AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Hola buenas a todos
se me paso por la mente que aparte del foro podriamos tener un grupo de wasap para discutir sobre la ud los post partidos y los pre partidos aparte de otros temas relacionados con el club que les parece la idea?
Yo veo bien la idea siempre y cuando se limite a temas relacionados con la UD, poniendo normas que se deban cumplir a rajatabla y usándolo para, por ejemplo, quedar y hacer cosas antes de los partidos.
Todo lo demás es acabar con el móvil saturao y una mala hostia de cojones xD
PD. Mensaje número 100, me corresponde una botellita de agua en la cantina o algo, no?
N.B.Tiempos escribió:Ya tenemos el post del lobby como grupo de whatsapp.
eres moderador. No procede y más cuando llueve sobre mojado.
A ésto me refería cuando decía en el post del Lobby que no se debía criticar la validez o la utilidad de los demás post.... que igual la gente saltaba..como haz hecho tu ahora cuando se ha nombrado el Lobby....
No debe hacerse de ninguna manera..y hacia ningún lado.
no es el único mensaje innecesario y también lo sabes. No me parece correcto el mensaje de Acosta pero es lo que provoca el que tu sabes. Hay que dar ejemplo.
amarelo escribió:no es el único mensaje innecesario y también lo sabes. No me parece correcto el mensaje de Acosta pero es lo que provoca el que tu sabes. Hay que dar ejemplo.
Exacto... pero si recuerdas no hace mucho, en el lobby comenté lo mismo cuando empezaron a criticar la utilidad de otros post...y además puse como ejemplo que si se hiciera sobre el lobby saltarían. Y ha pasado. Muy desencaminado no iba.
Para mí, innecesario tanto uno como el original.... desafortunados ambos. Y a petición de uno de ellos (acosta) borro el suyo.
Pero un grupo de wasap es independiente al foro no? Creo que lo mejor sera que quien quiera entrar en ese grupoque se ponga en contacto por privado y se le facilite el numero.
En cuanto a lo del lobby mejor que no se nombre mas lo de su utilidad y que todo siga su curso
ownerowner escribió:Pero un grupo de wasap es independiente al foro no? Creo que lo mejor sera que quien quiera entrar en ese grupoque se ponga en contacto por privado y se le facilite el numero.
En cuanto a lo del lobby mejor que no se nombre mas lo de su utilidad y que todo siga su curso