La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Es un balón al lado más débil.de la defensa, les salió de cine. Tenían clarísimo que la pelota era para el.lado.derecho de la defensa amarilla. Mientras los jugadores pedían contención a la grada ellos transmitían corriendo las órdenes de Ferrer al que sacaba de banda. El error es más de la defensa que del portero. A dos o tres metros bastante tienes con rechazar el tiro. Se despeja hacia las bandas en un tiro a una distancia razonable, el problema de esa jugada fue que el jugador contrario remató muy cerca y sólo y la segunda jugada la defendamos tu y yo.

Acosta, no estoy contigo.

Pd: que te parece Benja?????
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió: Keylor venía de Segunda B recién descendido por el Albacete, colista ese año en la liga adelante. En ese momento estaban en igualdad de condiciones y no se esperaba el rendimiento del costarricense, así que en bandeja de plata nada.
Pero si tú mismo has dicho que estuvo dos años en Primera con el Levante siendo suplente. Al portero joven del Levante, le pusieron una competencia "fácilmente" superable y les fue bien, al portero de Las Palmas joven les quieren poner como competencia a Aranzubia.
¿Fácilmente superable? vamos a ver Keylor Navas hace un año no era nadie y como no era nadie ni Caparrós sabía de lo que era capaz. Por lo tanto él y Javi Jiménez tenían que luchar por la titularidad, más que nada porque no se sabía como iba a jugar tras los dos o tres partidos que había disputado por temporada. Este caso es el mismo de Raúl, todos dicen que tiene que ser titular pero nadie le ha visto más de tres partidos seguidos en tres años en la disciplina del primer equipo cuando la realidad es que va a tener que luchar con el portero que venga se llame Aranzubía o Wenceslao Rodrigues de Souza. Si acaba siendo titular será porque lo merezca no porque sea canterano y lleve dos años en el banquillo esperando, las oportunidades se ganan no se regalan.
Última edición por Luko46 el Sab Ago 02, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

Benja me parece un playmobil animado,en cuanto a lo de barbosa no pretendo que me.den la razon,lo que estoy harto es que aqui.se.endiose a jugadores de.ese tipo,que su unico deseo.era.salir cuanto antes de la ud.....unos lo.entienden y otros no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Traer a un portero tipo Aranzubia a la UD es no confiar en Raúl, meterle de segundo.de entrada, gastar dinero en una posición cubierta y no poder reforzar otra. Ahora que sale a colación la jugada del.córdoba, poder reforzar el.lateral derecho, para mi básico.

No te calientes Acosta, me parece un jugador sobrevalorado, pero la defensa que tenía delante convierte su año en muy bueno, le da más valor.Y la vida tiene estas cosas, el.sa va y ángel y aythami se quedan, y a llorar a la marea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por pitasabila »

acosta escribió:No logro.entender como.es.posible que no comprendan de que despues de hacer una buena temporada ( nadie dice lo.contrario) barbosa en la.parada definitiva y mas facil del.partido hace aguas y nos.deja en.segunda.....luko46 principalmente, quedate con el recuerdo de barbosa que quieras, como.si.es un mechon del pelo,al menos a mi lo.que me quedara de este portero.es.que.su pifia.nos dejo en segunda,lo.de verlo como un insulto y una verguenza pues haztelo mirar.
En ese gol no sólo falla Barbosa, porque creo que ese balón pudo ser despejado por cualquiera de los defensas. Pero si quieres consolarte pensando que no subimos por culpa de Barbosa, allá tu.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl y la portería

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió: Keylor venía de Segunda B recién descendido por el Albacete, colista ese año en la liga adelante. En ese momento estaban en igualdad de condiciones y no se esperaba el rendimiento del costarricense, así que en bandeja de plata nada.
Pero si tú mismo has dicho que estuvo dos años en Primera con el Levante siendo suplente. Al portero joven del Levante, le pusieron una competencia "fácilmente" superable y les fue bien, al portero de Las Palmas joven les quieren poner como competencia a Aranzubia.
¿Fácilmente superable? vamos a ver Keylor Navas hace un año no era nadie y como no era nadie ni Caparrós sabía de lo que era capaz. Por lo tanto él y Javi Jiménez tenían que luchar por la titularidad, más que nada porque no se sabía como iba a jugar tras los dos o tres partidos que había disputado por temporada. Este caso es el mismo de Raúl, todos dicen que tiene que ser titular pero nadie le ha visto más de tres partidos seguidos en tres años en la disciplina del primer equipo cuando la realidad es que va a tener que luchar con el portero que venga se llame Aranzubía o Wenceslao Rodrigues de Souza. Si acaba siendo titular será porque lo merezca no porque sea canterano y lleve dos años en el banquillo esperando, las oportunidades se ganan no se regalan.
Lo de que no era nadie lo dices tú. En el Levante sabían quien era y por eso su competencia era un jugador de Segunda y no un jugador contrastado de primera. No hay más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Benja me parece un playmobil animado,en cuanto a lo de barbosa no pretendo que me.den la razon,lo que estoy harto es que aqui.se.endiose a jugadores de.ese tipo,que su unico deseo.era. jugar en primera .....unos lo.entienden y otros no.
Te lo arreglo.

Lo digo porque hay que tener cuidado con lo que se escribe, de querer salir a la UD a querer jugar en Primera hay un cacho. Sus palabras hacia el club y la isla siempre han sido muy buenas otra cosa es que haya aguantado en el club más de lo que podía.

