UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Nadie lo ha dicho pero Saul ha fichado por el Eibar :wink:
BLADEXS escribió:Lo de Saúl Berjón es un anzuelo para que pique el Eibar y así poder fichar a otro :mrgreen:
:ronaldo: :ronaldo: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
osky escribió:Nadie lo ha dicho pero Saul ha fichado por el Eibar :wink:
BLADEXS escribió:Lo de Saúl Berjón es un anzuelo para que pique el Eibar y así poder fichar a otro :mrgreen:
:ronaldo: :ronaldo: :lol:
Hablemos bien de aranda que estamos a tiempo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

Una pena haber perdido a Saul, con los jugadores que hay se hubiera hinchado a meter goles
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Caso Viera:

Miguel Hernández @mhernandez · 5 h
La cifra total fue 2,5 millones: 1M en la firma, 1M en 2013 y 250.000 por cada participación del VCF en Champions en los próximos 5 años.

Miguel Hernández @mhernandez · 5 h
En estos números podría estar la clave para que la UD Las Palmas pudiera asumir parte de la ficha de Jonathan Viera. Hoy se decide todo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Caanaariioon »

No estaría mal traer otro central ... por lo visto.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por elie »

Yo no me creo nada de la prensa ya. Hoy en la entrevista de MAR, lo veía muy tranquilo con este tema.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Las palabras de paco herrera ayudan a Raúl a coger confianza pero flaco favor ara a nico porque costará engatusar a un portero para que sea suplente ya que es una posición delicada de coger el puesto cuando eres suplente
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

elie escribió:
Yo no me creo nada de la prensa ya. Hoy en la entrevista de MAR, lo veía muy tranquilo con este tema.
No lo dice la prensa, lo dice el propio Casto: "Estoy hundido. Porque estaba dispuesto a pagar la cantidad que me pidieron en un principio para irme a la Unión Deportiva totalmente gratis. Lo tenía todo cerrado con ellos y me hacía muchísima ilusión el proyecto y firmar por un equipo tan grande. Ahora no sé que es lo que sucederá, porque uno tiene familia y perder 160.000 euros no me lo puedo permitir"
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Confío en que Casto acabe viniendo, me preocupa más que se meta por medio el Zaragoza, que lo tenía como plan B a Toño, que parece que al final puede ir al Rayo y en Zaragoza se habla de él para sustituirle. No sé hasta que punto, si el Zaragoza le hace una buena oferta, Casto respetará el interés y el pacto verbal con la UD, ya hemos visto muchas veces lo que vale la palabra de un futbolista. Otra cosa es que Casto haya firmado un precontrato con la UD vía fax o algo...
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por IvanEmperador »

Seguro que MAR tiene la solución respecto a Casto. En Murcia, en 2ªB ni cobrará su sueldo; esos 60mil € los pondrá MAR de su bolsillo si hace falta... En sus empresas será lo que queráis, pero como presi, no quiero otro !!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:
elie escribió:
Yo no me creo nada de la prensa ya. Hoy en la entrevista de MAR, lo veía muy tranquilo con este tema.
No lo dice la prensa, lo dice el propio Casto: "Estoy hundido. Porque estaba dispuesto a pagar la cantidad que me pidieron en un principio para irme a la Unión Deportiva totalmente gratis. Lo tenía todo cerrado con ellos y me hacía muchísima ilusión el proyecto y firmar por un equipo tan grande. Ahora no sé que es lo que sucederá, porque uno tiene familia y perder 160.000 euros no me lo puedo permitir"
El pobre parece que le pasa factura decir a donde se iba antes de residir... fuerte guarrada da la baja a todos menos el que viene al equipo que ven como el enemigo parece
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Dudo que la noticia del C7 sea cierta, el Murcia en Julio tuvo que pagar los 3-4 meses que le debía a los jugadores atrasados para no descender por impagos, cosa que hicieron oficial en su momento, en menos de un mes ya le deben 60.000 euros? :roll:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

100%canario escribió:Dudo que la noticia del C7 sea cierta, el Murcia en Julio tuvo que pagar los 3-4 meses que le debía a los jugadores atrasados para no descender por impagos, cosa que hicieron oficial en su momento, en menos de un mes ya le deben 60.000 euros? :roll:
Pero supuestamente son palabras textuales del jugador, lo llamaron y eso fue lo que les dijo.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tonono5 »

100%canario escribió:Dudo que la noticia del C7 sea cierta, el Murcia en Julio tuvo que pagar los 3-4 meses que le debía a los jugadores atrasados para no descender por impagos, cosa que hicieron oficial en su momento, en menos de un mes ya le deben 60.000 euros? :roll:
No hace falta pagar para no descender, lo que hace falta es que no te denuncien. Pagarés, promesas, etc. Basicamente lo que yo entiendo es que Casto a acepto aplazar la deuda hasta ver que pasaba y ahora le dicen que no hay dinero.
Responder