ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Si nada falló, ¿como entró gente al campo?, y si nada volvió a fallar¿como se permitió el lanzamiento de objetos a menores que corrían asustados de una grada a otra?. Yo sigo perplejo con lo que ocurrió ayer.

No se si lo de ayer tiene nombre, el resultado lo sabemos, lo triste es evidente, la cadena de barbaridades que vi ayer me resultan asombrosas. Las justificaciones de todo tampoco.
+1
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Faltó reacción, Una llamadita a esos 100 vigilantes para que hicieran un cordón.

Absurdo echarle la culpa a unos niñatos de 15 años que al salir del estadio se fueron corriendo y contando la hazaña

Absurdo fue también mandar un comunicado días antes. El comunicado más absurdo que nunca he visto. Más que evitarlo lo que consiguieron fue un efecto llamada
como que 15 años?

eso no les da ningún derecho a echar a la basura el trabajo de muchos y dejarnos como una republica bananera sin ley, educación, ni el más mínimo civismo y respeto por los demás

¿no merecen castigo?

manda coj..

¿a donde vamos y qué ejemplo le damos a las generaciones futuras?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete escribió:
GALDENSEUD escribió:Faltó reacción, Una llamadita a esos 100 vigilantes para que hicieran un cordón.

Absurdo echarle la culpa a unos niñatos de 15 años que al salir del estadio se fueron corriendo y contando la hazaña

Absurdo fue también mandar un comunicado días antes. El comunicado más absurdo que nunca he visto. Más que evitarlo lo que consiguieron fue un efecto llamada
como que 15 años?

eso no les da ningún derecho a echar a la basura el trabajo de muchos y dejarnos como una republica bananera sin ley, educación ni el más mínimo civismo y respeto por los demás

¿no merecen castigo?

manda coj..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Uffffff Amigo no lo se. Yo sólo se que es un problema social y que tenemos que entre todos. Políticos. Padres,hermanos,tíos, abuelos y ud las palmas... Intentar que esto no se nos vaya de las manos. Tenemos que revisar todos sí estamos educando bien en casa y en el colegio.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por GALDENSEUD »

Después de lo de ayer y de la depresión que cogí. Ahora mismo sólo pienso que con dos niños que tengo e intentar educar en valores. Esto me ha sobrepasado, me ha hecho reflexionar. ahora mismo el fútbol es secundario para mi . Lo siento sí molesto a alguien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por amarelo »

Merecen castigo, sin duda, pero.el.correcto y no.ser ajusticiados como.en un circo.romano. Una vez hecha la cafrada, se les identifica, se les retiene y se tramita.lo.que proceda, si son menores pues.a.sus representantes legales. De ahí a tirar botellas a pibes de 15 años hay una diferencia grande. Lo.que pasa.es que.cuando no funciona el cauce correcto, la gente hace "justicia por su cuenta". Yo no vi a mis compañeros.de grada de cada sábado a botellazo, estaban cabeza en mano mirando.a no.se sabe donde.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Rey_Brindisi »

Encima tener que aguantar a la puta de la madre poniendo al hijo como una victima , cagoentolosemenea, tendría que estar colgado de un arbol no de rodillas pidiendo perdon, maldito infraser. Si la puta hubiera tomado anticonceptivos o hubiera abortado no tendríamos que aguantar al hijo de puta del niño.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por javi_teror_16 »

No soy partidario de venganzas, pero un buen susto que no olviden no estaría demás, ojalá la justicia actúe...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por konnito »

Yo creo Amarelo que saltaron quiceañeros, veinteañeros, treintañeros, y hasta cuarentones, las imágenes hablan de edades, les tiraron botellas y algo más que se jodan, tienen quince años y son hombres para saltar al campo, que sean hombres también para aguantar el chaparrón, yo si les tire algunas botellas y una de ellas la tire y la coji delante de la policía y la lanze con todas mis fuerzas y alcanzó a uno de ellos, me robaron un sueño que aún lo estoy llorando, mi hijo de 10 años es más hombre que todos esos y tubo un padre que con quince años y veinte era un bala perdia, pero he sabido educar con valores de humildad a mi hijo, pregúntenle al ex-compañero de foro al gran River Plateado, a a nuestro querido SEV, que aguantén el chaparrón ahora.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por GALDENSEUD »

La puta droga y el alcohol. Sí prohibieran entrar borracho a los estadios no pasaría eso. 500 saltaron, pero había una de borrachos en el estadio increíble.

