[J3] UD Las Palmas - CD Lugo (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Lugo
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:La diferencia es la "intensidad",que te la aportan 10 jugadores de la tierra de los 11 y si el que completa el 11 es una "cobra"que toca 2 balones y te los enchufa pues listo,la diferencia es el "convencimiento" en una idea,una propuesta de Futbol,de correr y pelear lo mismo ò mas que el contrario y de ir a por el.
Y ojo que nos estàn faltando gente clave y que cuando estèn van a subir el listòn mucho mas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Implicación... estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

Para mí, mal partido de David Simón.

La velocidad, la potencia y el pulmón que tiene son cualidades que ya conocemos de sobra y que nos pueden ser muy útiles en determinadas situaciones. Partiendo de esa base, tendrá días en los que estará más acertado y días en los que menos. Y hoy, tanto en ataque como en defensa, estuvo muy muy flojito.

Esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por baifillo »

La intensidad y el orden en esta categoría lo es casi todo, si no fuera así no se entendería como suben equipos como el Eibar o se pasea el Elche de hace dos temporadas. Y en la segunda parte la UD ha sido intensa y ordenada, sobre todo jugando a favor de marcador. Incluso el equipo fue a más y terminó apabullando físicamente al Lugo, hasta el punto de ver hasta tres o cuatro jugadores de los nuestros asfixiando a algún rival en medio campo con el partido ya a punto de finalizar (ese detalle fue lo más que me gustó del partido).

En el primer tiempo si que me temblaban las piernas, no dábamos una derechas ni en ataque ni en defensa y el Lugo se fue haciendo con el mando. En ese periodo ninguno de nuestros jugadores estuvo fino y el atasco en el centro era importante. Por suerte este año se leen los partidos desde la banda en tiempo real y se hacen correcciones.

Nauzet me tenía desquiciado en el descanso pero se me pasó al final del partido. Le vi algún detallito para la esperanza y espero que no sea fugaz. En el primer partido que le veo en directo a Simón no me convenció pero voy a darle el margen de partidos que necesita antes de juzgarlo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Para mí, mal partido de David Simón.

La velocidad, la potencia y el pulmón que tiene son cualidades que ya conocemos de sobra y que nos pueden ser muy útiles en determinadas situaciones. Partiendo de esa base, tendrá días en los que estará más acertado y días en los que menos. Y hoy, tanto en ataque como en defensa, estuvo muy muy flojito.

Esa es mi opinión.
A mi me pareció que no estuvo tan lúcido como en otros partidos lo que si es verdad es que todos los equipos rivales saben que hay que atacar la banda de Nauzet y Simón por decreto. No ha habido ni un partido que no entraran por esa banda y es que Simón sube mucho y Nauzet llega un momento que no le da el físico para hacer las coberturas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:La diferencia es la "intensidad",que te la aportan 10 jugadores de la tierra de los 11 y si el que completa el 11 es una "cobra"que toca 2 balones y te los enchufa pues listo,la diferencia es el "convencimiento" en una idea,una propuesta de Futbol,de correr y pelear lo mismo ò mas que el contrario y de ir a por el.
Y ojo que nos estàn faltando gente clave y que cuando estèn van a subir el listòn mucho mas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Implicación... estoy de acuerdo.
Capacidad de implicar, el entrenador como generador de valor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Atlante »

Primera parte trabada sobre todo tras los primeros 15 minutos en los q la presión de los nuestros si puso en aprietos al Lugo q pasado ese minuto se sintió más cómodo y logro imponer por fases su juego de toque y es q el Lugo es un buen equipo tal vez falto de pegada y profundidad pero con las ideas muy claras, bien plantados y con mucha capacidad para dominar el juego sin embargo en la segunda parte la presión más adelantada y más constante y sobre todo el rápido gol de Araujo asentó a los nuestros sobre la idea y descompuso al equipo gallego.

Gran partido de Aythami y sobre todo de Javi Castellano y Hernán ( q vuelvo a repetir creo q acaba contrato esta temporada, a este nivel en Diciembre le estarán llenando la cabeza de pajaritos y será libre para negociar con quien quiera, cuando hace dos temporadas y con continuidad ya demostró q puede ser y es un jugador muy importante en este equipo, luego vendrán las lamentaciones pero lo cierto es q su renovación debió hacerse hace dos temporadas, o la temporada pasada como muy tarde, ahora es jugar con fuego y esperar q al chico no le surja nada mejor o q logremos el ascenso y quiera continuar ), en cuanto a David Simón aporta una solución y un respiro al equipo en ataque al jugar tan adelantado pero hoy una vez más descuido su espalda y nos pudo costar caro, de hecho David García fue amonestado por una jugada en la q creo recordar se queda sin volver, debe corregirlo pq los rivales lo irán conociendo y por ahí nos pueden hacer mucho daño situando a un jugador q caiga a su espalda con la lentitud añadida de nuestros centrales para salir a los cruces, de nada sirve q aporte en ataque si luego lo quita en defensa aún así y pese a esos fallos en la segunda parte y con el equipo volcado en la presión mostró muchas de sus virtudes.

