Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
piopioalways escribió:Practicamente entrando en el descuento, un chiquillaje sin camiseta y con un tatuaje en el pecho se coló en la naciente (supongo que desde la calle) en mi sector, el mas cercano a la grada curva, la policia y la seguridad corrieron detras de él y al parecer segun compañeros de grada que lo vieron mejor, el individuo este tiro a un niño de su asiento. Yo solo vi al niño con dos señoras enseñandole a la policia la pierna y llorando. LAMENTABLE.

Dudo mucho que le ocurra algo al chiquillaje este porque como comente unas paginas atras, los borrachos que armaron jaleo hace unas jornadas en la misma grada o estaban de nuevo alli.
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a un aficionado que tras patear un asiento con violencia terminó golpeando accidentalmente a un menor y, a continuación, se enfrentó violentamente al familiar del menor que le había recriminado la acción en el partido Las Palmas-Zaragoza, jugado el 11 de enero.

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion ... 5-01-2015/
Hay que darle publicidad a estas cosas, para que la gente que no sabe comportarse al menos sepa que hay consecuencias.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tikkaboo »

No hay cabida para cavernícolas en pleno 2015.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por panchitoGC »

Sorprende algunos comentarios sobre saltar una vez terminado el partido, supongo que serán chavalines jóvenes, en caso de ser adultos es una cosa seria ya, como han dicho, es tercermundista, que se haya hecho de aquí para atrás no significa que esté bien, como han dicho también, demuestra egoísmo, no me imagino algo más bonito que una vuelta de honor del equipo con las gradas llenas, algunos prefieren a los 4 chiquillajes de siempre botando sobre el césped mientras se vacían las gradas :pacient:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

panchitoGC escribió:Sorprende algunos comentarios sobre saltar una vez terminado el partido, supongo que serán chavalines jóvenes, en caso de ser adultos es una cosa seria ya, como han dicho, es tercermundista, que se haya hecho de aquí para atrás no significa que esté bien, como han dicho también, demuestra egoísmo, no me imagino algo más bonito que una vuelta de honor del equipo con las gradas llenas, algunos prefieren a los 4 chiquillajes de siempre botando sobre el césped mientras se vacían las gradas :pacient:
+1

Aunque me parece bonita la imagen del insular cuando se invadió en el ascenso, prefiero ver al equipo dando la vuelta y celebrándolo en el campo, con su respectiva ovación, que yéndose a vestuarios y viendo como los chiquillajes de turno se suben a las porterías
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GuerreroCanario escribió:
panchitoGC escribió:Sorprende algunos comentarios sobre saltar una vez terminado el partido, supongo que serán chavalines jóvenes, en caso de ser adultos es una cosa seria ya, como han dicho, es tercermundista, que se haya hecho de aquí para atrás no significa que esté bien, como han dicho también, demuestra egoísmo, no me imagino algo más bonito que una vuelta de honor del equipo con las gradas llenas, algunos prefieren a los 4 chiquillajes de siempre botando sobre el césped mientras se vacían las gradas :pacient:
+1

Aunque me parece bonita la imagen del insular cuando se invadió en el ascenso, prefiero ver al equipo dando la vuelta y celebrándolo en el campo, con su respectiva ovación, que yéndose a vestuarios y viendo como los chiquillajes de turno se suben a las porterías
+1 Saltar al campo unos pocos jode la fiesta del resto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:
GuerreroCanario escribió:
panchitoGC escribió:Sorprende algunos comentarios sobre saltar una vez terminado el partido, supongo que serán chavalines jóvenes, en caso de ser adultos es una cosa seria ya, como han dicho, es tercermundista, que se haya hecho de aquí para atrás no significa que esté bien, como han dicho también, demuestra egoísmo, no me imagino algo más bonito que una vuelta de honor del equipo con las gradas llenas, algunos prefieren a los 4 chiquillajes de siempre botando sobre el césped mientras se vacían las gradas :pacient:
+1

Aunque me parece bonita la imagen del insular cuando se invadió en el ascenso, prefiero ver al equipo dando la vuelta y celebrándolo en el campo, con su respectiva ovación, que yéndose a vestuarios y viendo como los chiquillajes de turno se suben a las porterías
+1 Saltar al campo unos pocos jode la fiesta del resto.


