Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por -JONIALI- »

perreta escribió:
Eaco escribió:Precios de los abonos del año pasado del Sporting de Gijón más caros que los nuestros y tienen casi 20.000 abonados
Imagen




Señores... el problema no está en el precio del abono (quizás en la forma de pago sí, que soltar el dinero del taponazo puede ser duro para muchos bolsillos). El verdadero problema es de ilusión, de motivación, de ganas...

La gente prefiere gastarse los 7 o 10 euros cada 15 días en el Mcdonalds que en ver a la UD.

Se abona el que quiere/quería abonarse. Con los dudosos que son los que podrían ayudarnos no se hace nada. No se anima a la gente a ir al estadio, a unirse a los ya abonados a ir al estadio...

Hay 100 fórmulas para motivar a los dudosos y sumar 1.000-2.000 abonados más. No veo ninguna en marcha. Con lo cual... los abonados de siempre
En España cobran un 20% más que en Canarias por cualquier puesto de trabajo campeón.
Será en peninsula
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

No podemos negar que existe una realidad de un colectivo que no puede abonarse porque no tiene dinero o no puede permitírselo, pero coincido con Eaco y su análisis con los precios de abonos del Sporting: la principal carencia es la ilusión y no el dinero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Devl1n »

laramy escribió:
perreta escribió:
Eso es falso. Hay convenios nacionales y no sé por qué siempre salen con la misma cosa todos los años. Se cobra igual en muchos sitios.
Falso mis cojones y lo sabes. :evil:
No sé en que trabajas, pero por lo menos podrias hablarme con mas respeto al igual que lo he hecho yo. Por lo menos en mi trabajo gano igual aqui que cuando trabajaba en la peninsula y conozco mucha gente igual.


Por otro lado, acabo de ver el spot publicitario de la television y no me ha gustado nada. No sé, no le encuentro el enganche sentimental que necesitaba esta aficion tras el palo recibido el 22 J.

Y por ultimo, no sé si lo han comentado, pero este año no veo lo de traete a un nuevo socio y % de descuento....no está no?
Yo pienso que el spot , aunque no me desagrada, si es verdad que me deja con ganas de algo más. Pienso que el spot se hizo a toda prisa, en un par de horas, para salir del apuro.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

laramy escribió:
perreta escribió:
Eso es falso. Hay convenios nacionales y no sé por qué siempre salen con la misma cosa todos los años. Se cobra igual en muchos sitios.
Falso mis cojones y lo sabes. :evil:
No sé en que trabajas, pero por lo menos podrias hablarme con mas respeto al igual que lo he hecho yo. Por lo menos en mi trabajo gano igual aqui que cuando trabajaba en la peninsula y conozco mucha gente igual.
En algunos incluso se cobra más por insularidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por perreta »

laramy escribió:
perreta escribió:
Eso es falso. Hay convenios nacionales y no sé por qué siempre salen con la misma cosa todos los años. Se cobra igual en muchos sitios.
Falso mis cojones y lo sabes. :evil:
No sé en que trabajas, pero por lo menos podrias hablarme con mas respeto al igual que lo he hecho yo. Por lo menos en mi trabajo gano igual aqui que cuando trabajaba en la peninsula y conozco mucha gente igual.


Por otro lado, acabo de ver el spot publicitario de la television y no me ha gustado nada. No sé, no le encuentro el enganche sentimental que necesitaba esta aficion tras el palo recibido el 22 J.

Y por ultimo, no sé si lo han comentado, pero este año no veo lo de traete a un nuevo socio y % de descuento....no está no?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=279221
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por perreta »

En algunos incluso se cobra más por insularidad.
funcionario
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por perreta »

Pues bueno, yo lo dejo aquí, que se abone quien pueda, quien no lo vea en la tele o vaya a los partidos que pueda.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Balompédico »

Abono gratis al domiciliar nómina en La Caixa. ¿Y si ya la tienes domiciliada?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un nuevo abonado de grada curva desempleado, podría pagarse el abono en 9 meses por 12,77 euros al mes, más el pago de 30 euros adicionales. Es decir, 16 euros al mes durante 1 año.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Piwi »

Hubo gente que pagó lo que valen 2 abonos por una entrada en reventa para el día del partido contra el Córdoba... Y aunque la pobreza y el paro de la isla fuese del 80%, que no es el caso, habría gente todavía para llenar el estadio 6 veces. Si no se abonan, la mayoría digo, es por que les place gastar su dinero en cualquier otra cosa. Sin esfuerzo no hay nada. Si yo me esfuerzo durante todo el año para poder abonarme... ¿Por qué no lo hace el resto?

PD: La afición fiel son los de siempre, no se engañen. Es fácil ser de la UDLP en las fiestitas, mediante el foro o si pusiesen el abono a 10€...
PD2: A mi me sale 80€ ver a mi equipo toda la temporada... REGALADO.
PD3: Reuní el doble de esa cantidad privándome de muchas cosas como libros que deseaba con locura (PDF), Cines (Internet), o almuerzos, cenas, playas, fiestitas, romerías, un móvil superior a mi todopoderoso Galaxy Mini de segunda mano, etc...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Piwi »

Balompédico escribió:Abono gratis al domiciliar nómina en La Caixa. ¿Y si ya la tienes domiciliada?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La desdomicilias y la domicilias de nuevo... :roll: :roll: (Creo que deberías llamar a La Caixa y posteriormente compartir)

*Se debería actualizar el primer post con toda la info recopilada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por pelotero »

Balompédico escribió:Abono gratis al domiciliar nómina en La Caixa. ¿Y si ya la tienes domiciliada?
Ahhh, se sienteee. Lo mejor es domiciliar la nómina en otro sitio.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Balompédico escribió:Abono gratis al domiciliar nómina en La Caixa. ¿Y si ya la tienes domiciliada?


Me temo que no, son domiciliaciones nuevas, de todas formas preguntaré en una oficina.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por BLADEXS »

Balompédico escribió:Abono gratis al domiciliar nómina en La Caixa. ¿Y si ya la tienes domiciliada?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que la letra pequeña es si la nómina es de "x" euros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Un nuevo abonado de grada curva desempleado, podría pagarse el abono en 9 meses por 12,77 euros al mes, más el pago de 30 euros adicionales. Es decir, 16 euros al mes durante 1 año.
Los precios están tirados. El que no pueda abonarse lo siento por él, porque no tener 16 euros al mes para ocio es vivir al límite de la pobreza.

Afortunadamente el 99,99% de los grancanarios no vive en ese límite. Y prácticamente todos podemos destinar 16 al mes para el ocio, en este caso, fútbol. La mayoría nos fundimos el triple en cualquier noche que nos da por "salir a dar una vueltita" :lol:

Yo no faltaré a la cita un año más :wink:
Responder