Me quedo con lo comentado por Setien en la rueda de prensa, sobre q le sorprendió no tanto la presión de los jugadores de la UD como q alguno en particular fuera capaz de mantenerla durante todo el partido, ahí esta una parte importante del trabajo hasta ahora de Paco Herrera, lograr contagiar con su idea a jugadores q la temporada pasada no mostraban esa cara, tal vez pq no se les exigía desde el banco, ojalá lo pueda mantener y los jugadores siempre remen en la misma dirección del técnico pq de ser así y si nos acompaña la suerte de q Javi Castellano y Araujo no sufran lesiones, este equipo puede estar en la pelea hasta el final.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:La diferencia es la "intensidad",que te la aportan 10 jugadores de la tierra de los 11 y si el que completa el 11 es una "cobra"que toca 2 balones y te los enchufa pues listo,la diferencia es el "convencimiento" en una idea,una propuesta de Futbol,de correr y pelear lo mismo ò mas que el contrario y de ir a por el.
Y ojo que nos estàn faltando gente clave y que cuando estèn van a subir el listòn mucho mas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Implicación... estoy de acuerdo.
Capacidad de implicar, el entrenador como generador de valor.
Supongo que si.... y que como los goles...las capacidades se pagan en euros...cosa que me alegro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Aunque la Copa no me interesa lo más mínimo, en esta ocasión se pone interesante porque como ha dicho Herrera van a jugar otros futbolistas, magnífica ocasión para ver otras caras y rendimientos.
Efectivamente, a mi la Copa ahora mismo me interesa y mucho, por ver futbolistas, para irse rodando aun mas contra un rival, en principio, de nivel. Eso si, no pondria ni a uno de los titulares de hoy, hay para hacer un equipo muy competitivo con los suplentes. El año pasado habia fondo de armario, pero no de esta calidad ....

Y, aunque se lo dejo mejor al compañero N.B. Tiemps que esta mas informado, por pasar de ronda fuera de casa hay un premio algo mas cuantioso que si ganas en casa, asi que a por esos 22.000 euros que hay de premio por pasar de ronda :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Morete-Markov. escribió:Aunque la Copa no me interesa lo más mínimo, en esta ocasión se pone interesante porque como ha dicho Herrera van a jugar otros futbolistas, magnífica ocasión para ver otras caras y rendimientos.
Efectivamente, a mi la Copa ahora mismo me interesa y mucho, por ver futbolistas, para irse rodando aun mas contra un rival, en principio, de nivel. Eso si, no pondria ni a uno de los titulares de hoy, hay para hacer un equipo muy competitivo con los suplentes. El año pasado habia fondo de armario, pero no de esta calidad ....

Y, aunque se lo dejo mejor al compañero N.B. Tiemps que esta mas informado, por pasar de ronda fuera de casa hay un premio algo mas cuantioso que si ganas en casa, asi que a por esos 22.000 euros que hay de premio por pasar de ronda :wink:
Creo que tenemos un banquillo de más garantias que el Mallorca y eso es un punto a favor...tanto para mantener a todos activos...como para intentar pasar de eliminatoria....lástima de transfer de Culio...porque sería genial que tuviese minutos...

Tana y Marcelo Silva tienen que jugar para ir cogiendo forma...así como Benja y Hector...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Me encanta esta UD, como se vacia en el campo hasta el minuto 93 y lo da todo.

Primera parte trabadisima ante un rival, que mas alla de los nombres que hay en la plantilla, tiene un entrenador de primer nivel. Este Lugo se va a salvar facilmente. Segunda parte donde el equipo salio mas arriba y se comio al rival.

Chaaaacho señores, menos mal que Araujo no es un "goleador" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no se me enfaden que es el bien de todos, pero para que vean que por la wikipedia o por unos simples datos uno no puede juzgar. Enhorabuena Nico y gracias por traernos a este chaval que nos va a dar muchas tardes de alegrias como esta.

Menudo doble caño de Roque en el centro del campo :shock:

Y mucho animo a Ultra Naciente!!!!!! UN somos todos, no estan solos en esta lucha :plas: :plas: :plas:
Y mira que lo estuve pensando si decirlo o no pero ya que lo dijiste...

