[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues se pueden crear un hilo para hablar de Lobera y así no encharcan de bilis el resto del foro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:Pues se pueden crear un hilo para hablar de Lobera y así no encharcan de bilis el resto del foro.
Esos pequeños charcos son los restos lógicos de la ciénaga loberista.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

Acabo de ver este resumen y hay un penalty como una catedral a Araujo, segundo 48. Al pobre casi lo ponen en Bañaderos del empujón doble.

Luego hay otro a Momo en el centro de Nauzet, claramente agarrado por la camiseta como él mismo demanda con rabia.

Pero vamos, el de Araujo es apoteósico, una levantada que ni en lucha canaria.


https://www.youtube.com/watch?v=gfVRQucmFKg
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Morete-Markov. escribió:Acabo de ver este resumen y hay un penalty como una catedral a Araujo, segundo 48. Al pobre casi lo ponen en Bañaderos del empujón doble.

Luego hay otro a Momo en el centro de Nauzet, claramente agarrado por la camiseta como él mismo demanda con rabia.

Pero vamos, el de Araujo es apoteósico, una levantada que ni en lucha canaria.


https://www.youtube.com/watch?v=gfVRQucmFKg
Es clarísimo el de Araujo, lo grité como si me lo hubieran hecho a mí :D, me pareció curioso que nadie lo comentara después del partido, pero vamos, es una anécdota más del partido, pero tiene pinta de que esas jugadas se pueden repetir mucho esta temporada, Araujo internada al área y algún que otro penalti así puede provocar, cuestión de que los piten, claro
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:Pues se pueden crear un hilo para hablar de Lobera y así no encharcan de bilis el resto del foro.
Te doy la razon. Estoy lleno de bilis.Y no es para menos.

Hablar del becario es siempre aconsejable para poder entender , que aun sigamos jugando en Segunda Division. Es decir, es para poner en contexto nuestro devenir y situacion actual. Si no tenemos en cuenta las dos temporadas del becario, entenderiamos menos nuestra situacion hoy en dia.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Si es para el tema Lobera,no seria Bilis,mas bien "Mimosìn".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué es lo que molesta exactamente? Que se recuerde al entrenador que más tiempo seguido ha estado en la UD en los últimos 14 años? o es que hay gente que lo lleva al terreno personal?

No se, el equipo ha dado un cambio radical, es inevitable acordarse de que con Lobera nos costaba 3 partidos hacer lo que con Paco Herrera hacemos varias veces por partido, tirar a puerta y tener llegada. Yo como neutral, (mi motivación es la UD, no las personas que trabajan para ella) creo que hablar de Lobera es normal y hago comparaciones en el estadio con los compañeros y compañeras. Eso si, en el foro me reservo cualquier comentario, porque es zona bélica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

A mí no me molesta que se hable de Lobera, si es por ejemplo para hablar de los cambios respecto al año pasado por ejemplo, algo normal, lo que me molesta es entrar al foro y ver que se sueltan puyas unos entre otros, utilizando entre otros argumentos a Lobera, o a la plantilla pasada, etc etc, que vamos me da igual que se hable de Lobera o de Juanito (yo soy el primero que he criticado a ambos) o de lo que sea, el caso es que a veces entra uno al foro y lee disputas personales más que debates futbolísticos, que digo yo, para algo están los mensajes privados, las disputas personales se pueden resolver por el ámbito privado y todos felices, pero vamos que cada uno escribe lo que quiere, faltaría más
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El camino es largo y para comparar a Lobera tendrán que pasar varios partidos. Donde veo la mejora es en que ya no hay cúpula tocapelotas y si un director técnico que se entiende con el entrenador del primer equipo. Lo del año pasado no tenía ningún sentido ya que a la inexperiencia del entrenador se le unió los ataques desde dentro. Eso no creo que lo hubiera tolerado Paco Herrera y por eso trae su segundo entrenador a lo que hay que sumar un secretario técnico que no le torpedea. Esto ya es una mejora considerable. Otra cosa que a priori me gusta de Herrera es que en el Zaragoza, cuando no le funcionó el trivote cambió de sistema tranquilamente, no se empecinó en lo mismo. Pero de este partido no se pueden sacar conclusiones ni lanzar las campanas al vuelo. Si que se ve más velocidad, se intenta llegar con mayor rapidez y se ha mejorado la presión a la salida del balón pero también la UD, si bien con Josico y no Lobera, le pasó por arriba al Córdoba el infausto 22J y en los otros partidos del playoff estuvo a buen nivel. O sea que el año pasado si que se acabó bien. También con el anterior entrenador, Lobera, hubo grandes partidos.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 2-0 UE Llagostera: arrancó la liga en el Gran Canaria con victoria local
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... stera.html

Buen partido de la UD en su estreno en casa en la temporada 2014/2015. Ante más de 12.000 aficionados y con un muy bien ambiente, pues había muchas ganas de fútbol de competición en el Gran Canaria, el equipo cumplió los pronósticos y ganó por 2-0 a un recién ascendido como la UE Llagostera.

