CHULI posible baja del betis ...delantero rapido con técnica
- artenaran11
- Directivo de la entidad
CHULI posible baja del betis ...delantero rapido con técnica
Ver "Chuli ● Todos los Goles Temporada 2012-2013 ||HD||" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=RNfFyJf ... ata_player
Http://es.m.wikipedia.org/wiki/Chuli
Http://es.m.wikipedia.org/wiki/Chuli
- piocanario
- Acceso VIP
Re: CHULI posible baja del betis ...delantero rapido con téc
Este si es el delantero que necesitamos. Este estilo, y además si es Chuli sería ideal, entre otras cosas porque es joven
- isletero22
- Presidente del Club
Sería una pena que este chico acabase en otro club de 2º que no sea la UD, tenemos pocos refuerzos que hacer. No sé cual será su ficha, pero si otro equipo de 2º se puede hacer cargo de ella, nosotros también, además de tener uno de los mayores presupuestos, tenemos la ventaja con respecto a muchos, que tenemos que hacer muy pocos retoques y podemos permitirnos un esfuerzo en determinadas posiciones y con determinados jugadores, y me gustaría que Chuli fuese uno de ellos .
A este lo quiero en mi equipo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Alguien de los que han escrito lo ha visto jugar 5 partidos mínimo?
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Si más de 5:..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alguien de los que han escrito lo ha visto jugar 5 partidos mínimo?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Sabes porque lo digo. Jugador desconocido que dicen que lo siguen hace años. El Chuli, este salvo que tengas el Plus y te empecines en ver los partidos del Betis del año pasado, no se como lo has visto tanto.artenaran11 escribió:Si más de 5:..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alguien de los que han escrito lo ha visto jugar 5 partidos mínimo?![]()
Se parecen todos al Maldini, que cualquier austrohungaro de la segunda sueca, el lo ha visto y es buenisimo.
- isletero22
- Presidente del Club
Compañero con seguir la misma categoría en la que estamos nosotros basta, hace 2 campañas se salió con el Recre, que fue lo que propició su fichaje por el Betis el pasado verano.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sabes porque lo digo. Jugador desconocido que dicen que lo siguen hace años. El Chuli, este salvo que tengas el Plus y te empecines en ver los partidos del Betis del año pasado, no se como lo has visto tanto.artenaran11 escribió:Si más de 5:..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alguien de los que han escrito lo ha visto jugar 5 partidos mínimo?![]()
Se parecen todos al Maldini, que cualquier austrohungaro de la segunda sueca, el lo ha visto y es buenisimo.
Lo que no entiendo por qué el Betis se lo quiere quitar de encima. Es joven, parece que con olfato de gol. No creo que nos lo cedan, el Betis no va a reforzar a un equipo rival.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
laramy escribió:Lo que no entiendo por qué el Betis se lo quiere quitar de encima. Es joven, parece que con olfato de gol. No creo que nos lo cedan, el Betis no va a reforzar a un equipo rival.
¿Por malo? ¿Por caro?