[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Jun 15, 2014 6:19 pm

1 - Victoria del Sporting de Gijón
3
8%
X - Empate
23
58%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
35%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

No os a dado un poco de asco y vergüenza ajena Raúl Ruiz en el gol de Nauzet con el ¡Lo falla! ¡Lo falla! ¿?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió:No os a dado un poco de asco y vergüenza ajena Raúl Ruiz en el gol de Nauzet con el ¡Lo falla! ¡Lo falla! ¿?
Pues no la cago que se joda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

ari097 escribió:No os a dado un poco de asco y vergüenza ajena Raúl Ruiz en el gol de Nauzet con el ¡Lo falla! ¡Lo falla! ¿?
Me la ha dado durante todo el partido. Si fuera por él se habrían añadido 5 minutos en la primera parte y 20 en la segunda.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

La clave es marcar allí y a ser posible ganando.Sería perfecto un 0-1 o mejor un 1-2.De lograr un empate,que sea un 1-1 2-2.
Ahora tenemos a favor el factor campo y Josico tendrá que leer de otra forma el partido y la eliminatoria.El Córdoba no lo pondrá nada fácil,pero si la UD Las Palmas vuelve a ser un equipo serio atrás,no se nos escapa esta eliminatoria.Arriba de E'llos.A por el Córdoba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Una cosa, los otros tres equipos de Play off han encajado goles, la UD no, eso es importantísimo
Con esta solidez defensiva, subimos
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

canarion_92 escribió:Una cosa, los otros tres equipos de Play off han encajado goles, la UD no, eso es importantísimo
Con esta solidez defensiva, subimos
Solidez defensiva+ virgen del pino diría yo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Busco corazón, es de color rojo y tendra unos quince centimetros, se me salio del pecho durante el partido, si alguien lo ve por favor contacte conmigo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Sé que esto es la Segunda División española y se trata de "fajar" mucho con el contrario pero ... echo de menos un par de tiros entre los 3 palos :eeeh: :eeeh: :eeeh: Y tengo miedo de que eso nos pase factura. Simplemente "chutar", carajo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Ha todo esto el sexto y el séptimo se están jugando subir a primera. con que poquito se puede subir en segunda y gracias...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Sé que esto es la Segunda División española y se trata de "fajar" mucho con el contrario pero ... echo de menos un par de tiros entre los 3 palos :eeeh: :eeeh: :eeeh: Y tengo miedo de que eso nos pase factura. Simplemente "chutar", carajo.
No eres el único, estamos dependiendo demasiado de la defensa y no encajar, al margen de los 2 goles, 1 un regalito del Sporting y el otro hoy con el Sporting ya más que volcado y fundido, no hemos chutado prácticamente entre los tres palos en 180 minutos. Se echa mucho en falta arriba la chispa que pueden aportar jugadores como Asdrúbal y Macky, arriba nos falta mucha velocidad y verticalidad. Lo positivo que si mantenemos el nivel defensivo, estaremos en la eliminatoria en todo momento, pero arriba lleva toda la temporada el equipo con problemas para generar ocasiones y jugando de 3/4 hacia arriba sin la rapidez necesaria .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:
Tikkaboo escribió:Sé que esto es la Segunda División española y se trata de "fajar" mucho con el contrario pero ... echo de menos un par de tiros entre los 3 palos :eeeh: :eeeh: :eeeh: Y tengo miedo de que eso nos pase factura. Simplemente "chutar", carajo.
No eres el único, estamos dependiendo demasiado de la defensa y no encajar, al margen de los 2 goles, 1 un regalito del Sporting y el otro hoy con el Sporting ya más que volcado y fundido, no hemos chutado prácticamente entre los tres palos en 180 minutos. Se echa mucho en falta arriba la chispa que pueden aportar jugadores como Asdrúbal y Macky, arriba nos falta mucha velocidad y verticalidad. Lo positivo que si mantenemos el nivel defensivo, estaremos en la eliminatoria en todo momento, pero arriba lleva toda la temporada el equipo con problemas para generar ocasiones y jugando de 3/4 hacia arriba sin la rapidez necesaria .
Es que eso es lo jodido. No deberíamos depender tanto del rendimiento de nuestra zaga. Obviamente espero que no tengamos fallos defensivos pero me parece que es "jugar con fuego". Además sabiendo que no somos un equipo realizador y que nos cuesta bastante materializar las ocasiones de gol. Comparto lo que dices sobre Macky y Asdrúbal, le dan un lavado de cara al equipo que flipas. Aunque Aranda es un jugador completo que se puede sacar "el conejo de la chistera" en cualquier momento. Por eso no es tan fácil jugar a ser entrenador. Cada partido es diferente y demanda ciertas características que sólo te pueden dar ciertos jugadores.

