[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%
 
Votos totales: 39

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion_92 »

Respecto a las patadas, creo que ellos pararon de hacer ese juego en la segunda parte por que el árbitro había sacado bastantes amarillas, y no querían que les expulsaran a nadie, aunque al final acabó pasando
A lo que voy es que sí, se emplearon con dureza, pero si no llega a ser por que el árbitro sacó amarillas en la primera parte a costa de parar mucho el partido y de no dejar seguir el juego, igual en la segunda parte hubieran seguido dando leña de la buena

Eso sí, yo creo que ya la entrada a Araujo de la primera parte era de Roja directa, pero bueno, por lo menos el árbitro no se dejó llevar por los pitos de la grada y siguió amonestando a los locales
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por amarelo »

Bill Shankly escribió:Nauzet dio el pase de los dos goles. Ya es algo. Y Ángel la única vez que subió con fundamento, marcó el gol definitivo. Larga vida al trivote
El primero es un pase :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutemos de la semana, laclasificacion no es para menos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Mientras Ud Las PAlmas se mantenga en los primeros puestos Canal + pagará por los derechos de partido. por lo menos los de los domingos a las 11 horas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Partido para sacar conclusiones más allá del resultado.

El trivote no puede ser el Plan A, sino el B o el C, sobretodo cuando jugamos en casa o cuando nos enfrentamos a equipos tan inferiores futbolísticamente como lo fue el Racing de ayer. Araujo es una isla arriba, sólo y desasistido, no llegamos al área con suficiente gente arriba como sí se hizo al final.

El Plan A debería de ser el 4-2-3-1 para buscar los partidos, el Plan B 4-4-2 si vamos perdiendo y queremos jugar con un segundo delantero, y el famoso trivote debería de ser el Plan C cuando vamos ganando y queremos proteger el resultado.

Tenemos un problema en el lateral, David Simón ayer no tuvo el día, no es que estuviera mal, pero debe mejorar. Christian debe jugar.

La media punta debe de estar entre Vicente y Valerón.

Guzmán debería de estar por delante de Asdrúbal, hasta que se recupere Momo o llegue el tránsfer de Culio.

En resumen, no me gustó nada el partido, sobretodo en la primera mitad, en la segunda el equipo salió con otra actitud, pero ya íbamos perdiendo y habíamos regalado un tiempo, con el Rácing cómodo a lo suyo, dar patadas y perder tiempo. El cambio de Valerón se tenía que haber hecho en el descanso, incluso antes, cuando encajamos. Guzmán mejoró lo que estaba haciendo Asdrúbal y por último Héctor terminó por acogotar más al Racing con su presencia arriba.

Lo positivo es que se ganó, el equipo demuestra alma de campeón, que gana incluso cuando juega mal, y espero que Paco Herrera obtenga conclusiones de éste partido y arregle los desajustes sufridos. Espero una UD más ambiciosa en el próximo partido en casa.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por panchitoGC »

En el tema del trivote pondría a Vicente fuera de casa, con algo más de libertad para llegar arriba acompañando a Araujo, casi de mediapunta porque tiene gol, y en los extremos a Culio - Guzmán con Araujo arriba, no creo que se pierda la esencia defensiva así... además si los 3 del trivote se usan para defender, pues pasa lo de la primera parte de ayer...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

Es muy sencillo. Para mi el trivote, juguemos contra equipos pequeños o grandes es incuestionable, es innegociable mínimos tener la portería a cero por lo menos hasta el minuto 55. A partir de ahí Valeron, Vicente sí la cosa de atasca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Herrera fue claro en rueda de prensa,en el 1ºer tiempo nos contagiamos de su rollo y ahi tenemos las de perder,muy mal partido de Roque,que era quien tiene que mover el balòn y tocar y jugar a no perderla,y se quiso llegar muy directo,claro que el arbitraje tambien permitiò demasiado y asì es complicado.
Lo del Trivote si ò no,supongo que es cuestiòn de tiempo,a mi me da que desde que estèn todos los jugadores disponibles,cambiarà`porque lo de la "soledad" de Araujo es evidente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:Es muy sencillo. Para mi el trivote, juguemos contra equipos pequeños o grandes es incuestionable, es innegociable mínimos tener la portería a cero por lo menos hasta el minuto 55. A partir de ahí Valeron, Vicente sí la cosa de atasca.
En estos momentos estoy de acuerdo, por lo menos mientras recuperamos a jugadores llamados a ser importantes. Si el rival llega poco es por lo que se le frena en la media, aunque tener que proteger tanto a la defensa nos merma en ataque.

Cuando cristian y marcelo esten a tope cambiara como minimo la composicion del 50% de la defensa, mientras a protegerla toca. Ayer hubo desajustes de bulto las escasas veces que llegaron, con fallos en la marca de mucho calado. No podemos cambiar el sistema ya que la defensa no da sensaciones buenas y el trivote minimiza muchisimo las llegadas.
I
Si encontramos un sistema que minimiza nuestras carencias y permite estar arriba es preferible estarse quieto. Cuando lleguen los cristian,.dani,.angel regrese a su banda, marcelo ocupe su plaza en forma, sera ahi el momento.de medir si dando un paso de sistema hacia delante seguimos siendo.defensivamente solventes.

