[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Tikkaboo »

Si Aranda tuviera a alguien más con quien asociarse arriba...pero está más sólo que San Borondon.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

El Córdoba hubiera firmado este mismo resultado si hubieran jugado el primer partido en GC y la vuelta en su campo, dependemos de nosotros, en los playoffs se esta viendo la mejor versión del equipo, defensivamente se ha mejorado mucho, yo esperaba salir vivos de Córdoba y tener opciones en GC, hemos salido vivos y ahora hay que rematarlo en casa, nadie dijo que iba hacer fácil, los jugadores querían el apoyo de la afición y el estadio se va a llenar, ahora les toca a ellos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por michaelscott »

Buen resultado porque ellos son los que necesitan mínimo un gol. Y parece que mucho gol no tienen. Nosotros a marcar dos por si acaso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

No me cabe duda de que es un buen resultado.Y mas, por como se desarrollo el partido. Ellos pudieron haber marcado.

Noto excesivo nerviosismo en el foro por el 0-0.Supongo que sera porque lo tenemos en nuestras manos tras tanta miseria y limbo deportivo.

Estamos a punto.Por fin, llego nuestra hora.Ahora, a no cagarla.

Arriba d'ellos!!!
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por kanarinho »

me parece que no estaria bien dejar algunos jugadores por cansancio porque mas partidos no hay.. pero si hay alguien que sea aranda que salgan en la 2 parte o segun antes si ellos marcan (esperemos que no).. yo pondria a vicente con valeron como en el patido de zaragoza con vicente mas arriva y aranda en el banco para sacarlo en la 2 parte porque me parece que vicente puede sorprender jugando mas arriva y esta claro que el chaval a marcado golazos.
ademas tengo miedo del cordoba fuera de casa no pierde desde marzo y ya sabemos que le paso al murcia
NERVIOS!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Córdoba CF 0-0 UD Las Palmas: un sólo partido nos separa del sueño.
Después de disputar 45 partidos entre liga y play off la temporada de la UD Las Palmas se va a decidir en tan solo 90 minutos. Un encuentro que marcará el éxito o el fracaso del proyecto que se puso en marcha allá por el mes de Agosto y que tendrá su desenlace delante de los 32.000 espectadores que abarrotarán el Gran Canaria el domingo.
En este partido de ida, Josico apostó por.....
Sigue leyendo la crónica aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Desseim »

Sobre el arbitraje:

Ayer en el estadio la afición del Córdoba CF cantaba eso de "¡manos arriba, esto es un atraco!" cuando el árbitro no tuvo nada que ver.

Realmente no hay que hacerles caso alguno, el estadio estaba lleno, sí, por primera vez en no se cuantos años y salvo el himno (precioso momento por cierto) y algún "esta es tu grada" no se les oyó apenas. Lo que quiero decir es que los que estuvieron allí, la mayoría no son aficionados del club sino que se suman al carro y se apoyan en cualquier circunstancia para explicar que su equipo no gane.

Nosotros eramos 200 y nos los comimos con papas.

:)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

Caanaariioon escribió:Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Los entrenadores que han ido de crecidos y de bocachanclas con comentarios como éste, se han pegado un hostión... Me encanta que vengan crecidos y confiados que van a ascender, el Sporting vino igual y miren donde terminó.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BLADEXS »

pio pio UDLP escribió:
Caanaariioon escribió:Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Los entrenadores que han ido de crecidos y de bocachanclas con comentarios como éste, se han pegado un hostión... Me encanta que vengan crecidos y confiados que van a ascender, el Sporting vino igual y miren donde terminó.
Y ambos excompañeros en el Barcelona y Selección además de ser campeones Olímpicos, algo se le habrá pegado mutuamente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Pues el Matador Marcos Márquez también estuvo por Córdoba apoyando a los amarillos, al igual que también se pudo ver en la grada a Lobera.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Raidenlp »

BLADEXS escribió:
pio pio UDLP escribió:
Caanaariioon escribió:Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Los entrenadores que han ido de crecidos y de bocachanclas con comentarios como éste, se han pegado un hostión... Me encanta que vengan crecidos y confiados que van a ascender, el Sporting vino igual y miren donde terminó.
Y ambos excompañeros en el Barcelona y Selección además de ser campeones Olímpicos, algo se le habrá pegado mutuamente.
Pero aún así tiene razón, han dotado mucho más que nosotros y puede que lleguen mejor. Nosotros solo rogamos a Vicente con Valerón y Asdrubal con alguna banda
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canary »

Raidenlp escribió: Pero aún así tiene razón, han dotado mucho más que nosotros y puede que lleguen mejor. Nosotros solo rogamos a Vicente con Valerón y Asdrubal con alguna banda
¿Corrector del mvl?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:Imagen

Pues el Matador Marcos Márquez también estuvo por Córdoba apoyando a los amarillos, al igual que también se pudo ver en la grada a Lobera.
Comentaba el partido con UDRadio y Ruyman.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Caanaariioon »

No estoy de acuerdo ... D. Castellano/Castillo ... J. Castellano y Momo al principio no eran titulares, Vicente ha sido por épocas, y en los centrales tampoco hemos tenido dos fijos ... Creo que los dos equipos llegan tiesos fisicamente, lo de Ferrer es vender humo ...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por "el nota" »

Quiten este post de aquí ya, pensemos en lo que nos viene mańana :angel: :xfavor: :xfavor:
Responder