[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:Una cosa a destacar, ya que hablan de Paco Herrera, es: capacidad de reacción. Sobre el minuto 30-35 de partido dicen en UD radio que cogió y se sentó al lado de Valerón con un bolígrafo y un papel, se supone que porque lo iba a sacar si la cosa no se ponía menos espesa. Lo pone a calentar con otros dos, creo que Guzmán y Benja, llega el gol de Araujo y el míster cambia el chip: ya no hay necesidad de que salga el flaco
En palabras de Paco en rueda de prensa: "El partido empezó a estar espeso y la única forma de ver la luz era sacando a El Flaco que es quien puede hacerlo."

Qué bueno. El míster tiene las cosas claras y sabe lo que hay. Dijo entonces lo mismo que en la rueda de prensa del año pasado cuando era entrenador del Zaragoza. Es buenísimo eso de que cuando él entra se hace la luz, y cierto. :)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Devl1n »

Yo probaría en Mallorca a Jesús como pivote, sería el plan b para cuando hernán o javi causen baja, yo ha vicente no lo veo de pivote es más bien mediapunta. Yo creo que tenemos 4 jugadores que pueden jugar muy bien de pivotes hernán, javi, Roque y Jesús y luego está uno que puede cumplir bien que es vicente, pero que le cuesta más, creo que estar muy atrás es negativo para sus cualidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

Como dice casloslp lo malo del trivote es que te obliga a que uno de los cambios sea por otro mc, porque acaban fundidos, y eso puede ser un problema
Está claro que la intensidad es buena porque es lo que nos ha permitido matar a los rivales en las segundas partes, recordemos que al Mallorca en la segunda parte les hicimos más daños, porque seguíamos apretando y ellos ya estaban más cansados

También es cierto que Javi C y Hernán han jugado todos los minutos por ahora, es normal que estén más cansados
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por ProductoCanario »

Está claro que el trivote lo tendremos que rotar porque dudo que tanto hernán como javi castellano aguanten con este nivel físico, pero tenemos bastantes jugadores que pueden suplir esas posiciones como culio, vicente, roque y hasta el mismo jesús o leo si se les da la oportunidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Si como sigamos asì,lo malo es que de 9 puntos llevamos sumados 7 y con 3-4 titulares sin poder jugar todavia,es malisimo,con una defensa de rosca-chapa,solo llevamos 7 de 9.mas seriedad ,el trivote es un recurso que ha encontrado este entrenador para parar la sangria de goles encajados de todos estos años atràs,y eso es clave para aspirar a algo,lo demàs son milongas,yo por mi parte confianza absoluta en el cuadro tecnico y mas con lo que hay,y sabiendo lo que queda por unirse al 11.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por canarion_92 »

Yo no digo que el trivote no funcione, vamos todo lo contrario, ahí están los número y el juego del equipo, pero está claro que físicamente es agotador para los mediocentros, ojalá aguanten toda la temporada Hernán y Javi C a este nivel, pero o dudo mucho, y ahí es donde puede estar el problema, por suerte tenemos a Herrera en el banquillo, que no me cabe duda de que gestionará al equipo muy bien durante la temporada

Sólo espero que respeten las lesiones, y que se recuperen de una vez los defensas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Si como sigamos asì,lo malo es que de 9 puntos llevamos sumados 7 y con 3-4 titulares sin poder jugar todavia,es malisimo,con una defensa de rosca-chapa,solo llevamos 7 de 9.mas seriedad ,el trivote es un recurso que ha encontrado este entrenador para parar la sangria de goles encajados de todos estos años atràs,y eso es clave para aspirar a algo,lo demàs son milongas,yo por mi parte confianza absoluta en el cuadro tecnico y mas con lo que hay,y sabiendo lo que queda por unirse al 11.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Paco herrera se está ganado que lo dejen trabajar tranquilo que yo también creo que el trivote nos hace más fuerte atrás, mucho más de lo que se podía pensar de entrada
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por "el nota" »

Se gano bien esperemos seguir así :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Si como sigamos asì,lo malo es que de 9 puntos llevamos sumados 7 y con 3-4 titulares sin poder jugar todavia,es malisimo,con una defensa de rosca-chapa,solo llevamos 7 de 9.mas seriedad ,el trivote es un recurso que ha encontrado este entrenador para parar la sangria de goles encajados de todos estos años atràs,y eso es clave para aspirar a algo,lo demàs son milongas,yo por mi parte confianza absoluta en el cuadro tecnico y mas con lo que hay,y sabiendo lo que queda por unirse al 11.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Por algo puse malo entre comillas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por papayo »

