[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Llevamos años pidiendo seguridad defensiva, encajar pocos goles y ahora que tenemos algo así , pedimos que lo quitemos, ¡sustaldesgrasia!.

El trivote nos quita tanto poder ofensivo que llevamos ya 8 goles, una media de dos por partido :roll: . Y 2 goles en contra, uno de ellos un golazo (churro) que todavía no se lo cree el que lo metió.

LARGA VIDA AL TRIVOTE.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por papayo »

Rey_Brindisi escribió:Llevamos años pidiendo seguridad defensiva, encajar pocos goles y ahora que tenemos algo así , pedimos que lo quitemos, ¡sustaldesgrasia!.

El trivote nos quita tanto poder ofensivo que llevamos ya 8 goles, una media de dos por partido :roll: . Y 2 goles en contra, uno de ellos un golazo (churro) que todavía no se lo cree el que lo metió.

LARGA VIDA AL TRIVOTE.
Estoy de acuerdo,si nos da resultado porque se quiere cambiar,se puede cambiar el sistema segun nos convenga pero no veo mal este sistema.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

crackmor escribió:
Lancelot escribió:Aparte de la leña que dieron, que eso saca de quicio a cualquiera, el míster debe tener cuidado con el tema de que algunos a veces hacen un poco la guerra por su cuenta y que el equipo trabaje como un reloj, cada pieza en conjunción con las demás. Está fue la principal aportación del flaco: ser la pieza central que recoloca a las demás o, como siempre han dicho sus entrenadores, la pieza que hace mejor a los demás. Esa función debió hacerla Roque pero estuvo desacertado. Si el flaco no puede jugar los 90' es hora de luchar por Tana, jugador que coincido con Herrera, si realmente pensara a donde puede llegar y cual es su potencial... sería un crack.
Héctor, al igual que en Mallorca creo que aporta más que Benja, es una verdadera mosca cojonera en la presión.
En cuanto a la defensa casi nada que objetar, el gol ya fue una potra que el rechace le cayera a ese tío. Raúl perfecto, en el gol estaba vendido, por alto me da mucha seguridad.
Los interiores deben mejorar lo del individualismos, a veces está bien pero a veces un jugador no se la pasa a otro. De lo que he visto hasta ahora pondría a Artiles por la izquierda, Guzmán por la derecha y Nauzet de MP cuando no esté el flaco ni Tana.
El trivote está bien para cansar al rival hasta agotarlo y meterles al flaco en la segunda para matarlos.
A mí Tana no me termina de convencer. No es que sea un paquete ni mucho menos, pero no me convence. Alguien que creo que puede rendir muy bien en el enganche es Momo. Pero al menos yo de momento no tocaría el trivote con Javi-Roque-Hernán, aunque Roque ayer estuviera fatal (las cosas como son).

Por eso digo lo de luchar por él como parece que quiere Paco Herrera. En cuanto crea que está listo, que lo ponga, de mediapunta.
El trivote ha ido bien defensivamente, lo de otros años con los delanteros rivales jugando al pimpampum con Barbosa no era normal. Por eso, mientras funcione que siga igual. Eso si, yo apoyaría por que los espacios de los extremos los cubran lo laterales en ataque y meter a Momo o Nau más hacia la mediapunta enganchando con Araujo. Pongo a Nau porque ya combinó muy bien con Vitolo ahí y que uno de los del trivote le haga la cobertura en defensa a la hora de ayudar al lateral.
De hecho en los 10' primeros minutos de la segunda parte, antes de la entrada del flaco, Nau se puso de enganche con Araujo y mejoró bastante la UD respecto de la primera parte.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por BLADEXS »

En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.

Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por hector_santa »

Para mi Vicente debe ser simpre la figura mas adelantada del trivote(aunque es cierto que no esta fino en este arranque de temporada), junto a Castellano y Hernan. Por otro lado que Asdrubal este por delante ahora mismo de tios como Guzman o Jose Artiles no me entra en la cabeza
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por dosreis »

BLADEXS escribió:En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.

Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.

Vitolo el malo jugó muchos años alli...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por JAMAKUKE »

Estoy muy contento con lo que se ha hecho y se esta haciendo este año, Nicolas Rodriguez sabe lo que se hace, se ha contratado a un entrenador con experiencia y carácter, fichajes prometedores y canteranos con hambre y ganas de demostrar que tienen fútbol, cuando las cosas se hacen bien todo es mas fácil, ojala ese compromiso que parece que hay en todo el grupo no decaiga.
Sobre el partido, mala primera parte del equipo y segunda mucho mejor, justo vencedor la UD, para mi fue el equipo que hiso mas por ganar el partido, el Racing muy leñero y perdiendo tiempo, que Sergio Araujo no pierda el olfato para hacer goles, buen trabajo del entrenador construyendo el equipo desde la defensa, esta claro que la mejor base para subir en 2ª es tener una buena defensa, ya hasta ganamos contra diez jugadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

El racing lo que es un equipo intenso :mrgreen: según marca la moda
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por BLADEXS »

dosreis escribió:
BLADEXS escribió:En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.

Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.

