un foro más organizado. Además, recomendamos la utilización del buscador del foro, puede serte de utilidad y resolver preguntas antes cuestionadas.

    La temática del foro es la Unión Deportiva Las Palmas. Sin embargo, existen diferentes secciones donde se pueden emplear otros temas de debate u opinión, por ejemplo, en el OFF-TOPIC.
  • TEMA MOVIDO DE PRINCIPAL A OFF TOPIC DE POLÍTICA
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por mosquiado »

crackmor escribió:Pues creo que va a restar mucha afluencia de público. Yo no soy de los que faltan al estadio así como así, pero me lo estoy pensando. Creo que el futuro de las islas es más importante que un partido de fútbol (por mucho que nos juguemos).
En mi opinión el futuro de las islas no se decide en una manifestación, en mi opinión teledirigida, se decide en las urnas, no votando a los mismos de siempre que incumplen sus promesas y no cambian la ley electoral injusta que hace que estén siempre los mismos tres partidos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por crackmor »

mosquiado escribió:
crackmor escribió:Pues creo que va a restar mucha afluencia de público. Yo no soy de los que faltan al estadio así como así, pero me lo estoy pensando. Creo que el futuro de las islas es más importante que un partido de fútbol (por mucho que nos juguemos).
En mi opinión el futuro de las islas no se decide en una manifestación, en mi opinión teledirigida, se decide en las urnas, no votando a los mismos de siempre que incumplen sus promesas y no cambian la ley electoral injusta que hace que estén siempre los mismos tres partidos.

Cierto, pero eso no se puede hacer hasta las próximas elecciones. Por otra parte, tampoco confio en que la sociedad abra los ojos con respecto a los políticos, mucha gente vota a PP y PSOE porque son "su partido", como si de un equipo de fútbol se tratase.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por pelotero »

Pueden manifestarse en el descanso y antes del partido. Si quieren, claro.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por Xebi »

Me da pena que mucha gente piense de esa manera porque este tema es mucho más que política para todos los canarios.

Es nuestra tierra, es el agua que consumimos, el mismo agua que riega el césped del EGC y Barranco Seco (y no quiero que me lo tomen como una demagogia sino que indirectamente es un asunto que afecta a TODO). Es toda nuestra riqueza marina.

Los respeto pero no estoy de acuerdo.

Saludos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por La_Cantera »

16.000 personas en Tenerife
13.000 en Lanzarote
12.000 en Gran Canaria
5.000 en Fuerteventura
600 en La Palma
500 en La Gomera
200 en El Hierro


47.300 manifestantes de mas de 2.000.000 de habitantes.

No esta nada mal.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por mosquiado »

Había una pancarta de NO AL PETRÓLEO entre Naciente y Tribuna. Creo que la manifestación no tenía que centrarse sólo en el petróleo, las energías renovables están paradas desde hace más de una década por trapicheos políticos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:16.000 personas en Tenerife
13.000 en Lanzarote
12.000 en Gran Canaria
5.000 en Fuerteventura
600 en La Palma
500 en La Gomera
200 en El Hierro


47.300 manifestantes de mas de 2.000.000 de habitantes.

No esta nada mal.
¿Cifras de quién? Porque ya sabemos cómo funciona el "baile de números" en todas las manifestaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:16.000 personas en Tenerife
13.000 en Lanzarote
12.000 en Gran Canaria
5.000 en Fuerteventura
600 en La Palma
500 en La Gomera
200 en El Hierro


47.300 manifestantes de mas de 2.000.000 de habitantes.

No esta nada mal.
Mejoran con mucho el porcentaje de votos emitidos sobre el número de foreros registrados en la votación para moderador, de esta, nuestra comunidad. Así que lo de la representatividad, legitimidad,....... Es muy relativo, más en una comunidad que estando en tasas de más del 30% de tasa de desempleo no.se movilizado de modo masivo, sólo.la única huelga nacional en muchos meses de recortes.

