[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Se clasifica el RCD Mallorca
2
8%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
24
92%
 
Votos totales: 26

Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Moco »

una de las pocas veces que Casaseca soltó el balón a la primera, muy chupón.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re:

Mensaje por Jotauve »

Lancelot escribió:Para Santander no creo que haya cambios más que la duda entre Roque y Vicente en el trivote y lo de si mete ya a Cristian en el lateral izquierdo.
Eso mismo pienso yo. Paco Herrera llevó dos equipos para que los, hasta ahora, titulares en liga no se vieran obligados a jugar demasiados minutos en el partido de Copa.
Última edición por Jotauve el Jue Sep 11, 2014 2:10 am, editado 1 vez en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por kanarinho »

ahora a quedarnos exentos o jugar en casa me da igual pero fuera de nuevo no :D y ya en la otra comienzan los 1 puede tocar el valencia creo que no juega en europa y la real sociedad no lo tengo claro pero creo que tampoco. pero igual nos conviene esperar pasar con un equipo como getafe o algo asi y que nos toque madrid o barsa que ya es hora de hacer taquillazo y ganar euros con canal+ tambien :D
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por isletero22 »

Es un torneo que sinceramente no me despierta motivación alguna, por como está montado y por como se ningunea a los equipos canarios.

Dicho lo anterior, espero que el partido sirva para demostrar que incluso con suplentes se puede ganar sin trivote, y que tal vez excepto en el campo del Betis, no es necesario para la 2º división. Prefiero ver a Valerón o Héctor, acompañando a Araujo en liga, la verdad, una opción más ofensiva .

En la liga entre los 3 mediocentros y Momo y Nauzet en las bandas, me parece que faltan cosas arriba, no va a estar fabricando Araujo goles toda la temporada... ojalá, pero vamos, ni Messi.

También espero que sirva para que gente como Guzmán o Artiles, dispongan de más minutos en la liga, ganaríamos velocidad y profundidad con jugadores de este perfil. Asdrúbal es otra opción.

Bien Marcelo Silva y Jesús en su debut, me gustó el rendimiento de los centrales, cualquiera con partidos y confianza puede ser perfectamente titular.

También en defensa, una alegría, poder ver por fin un LTI natural, como es el caso de Christian, titular indiscutible desde que esté al 100%, por lo menos mientras Dani esté de baja, luego ya se verá.

Cuando ví el gol de falta de Leo, no me lo creía, un gol de falta... milagro. Ya ha igualado el gol de falta que hemos hecho en las 2 anteriores campañas, juntas... sino recuerdo mal, sólo Nauzet en copa la pasada campaña, había marcado de falta para la UD en las últimas 3 campañas, contando con esta. Es lo que tiene cuando está un equipo mucho tiempo sin marcar falta, porque siempre la tiran los mismos que hacen un gol por temporada de falta, a lo sumo, ya sea Nauzet... el que más ha tirado o Momo, que no le recuerdo gol alguno de falta.

En definitiva, me gusta más en general el esquema y los jugadores que han jugado hoy, que los que vienen actuando en liga, excepto Araujo evidentemente y el que para mí debe ser doble pivote titular, Javi y Hernán, ellos dos solos, ya son superiores a la mayoría de medios de 2º.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Copa RCD Mallorca 0 - 2 UD Las Palmas: Otro examen aprobado
Texto parcial extraído que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

Se terminó por imponer UD Las Palmas al RCD Mallorca, logrando así pasar la segunda eliminatoria de la Copa.
Ambos entrenadores, tal y como se había anunciado durante la previa, aprovecharon la Copa para hacer pruebas y dieron minutos a jugadores que no están siendo titulares en este comienzo de liga. Y le salió bien la rotación al técnico amarillo, pues el segundo escuadrón del ejército de Paco Herrera fue suficiente para ganar al Mallorca.

Durante la primera parte hubo un ligero dominio local e incluso alguna ocasión de gol en el minuto 21. Se veía a un RCD Mallorca voluntarioso y dinámico en el centro del campo, frente a una UD Las Palmas que no presionaba con la misma intensidad que en liga, y que cuando intentaba tapar las salidas del rival lo hacía más para ganar tiempo en ordenar la posición defensiva que con intención de recuperar la pelota.