El trato a Barbosa debería de ser el mismo que a Vitolo por ejemplo, las cosas como son.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió:
acosta escribió:No logro.entender como.es.posible que no comprendan de que despues de hacer una buena temporada ( nadie dice lo.contrario) barbosa en la.parada definitiva y mas facil del.partido hace aguas y nos.deja en.segunda.....luko46 principalmente, quedate con el recuerdo de barbosa que quieras, como.si.es un mechon del pelo,al menos a mi lo.que me quedara de este portero.es.que.su pifia.nos dejo en segunda,lo.de verlo como un insulto y una verguenza pues haztelo mirar.
En ese gol no sólo falla Barbosa, porque creo que ese balón pudo ser despejado por cualquiera de los defensas. Pero si quieres consolarte pensando que no subimos por culpa de Barbosa, allá tu.
estas un pelin perdido,que este post hable de la.pifia de barbosa no.significa que angel lopez.dejara todo.el.campo a.disposicion del.contario,repasese usted el post partido y luego me.cita.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl y la portería

Mensaje por carloslp »

Y el gol es una cantada SUPREMA de Barbosa. No voy a cebarme con él pero es uno (junto con Ángel) de los que deberían pagarle un jamón a los "saltarines".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Lancelot »

takiroud escribió:
acosta escribió:
takiroud escribió:Todos hablan de los puntos que nos dio Barbosa y nadie de los puntos de los que nos privó. De hecho, tengo serias dudas sobre el balance final.

Dicho esto, Raúl es y debe ser nuestro portero titular. Primero, porque lleva entrenando toda la pretemporada con el equipo. Segundo, porque tiene condiciones y tercero, porque el que se tiene que ganar el puesto es el que venga y no a la inversa.
el balance final es que se.comio el.gol.del.cordoba que nos.dejo en.segunda......un golejo como la.copa de un pino....la parada mas facil de la temporada.
Equilicuá.
Esperamos GIF analizando la jugada.

No me hagan sufrir :D la de pesadillas que ha tenido uno con la puñetera jugada. Primero Vicente se queda mirando al jugador del Córdoba que hace el centro cuando le tenía que haber pegado una levantada que ni el pollito de la frontera, luego Angel que se viene pal centro a saludar a Aythami y deja a Raúl Bravo solo, Barbosa que se queda bajo palos, encima Bravo remata de pena pero se le dobla la mano y nadie es capaz de rebañar esa pelota. De locos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:Traer a un portero tipo Aranzubia a la UD es no confiar en Raúl, meterle de segundo.de entrada, gastar dinero en una posición cubierta y no poder reforzar otra. Ahora que sale a colación la jugada del.córdoba, poder reforzar el.lateral derecho, para mi básico.

No te calientes Acosta, me parece un jugador sobrevalorado, pero la defensa que tenía delante convierte su año en muy bueno, le da más valor.Y la vida tiene estas cosas, el.sa va y ángel y aythami se quedan, y a llorar a la marea.
Apliquemos la misma vara de medir para Raúl que para David Simón, pides refuerzo para el lateral pero después quieres a una medianía antes que a Aranzubía por ejemplo. Tanto Raúl como David han demostrado 0 en el primer equipo y ya parece que hay discrepancias a la hora de valorar a una y a otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
acosta escribió:Benja me parece un playmobil animado,en cuanto a lo de barbosa no pretendo que me.den la razon,lo que estoy harto es que aqui.se.endiose a jugadores de.ese tipo,que su unico deseo.era. jugar en primera .....unos lo.entienden y otros no.
Te lo arreglo.

Lo digo porque hay que tener cuidado con lo que se escribe, de querer salir a la UD a querer jugar en Primera hay un cacho. Sus palabras hacia el club y la isla siempre han sido muy buenas otra cosa es que haya aguantado en el club más de lo que podía.

El trato a Barbosa debería de ser el mismo que a Vitolo por ejemplo, las cosas como son.
No.acepto.esa.correcion porque yo no.he escrito.eso, en tus.comentarios pon lo.que te venga en gana pero.no.edites.el.mio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Re: Raúl y la portería

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Traer a un portero tipo Aranzubia a la UD es no confiar en Raúl, meterle de segundo.de entrada, gastar dinero en una posición cubierta y no poder reforzar otra.
Ahí está la vaina.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Y el gol es una cantada SUPREMA de Barbosa. No voy a cebarme con él pero es uno (junto con Ángel) de los que deberían pagarle un jamón a los "saltarines".
El balón ese no se tenía ni que haber centrado de una banda a otra, si empezamos a repartir culpas hagámoslo desde la banda izquierda. Que fue un saque de banda, ahí fuerzas una falta y pierdes el minuto entero y balón a la olla o a la grada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
acosta escribió:Benja me parece un playmobil animado,en cuanto a lo de barbosa no pretendo que me.den la razon,lo que estoy harto es que aqui.se.endiose a jugadores de.ese tipo,que su unico deseo.era. jugar en primera .....unos lo.entienden y otros no.
Te lo arreglo.

Lo digo porque hay que tener cuidado con lo que se escribe, de querer salir a la UD a querer jugar en Primera hay un cacho. Sus palabras hacia el club y la isla siempre han sido muy buenas otra cosa es que haya aguantado en el club más de lo que podía.

El trato a Barbosa debería de ser el mismo que a Vitolo por ejemplo, las cosas como son.
No.acepto.esa.correcion porque yo no.he escrito.eso, en tus.comentarios pon lo.que te venga en gana pero.no.edites.el.mio.
Es que tu comentario falta a la verdad compañero, es más subjetivo que real.
Responder