Confunde la belleza del fútbol con una macro discoteca.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por leovigildo cabrera »

yo no digo de ajusticiarlos pero si que ellos o su padres paguen una multa por los daños y perjucios ocasionados y que no vuelvan a pisar nunca mas un estadio de futbol

sobre lo de la señora , decir que físicamente su hijo no ha matado a nadie pero ha matado las ilusiones de muchos aficionados que hemos estado al pie del cañon 12 años esperando el ascenso y que por culpa de gente como su hijo nos lo han arrebatado. He visto gente en estado de shock, niños, adultos y ancianos llorando a lagrima viva, gritando de rabia por pura impotencia, y no he podido ni consolarlos porque yo también estaba en shock, a una chica la tuvieron que atender por un posible ataque de ansiedad, la imagen de nuestra afición por los suelos, ahora cuando diga en la península que soy de la UD me pondrán a la altura de niñatos como su hijo y los que saltaron con el, nos pueden cerrar el estadio varios partidos, quizá nos quiten puntos la próxima temporada y la multa puede ser muy jugosa. Eso, señora es lo que nos ha hecho su hijo junto con la irresponsabilidad de los medios de seguridad del estadio que también tienen gran parte de responsabilidad. Yo no soy partidario de que le peguen una paliza pero si de que pague los daños que le ha hecho a la UD, a su afición y a la sociedad grancanaria. Ya esta bien de justificar este tipo de actos por parte de los padres.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GALDENSEUD escribió:Después de lo de ayer y de la depresión que cogí. Ahora mismo sólo pienso que con dos niños que tengo e intentar educar en valores. Esto me ha sobrepasado, me ha hecho reflexionar. ahora mismo el fútbol es secundario para mi . Lo siento sí molesto a alguien.
Al final esto es lo importante. Educar en valores, desde la escuela pero especialmente desde la FAMILIA y la sociedad.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por mosquiado »

Mi padre me dijo algo que me dejó pensando, que Telechicha se había pasado toda la semana poniendo una y mil veces la invasión de campo del último ascenso en el insular, no estoy diciendo que tuvieran la culpa, pero la verdad es que no estuvieron muy acertados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por pio pio UDLP »

mosquiado escribió:Mi padre me dijo algo que me dejó pensando, que Telechicha se había pasado toda la semana poniendo una y mil veces la invasión de campo del último ascenso en el insular, no estoy diciendo que tuvieran la culpa, pero la verdad es que no estuvieron muy acertados.
Eso no es escusa, para mi fue una incitación la carta del equipo que no hubiera invasión, y lo peor, que se abran las puertas a 2 minutos del final, que fue lo que provocó todo esto.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por GALDENSEUD »

De todas formas cada vez que veo el gol. No me puedo creer el tremendo falló defensivo y la pasividad.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por Canariona_UD »

leovigildo cabrera escribió:yo no digo de ajusticiarlos pero si que ellos o su padres paguen una multa por los daños y perjucios ocasionados y que no vuelvan a pisar nunca mas un estadio de futbol

sobre lo de la señora , decir que físicamente su hijo no ha matado a nadie pero ha matado las ilusiones de muchos aficionados que hemos estado al pie del cañon 12 años esperando el ascenso y que por culpa de gente como su hijo nos lo han arrebatado. He visto gente en estado de shock, niños, adultos y ancianos llorando a lagrima viva, gritando de rabia por pura impotencia, y no he podido ni consolarlos porque yo también estaba en shock, a una chica la tuvieron que atender por un posible ataque de ansiedad, la imagen de nuestra afición por los suelos, ahora cuando diga en la península que soy de la UD me pondrán a la altura de niñatos como su hijo y los que saltaron con el, nos pueden cerrar el estadio varios partidos, quizá nos quiten puntos la próxima temporada y la multa puede ser muy jugosa. Eso, señora es lo que nos ha hecho su hijo junto con la irresponsabilidad de los medios de seguridad del estadio que también tienen gran parte de responsabilidad. Yo no soy partidario de que le peguen una paliza pero si de que pague los daños que le ha hecho a la UD, a su afición y a la sociedad grancanaria. Ya esta bien de justificar este tipo de actos por parte de los padres.
+1
Responder