Nada más comenzar la .....
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por kanarinho »

mirando los comentarios anteriores no quiero exento quiero al cordoba. vendetta vendetta :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:Guzman hizo el gol pero su suplencia tiene mucho sentido, ahora mismo esta muy por debajo de Nauzet.
O no compi. El partido de ayer de Guzman fue regular. Eso esta claro. Creo que se le vió nervioso, como si fuera un jugador del filial que quiere agradar y hacer cosas en exeso. Pero siempre que ha jugadoo ha sido de lo mejor. Es mas, creo que hemos quedado entre todos que fué el mejor jugador de la pretemporada. Por un partido no se puede juzgar. Dicho lo cual...yo seguiria con Nau de titular. Segui recuperandole...coño!!!! Si hasta se esta acordando de tirar faltas !!!!! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

kanarinho escribió:mirando los comentarios anteriores no quiero exento quiero al cordoba. vendetta vendetta :twisted: :twisted:
No nos puede tocar le Córdoba porque el Córdoba entra en 1/16. De todas formas, que vendetta sería esa si ellos van a seguir en primera ganen o pierdan en copa?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por canarion_92 »

Yo sólo digo una cosa respecto a Guzmán, 2 partidos seguidos, 2 goles...
Que sí, que no son goles muy suyos etc, pero en los goles también hay que colocarse bien, y ese hombre sabe cómo moverse en el campo, Nau en cambio retiene más (y mejor también) el balón, pero le cuesta mucho más entrar en el área, le cuesta más hacer daño de verdad

De todas formas, ahora con Momo lesionado, lo normal es que Guzmán sea titular en la banda izquierda y Nau en la derecha el sábado, será un buen partido para comparar
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:Yo sólo digo una cosa respecto a Guzmán, 2 partidos seguidos, 2 goles...
Que sí, que no son goles muy suyos etc, pero en los goles también hay que colocarse bien, y ese hombre sabe cómo moverse en el campo, Nau en cambio retiene más (y mejor también) el balón, pero le cuesta mucho más entrar en el área, le cuesta más hacer daño de verdad

De todas formas, ahora con Momo lesionado, lo normal es que Guzmán sea titular en la banda izquierda y Nau en la derecha el sábado, será un buen partido para comparar
Tres cuartos del gol de liga fue de Nauzet.

¿hay video resumen del partido?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

Muy bien la rueda de prensa de paco, despues de tener al 80 o 90% del equipo descansado no hay excusa para no ir a ganar a santander. El que quiere algo despues de ganar tiene que volver a ganar. No decimos que queremos pero el que quiere algo despues de ganar tiene que volver a ganar, -con sorisa picara-.

Sera la falta de.costumbre pero como me gusta oir que hay exigencia y que no se ponen tiritas antes de las heridas. :plas: :plas: .

Gracias al companero por el enlace con rueda de prensa integra. :plas:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Canariuo »

Primera parte mala mala de solemnidad, con ambos equipos muy fallones inclusos en situaciones sencillas de resolver, y segundo tiempo con mejor cara por parte de la U.D. Las Palmas, dejando sobre todo Artiles algunas buenas acciones. Me sorprendió la tranquilidad defensiva de ayer a pesar de jugar con dos debutantes en partido oficial (me causó una grata impresión Marcelo Silva), pero es que el Mallorca esá muy mal, se les nota a la legua que algo falla ahí dentro y pueden tener problemas para salvarse si no dan un cambio radical.

Me pica en la nariz que nos va a tocar el Valladolid y encima en su estadio, sería una auténtica p..........da.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Lancelot »

brindisi_morete escribió:
canarion_92 escribió:Yo sólo digo una cosa respecto a Guzmán, 2 partidos seguidos, 2 goles...
Que sí, que no son goles muy suyos etc, pero en los goles también hay que colocarse bien, y ese hombre sabe cómo moverse en el campo, Nau en cambio retiene más (y mejor también) el balón, pero le cuesta mucho más entrar en el área, le cuesta más hacer daño de verdad

De todas formas, ahora con Momo lesionado, lo normal es que Guzmán sea titular en la banda izquierda y Nau en la derecha el sábado, será un buen partido para comparar
Tres cuartos del gol de liga fue de Nauzet.

¿hay video resumen del partido?

Las Palmas 3
Lugo 0

http://youtu.be/eLBfHsI_vMM
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Kokealca »

Al Mallorca no le anularon ningún gol legal. Sólo le anularon uno, acertadamente. Lo otro fue un fuera de juego inexistente, pero no podemos hablar de gol anulado, ya que pitó bastante antes del disparo.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Video del primer gol de Unión Deportiva ayer celebrado en las gradas de Son Moix
El primer gol de Unión Deportiva vino tras una certera combinación de Valerón, Jose Artiles y Benja en el área que permitió a Guzmán fusilar al portero mallorquinista. Y es que desde que en la segunda mitad salió UD Las Palmas con mayor intensidad se demostró la diferencia que hay actualmente entre ambos conjuntos: un equipo trabajado tácticamente que sabe a lo que juega frente a otro por hacer y con muchas dudas.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -LqyLCfVcU
Responder