[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Pero a nosotros nos pagan por llevarlas y ellos pagan.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

mosquiado escribió:Pero a nosotros nos pagan por llevarlas y ellos pagan.
Bueno... También es cierto que perdemos el control de las ventas y que todo ese tema lo lleva acerbis... Y el perjudicado es el aficionado, ya que la empresa subirá los precios para recuperar la inversion... Pero bueno, eso es otro tema y no de pretemporada :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Volviendo a lo que interesa, ¿qué tal el equipo? Entiendo que el rival no haya supuesto mucha dificultad y demás pero qué tal el planteamiento del equipo, seguimos tocando, o vamos más a saco, más a por el gol?
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Jashmaker »

canarion_92 escribió:Volviendo a lo que interesa, ¿qué tal el equipo? Entiendo que el rival no haya supuesto mucha dificultad y demás pero qué tal el planteamiento del equipo, seguimos tocando, o vamos más a saco, más a por el gol?
Yo vi un asedio constante por parte de los amarillos... los de blanco si llegaron A pasar del centro del campo 1 vez ya es mucho... me gustó el equipo, el planteamiento y los cojones.

Y las equipaciones... que entre más las veo más bonitas me parecen.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jashmaker escribió:
canarion_92 escribió:Volviendo a lo que interesa, ¿qué tal el equipo? Entiendo que el rival no haya supuesto mucha dificultad y demás pero qué tal el planteamiento del equipo, seguimos tocando, o vamos más a saco, más a por el gol?
Yo vi un asedio constante por parte de los amarillos... los de blanco si llegaron A pasar del centro del campo 1 vez ya es mucho... me gustó el equipo, el planteamiento y los cojones.

Y las equipaciones... que entre más las veo más bonitas me parecen.
Una pregunta si no es molestia ¿ Qué parte te gusto más ?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por ari097 »

Me gustó mucho la rapidez de la pelota y no el mareo que se le daba el año pasado. Guzmán un espectáculo.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Devl1n escribió:
Jashmaker escribió:
canarion_92 escribió:Volviendo a lo que interesa, ¿qué tal el equipo? Entiendo que el rival no haya supuesto mucha dificultad y demás pero qué tal el planteamiento del equipo, seguimos tocando, o vamos más a saco, más a por el gol?
Yo vi un asedio constante por parte de los amarillos... los de blanco si llegaron A pasar del centro del campo 1 vez ya es mucho... me gustó el equipo, el planteamiento y los cojones.

Y las equipaciones... que entre más las veo más bonitas me parecen.
Una pregunta si no es molestia ¿ Qué parte te gusto más ?
Para mi gusto la segunda parte fue mucho mejor
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Duardo85 »

Anguita como corre casa seca doblete y pudo meter tres me sorprendió mucho su nivel, Araujo un escándalo de jugador increíble la calidad que tiene vamos a disfrutar con el, Carlos después las cogía todas de cabeza y golazo de Jesús de falta había escuchado que los del primer equipo lo llaman bum bum y con la falta de hoy me queda claro porque,
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Maleante1 »

Yo solo he escuchado el partido, y parece ser que por fin esta temporada vamos a ser verticales y rapidos, y no el juego previsible de las dos ultimas temporadas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por osky »

Joder, que envidia no poder haber ido ....

Pinta muy bien lo que dicen los compañeros, todos maravillados con Araujo y con Guzman, deseando verlos, se imaginan si les juntamos a Dani Nieto en la izquierda, hay que hacer un esfuerzo por ese pibe tambien :shock:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por derek »

Este año nos vamos a divertir...
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Jashmaker »

La segunda parte fue mucho mejor en lo que a verticalidad se refiere, 45 minutos en el área rival prácticamente con las bandas metiendo muchísima presión y un araujo que me recordaba a Romario... estaba en todas partes, siempre buscando el balón.

En la primera parte no se jugó prácticamente en campo amarillo pero en el segundo la verticalidad fue asfixiante.

Destacar la chilena de Araujo... si le sale eso me saco la churra allí mismo y me la masajeo con la camiseta acerbis.

Muy buenas sensaciones este equipo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8582
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Edu »

¿Qué tal Benja, se le ha visto algún detalle?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por canarion_92 »

Qué buenas noticias que Casaseca y Araujo den tan buenas impresiones, a ver si este año se salen y ayudan al equipo, y los canteranos también claro, ojalá que se consoliden en el primer equipo
Aunque es pronto para hablar y sacar conclusiones, ya que el rival era el que era, estoy contento de leer las impresiones de los compañeros, ya estaba harto de tocar y tocar para luego retrasar, o jugar de una banda a la otra, sin arriesgarse y matando el ritmo del partido, esto que se habla de velocidad, de movilidad etc, es lo que necesitaba el equipo, al fin parece que Las Palmas va a jugar a la ofensiva de verdad, a ver qué tal la defensa del equipo, ahí es donde más dudas tengo, más que nada, por Aythami, David García, y Ángel
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8582
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Edu »

Paco Herrera:

Paco Herrera se frotó las manos tras el primer amistoso. Tiene mucho que pulir, pero lo que ha visto en Tunte "me gusta". Hizo diversas valoraciones y desveló la recaída de Tana cuyas molestias en el pubis le harán perder el ritmo de preparación de sus compañeros. "Para mí esto no es un partido, es un buen entrenamiento. En la primera parte nos ha costado más por algunas cosas. La conclusión es positiva porque, además, he podido ver por primera vez a muchos jugadores que no conocía y que necesitaba observarlos en partidos como éste", analizó.

Estas fueron sus palabras tras el encuentro

"Necesitamos ser más verticales"
"Creo que necesitamos ser un poquito más verticales. En la primera mitad nos ha costado tomar ese camino, salvo a Nauzet por la banda derecha en varias ocasiones. En la segunda parte tuvimos más opciones en ese sentido (...) Debemos encontrar soluciones poco a poco, pieza sobre pieza. En principio busqué un equipo auténticamente canario, al 100%, con jugadores que llevan tiempo en el fútbol y en Las Palmas. Poco a poco vamos buscando esas soluciones, probar una y otra pieza para ver si encontramos la mejor versión del equipo"

"Guzmán está extraordinario"
"Guzmán ha venido en un estado de forma extraordinario; toquemos madera, porque esas cosas son peligrosas. Y Sergio (Araujo) lo que ha mostrado son grandes detalles. Eso lo tiene que terminar. Estoy muy feliz con los dos"

"Vicente, en la última fase"
"Con Christian no hemos tomado ningún riesgo. Podría haber jugado. Tana tiene un problema de largo, de pubis, vuelve a tener molestias. Me temo que su oportunidad tendrá que esperar. Y Vicente está en la última fase de recuperación y en unos días se entrenará con nosotros"

"No tengo prisas con los refuerzos"
"Los refuerzos no me preocupan ahora. Es una labor del director deportivo y, tal como dije anteriormente, tenemos equipo para empezar. Si tiene que venir alguien, que lo haga, pero no tengo prisas. Me viene fenomenal para ver a todos"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... minar.html
Responder