Ayer el racing mostro bien poco. La UD acabo muy bien y no se descompuso. El sistema de inicio me parece innegociable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por R_sur »

Hay alguna forma de volver a ver el partido por TVC?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por dosreis »

R_sur escribió:Hay alguna forma de volver a ver el partido por TVC?
Suelen darlo de madrugada
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por crackmor »

Bueno, ya más calmado, pues es verdad que el Racing solo se dedicó a dar patadas y a no jugar a nada, rompiendo el juego de Las Palmas. Que todos vimos las rojas claras sobre Araujo y D. Simón en la primera parte, pero independientemente de lo nefasto del arbitraje que sacó a los nuestros del partido hay que corregir fallos.

1. En el gol, no te pueden meter un gol con tanta facilidad de una jugada tan tonta. D. Simón y Aythami mirando a las nubes.

2. No pueden sacar tan facilmente al equipo del partido como al final del primer tiempo. Entiendo que el gol fue un batacazo y que te hayan cortado el juego a patadas, pero los nuestros se salieron del partido y no me gustó nada. Herrera tiene que corregir eso y que el equipo en esta situaciones mantenga la calma.

3. Con el 1-0 les dimos muchas facilidades para montar contras y casi nos meten el 2-0 en una acción en la que su delantero remató alto sobre la portería de Raúl. Aunque bueno, esto es medio normal, porque ya estábamos volcados en ataque, pero aún así, eché en falta un poco más de picardía para parar las contras rivales con faltas (no con entradas criminales, como hicieron ellos).

Que nadie se tome esto como una criticar por criticar, el equipo me gustó mucho, pero creo que se pueden mejorar algunas cosas.


PD: El Racing es el equipo más guarro y leñero que he visto en segunda, mira que me caían bien, pero ayer me dieron un asco increíble. Se pudieron ir con dos menos al descanso.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por xisco_st »

Discutir la eficacia del trivote cuando vamos líderes provisionales en Liga y pasamos de ronda en copa es cuanto menos osado.

El trivote da una enorme seguridad defensiva y equilibrio, condición básica indispensable para ganar partidos en segunda, luego dependemos de la eficacia goleadora que de momento, es máxima.

Hasta que un buen equipo y un entrenador perspicaz vean la manera de desarmar nuestro esquema, que llegará, todo marchará bien. De momento, sólo el juego agresivo del contrario es capaz de hacernos daño.

La figura del enganche arriba no está del todo definida. Valerón lo es, pero su físico le impide ejercer bien esa función. Después de ver todos los partidos creo que Vicente es hoy por hoy el que mejor resultado nos puede dar en esa posición.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Aparte de la leña que dieron, que eso saca de quicio a cualquiera, el míster debe tener cuidado con el tema de que algunos a veces hacen un poco la guerra por su cuenta y que el equipo trabaje como un reloj, cada pieza en conjunción con las demás. Está fue la principal aportación del flaco: ser la pieza central que recoloca a las demás o, como siempre han dicho sus entrenadores, la pieza que hace mejor a los demás. Esa función debió hacerla Roque pero estuvo desacertado. Si el flaco no puede jugar los 90' es hora de luchar por Tana, jugador que coincido con Herrera, si realmente pensara a donde puede llegar y cual es su potencial... sería un crack.
Héctor, al igual que en Mallorca creo que aporta más que Benja, es una verdadera mosca cojonera en la presión.
En cuanto a la defensa casi nada que objetar, el gol ya fue una potra que el rechace le cayera a ese tío. Raúl perfecto, en el gol estaba vendido, por alto me da mucha seguridad.
Los interiores deben mejorar lo del individualismos, a veces está bien pero a veces un jugador no se la pasa a otro. De lo que he visto hasta ahora pondría a Artiles por la izquierda, Guzmán por la derecha y Nauzet de MP cuando no esté el flaco ni Tana.
El trivote está bien para cansar al rival hasta agotarlo y meterles al flaco en la segunda para matarlos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por -JONIALI- »

Me da igual pivotes, doble pivotes, trivotes, cuatrivotes, sextivotes o como si ponen 10 pivotes....quiero porteria a 0 y generar ocasiones. No quiero mas endeblez defensiva.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re:

Mensaje por crackmor »

Lancelot escribió:Aparte de la leña que dieron, que eso saca de quicio a cualquiera, el míster debe tener cuidado con el tema de que algunos a veces hacen un poco la guerra por su cuenta y que el equipo trabaje como un reloj, cada pieza en conjunción con las demás. Está fue la principal aportación del flaco: ser la pieza central que recoloca a las demás o, como siempre han dicho sus entrenadores, la pieza que hace mejor a los demás. Esa función debió hacerla Roque pero estuvo desacertado. Si el flaco no puede jugar los 90' es hora de luchar por Tana, jugador que coincido con Herrera, si realmente pensara a donde puede llegar y cual es su potencial... sería un crack.
Héctor, al igual que en Mallorca creo que aporta más que Benja, es una verdadera mosca cojonera en la presión.
En cuanto a la defensa casi nada que objetar, el gol ya fue una potra que el rechace le cayera a ese tío. Raúl perfecto, en el gol estaba vendido, por alto me da mucha seguridad.
Los interiores deben mejorar lo del individualismos, a veces está bien pero a veces un jugador no se la pasa a otro. De lo que he visto hasta ahora pondría a Artiles por la izquierda, Guzmán por la derecha y Nauzet de MP cuando no esté el flaco ni Tana.
El trivote está bien para cansar al rival hasta agotarlo y meterles al flaco en la segunda para matarlos.
A mí Tana no me termina de convencer. No es que sea un paquete ni mucho menos, pero no me convence. Alguien que creo que puede rendir muy bien en el enganche es Momo. Pero al menos yo de momento no tocaría el trivote con Javi-Roque-Hernán, aunque Roque ayer estuviera fatal (las cosas como son).
Responder