Vitolo el malo jugó muchos años alli...
Así es, parece que Vitolo Dañino dejó cantera por esas tierras.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo sí veo a Asdrúbal antes que Guzmán y de momento Cristian le debe tocar esperar.


Asdrubal es un falso extremo incluso tiene libertad para en momentos formar un dúo atacante con Araujo. Este dúo será letal en el tiempo, demos confianza.

Yo soy entrenador rival de la ud y me daría miedo jugadores como Simón y Asdrubal. Porque son jugadores "falsos" en sus puestos, uno es carrilero con mucha llegada y el otro porque se te incrusta en el dentro trabajando mucho y desgastando a la defensa.

Mucho cuidado con los cambios que se hagan. De momento el once no deberíamos de tocarlo,ni loco. Imposible mejorarlo.

Asdrubal no es Momo, pero aún estando asdrubal mal, aporta mucho físico, es un muele defensas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion_92 »

Yo al que pondría de enganche es a Asdrúbal, en la banda no le termino de ver, lo que aporta lo aporta por sus cojones y porque va con todo siempre, pero donde más peligro podría generar sería de enganche, entre él y Araujo por el centro podrían crear muchos desajustes, y en la banda izquierda Guzmán o si no Artiles y en la derecha Guzmán, y Nau de enganche también podría cuadrar como dice Lancelot

La verdad es que hay muchas opciones, hay jugadores que son polivalentes dentro de lo que cabe, si hasta ángel rinde en banda izquierda!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por isletero22 »

xisco_st escribió:Discutir la eficacia del trivote cuando vamos líderes provisionales en Liga y pasamos de ronda en copa es cuanto menos osado.

El trivote da una enorme seguridad defensiva y equilibrio, condición básica indispensable para ganar partidos en segunda, luego dependemos de la eficacia goleadora que de momento, es máxima.

Hasta que un buen equipo y un entrenador perspicaz vean la manera de desarmar nuestro esquema, que llegará, todo marchará bien. De momento, sólo el juego agresivo del contrario es capaz de hacernos daño.

La figura del enganche arriba no está del todo definida. Valerón lo es, pero su físico le impide ejercer bien esa función. Después de ver todos los partidos creo que Vicente es hoy por hoy el que mejor resultado nos puede dar en esa posición.
Tampoco vendamos motos, en copa se jugó sin trivote. Con respecto a la liga, de momento el trivote ha dado para ganar en casa al Lugo y al Llagostera, para hacer 6 de 6 en casa.

En lo que se refiere a los partidos fuera en liga, se empató en Mallorca, único punto logrado por el Mallorca en las 4 primeras jornadas y se iba perdiendo con el trivote 1-0 ayer en Santander, ante un equipo que aún no ha puntuado, luego se deshizo el trivote y el equipo remontó, casualidad? No creo la verdad, el trivote sirve para aguantar el marcador y que Araújo decida arriba, cuando el rival se adelanta, toca cambiar de sistema dando entrada a otro punta o a Valerón, porque el equipo con los 3 mediocentros, deja al delantero, Araújo en este caso, que parece una isla arriba.

Lo de ayer, debe servir para que el entrenador tome nota, segundo partido fuera, ante dos equipos que han arrancado muy mal y segundo problema serio. Si el objetivo es el ascenso, hay que salir a ganar todos los partidos y poner más carne en el asador.

El trivote resta más arriba, de lo que suma atrás, ya que la pareja Javi - Hernán, son capaces ellos dos sólos de comerse al 90% de los mediocampos rivales .

Hay que esperar para cambiar el sistema, a que se complique el siguiente partido fuera o ya podemos ir tomando medidas? Yo sigo pensando que con Héctor fijando a los centrales rivales y Araújo con algo más de libertad, podría dar incluso más de lo que está dando.

P.D: Titularidad para Guzmán ya .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Devl1n »

Vamos líderes y eso que solo hemos utilizado a 1 de 6 fichajes. La solución estaba en casa. Tenemos mucho margen de mejora, pues el nivel subirá cuando christian este a tope, Guzman cada vez lo veo mejor, Culio pronto tendrá ell tranfer y espero que le haya dado tiempo para ponerse a tono , Casto viene apretando y Marcelo poco a poco va cogiendo forma (recordemos que jugó la copa con solo 3 entrenamientos completados).

Mi única duda es la delantera. ¿ Cuando no este Araujo, Héctor y Benja estarán preparados ? ya lo veremos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no veo a Guzmán de titular, porque el sistema está preparado para que decidamos los partidos en las segundas partes dando entrando gente eléctrica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Vamos líderes y eso que solo hemos utilizado a 1 de 6 fichajes. La solución estaba en casa. Tenemos mucho margen de mejora, pues el nivel subirá cuando christian este a tope, Guzman cada vez lo veo mejor, Culio pronto tendrá ell tranfer y espero que le haya dado tiempo para ponerse a tono , Casto viene apretando y Marcelo poco a poco va cogiendo forma (recordemos que jugó la copa con solo 3 entrenamientos completados).

Mi única duda es la delantera. ¿ Cuando no este Araujo, Héctor y Benja estarán preparados ? ya lo veremos.
2 fichajes hemos usado Araujo y Guzmán
Responder