Lo del insular fue otra movida muy distinta. Ni era un playoff ni había riesgo de nada, si no se ganaba ese día se subía el siguiente. Y cuando algún chiquillo estuvo a punto de perder la calma y saltar antes de tiempo hicieron caso a los seguritas. Incluso entró gente de la calle pero en plan tranquilo, como pasaba en todos los partidos y se quedó arriba en el pasillo. Encima yo creo que la gente lo hizo porque la UD se iba ((esa temporada ->corrección, no se iba esa temporada, la memoria que me falla<-)) en un futuro cercano del Insular hacia el EGC. Lo del Insular pasó pero eran otras circunstancias y otros tiempos. Las imágenes de los mamarrachos aquellos enfrentándose a los securitas el 22J... Los tiempos han cambiado y me da a mi que la próxima vez el que salte lo lleva chungo.
Última edición por Lancelot el Sab Ene 17, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Morete-Markov. »

Que bien que pillaron a ese mono menor violento. 12 meses es poco. Tendría que ser a perpetuidad y los 4.000 euros como no los tendrá que los pague limpiando suelos y recogiendo mierda de baños públicos. Y a correr todos los dias en Las Coloradas, tragando tierra para que el cansancio lo deje sin nervios.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GALDENSEUD »

Señores al chico que le cayó la multa en el partido contra el Zaragoza estaba al lado mío. No pude ver el momento de la patada en la silla, pero por lo que me dijo un familiar que fue un accidente por los nervios y eso que dicen que se enfrentó violentamente, de eso nada, es mentira. En todo caso vinieron gente donde estaba el para encender la mecha. Fatal el fútbol español nos da palos por todos lados
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GALDENSEUD »

Aclaró que no defiendo a nadie porque no vi el momento de lo sucedido estaba pendiente al partido. Pero no creo que haya sido para tanto y menos para una multa tan cuantiosa.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GALDENSEUD escribió:Señores al chico que le cayó la multa en el partido contra el Zaragoza estaba al lado mío. No pude ver el momento de la patada en la silla, pero por lo que me dijo un familiar que fue un accidente por los nervios y eso que dicen que se enfrentó violentamente, de eso nada, es mentira. En todo caso vinieron gente donde estaba el para encender la mecha. Fatal el fútbol español nos da palos por todos lados
Si estaba nervioso que se tome una tila, se de un paseo, grite o se vaya para su casa, pero las patadas a mobiliario que se las ahorre
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Amarilloinsular »

Lo del insular fue otra movida muy distinta. Ni era un playoff ni había riesgo de nada, si no se ganaba ese día se subía el siguiente. Y cuando algún chiquillo estuvo a punto de perder la calma y saltar antes de tiempo hicieron caso a los seguritas. Incluso entró gente de la calle pero en plan tranquilo, como pasaba en todos los partidos y se quedó arriba en el pasillo. Encima yo creo que la gente lo hizo porque la UD se iba esa temporada del Insular hacia el EGC. Lo del Insular pasó pero eran otras circunstancias y otros tiempos. Las imágenes de los mamarrachos aquellos enfrentándose a los securitas el 22J... Los tiempos han cambiado y me da a mi que la próxima vez el que salte lo lleva chungo.[/quote]


Es verdad que las circunstancias fueron muy diferentes como bien dice el compañero.

Solo una aclaración, la UD Las Palmas jugó tres temporadas más en el Estadio Insular tras el ascenso con Kresic, dos temporadas en primera (con el propio Kresic y Fernando Vázquez) y una en segunda división cuando fuimos quintos con Josu Uribe (precisamente el año que el Celta se llevó a Ángel López a mitad de temporada). Así que una de las razones no era por irnos del Estadio Insular jeje.