¿alguien duda de que Javi ,Hernan y Roque no van a aguantar fisicamente?yo tengo claro de que si aguantan fisicamente ,otra cosa es que se lesionen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por amarelo »

papayo escribió:¿alguien duda de que Javi ,Hernan y Roque no van a aguantar fisicamente?yo tengo claro de que si aguantan fisicamente ,otra cosa es que se lesionen.
Y que quiere decir no aguantar????
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por crackmor »

papayo escribió:¿alguien duda de que Javi ,Hernan y Roque no van a aguantar fisicamente?yo tengo claro de que si aguantan fisicamente ,otra cosa es que se lesionen.

Yo. Sin duda, Javi, Roque y Hernán son muy fuertes físicamentes, pero no son máquinas y con este nivel de intensidad y presión, o todas las semas rotas a alguno o al final se acaban rompiendo o bajando el ritmo. Es demasiada exigencia física y hay que hacerles descansar al menos 1 semana de cada 3. Ahí Vicente va a tener su papel importante, también lo tendrán Culio, Leo e incluso puede que Rivero.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

¡¡PIO PIO!! alegrón del partido de ayer, que gustazo.

Cosas que me han gustado:

-Equipo compactado, lineas juntas, ayudas solidarias, entregas hasta el minuto 90 y más alla, tácticamente responsables. El trivote, aunque no guste ofensivamente, da un equilibrio tremendo especialmente en tareas defensivas, no olvidemos a quien tenemos en la defensa, que esos defensores igual sin trivote pueden provocar situaciones muy peligrosas. Yo de momento y visto lo visto en estos partidos, soy pro-trivote.

-Araujo, está de dulce, tiempo pidiendo un matador en la delantera, y aquí está, a ve cuanto dura la racha, porque no nos engañemos, esta proporción de un gol por partido no va a durar siempre, y eso es un motivo de preocupación puesto que alguien más tiene que marcar goles, de momento disfrutando. Yo no vi jugar a Morete, pero si no recuerdo mal a los cronistas, cuando vino, tampoco tenía esa gran media goleadora, no era un killer, y mira por donde...... . Me encantan estas similitudes.

-Raul, valiente, cuando sale del área a despejar de puños no hace prisioneros, va a por todas, me alegro mucho del nivel que está dando.

El equipo está dejando muy buenas sensaciones, y supongo que hasta que nos enfrentemos a los Valladolid, Betis y Alavés, que para mí por plantilla y o equipo son los rivales, no veremos cual es nuestro objetivo, si promoción o ascenso directo, paciencia, aunque de momento somos 2º y por encima de esos tres.

Herrera bien, hasta en la rueda de prensa, se le entiende todo al mister.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por papayo »

crackmor escribió:
papayo escribió:¿alguien duda de que Javi ,Hernan y Roque no van a aguantar fisicamente?yo tengo claro de que si aguantan fisicamente ,otra cosa es que se lesionen.

Yo. Sin duda, Javi, Roque y Hernán son muy fuertes físicamentes, pero no son máquinas y con este nivel de intensidad y presión, o todas las semas rotas a alguno o al final se acaban rompiendo o bajando el ritmo. Es demasiada exigencia física y hay que hacerles descansar al menos 1 semana de cada 3. Ahí Vicente va a tener su papel importante, también lo tendrán Culio, Leo e incluso puede que Rivero.
Yo no lo dudo pero eso no quiere decir que diga que tengan que jugar ellos,yo creo que Culio y Vicente seran muy importantes y en mi opinion vicente lo veo por encima de Hernan y Roque en muchos aspectos,lo veo como un jugador diferente a todos y con mucha llegada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Mensaje por baifillo »

Javi aguantará bien en el aspecto físico, Hernán si me genera más dudas y puede necesitar recambio; no olvidemos que viene de una temporada en blanco y, además, trabaja tanto en defensa como Javi y más en ataque. Roque y Vicente tampoco me preocupan porque entiendo que tendrán más alternancia. De todos modos creo que Culio podría jugar en el puesto de Hernán en caso necesario e incluso Leo. Las temidas lesiones, molestias o bajones de rendimiento pueden tener solución, lo importante es mantener esa intensidad de juego independientemente de los jugadores que sean alineados.
Responder