Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

A mí me haría especial ilusión Víctor Afonso. Aunque si es Josico tampoco me desagradaría en absoluto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

El problema es poner alguien que conozca la casa y pueda tirar de cantera o alguien de fuera y terminen jugando los nombres y no los hombres como nos lleva pasando en la ultima decada.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

Guarapo 7 escribió:Supongo que Pepe Mel está muy lejos de nuestro alcance, una vez que no hemos ascendido. Me gusta mucho ese entrenador y sería mi primera opción, pero ahora mismo es una quimera.
Otro entrenador de fuera que me gustaría Setién, que lo ha hecho muy bien en el Lugo.
De dentro Josico o Víctor, por ese orden.
De todos modos, vamos a ver qué jugadores se van, cuáles se quedan, cuántos suben del filial,...
Setién ya ha anunciado que continúa un año más en Lugo, y ofertas no le faltaron.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Thamiud escribió:
Guarapo 7 escribió:Supongo que Pepe Mel está muy lejos de nuestro alcance, una vez que no hemos ascendido. Me gusta mucho ese entrenador y sería mi primera opción, pero ahora mismo es una quimera.
Otro entrenador de fuera que me gustaría Setién, que lo ha hecho muy bien en el Lugo.
De dentro Josico o Víctor, por ese orden.
De todos modos, vamos a ver qué jugadores se van, cuáles se quedan, cuántos suben del filial,...
Setién ya ha anunciado que continúa un año más en Lugo, y ofertas no le faltaron.
Pepe mel salvo al equipo de bajar, estando en la premier no creo que de un paso hacia atras.... supongo que salvo sorpresa ni se mueva de inglaterra con lo contento que se le vio ne la entrevista con el futbol ingles.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:El problema es poner alguien que conozca la casa y pueda tirar de cantera o alguien de fuera y terminen jugando los nombres y no los hombres como nos lleva pasando en la ultima decada.
Por eso yo pienso que, ante la escasez de recursos que se avecina para la próxima temporada, es preferible tirar del filial a saco y que lo que traigas de fuera sea de verdad para mejorar. No podemos permitirnos el lujo de fichar gente de dudoso rendimiento porque para jugárnosla con gente de fuera nos la jugamos con gente de la casa, y si alguno sale mal pues bueno, eso que te ahorras.

Y el mejor para llevar a buen puerto un equipo plagado de canteranos es Víctor Afonso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:
Thamiud escribió:
Guarapo 7 escribió:Supongo que Pepe Mel está muy lejos de nuestro alcance, una vez que no hemos ascendido. Me gusta mucho ese entrenador y sería mi primera opción, pero ahora mismo es una quimera.
Otro entrenador de fuera que me gustaría Setién, que lo ha hecho muy bien en el Lugo.
De dentro Josico o Víctor, por ese orden.
De todos modos, vamos a ver qué jugadores se van, cuáles se quedan, cuántos suben del filial,...
Setién ya ha anunciado que continúa un año más en Lugo, y ofertas no le faltaron.
Pepe mel salvo al equipo de bajar, estando en la premier no creo que de un paso hacia atras.... supongo que salvo sorpresa ni se mueva de inglaterra con lo contento que se le vio ne la entrevista con el futbol ingles.
Teóricamente anunció que se iba. Pero en cualquier caso, con la reducción de presupuesto es un fichaje utópico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Víctor Afonso o Josico, no más entrenadores estrellitas, hacen falta cojones, en segunda es lo que funciona
Josico tiene la ventaja de que ya entrena a este equipo, conoce lo que le falta de primera mano, y con lo que cuenta, además el haber sufrido lo de ayer haría que el compromiso con los jugadores fuera diferente, pasar por algo así de duro une un vestuario

Víctor en cambio sería una gran opción porque se subirán a varios jugadores del filial, o así debería ser, y el sería el mejor para entrenarlos en el primer equipo, eso sí, por contra el tendría que adaptarse al primer equipo, la presión etc, y eso lleva un tiempo, aunque no creo que mucho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2014/15

Mensaje por canarion_92 »

Si Josico ni contaba, y se le puso por ponerle estas últimas jornadas, queda demostrado que tampoco quieren a Víctor Afonso, a ver que pasa al final, porque ellos dos me parecían los idóneos para el puesto
Al final todos los que vienen de fuera se les acaba haciendo la cama siempre y se acaban marchando escopeteados sin cumplir el objetivo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/15

Mensaje por isletero22 »

Si Víctor una vez más, no es una opción, me gustan tanto las opciones de Setién, como de Bordalás.

Setién amante de un fútbol de toque, de tener la posesión del esférico con profundidad, no tan horizontal como con Lobera.

Bordalás un técnico de un estilo muy diferente, le gusta hacer de sus equipos un equipo muy rocoso atrás, primando la faceta defensiva y después salir a la contra . A mí ambos me parecen buenos entrenadores, Bordalás tiene más experiencia, pero probablemente Setién encaja mejor con la tipología del futbolista canario y el gusto futbolistico de la afición .
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entrenador 2014/15

Mensaje por Sergio-R »

Setién sin duda.

Edit: Fail por renovación con el Lugo. Pues Josico o Víctor Afonso.
Última edición por Sergio-R el Mar Jun 24, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Entrenador 2014/15

Mensaje por 100%canario »

Setien ya renovó con el Lugo :wink:
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Islands »

Me gusta Sergi, queda libre creo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Yo apuesto por Víctor Afonso.

Si a los pesos pesados de la plantilla no les gusta se les puede enseñar y muy gustosamente la puerta de salida.

Hoy escuché a Momo en el Rebumbio y se que con él podemos contar visto lo visto y escuchado lo escuchado. Los demás tienen que demostrarlo, sean canteranos o veteranos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Hay jugadores como Momo, que con el rendimiento y el compromiso mostrado ( de los pocos que no jugaron andando los 2 últimos meses ligueros), muy mal tendrían que estar la próxima temporada, para que la gente les silbara. Momo la próxima temporada debe ser junto a Valerón y alguno que traigan de fuera que marque diferencias, un pilar fundamental en la UD, si queremos estar arriba de nuevo .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

No queda más remedio que tirar el filial, además se debe dar minutos y crear valor con algún jugador, volvemos al inicio de este periplo en segunda. Si josico fuese a.dar minutos a lo de abajo y apagarse con unos pocos fichajes me parece bien, Víctor-padrón también, de lo de fuera me generan dudas casi todas las opciones. Setién ha lidiado con jugadores inexpertos.cedidos.al Lugo, dio protagonismo a gente como yoel en su cesión, convirtiéndose en Zamora, un portero.sin experiencia.en.segunda, hoy titular en primera y que tenía menos.proyección que Raúl por ejemplo, aunque aquí se sigue dudando del pibe.

Venga quien venga debe ser alguien dispuesto a trabajar tácticamente con gente joven y estar dispuesto.a crecer con ellos.
Cerrado