Salió de entrada Paco Herrera con el tribote previsto y que tan buenos resultados ha dado durante la pretemporada, formado en esta ocasión por Javi Castellano, Vicente y Hernán. En la defensa, y ante la bajas de los dos laterales izquierdos, optó el técnico por cubrir esa banda con Ángel López y dar el carril derecho a David Simón. Cuajó una gran actuación el canterano en su debut en el primer equipo, ofreciendo un gran despliegue físico sobre todo en ataque, con constantes incursiones por su banda y centros al área. En el plano ofensivo se decidió el técnico catalán por los galones de Nauzet para el extremo diestro, en detrimento de Guzmán. La liga es larga y la competencia dura, habrá minutos para ambos a lo largo de las jornadas.

Jugó con gran....
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Teldense »

cronicas_en_amarillo escribió:UD Las Palmas 2-0 UE Llagostera: arrancó la liga en el Gran Canaria con victoria local
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... stera.html

Buen partido de la UD en su estreno en casa en la temporada 2014/2015. Ante más de 12.000 aficionados y con un muy bien ambiente, pues había muchas ganas de fútbol de competición en el Gran Canaria, el equipo cumplió los pronósticos y ganó por 2-0 a un recién ascendido como la UE Llagostera.

Salió de entrada Paco Herrera con el tribote previsto y que tan buenos resultados ha dado durante la pretemporada, formado en esta ocasión por Javi Castellano, Vicente y Hernán. En la defensa, y ante la bajas de los dos laterales izquierdos, optó el técnico por cubrir esa banda con Ángel López y dar el carril derecho a David Simón. Cuajó una gran actuación el canterano en su debut en el primer equipo, ofreciendo un gran despliegue físico sobre todo en ataque, con constantes incursiones por su banda y centros al área. En el plano ofensivo se decidió el técnico catalán por los galones de Nauzet para el extremo diestro, en detrimento de Guzmán. La liga es larga y la competencia dura, habrá minutos para ambos a lo largo de las jornadas.

Jugó con gran....
Buen reportaje. Un par de consejos:

En la tabla de jugadores, quedaría bien que los que entraron desde el banquillo estén entre paréntesis para evitar confusiones.
Por otra parte, posrías poner la letra en color amarillo en vez del fondo para que no destaque tanto sobre el fondo oscuro.

Salúdos!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por acosta »

cronicas_en_amarillo escribió:UD Las Palmas 2-0 UE Llagostera: arrancó la liga en el Gran Canaria con victoria local
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... stera.html

Buen partido de la UD en su estreno en casa en la temporada 2014/2015. Ante más de 12.000 aficionados y con un muy bien ambiente, pues había muchas ganas de fútbol de competición en el Gran Canaria, el equipo cumplió los pronósticos y ganó por 2-0 a un recién ascendido como la UE Llagostera.

Salió de entrada Paco Herrera con el tribote previsto y que tan buenos resultados ha dado durante la pretemporada, formado en esta ocasión por Javi Castellano, Vicente y Hernán. En la defensa, y ante la bajas de los dos laterales izquierdos, optó el técnico por cubrir esa banda con Ángel López y dar el carril derecho a David Simón. Cuajó una gran actuación el canterano en su debut en el primer equipo, ofreciendo un gran despliegue físico sobre todo en ataque, con constantes incursiones por su banda y centros al área. En el plano ofensivo se decidió el técnico catalán por los galones de Nauzet para el extremo diestro, en detrimento de Guzmán. La liga es larga y la competencia dura, habrá minutos para ambos a lo largo de las jornadas.

Jugó con gran....
un consejo para el buen funcionamiento del blog,corrige las faltas de ortografia,revisa antes de poner el texto.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:
Morete-Markov. escribió:Acabo de ver este resumen y hay un penalty como una catedral a Araujo, segundo 48. Al pobre casi lo ponen en Bañaderos del empujón doble.

