[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Canarion2006 »

Solo voy a Verlo por C+, el Raúl Ruiz nos va a dar suerte nunca aprenderá este chicharrero asqueroso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Hay que ir con la misma intensidad, que después de lo de la remontada al Mensajero, 1-0 me parece un resultado pobre.
Creo que es lo mejor salir como si la eliminatoria fuera 0-0. Si queremos subir a Primera, no podemos arrugarnos en el Molinón.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al igual que todos, estoy contentísimo por el resultado, francamente, no me esperaba que el equipo fuera capaz de dejar la puerta a cero y encima supiera aprovechar el regalo del portero gigonés, el 1-0 lo hubiéramos firmado todos antes del partido, pero una vez visto su desarrollo, pese a la alegría, me queda cierta impresión de que se nos escaparon vivos ayer.

Y pienso que se nos escaparon vivos porque, a pesar de que ellos tuvieron unos minutos de dominio y algunas ocasiones, sin embargo, el partido se nos puso muy de cara. Primero porque éste Sporting de Abelardo no tiene el caudal ofensivo de aquel de Sandoval, segundo porque venían con muchas bajas y con demasiadas precauciones defensivas, y tercero, porque nada más comenzar el partido, la lesión de su lateral izquierdo les hizo recomponer la defensa, con lo cual teníamos casi todo a favor y creo que con un poco más de ambición y suerte al final nos podiamos haber llevado una renta mayor.

El Sporting estuvo cerca de ser noqueado, sólo había que ver las caras largas y escuchar las palabras de sus jugadores al final, cabizbajos y realmente jodidos por el juego y el resultado, asimismo, los aficionados del Sporting están que trinan y muy decepcionados.

En cuanto al análisis del partido, se mejoró en actitud e intensidad, en defensa estamos más juntos y ya no transmitimos tanta inseguridad, pero seguimos sufriendo mucho cuando no tenemos el balón, somos un equipo que necesita el balón o estamos perdidos. El equipo con Valerón gana posesión pero no tiene gol, Aranda sólo arriba pierde mucho potencial, al no estar Masoud que era el único que desbordaba y con Asdrúbal en el banquillo, jugamos mucho en horizontal. Ayer Josico casi nos cuesta el partido por tardar en hacer los cambios en demasía, fue entrar Vicente y Asdrúbal y se acabó el Sporting, Chrisantus debió tener más minutos.

Valerón ha sido el mejor jugador del mundo en su puesto, pero tiene 39 años y sobre todo, ha jugado 41 partidos y se nota, para mi ha llegado al play off con el tanque de gasolina en la reserva, ayer su concurso en la primera parte estuvo muy bien, pero debió ser sustituído mucho antes por Vicente, que está en un gran momento de forma, abarca muchísimo más campo y tiene llegada, lo cual es fundamental cuando juegas con Aranda sólo arriba.

No obstante, el partido de ayer ya es historia, el resultado es buenísimo y hemos pasado de víctimas a favoritos, yo diría que la eliminatoria está a un 60%-40% a nuestro favor, incluso más si jugamos con la misma seriedad y compromiso que el día de ayer, sin embargo, ahora ellos juegan en casa con un estadio lleno y querrán hacer valer todo lo que ello supone. Me preocupa especialmente el árbitraje que nos podamos encontrar el domingo, producto del ambiente.

Ayer Vitolo nos recordaba cómo el Sevilla, con un 2-0 en la ida, las pasó canutas con el Valencia que les remontó la eliminatoria, pero al final un gol en el descuento del Sevilla les dió el pase a la segunda ronda. Esa es la ventaja de la puerta a cero, el 1-0 en el Molinón nos manda a la prórroga, pero cualquier empate o derrota mínima marcando nos clasifica, incluso perdiendo por 2-0 o 3-1 sigues vivo sabiendo que un gol te lleva a la gloria.

