[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Ahora están echando espuma por la boca y el presi con la crecida ... el domingo en el estadio serán cuatro gatos ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió:Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Yo estoy de acuerdo.

Nuestros últimos 20min de ayer son para preocuparse o al menos a mi me preocupan.

Quizá es que estoy acojonado :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
Caanaariioon escribió:Ferrer: "Somos el equipo que mejor llega físicamente al playoff, desde que llegué yo hemos rotado."
Yo estoy de acuerdo.

Nuestros últimos 20min de ayer son para preocuparse o al menos a mi me preocupan.

Quizá es que estoy acojonado :mrgreen:
Ya, llegan muy bien físicamente, sí. Por eso ayer tuvieron un par de lesionados. Me descojono.
Nuestros últimos minutos, desde el punto de vista físico, estuvieron razonablemente bien, excepto por el caso de Momo y tal vez Apoño. Creo que el cambio no era Nauzet (aseguraría que su cojera al salir era falsa), sino Momo. Además, ellos terminaron tanto o más hechos polvo que nosotros.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por piocanario »

Físicamente quien no está al 100% son los jugadores de ataque, porque el Córdoba dio menos trabajo en defensa que el Sporting. El Sporting dio mucho trabajo a la defensa con sus balones largos y altos, que había que estar continuamente luchando, pero ayer la defensa no tuvo que trabajar tanto, el Córdoba llegaba con poca claridad, y no llegó tantas veces. Además, si nos fijamos en los cinco de atrás, (Ahytami, Xavi Castillo, Deivid, Ángel y Javi Castellano) terminaron el partido muy bien, sobre todo porque supieron mover la pelota.

Quien preocupa son, como dije, los del ataque (Momo, Nauzet, Valerón y Aranda principalmente) Apoño no terminó especialmente mal. Por ello creo que es necesario que uno de estos cuatro directamente no entre en juego (sería Nauzet, evidentemente) y los otros tres serían las sustituciones (además, si empezamos el partido con Vicente, él puede terminarlo, por lo cual si hubiese una complicación podríamos optar a un cambio por necesidad y Aranda y Momo por físico)
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por carlinho »

Físicamente mal? No lo veo. Castillo, Nau, Deivid, Aythami... Han acumulado pocos partidos. Ellos en cambio ayer dieron síntomas de fatiga muscular. Defender tras el balón agota, y es lo que han hecho en los playoff. Juegan a la contra de manera descarada y son peligrosos en eso. Algo tendrán que arriesgar el domingo. Esto no les vale. La baja de Luso les hará pupa. Necesitamos más picardía arriba y finalizar todas las jugadas. Si leen las estadísticas de ayer el partido estuvo equilibrado.
Me imagino que terminarán abriéndose a por el gol y en ese momento necesitaremos un plan B, no colgarnos bajo los palos. Velocidad y pases en profundidad raseando la pelota= Asdrúbal, Valerón, Momo, Tana, Héctor
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Al final es lo de siempre, del equipo que meta el balón en la portería dirán que llegó mejor físicamente ... Ferrer vendehumo ...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nosotros físicamente estamos hechos mierda, y es lógico después de 44 partidos de Liga más los 4 de Copa del Rey. Afortunadamente ellos estaban peor o igual que nosotros. Los últimos 20 minutos del partido de ayer fueron un esperpento, con ambos equipos con la lengua por fuera, jugando andando, sin meter la pierna, sin presionar,...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:
Proyect73 escribió:Porque ese miedo que hay en el foro? Quien tiene que marcar es el Córdoba, quien tiene que tener la presión son ellos
Exacto. Son ellos los que tienen que ir al ataque para marcar. El 0-0 nos vale, aunque tengamos que jugar 120 minutos. Ellos tendrán que ir arriba en algún momento del partido y ahí los vamos a machacar. No entiendo la preocupación. El Córdoba no nos pudo marcar en tres partidos completos, no nos va a marcar ahora que hemos mejorado en defensa.
El problema es que no hay que jugar bien para marcar. Ayer mismo nadie se hubiera extrañado si se ponen 1-0 en los diez primeros minutos o si meten alguna de las que tuvo Xisco.

Pueden estar no haciendo nada, que un balón al área, un mal rechace o una carambola y te cuelan el 0-1. Si ellos marcan, no nos vale el 1-1 y necesitamos dos goles, ahí está el peligro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Definitivamente el Cordoba lo ví peor que a la UD...o al menos le duró la gasolina menos.

Nosotros empezamos a desfallecer en la segunda parte...bastante avanzada..con signos en Nauzet...Momo..etc... pero ellos desde el minuto 20 o 30 de la primera parte ya no apretaban a la defensa...nos esperaban en el centro del campo simplemente porque no podían. El calor también hacia mella. Y luego sus lesiones musculares, precisamente por llegar forzados...

Y en ese sentido nosotros requerimos menos esfuerzo porque nuestro juego fué y sigue siendo con balón...y así se corre menos.

Espero sea un factor favorable a la hora de defender el resultado el domingo...porque cada vez quedaran menos fuerzas. Aparte de que tenemos mejor fondo de banquillo con Tana, Asdrubal, Macky, Valerón o Vicente, incluso david Garcia si algun defensa tuviese problemas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por R_sur »

No paro de ver lloros por parte de la afición del Cordoba con respecto al arbitraje, pues yo debo de pecar de forofo de mi club por que he visto uno de los mejores arbitrajes para bien de los 2 equipos en no se cuantos años.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:
Proyect73 escribió:Porque ese miedo que hay en el foro? Quien tiene que marcar es el Córdoba, quien tiene que tener la presión son ellos
Exacto. Son ellos los que tienen que ir al ataque para marcar. El 0-0 nos vale, aunque tengamos que jugar 120 minutos. Ellos tendrán que ir arriba en algún momento del partido y ahí los vamos a machacar. No entiendo la preocupación. El Córdoba no nos pudo marcar en tres partidos completos, no nos va a marcar ahora que hemos mejorado en defensa.
El problema es que no hay que jugar bien para marcar. Ayer mismo nadie se hubiera extrañado si se ponen 1-0 en los diez primeros minutos o si meten alguna de las que tuvo Xisco.

Pueden estar no haciendo nada, que un balón al área, un mal rechace o una carambola y te cuelan el 0-1. Si ellos marcan, no nos vale el 1-1 y necesitamos dos goles, ahí está el peligro.
Nadie dijo que no hay riesgo, que lo hay, pero creo y confío en que nuestra defensa y portero dejarán otra vez a cero nuestra portería. La cuestión es si somos capaces de marcar, esperemos que sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:No paro de ver lloros por parte de la afición del Cordoba con respecto al arbitraje, pues yo debo de pecar de forofo de mi club por que he visto uno de los mejores arbitrajes para bien de los 2 equipos en no se cuantos años.
Lo mismo estoy viendo y lo mismo pienso.

Ellos imagino que se pensaban que el árbitro les iba a regalar la eliminatoria, porque no lo entiendo.

A mi, aparte de equivocarse en algunas faltas (lo normal) me pareció que estuvo de 10.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Con los nervios que de por si està provocando estas eliminattorias,si encima entras en los foros de los rivales,acabas loco,que les den por saco .
Responder