Los verdaderos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Los verdaderos LAJAS

Mensaje por pelotero »

OFF TOPIC. Todo lo que se esta hablando en el principal sobre "los lajas" es ya offtopic.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los verdaderos LAJAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como dijo Raúl Lizoaín, esta gente no se merecen ningún respeto. Lajas, coyotes, desgraciados, sin educación, todos los adjetivos bien puestos. Y la mayoría de los que saltaron eran aficionados normales, pero todo el mundo sabe que entre esos, había gente indeseable, que se ve en las fotos que estaban bajos los efectos de ciertas sustancias. Los que se guían por la ley de la jungla luego se escudan en la ley de los ciudadanos. Esa es la sociedad que se crea, hacer es gratis, son como dioses. Es un problema de educación de base si, pero lo que tengo claro es que el laissez faire es un agravante. Niños que en sus casas sus padres jamás les han dicho que no. Si no respetan ni a sus propios padres, ¿por qué iban a respetar a la autoridad? Un problema de educación de base si, pero no puedes esperar que la respuesta social sea 0 ante este escándalo, han dejado en ridículo a mi gente para todo el mundo, han dejado sin un ascenso a gente que se lo merecía, han provocado una pérdida de 40 millones de euros, han violentado a todo el que fue al estadio.

La mayoría de gente que saltó al campo lo hizo por falta de personalidad, por deficiencia en el control del impulso, se dejaron llevar por la presión de grupo, por algo que iniciaron unos niñatos, por llamar la atención. Esa gente me dan pena, pero no los llamo "lajas". Los lajas estuvieron.

Paso al off topic por hablar de un tema social no estrictamente de la UD, se podría haber introducido esta reflexión en el tema de "los lajas" no hacía falta separarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los verdaderos LAJAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Disculpa haberlo abierto en principal. Pero me sorprende que los defensores del civismo y el comportamiento comedido se dediquen a amenazar, insultar y a defender medidas claramente injustas contra los que saltaron. Y no creí que mi mensaje fuera a ir ya más en consonancia con el otro hilo, que parece que está para el ensañamiento y poco más...
Bueno, es cierto que entre el domingo y el lunes, el contenido de violencia de lo que hablaba la gente era proporcional a lo que se vio en el campo. Fruto de la impotencia seguramente. Unos actuaron bajos los efectos de las drogas probablemente y otros bajo los efectos de la ira.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La impresión que tengo, ya se encargará la fiscalía de aclararlo, es que hubo gente que saltó de buena fe y un grupo que la armó como siempre en otro tipo de celebraciones, sólo que está vez fue retransmitido en directo para todo el mundo. Y tengo la impresión de que la hubieran armado exactamente igual si la UD hubiera ganado. No te sorprendas, cuando avance la investigación de fiscalía, de que los que la armaron sean conocidos de la policía.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Los verdaderos LAJAS

Mensaje por silencioso »

Lo que deberíamos de hacer todos es llamar a esos personajes que saltaron y pedirles perdon, que todo lo hicieron por el bien de la sociedad canaria, que nosotros, los que fuimos a ver el partido hicimos mal en no saltar, yo personalmente les llevare bombones para que se endulcen despues de tanto amargo ( ironia )

Desde que tengo uso de razón siempre he oído los de esa pvta chusma, dan asco, no tienen educación, y personalmente me alegra todo lo que les pase, desde que salgo en carnavales o alguna romería siempre la arman y ya cansa, ha tenido que pasar en un estadio de fútbol para que se tomen medidas, espero que les sigan y no salgan a la calle en una buena temporada esa gente ( por llamarlos de alguna forma ) porque así tendremos las calles muy limpias de mierdas y escoria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los verdaderos LAJAS

Mensaje por soto y fernandez »

Que pesado.
Responder