Saludos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

Amarilloinsular escribió:Lo del insular fue otra movida muy distinta. Ni era un playoff ni había riesgo de nada, si no se ganaba ese día se subía el siguiente. Y cuando algún chiquillo estuvo a punto de perder la calma y saltar antes de tiempo hicieron caso a los seguritas. Incluso entró gente de la calle pero en plan tranquilo, como pasaba en todos los partidos y se quedó arriba en el pasillo. Encima yo creo que la gente lo hizo porque la UD se iba esa temporada del Insular hacia el EGC. Lo del Insular pasó pero eran otras circunstancias y otros tiempos. Las imágenes de los mamarrachos aquellos enfrentándose a los securitas el 22J... Los tiempos han cambiado y me da a mi que la próxima vez el que salte lo lleva chungo.

Es verdad que las circunstancias fueron muy diferentes como bien dice el compañero.

Solo una aclaración, la UD Las Palmas jugó tres temporadas más en el Estadio Insular tras el ascenso con Kresic, dos temporadas en primera (con el propio Kresic y Fernando Vázquez) y una en segunda división cuando fuimos quintos con Josu Uribe (precisamente el año que el Celta se llevó a Ángel López a mitad de temporada). Así que una de las razones no era por irnos del Estadio Insular jeje.

Saludos[/quote]


Es verdad, no fue la temporada siguiente... :D
Pero creo que ya se sabía que había que irse y no iba a haber otra ocasión previsible de besar el césped. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:Lo del insular fue otra movida muy distinta. Ni era un playoff ni había riesgo de nada, si no se ganaba ese día se subía el siguiente. Y cuando algún chiquillo estuvo a punto de perder la calma y saltar antes de tiempo hicieron caso a los seguritas. Incluso entró gente de la calle pero en plan tranquilo, como pasaba en todos los partidos y se quedó arriba en el pasillo. Encima yo creo que la gente lo hizo porque la UD se iba esa temporada del Insular hacia el EGC. Lo del Insular pasó pero eran otras circunstancias y otros tiempos. Las imágenes de los mamarrachos aquellos enfrentándose a los securitas el 22J... Los tiempos han cambiado y me da a mi que la próxima vez el que salte lo lleva chungo.
La UD jugó tres temporadas más en el Insular, dos de ellas en Primera y la última en Segunda con Yosu Uribe de entrenador.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Epi »

Cuando los grandes equipos ganan títulos no hay invasión ¿alguno recuerda al barça o al madrid celebrando una champios o una liga y que la gente salte al campo?

Lo de la vuelta de honor y lo de celebrar en la plaza de la victoria debería ser más que suficiente además no se me ocurre nada mejor que celebrarlo con mis compañeros de grada. El año pasado sólo tenias que ver la cara de la gente de pura ilusión cuando estábamos tocando con la yema de los dedos el tan ansiado ascenso.... Ese sentimiento de orgullo y ese amor vale más que cualquier pamplinas dando saltos y haciendo el bobo en medio del campo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi escribió:Cuando los grandes equipos ganan títulos no hay invasión ¿alguno recuerda al barça o al madrid celebrando una champios o una liga y que la gente salte al campo?

Lo de la vuelta de honor y lo de celebrar en la plaza de la victoria debería ser más que suficiente además no se me ocurre nada mejor que celebrarlo con mis compañeros de grada. El año pasado sólo tenias que ver la cara de la gente de pura ilusión cuando estábamos tocando con la yema de los dedos el tan ansiado ascenso.... Ese sentimiento de orgullo y ese amor vale más que cualquier pamplinas dando saltos y haciendo el bobo en medio del campo.
+1 La sed de selfies pospuso nuestro ansiado Ascenso.
Responder