Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Atlante escribió:Desearle suerte al pibe y ojalá aquí explote ese potencial q tiene y del q ha ido dejando pinceladas por donde ha pasado pero sobre todo q estalle como goleador pq es lo q necesitamos. Espero q se tome esta oportunidad como un revulsivo para su carrera, q venga con hambre y ganas de demostrar.

Sigo pensando q debe llegar otro delantero, ahora mismo nuestra delantera son tres apuestas; un joven q llega de otra liga y q hasta ahora en ningún club ha estado a la altura de las expectativas creadas al comienzo de su carrera y q además no ha demostrado hasta ahora ser un goleador, aunque va sobrado de calidad. Otro q lleva practicamente dos temporadas sin jugar y q en su mejor año hizo 11 goles y a Héctor q por mucho q esperemos de él, no deja de ser casi un debutante en la categoría.
de acuerdo en todo
Bastante de acuerdo con lo que dice Atlante, aunque siempre que hablamos de delanteros y cifras de goles nos olvidamos de Asdrúbal que, en una temporada donde tenga continuidad, puede irse fácil a los 10-12 goles.

De todas formas, creo que Paco Herrera ha dejado bien claro desde el primer momento qué es lo que quiere en la delantera, así que ahora al chico este que ha dejado pinceladas por donde ha pasado, al que lleva dos años sin jugar y al casi debutante les toca demostrar en los entrenamientos y en los partidos que han comprendido la filosofía de juego: verticalidad, movilidad y tirar desmarques siendo un incordio para la defensa contraria. No podemos siempre encasillar a los jugadores diciendo que este no vale para la filosofía de juego de tal entrenador. Precisamente los mejores futbolistas son los que saben adaptarse y no creo que ninguno de nuestros tres delanteros tenga dificultades en entender la idea y trabajarla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Las pibillas con cada nuevo fichaje:
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Alguien sabe si la presentacion de Araujo la echan en UDRadio?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Totalmente cierto, Canary... Algunas en vez de aficionadas a la UDLP parecen aficionadas a los maromos por como se arrastran :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

GuerreroCanario escribió:Totalmente cierto, Canary... Algunas en vez de aficionadas a la UDLP parecen aficionadas a los maromos por como se arrastran :mrgreen:
Las "mojabragas" de toda la vida... Y deja que subamos, las veremos llorando y arrastrándose a los pies de la guagua del Barça o Real Madrid.

Suerte a Araujo. Es evidente que algo tiene que tener para haber sido internacional y atraer la atención en su día del FC Barcelona. Pero también es evidente que muy mal lo ha tenido que hacer desde entonces para acabar en la UD Las Palmas.

Ha caído en picado. Sólo espero que se dé cuenta que está acabando en tiempo récords con su carrera futbolística si no se centra de una vez por todas en el fútbol. Si ha venido aquí buscando una segunda oportunidad, la tendrá, porque aquí últimamente recuperamos a todos esos futbolistas que por alguna razón han caído (Barbosa, Trashorras, Aranda, Thievy, Masoud, Apoño, etc.), pero si ha venido buscando interminables juergas será su final como promesa del fútbol argentino.

Un futuro prometedor o la miseria deportiva. Es decisión suya. Quizás este sea su último tren. Ojalá tenga ganas de subirse y aprovecharlo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=344767

ARAUJO: "ESTOY FELIZ POR VENIR A LA UD, ESPERO MARCAR MUCHOS GOLES"

Sergio Araujo ya está en Gran Canaria. El jugador argentino evidenciaba entusiasmo pese a su larguísimo viaje desde Buenos Aires. Nada derriba la motivación con la que emprende esta nueva aventura en el fútbol español, ahora con la camiseta de la UD.

Acompañado por su padre, Guillermo, y Gabriel Converse, su representante, el delantero sudamericano ofreció unas primeras impresiones bien ilustrativas de lo que espera de esta temporada. «Espero marcar muchos goles y ayudar al equipo", prometió a los aficionados que le recibieron en el aeropuerto. "Vengo muy ilusionado y, desde que me llamó la UD, no dudé en regresar a España. Estoy muy feliz por haber venido a este club», manifestaba Araujo.