"Araujo no es el delantero que necesitamos", "Es un fichaje innecesario","No tiene gol".

Vaya perlas se dicen aquí, siempre hablando más de la cuenta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

Al menos la gente se moja cuando tiene que hacerlo, a toro pasado es muy fácil acertar...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jonay_Sur »

canarion_92 escribió:Al menos la gente se moja cuando tiene que hacerlo, a toro pasado es muy fácil acertar...
¿Se moja? Aquí lo que hay son muchos visionarios, no hay que ser muy listo para saber que mejor es estar callado hasta ver a dichos fichajes jugar para poder opinar de ellos, lo fácil es criticar diciendo que no tiene gol, asegurando que es un fichaje innecesario, entre otras cosas.

Yo ni intento ni quiero acertar porque para ello me hubiera tenido que mojar pero la diferencia es que yo no juego a ser entrenador o a juzgar jugadores sin verlos jugar, eso se lo dejo a ustedes que por lo que veo, no aprenden.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:Al menos la gente se moja cuando tiene que hacerlo, a toro pasado es muy fácil acertar...
¿Se moja? Aquí lo que hay son muchos visionarios, no hay que ser muy listo para saber que mejor es estar callado hasta ver a dichos fichajes jugar para poder opinar de ellos, lo fácil es criticar diciendo que no tiene gol, asegurando que es un fichaje innecesario, entre otras cosas.

Yo ni intento ni quiero acertar porque para ello me hubiera tenido que mojar pero la diferencia es que yo no juego a ser entrenador o a juzgar jugadores sin verlos jugar, eso se lo dejo a ustedes que por lo que veo, no aprenden.
Tú mismo me das la razón, tú prefieres no mojarte y esperar a ver si un jugador es bueno o es malo, y es algo totalmente respetable, faltaría más, pero si a ti se te respeta que no opines de nadie hasta ver qué es lo que hace (a toro pasado) tú deberías respetar que alguien opine de jugadores o entrenadores antes de debutar con el equipo, la diferencia entre tú y entre esos "visionarios" es que ellos toleran las opiniones y tú no, porque parece que te molesta que alguien diga que un jugador no tiene gol o que no es lo que necesitamos, si luego se equivoca ya reconocerá su error y si no tranquilo que esa persona quedará en ridículo por sí misma

Y sinceramente, prefiero entrar al foro y leer la opinión de la gente sobre la plantilla antes de que se demuestre nada, que es lo difícil, porque como dije a toro pasado es muy fácil acertar, a que nadie se moje ni opine de ningún jugador, ¿qué gracia tendría? para mí poca

Y que conste que yo soy el primero al que no le gusta hablar de un jugador sin haberlo visto lo suficiente, caso David Simón, Benja, al que aún le doy el beneficio de la duda, etc, pero si otro forero lo hace pues es su problema, ¿quién soy yo para censurar esas opiniones?
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por fernando el bandera »

aficionado.amarillo escribió:
derek escribió:Hoy mucha gente hablará de los goles de Araujo o del buen partido de Roque, pero para mí hoy hay un nombre que destaca por encima del resto y que seguramente pasará desapercibido: PACO HERRERA.
Hoy se ha demostrado quien es mejor, llevamos 2 años que setién se ríe de nosotros con simples cambios tácticos. Hoy lo intento y ya ven. Paco herrera VS lobera
Hay algunos que siguen anhelando reírse de nosotros, pero empiezan a reconocer lo que se ve, aunque "les duela": https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 1308786688
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por slap »

Otro partido en el que dejamos la portería a cero y en el que apenas nos han creado ocasiones. En la primera parte aguantó el muro del Lugo ante una UD que no parecía tener muchas ideas para derrumbarlo. En la segunda, gracias a la intensidad que le metió el equipo se logró inaugurar el marcador. Seguimos mostrado un buen nivel defensivo, pero a mi me sigue dejando algunas dudas el equipo de cara a puerta. Hay que tener en cuenta que ninguno de los 3 goles llega por asistencia de un compañero o jugada combinativa, si no por errores del rival forzados por la presión, intensidad y buen trabajo del equipo amarillo. Creo que falta algo de creatividad, aunque ante equipos tan sólidos y ordenados como el Lugo tampoco se puede pedir mucho más. Espectacular la segunda parte. Nuestros jugadores no dejaron ni respirar al rival. Ojalá con el paso de las jornadas logren mantener tal nivel de intensidad durante 60-75 minutos.
Responder