Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

Lago escribió:El Josico del Playoff es el que esta categoría necesita. Nada de tiki taka cutre, se juega a obtener resultados y con el poco presupuesto que vamos a tener prefiero meter la Global atrás y que arriba Héctor o Benja las enchufe.
Sent from Tapatalk


exactamente. Fuera todas las mierdas, el equipo se transformó en duro y competitivo, Josico hizo un kresic de libro en dos semanas. Victor es del mismo perfil y ya vimos el rendimiento que sacó a los filiales.

Uno de los dos, pero casi mejor Josico.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por sir mafa »

victor, eres nuestra esperanza
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Cross »

Victor o Josico

Los dos han demostrado como se tiene que competir en esta liga (2ºA para nuestra desgracia) nada de florituras ni chorradas; buena defensa, presión, portería a 0 y marcar lo que se pueda.

Realmente me ha sorprendido muchísimo lo que ha conseguido Josico en 4 partidos, el equipo era completamente diferente a lo que ha sido este año..

PD: eso si, seguimos con lo de siempre, un MCO, gente rápida en las bandas y alguien que meta gol (no me vale un Chrisantus). Esperando que Benja cumpla y Hector vuelva a ser el del filial. Aranda como delantero solitario no vale, es muchísimo mejor jugando con alguien al lado.
Última edición por Cross el Lun Jun 23, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
Lago escribió:El Josico del Playoff es el que esta categoría necesita. Nada de tiki taka cutre, se juega a obtener resultados y con el poco presupuesto que vamos a tener prefiero meter la Global atrás y que arriba Héctor o Benja las enchufe.
Sent from Tapatalk


exactamente. Fuera todas las mierdas, el equipo se transformó en duro y competitivo, Josico hizo un kresic de libro en dos semanas. Victor es del mismo perfil y ya vimos el rendimiento que sacó a los filiales.

Uno de los dos, pero casi mejor Josico.
Totalmente de acuerdo. Josico hizo un equipo. Y lo hizo a partir de un equipo muerto animicamente y tacticamente. Necesitó 2 partidos para ponerlo a punto. No queria pasar por aqui en un par de meses. Pero empiezo a recuperar un poco el animo. Renovacion de los hermanos Castellano y de Deivid. A partir de ahí...a hacer un equipo que no encaje goles. A tomar por culo el jogo bonito la posesion y ostias. Eibar y Coruña en primera con defensas fuertes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Se hace díficil pensar en lo deportivo.

Mejor Josico que Lobera.

Pero los cambios ayer fueron determinantes. Hernán y Héctor por la falta minutos que han tenido durante la temporada. Sin Valerón le dió más balón al rival y, por tanto, posibilidades; sabemos que el físico era limitado, yo hubiera metido a Tana o Asdrúbal, alguno que fuera capaz de llevar más control.

Para el Córdoba era igual de malo el 0-0 que el 1-0.

Un fuera de juego muy dudoso a Aranda y un penalty claro no señalado a Momo. Balón al palo de Nauzet. Momo falló otra clara, Vicente tuvo otra... demasiadas ocasiones perdonadas. Pero llegaron porque se trabajó mucho y bien. Hasta el desenlace de locos.


Víctor no. Artiles, Leo, Roque, Tyronne etc sí. Tiene más valor esa plantilla. (Pacuco con esos jugadores, no se le escapa el ascenso)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por brindisi_morete el Lun Jun 23, 2014 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

Victor o Josico.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por TuRuLP »

Yo apuesto por Josico o Victor Afonso.

Si viene de fuera, creo que el mejor posicionado sera Bordalas porque ya sonó cuando se fueron a cargar a Lobera y porque el director deportivo nuevo que viene es el ex- del Alcorcon.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por ProductoCanario »

Yo apostaría por Victor Afonso, ya que probablemente el equipo se componga principalmente por jugadores del filial, se me antoja complicado que continúen los deivid, castellanos, etc. Aunque viendo el rendimiento de Josico en los últimos partidos tampoco me desagradaría.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Anda@ »

osky escribió:Encima tiene que leer uno que ibamos a tener a Pepe Mel vcomo entrenador si subiamos, uno de mis entrenadores favoritos ......
dios mio que mal cuanto mas entero de esas cosas mas mal me pongo

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Si se apuesta por subir a muchos jugadores del filial, quien mejor que Víctor.

Aunque Pepe Bordalás me gusta, en el Elche lo hizo muy bien y esta temporada pasada, su 2º vuelta con el Alcorcón fue brutal . Eso sí, o cambia su estilo por los jugadores canarios que se encuentre aquí o fútbol, fútbol... veríamos poquito .
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por soychacho »

A mi me gustaría una dupla entre Victor Afonso y Josico.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por "el nota" »

Víctor o josico por ese orden
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

El carácter de Josico me genera dudas. No se como gestionaría al equipo en 42 largas jornadas. En los play-off es fácil tener a los jugadores concentrados y dándolo todo, ya que están motivados al verse cerca del objetivo, pero el resto del año no sé... De todas formas no vería con malos ojos su continuidad, así como tampoco me disgustaría que el club apostara por Setién o Bordalás.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Josico o Victor, está claro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

Supongo que Pepe Mel está muy lejos de nuestro alcance, una vez que no hemos ascendido. Me gusta mucho ese entrenador y sería mi primera opción, pero ahora mismo es una quimera.
Otro entrenador de fuera que me gustaría Setién, que lo ha hecho muy bien en el Lugo.
De dentro Josico o Víctor, por ese orden.
De todos modos, vamos a ver qué jugadores se van, cuáles se quedan, cuántos suben del filial,...
Cerrado