Luego hay otro a Momo en el centro de Nauzet, claramente agarrado por la camiseta como él mismo demanda con rabia.

Pero vamos, el de Araujo es apoteósico, una levantada que ni en lucha canaria.


https://www.youtube.com/watch?v=gfVRQucmFKg
Es clarísimo el de Araujo, lo grité como si me lo hubieran hecho a mí :D, me pareció curioso que nadie lo comentara después del partido, pero vamos, es una anécdota más del partido, pero tiene pinta de que esas jugadas se pueden repetir mucho esta temporada, Araujo internada al área y algún que otro penalti así puede provocar, cuestión de que los piten, claro
Venga, va... eso lo hace un jugador del Llagostera (u otro rival), David García o Aythami le cierra así el paso y el árbitro pita penalty y nos estamos cagando en su madre dos meses. Para mí no es más que un cuerpeo normal, de los que hay tres o cuatro en cada partido. Si esa falta es el centro del campo a lo mejor sí la pita, pero dentro del área en la vida te van a pitar eso. El defensa llega antes y Araujo viene en carrera, así que es más fácil que se desequilibre. Sí es cierto que el defensor saca un poco la mano, pero me sigue pareciendo insuficiente.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:Qué es lo que molesta exactamente? Que se recuerde al entrenador que más tiempo seguido ha estado en la UD en los últimos 14 años? o es que hay gente que lo lleva al terreno personal?

No se, el equipo ha dado un cambio radical, es inevitable acordarse de que con Lobera nos costaba 3 partidos hacer lo que con Paco Herrera hacemos varias veces por partido, tirar a puerta y tener llegada. Yo como neutral, (mi motivación es la UD, no las personas que trabajan para ella) creo que hablar de Lobera es normal y hago comparaciones en el estadio con los compañeros y compañeras. Eso si, en el foro me reservo cualquier comentario, porque es zona bélica.
Molestar a mí no me molesta nada, pero sí es cierto que se hace muy pesado y aburrido entrar al foro para intentar pasar un buen rato opinando del equipo cuando algunos están con el cuchillo entre los dientes siempre, que en vez de disfrutar del momento actual dedican más tiempo a comparar sesgadamente lo actual con lo de los dos últimos años, con continuas faltas de respeto hacia Lobera y hacia otros usuarios del foro.

Cuando ahora las cosas van bien, todos estamos muy contentos con el nuevo entrenador y con la nueva secretaría técnica, todos estamos en el mismo bando, ¿a cuento de qué viene recordar si tú el año pasado pensabas esto o lo otro? Todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y de analizar la actualidad de la UD, si todos pensásemos igual este sitio no tendría sentido ninguno.

Pero parece que no, parece que algunos están más por la labor de recordar quién pensaba como ellos hace meses y quién no, y si no estás en la onda de su pensamiento, te intentan ridiculizar recurriendo, si hace falta, a la mentira.

Yo no soy nadie para decirle a otro cómo debe de actuar, pero debe ser muy aburrido estar constantemente pensando en lo mal que se hicieron las cosas el año pasado y en buscar responsables de algo que ya no puedes cambiar. Más que nada porque la cosa ha llegado hasta tal extremo que por lo visto hasta la gente del foro que apoyaba a Lobera es responsable del no-ascenso.

Quedan 41 jornadas por delante, una temporada que puede ser muy bonita (esperemos), ¿y aún así pierdes tiempo en idear la manera de tirar del pasado para ridiculizar a todo el que se te ponga por delante? Qué triste, sinceramente.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Que un jugador se caiga al suelo porque la acción del contrario lo implique no es falta... Esa jugada es claramente un ejemplo de lo que no es falta y del contacto que sí se puede tener. Es decir, creo que Araujo no se tira, y no es amarilla por intentar tirarse, pero tampoco es falta.

A mi me parece que si te caes pues te caes pero que hay que intentar pelear por cada balón. Buscar una falta cerca del área debe ser buscarla de verdad, y si no te la hacen, pues stirar o buscar un pase, pero no tirarte o exagerar un contacto o caída.
Exacto, un cuerpeo normal en el que el delantero, como digo, viene en carrera y se choca contra un defensa que se planta delante. Lo normal es que se caiga, no es piscinazo, únicamente pierde el equilibrio. Hasta luego y que siga el juego.
Responder