La fuente es muy importante, por ejemplo la delegación de gobierno es administración central periférica, es decir, para algunos tendrá mucho credibilidad, para otros menos, pero son las cifras oficiales.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por amarelo »

No ir no implica.estar de acuerdo, entender que se pueda extraer crudo tampoco quiere decir que se asienta con la fórmula que se usa,......

En este foro se ha debatido mucho sobre que modelo de explotación si se llevase a cabo. Conozco personas que no están a favor de la explotación pero tampoco.con la postura.del gobierno de Canarias, a otros.que sólo están dispuestos a apoyar dicha prospección bajo la fórmula.noruega o.semejante, con el.argumento de que se extrae aquí, se pone y corre el riesgo aquí, se paga en Madrid, y luego.del porcentaje que hay para inversiones del gobierno central se recorta la ayuda a desalación, en carreteras en obras cofinanciadas,..........con lo que para que se invierta el dinero en aves, infraestructura en otras comunidades, etc......Mejor proteger el turismo. Si el impuesto fuera autonómico, en ese caso habría que ponderar el.riesgo beneficio. Otros defienden que si, no se muy bien el motivo, otros defienden que no, pero salvo los ecologistas que son más coherentes en sus argumentos, siempre en idéntica línea, algunos de los que defienden el no con el discurso del la protección del territorio, cuando.se trata de ampliar puertos no tienen tantos miramientos con la.desprotección del ecosistema marino,.....

Aquí todo vale para una cosa y la contraria, depende de si conviene o no. ¿Si el petróleo y su extracción fuese un tema de competencia exclusiva de Canarias?, pudiendo imponer un régimen impositivo a la actividad, a la extracción,......, si supusiera muchísimos ingresos públicos... ¿estarían a favor o encuentra de la extracciones?.

Es un tema delicadisimo, donde no es nada fácil posicionarse, entre otras cosas por existir además de blanco y negro, desde blanco roto hasta gran variedad de grises.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por amarelo »

ayozelahesa escribió:
La_Cantera escribió:16.000 personas en Tenerife
13.000 en Lanzarote
12.000 en Gran Canaria
5.000 en Fuerteventura
600 en La Palma
500 en La Gomera
200 en El Hierro


47.300 manifestantes de mas de 2.000.000 de habitantes.

No esta nada mal.
¿Cifras de quién? Porque ya sabemos cómo funciona el "baile de números" en todas las manifestaciones.
Obviamente delegación de gobierno.

Para la provincia es un éxito rotundo. Por descontado da cifras superiores a esas. En el.canarias 7 vean tres posibles cifras, por un lado comentan que el las palmas fue la mas numerosa de canarias, esto ya es incongruente con el dato.de delegación. Por otro lado se citan fuentes de la policía local.a.efe, donde se expone que sin cifras concretas no llegarían a 20.000, aquí ya se duplica casi la cifra de poco más de 10.000 que da delegación. Los organizadores dicen que 80.000.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por mosquiado »

En este caso en concreto el principal problema fue la intransigencia del ex-bigotes del PP, que actuando igual que otro muy famoso con bigote quiere perjudicar a los canarios amulado porque no le dejan gobernar. El juego de tronos hace que los perjudicados sean los canarios.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Manifestación en contra de las prospecciones y partido

Mensaje por hector_santa »

La_Cantera escribió:16.000 personas en Tenerife
13.000 en Lanzarote
12.000 en Gran Canaria
5.000 en Fuerteventura
600 en La Palma
500 en La Gomera
200 en El Hierro


47.300 manifestantes de mas de 2.000.000 de habitantes.

No esta nada mal.
Los datos de la delegacion del gobierno(PP) son de risa, como va a haber mas manifestantes en LZ que en GC? :mrgreen: y como puede haber 8000 manifestantes de diferencia entre LZ y FTV cuando la poblacion es parecida y la movilizacion de la gente contra las prospecciones es identica? :mrgreen:

La manifestacion en LP fue una de las mas concurridas de la historia quitando huelgas generales
Responder