[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Jun 15, 2014 6:19 pm

1 - Victoria del Sporting de Gijón
3
8%
X - Empate
23
58%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
35%
 
Votos totales: 40

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Veo que se ha opinado algo.

Lo de Raúl Ruiz hoy me ha dado asco, pero asco tremendo.

El tipo en la primera parte con el tiempo añadido "debería dejar 3/4 minutos o incluso 5", después de que las asistencias médicas solo entraran una vez en el terreno de juego (creo que fue para Nauzet).

Pobrecillo, debe estar sufriendo en silencio.
A mí me parece gracioso. De hecho creo que al final marcamos gracias a él y sus deseos :mrgreen: . Raúl Ruíz nos enseña el camino a la plaza de la victoria.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Creo que todos los partidos de canal+ los hemos ganado no? Por mi como si televisan ida y vuelta en canal+...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:Creo que todos los partidos de canal+ los hemos ganado no? Por mi como si televisan ida y vuelta en canal+...
Pues en realidad, los hemos ganado todos, los que han sido en fin de semana. Porque hubo uno que fue entre semana, de cuyo resultado no quiero acordarme xD.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:Creo que todos los partidos de canal+ los hemos ganado no? Por mi como si televisan ida y vuelta en canal+...
Pues en realidad, los hemos ganado todos, los que han sido en fin de semana. Porque hubo uno que fue entre semana, de cuyo resultado no quiero acordarme xD.
Fácil. El de Córdoba por la autonómica y el del domingo por el Plus. Y de paso saludamos como se merece a Raulito.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

baifillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:Creo que todos los partidos de canal+ los hemos ganado no? Por mi como si televisan ida y vuelta en canal+...
Pues en realidad, los hemos ganado todos, los que han sido en fin de semana. Porque hubo uno que fue entre semana, de cuyo resultado no quiero acordarme xD.
Fácil. El de Córdoba por la autonómica y el del domingo por el Plus. Y de paso saludamos como se merece a Raulito.

El domingo lo voy a ir a buscar. Para saludarlo, digo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Me gustó la alineación hoy ya de entrada. Vicente se está destapando como un goleador y hoy tuvo en la primera parte la oportunidad de aliviarnos de tanto sufrimiento, si hubiera colocado aquel cabezazo en la portería sportinguista que tuvo.

No entró y la UD no pudo marcar hasta el minuto 93`y para variar nos tocó sufrir hasta el final. Valió la pena como se podría decir y ahora nos toca la gran finalísima ante un Córdoba que no nos lo pondrá fácil, pero que prefería antes que los granas de Saúl. Creo que en este caso el factor campo será decisivo, un Gran Canaria a reventar como antes nunca se había visto -pasando por taquilla- puede poner también la diferencia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:Me gustó la alineación hoy ya de entrada. Vicente se está destapando como un goleador y hoy tuvo en la primera parte la oportunidad de aliviarnos de tanto sufrimiento, si hubiera colocado aquel cabezazo en la portería sportinguista que tuvo.

No entró y la UD no pudo marcar hasta el minuto 93`y para variar nos tocó sufrir hasta el final. Valió la pena como se podría decir y ahora nos toca la gran finalísima ante un Córdoba que no nos lo pondrá fácil, pero que prefería antes que los granas de Saúl. Creo que en este caso el factor campo será decisivo, un Gran Canaria a reventar como antes nunca se había visto -pasando por taquilla- puede poner también la diferencia.
Han tenido que pasar mil años para que un entrenador se de cuenta de que Vicente donde mejor rinde es de mediapunta es el relevo natural de Valeron( cada uno con su tipo diferente de juego).
El once es el mejor que podía poner, aunque yo soy más de Asdrúbal que Nau , peor hay que reconocer que Nauzet está reviviendo al estilo Momo.
El único pero que le encuentro a josico es que en el banquillo hay 2 delanteros del mismo corte macky y Benja, quizás debería estar ahí alguien tipo Héctor.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por MCR_GTI2 »

Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Hay que ser conscientes que al final con todo el miedo que nos daba el Gijon, nos hemos enfrentado a un equipo mucho más flojo que cuando lo entrenaba Sandoval...un juego directo, que a pesar de la envergadura de sus delanteros supimos controlar porque nuestra defensa, esta vez si, estuvo siempre en tension y atento a todas las jugadas.

Ahora nos vamos a enfrentar a otro equipo totalmente diferente aunque parecido a nosotros, el cual querrá tener el balon, posesion y ataques rapidos.

Es nuestro turno, queremos llegar a la liga BBVA y es una oportunidad unica después de 14 años.

PIO PIO
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Jaja se estará cagando en todo jaja
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Yo solo quiero dar las gracias a la Peña la Bañeza, que joya tenemos por tierras peninsulares. Espero que el Presi tenga un detalle con ellos y les ayude en todo lo posible para que ellos también puedan disfrutar del partido del Domingo aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Grande La Peña La Bañeza,y muy de acuerdo con lo que dice el compañero,y otra cosa seria buscar algùn huequillo cuando cuadre y que el equipo fuera a jugar algùn bolo a esa localidad.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Real Sporting Gijón 0-1 UD Las Palmas: tras el sufrimiento llegó el éxtasis.
Tremendo partido el disputado ayer por la UD en el histórico estadio de El Molinón. Victoria sufrida, agónica y trabajadísima.
Como era de esperar con un campo casi lleno, la afición sportinguista alentó y apretó durante todo el encuentro, pero los 400 fieles amarillos no se amedrentaron y desde la esquina donde los ubicaron cantaron sin parar.
Fiel al guión previsto, el Sporting salió en tromba y las ocasiones durante la primera parte se sucedieron una tras otra. Sin embargo, Las Palmas también gozó de algunos cabezazos muy peligrosos que de haber entrado podríamos haber hablado de otra película. Pero la UD es así, todo lo que consigue lo hace al filo del alambre.
Era clave aguantar de la misma forma en la....
Continua leyendo la emocionante crónica aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Responder