Iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Damaso OÈ. :D
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por Maleante1 »

Si se hace cada partido, pierde la esencia del porque se hace, pasaria a ser algo habitual. Ademas no seria un recibiento masivo, eso es solo cuando se juega algo importante.

PD: no se puede unir este post al de las iniciativas?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por Dámaso »

hombre el tema es que sea algo habitual porque nos beneficiariamos ambos la aficion recibe un baño de jugadores y los jugadores un baño de la aficion a la ves que nos motivamos ambos para el partido
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por Proyect73 »

Maleante1 escribió:Si se hace cada partido, pierde la esencia del porque se hace, pasaria a ser algo habitual. Ademas no seria un recibiento masivo, eso es solo cuando se juega algo importante.

PD: no se puede unir este post al de las iniciativas?
Pienso igual, ademas seria imposible por el simpre echo que el Ayuntamiento o Cabildo no dejaria cerrar fondo de segura cada 15 dias
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por Morete-Markov. »

Dámaso escribió:Hola a todos me gustaría dejar por aqui una idea que ya se esta haciendo pero creo que podemos hacerla mas habitual
me e fijado que de ves en cuando en ciertos partidos se hace un recibimiento a la guagua con los jugadores pues bien porque no podriamos recibir a la guagua cada ves que la ud juegue en casa ? que les parece la idea?


Normas del foro: 5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.



Hola a todos. Me gustaría dejar por aquí una idea que ya se está haciendo, pero creo que podemos hacerla más habitual.
Me he fijado que de vez en cuando, en ciertos partidos, se hace un recibimiento a la guagua con los jugadores. Pues bien, ¿por qué no podríamos recibir a la guagua cada vez que la UD juegue en casa ? ¿Qué les parece la idea?


Imagen





Un poquito de interés en escribir mejor. Por respeto a los demás. El que no sepa, que aprenda, y si hay que parar de escribir, se para. Porque majos, así no podemos seguir.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:
Dámaso escribió:Hola a todos me gustaría dejar por aqui una idea que ya se esta haciendo pero creo que podemos hacerla mas habitual
me e fijado que de ves en cuando en ciertos partidos se hace un recibimiento a la guagua con los jugadores pues bien porque no podriamos recibir a la guagua cada ves que la ud juegue en casa ? que les parece la idea?


Normas del foro: 5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.



Hola a todos. Me gustaría dejar por aquí una idea que ya se está haciendo, pero creo que podemos hacerla más habitual.
Me he fijado que de vez en cuando, en ciertos partidos, se hace un recibimiento a la guagua con los jugadores. Pues bien, ¿por qué no podríamos recibir a la guagua cada vez que la UD juegue en casa ? ¿Qué les parece la idea?


Imagen





Un poquito de interés en escribir mejor. Por respeto a los demás. El que no sepa, que aprenda, y si hay que parar de escribir, se para. Porque majos, así no podemos seguir.
+1000. Entre correctores ortográficos y patadas al diccionario hay que hacer esfuerzos para entender ciertas cosas a veces. Que una cosa es en un grupo del Whatsapp o un SMS y otra distinta en un foro en el que lo lee muchísima gente.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativa amarilla

Mensaje por Dámaso »

Yo se escribir y leer correctamente entiendo que me pidan que escriba bien porque esto es un foro y lo lee mucha gente, les ruego disculpen mis faltas de ortografía a la hora de abrir el post pero es que tenía prisa... con respecto a la bromilla de los cuadernos rubio lo veo una broma de muy mal gusto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se puede sugerir las cosas sin llegar a ser soberbio ni ridiculizar al compañero porque de entrada, Dámaso lo único que ha hecho es querer compartir de forma cordial sus opiniones en este foro. Yo también opino que para exigir a otros que apliquen la norma 5, habría que aplicarse a uno mismo la norma 1, el respeto.