No obstante me preocupan las pocas ocasiones de gol. Y mucho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:
Tikkaboo escribió:Sé que esto es la Segunda División española y se trata de "fajar" mucho con el contrario pero ... echo de menos un par de tiros entre los 3 palos :eeeh: :eeeh: :eeeh: Y tengo miedo de que eso nos pase factura. Simplemente "chutar", carajo.
No eres el único, estamos dependiendo demasiado de la defensa y no encajar, al margen de los 2 goles, 1 un regalito del Sporting y el otro hoy con el Sporting ya más que volcado y fundido, no hemos chutado prácticamente entre los tres palos en 180 minutos. Se echa mucho en falta arriba la chispa que pueden aportar jugadores como Asdrúbal y Macky, arriba nos falta mucha velocidad y verticalidad. Lo positivo que si mantenemos el nivel defensivo, estaremos en la eliminatoria en todo momento, pero arriba lleva toda la temporada el equipo con problemas para generar ocasiones y jugando de 3/4 hacia arriba sin la rapidez necesaria .
Es que eso es lo jodido. No deberíamos depender tanto del rendimiento de nuestra zaga. Obviamente espero que no tengamos fallos defensivos pero me parece que es "jugar con fuego". Además sabiendo que no somos un equipo realizador y que nos cuesta bastante materializar las ocasiones de gol. Comparto lo que dices sobre Macky y Asdrúbal, le dan un lavado de cara al equipo que flipas. Aunque Aranda es un jugador completo que se puede sacar "el conejo de la chistera" en cualquier momento. Por eso no es tan fácil jugar a ser entrenador. Cada partido es diferente y demanda ciertas características que sólo te pueden dar ciertos jugadores.

No obstante me preocupan las pocas ocasiones de gol. Y mucho.
Hoy mismo jugamos con muchísimo fuego y sufrimos como perros, mereció la pena, está claro, porque pasamos, pero jugar con tanto fuego en otra eliminatoria, es tentar demasiado a la suerte y atentar contra nuestra salud .

Yo la entrada de Asdrúbal por Nauzet, la veo clara. Y Macky por Vicente en Córdoba, con el flaco entrando como hoy en la 2º parte, bien por Aranda o el propio Macky . En Córdoba hay que marcar, volverse de Córdoba sin marcar, nos pondría demasiado cerca de la tragedia en el Gran Canaria, un gol fuera de Las Palmas, salvo hecatombe en Córdoba, nos da medio ascenso .
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Gran partido del equipo, nada que objetar... se les ve concentrados, con garra, coraje y testiculina. Proxima parada, Cordoba!! Arriba d'ellos!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Me dice un pariente de fuera que viendo.el partido le pareció igualado, que muy sería la Ud. Me alegro.que sea.la imagen que.deja el.equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Veo que se ha opinado algo.

Lo de Raúl Ruiz hoy me ha dado asco, pero asco tremendo.

El tipo en la primera parte con el tiempo añadido "debería dejar 3/4 minutos o incluso 5", después de que las asistencias médicas solo entraran una vez en el terreno de juego (creo que fue para Nauzet).

Pobrecillo, debe estar sufriendo en silencio.
Responder