Creo que si eliminamos al Sporting, el ascenso no se debería escapar, todavía faltará otra eliminatoria, pero la inyección de moral debería ser definitiva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hay que ir con la misma intensidad, que después de lo de la remontada al Mensajero, 1-0 me parece un resultado pobre.
Creo que es lo mejor salir como si la eliminatoria fuera 0-0. Si queremos subir a Primera, no podemos arrugarnos en el Molinón.
Yo saldría como si fuere 0-1 en la ida.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hay que ir con la misma intensidad, que después de lo de la remontada al Mensajero, 1-0 me parece un resultado pobre.
Creo que es lo mejor salir como si la eliminatoria fuera 0-0. Si queremos subir a Primera, no podemos arrugarnos en el Molinón.
Yo saldría como si fuere 0-1 en la ida.
Hay que ir como si fueramos 0 a 0, no volvernos loco a atacar, pero tampoco salir a no encajar goles. Igualito salir como salieron el miercoles a tener la pelota, que mientras mas toquemos nosotros ellos no la huelen que abusan del juego directo como nosotros en otra epoca y a la minima intentar meter un golito que termine de jugar con su paciencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:
Creo que es lo mejor salir como si la eliminatoria fuera 0-0. Si queremos subir a Primera, no podemos arrugarnos en el Molinón.
Yo saldría como si fuere 0-1 en la ida.
Hay que ir como si fueramos 0 a 0, no volvernos loco a atacar, pero tampoco salir a no encajar goles. Igualito salir como salieron el miercoles a tener la pelota, que mientras mas toquemos nosotros ellos no la huelen que abusan del juego directo como nosotros en otra epoca y a la minima intentar meter un golito que termine de jugar con su paciencia.
El miércoles jugamos como si fuéramos perdiendo 0-1, quiero eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Anoche nos tiraron 3 corner seguidos y los huevos de corbata,asi que a tener la pelota y en el campo de ellos.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por canarion_92 »

Yo saldría con el mismo once fíjense lo que les digo, me gustó mucho la verdad, si salen con esta actitud, se puede
El problema es que el equipo con Valerón no tiene gol, y con dos puntas no tiene control del juego, otra opción sería salir con Vicente de titular en la media punta y en la segunda parte sacar a Apoño por Valerón para controlar más el juego si vamos ganando o algo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió:Yo saldría con el mismo once fíjense lo que les digo, me gustó mucho la verdad, si salen con esta actitud, se puede
El problema es que el equipo con Valerón no tiene gol, y con dos puntas no tiene control del juego, otra opción sería salir con Vicente de titular en la media punta y en la segunda parte sacar a Apoño por Valerón para controlar más el juego si vamos ganando o algo
Valerón sigue siendo un crack mientras aguante, pero hay que reconocer que cuando no tenemos el balón es como jugar con diez, en El Molinón, casi que prefiero jugar con Vicente, porque el Sporting nos va a discutir la pelota, como en la segunda parte del EGC, y ahí Valerón va a sufrir y no está para correr detrás de nadie, de hecho, yo veo este partido más para Chrisantus que para Aranda aunque ésto último es más discutible.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-0 Real Sporting Gijón: ¡sí se puede!
Muy buen partido el realizado anoche por la UD Las Palmas en la ida de las semifinales por el ascenso a Primera División. Después de un final de liga calamitoso, con un juego y unos resultados muy malos, el cambio fue como la noche y el día, un equipo entregado desde el minuto 1, con presión desde la primera línea de salida de balón del Sporting, asfixiando su juego y obligándolos a jugar a través de balones largos más de lo que hubieran deseado. Si el equipo hubiera tenido esta actitud durante el último mes de competición, ya habríamos pasado por la Plaza de la Victoria y el que estaría jugando la promoción sería el Deportivo.
La primera.....
Continua leyendo la previa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... gijon.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por amarelo »

Día realmente complicado y no he podido leer el.foro ni un poco, en cualquier caso ayer vi la mejor Ud de toda la temporada, en especial la.primera parte. Me encantó la intensidad del equipo, increíble que no viésemos lo de ayer antes.

No hubo ocasiones pero fue un partido precioso. Con la.actitud de la primera.parte me voy al fin.del mundo con el.equipo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

Por cierto gran lectura de Josico en los cambios.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por amarelo »

Por cierto, javi castellano, deivid y valeron hicieron un partido.de cine. El.equipo lo hizo muy bien pero.estos.tres,........a un nivel estratosférico. Por cierto, Vicente es otro con mucha chispa, con muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
ari097 escribió:Lobera clavando las ruedas de prensas:
https://www.youtube.com/watch?v=D9NRQtgB-I8

:) :)

Terrible :mrgreen:

Y, anteriormente, Jesús Izquierdo en la rueda de prensa de Abelardo dice "la alineación de Lobera" (minuto 2:10) :mrgreen:
Pues si no fuera por el "batata" de Lobera,nos estariamos ahorrando todo esto,eso dicen en las inmediaciones de Hierros Servando.
El once de ayer le pones a Masoud por Nauzet y te lo firmaba lobera en toda la temporada..... otra cosa es la actitud de los jugadores. Pero en fin, nosotros a lo nuestro... el Sporting nos espera.
Responder