Existe la opción de enviar mensajes privados para sugerir cosas, no es necesario recurrir a la humillación pública tan de mal gusto.

Aprovecho para agradecer a Dámaso su interés en compartir opiniones y educación al atajar esta crítica de buena manera.


Sobre la propuesta, también creo que el recibimiento debería ser espontáneo o al menos en citas importantes. No sólo por mantener una tradición, sino que también hay que desplegar un tipo de seguridad que se hace en momentos puntuales, pero que dudo que nos permitan cada partido.

Un abrazo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

gracias por el apoyo N.B. Tiempos
yo comporto mis opiniones con respecto al equipo a unos les puede gustar, y a otros no, pero eso de ponerme como si fuese un analfabeto lo veo un falta de respeto...
bueno yo cualquier idea que se me ocurre con respecto a mejorar el ambiente la pongo por aquí y la debatimos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Se puede sugerir las cosas sin llegar a ser soberbio ni ridiculizar al compañero porque de entrada, Dámaso lo único que ha hecho es querer compartir de forma cordial sus opiniones en este foro. Yo también opino que para exigir a otros que apliquen la norma 5, habría que aplicarse a uno mismo la norma 1, el respeto.

Existe la opción de enviar mensajes privados para sugerir cosas, no es necesario recurrir a la humillación pública tan de mal gusto.

Aprovecho para agradecer a Dámaso su interés en compartir opiniones y educación al atajar esta crítica de buena manera.


Sobre la propuesta, también creo que el recibimiento debería ser espontáneo o al menos en citas importantes. No sólo por mantener una tradición, sino que también hay que desplegar un tipo de seguridad que se hace en momentos puntuales, pero que dudo que nos permitan cada partido.

Un abrazo.
Apoyo lo que dice N.B en éste comentario.... me chocó la importancia que se le ha dado a ésto de la ortografía, llegando incluso a sonar hiriente. Cuando en diferentes post no se ha hecho uso de dicho artículo.

Sin ir más lejos, en el que se habla en inglés...no solo se usa un idioma que no es el mayoritario del foro (y por lo tanto entendible a la gran parte de usuarios que lo usan) sino que en muchas ocasiones no está ni bien escrito, usando spanglish...o la versión risa de dicho idioma..

Seamos tolerantes. Aunque se agradece la correción en la escritura por el bien de todos.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Iniciativas

Mensaje por Negro81 »

Que gañirás de tocar la moral de forma gratuita. Respeta, hombre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por canarion_92 »

Está bien que se pida una escritura entendible y demás, pero vamos hay formas y formas de pedirlo
Además muchos foreros que llevan mucho tiempo escribiendo (hablo de años registrados) también escriben que no se les entiende muchas veces lo que ponen y hay poco más que hacer una transcripción, y no se les dice nada ni se les ridiculiza, supongo que es más fácil meterse con uno que se acaba de registrar, en fin
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

yo respeto a todo el mundo tengan las opiniones que tengan y como dicen muchos de ustedes hay formas de decir las cosas lo que yo no admito es que me falten el respeto de esa forma, que yo vengo a aportar debatir y pasar un buen rato no a jorobar a nadie, entiendo que se me pida escritura correcta de acuerdo pero de ahí a humillarme públicamente hay un trecho
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Iniciativas

Mensaje por ownerowner »

Se le fue la mano al profe hoy.

El foro ha perdido mucho con respecto a otras epocas, precisamente por sobradas como esta, que espantan a los nuevos foreros, que por cierto entran con bastante ilusion (lo siento me falto la tilde Morete)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas

Mensaje por Dámaso »

si minerva tienes razón pero yo me e fijado que casi siempre los que se dejan la voz en el estadio es UN como ya comente en otro post para mi el día contra el Córdoba fue muy bonito porque desde el minuto 1 vi como todo el estadio animaba a la ud. Yo creo que este año con un poco de cordinación con los demás sectores del estadio se podría vivir algo parecido al insular.
Responder