Cuestionado por su disponibilidad, disipó dudas: «Estoy a buen nivel físico porque llevo un mes de preparación con Boca Juniors. Quiero ofrecerlo todo, con ambición y ganas, para poder ayudar al equipo en el objetivo del ascenso».
Así, consideró que, superados los rigores del vuelo transoceánico que le ha traído a la Isla, podrá asimilar sin problemas las exigencias propias de la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera.

En clave colectiva, Sergio Araujo fue cuestionado por el cambio que hace con su mudanza a la UD. Hasta hace poco compartía vestuario con Riquelme. Ahora lo hará con Juan Carlos Valerón. El nuevo jugador de la UD no disimuló sus inmejorables previsiones respecto a su adaptación al fútbol del genio de Arguineguín:«Tengo muy buenas referencias de Valerón, me han hablado de él, y estoy deseando jugar a su lado».
Ya camino del hotel en el que pernoctó, y una vez acabada su comparecencia ante los medios de comunicación, Araujo quiso agradecer a los seguidores que le agasajaron el detalle que tuvieron de estar a su lado desde el primer momento. En su cuenta de Twittter así dejó constancia. «Increíble recibimiento, sin palabras. Único momento vivido. Muy contento. Gracias». Sergio Ezequiel Araujo vive ahora para corresponder expectativas y gestos de cariño. Llegó su turno.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

No puedo opinar mucho sobre este jugador ya que no lo recuerdo en su paso por el Barça chico. La ventaja de haber jugado ya en la Liga española, es que al menos ya sabe a que Liga viene. También pienso que se adaptará mejor aquí a lo que pudo haberlo hecho en Barcelona. Al menos, está 3.000 kms. más cerca de su casa. :)

La cifra anotadora no es que sea muy alentadora, pero confiemos, en el ojo clínico de los responsables de su fichaje y que se destape como ese goleador que no tenemos desde la salida desde Marcos Márquez. Aunque como ya he escrito, que tengo también mi confianza en Héctor. Si el pequeño de los dos Figueroa en la primera plantilla no se hace un hueco en el once, confío al menos en que sepa aprovechar los minutos con los que pueda contar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo como Ansite tengo confianza en Héctor, un tío que en media temporada metió 15 goles, este año no tendrá a tantos delanteros de competencia, y con más minutos, jugando desde el principio y con confianza, puede ser nuestro 9, ojalá
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

:lol: Imagen
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Buen trabajo, jippy. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que grande el Jipy,otro del Lobby,ja,ja.,Lo que mola un Polo Chino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Siendo sincero, a mi la llegada de Araujo me ha ilusionado. Tengo confianza en el chico y espero y deseo que le salga bien la etapa en la UD.

Salir mal puede salir mal pero tengo esperanzas en que no sea así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Kanarion escribió:Siendo sincero, a mi la llegada de Araujo me ha ilusionado. Tengo confianza en el chico y espero y deseo que le salga bien la etapa en la UD.

Salir mal puede salir mal pero tengo esperanzas en que no sea así.
Kanarion sabes lo que creo,que este sabemos que buen futbolista es,y ahora si se sale ò no es cuestiòn de otros rollos,pero vamos que no es un "tronquete" de los que tàn acostumbrados estamos ,un tornillo no te juega en las selecciones inferiores de Argentina,porque ya ves si tienen alli para seleccionar,por otro lado el Barcelona no paga lo que pagò por traerselo y por ultimo que con el par de detalles que se le ven en lo poco que hemos visto,se ve que futbol hay,ahora es sacarselo para afuera y trabajo mucho trabajo.Saludos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Otro aspecto positivo es que llega con un mes de preparación y a tiempo (prácticamente al comienzo) para integrarse en el trabajo de pretemporada de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Bienvenido pive, tu suerte, es la nuestra.
Responder