[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Achinet »

Partido para olvidar que me dio mala espina desde que vi que Asdrúbal ni estaba convocado.Un jugador como este, y en un partido físico, tiene que estar en los derbis.Luego se quita a un lateral para terminar destrozando los dos laterales.Se señala innecesariamente a Simón. Se saca a Guzmán aunque no hay nadie que logre dar dos pasos seguidos.Valerón en el banquillo cuando es el único que podía dar un volantazo a un medio campo que se escondía, timorato, donde nadie quería responsabilizarse y nadie se ofrecía, donde nadie creaba un pimiento.Nos adelantamos con superioridad manifiesta y nos entra el canguelo.Jugamos el partido que Cervera quiere, y el medio campo nuestro desaparece, con un equipo partido y con Araujo más sólo que la una.Un equipo en la línea de los últimos derbis en Tenerife: acomplejado.Sorpresivamente, un estadio medio vacío, con dos mil amarillos, nos puede.

Sin embargo,nuestro objetivo sigue intacto, y hemos perdido tres puntos. A preocuparnos del Sporting.Y a defender el liderato, sumando, a ser posible.Yo sigo creyendo en Paco Herrera, en el equipo, y en todo lo hecho hasta ahora.


Saludos.-
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

El cambio de Vicente era acertado quizás la guinda era poner a valeron pero con momo perdonado de ser expulsado creo pudo trastocar planes. Pero bueno a pensar en el próximo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

No quiero ser mal pensado pero en la primera parte se enseñaron con nauzet nose si su manera de pararlo o buscaron sacarlo de sus casillas entre patadas y empujones
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por carlinho »

Bueno, un partido malo por parte de los nuestros. En ningún momento se vio al equipo intenso y presionante de otras jornadas. Hernán muy fallón y los laterales desbordados en todo momento. Contra el Sporting toca cambiar la imagen con sacrificio. Por momentos el de ayer se pareció al equipo del año pasado con pases atrás y sin profundidad.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Para mi el error fue el cambio de Simon. Simon es joven, hubiese estando corriendo todo el partido.hacia mucho calor y se veía que angel no iba a aguantar todo el partido así.
Pero bueno, hay que pasar página aguantar a manoj y su p. Madre y a los chichas en la Red (marca Twitter. .).
La liga sigue y queda mucho que corregir.aseguro que la míster los habrá puesto de vuelta y media y en el.entrenamiento.de hoy o mañana les dará más.
Señores, pio pio y palante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:Partido para olvidar... donde salimos con un equipo de intensidad plana...plana... plana no, lo siguiente....

Nos adelantamos en el marcador y nos pusimos a sestear...un equipo que llegó al partido siendo el menos goleado de la categoría era una y otra vez superado en defensa... defendiamos de pena los corners...el portero dudaba en cada salida..transmitiendo si cabe más inseguridad a una línea que se mostraba más que endeble...
Un centro del campo desaparecido...partido...incrustado por un lado en defensa...o muy arriba...sin ganar esa zona....y unos extremos que se iban muy al centro..dejando espacio a los "carrileros"..pero que luego cuando cogian la pelota pretendían llevarse a cuatro o cinco...sin usar el juego combinativo.

Osea..un partido para olvidar...y esperemos sea el partido tonto...por dos motivos..porque este equipo ha demostrado que se merece nuestra confianza..y porque vienen curvas en cuanto a enfrentamientos.

Un pero a Paco Herrera... si salimos con la sonrisa en la boca..con suficiencia..yo lo incluiría en gran parte a el mismo... no por no poder transmitirle esa tensión necesaria...que bueno..eso se puede escapar de su labor.. sino porque mantener a Angel (lateral derecho que ha cumplido sobradamente) en el lateral izquierdo..para enfrentarse a Suso...que hasta el que no le guste el futbol sabe que es la principal fuente de recursos ofensivos del Tenerife..junto a la cabeza de Arinade ya sea en balonazos o balón parado.. es para hacerselo mirar.
Supongo que confió en que se había hecho una labor hasta ahora buena en ese puesto... pero es que Angel aun no se habia enfrentado a un tio con tanto desborde y regate como Suso..y pasó lo que paso...que se lo llevó una y otra vez... hasta que tuvo que poner remedio colocando a Cristian. Un tio como Suso necesita un lateral específico para ese puesto..que muerda en la marca...porque si tapamos a Suso y luego a Aridane... el tenerife muere.

Pero dicho lo dicho.... y reafirmandome en que éste equipo ha tenido su dia tonto...porque éste equipo y este entrendor se merecen que confien en ellos...hay que pensar en el Sporting...y luego en el Betis... donde demostraremos en ambos casos...lo grandes que somos...y que lucharemos por todo.


ARRIBA D´ELLOS....


PD: Una vez más lo mejor del derby el desplazamiento y las vivencias con la afición.... unos GRANDES!!
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por pelotero »

El peor error del partido fue el cambio de Simón por Christian. En el momento me pareció acertado, pero las prestaciones de Christian fueron totalmente decepcionantes, participando, negativamente, en el segundo gol chicha, en el que Suso se le anticipa y le gana la espalda 6 metros en 1 segundo. Luego Aythami le marca con el culo a Suso por dónde tiene que centrar y Cristo remata solo, como solo estuvo todo el partido, sin que ni uno de los centrocampistas nuestros le siguiera JAMÁS.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno yo creo que ya esta bien de flajelarnos, no jugamos con intensidad, hubieron fallos en el campo y desde el banquillo..........ahora ya una vez dichas nuestra opiniones, solo queda esperar que no se vuelva a repetir un partido asi.

el tenerife es pasado, el ascenso nos lo jugamos el sabado contra el sporting, es el ultimo partido de liga y necesitamos esos tres puntos para ascender directamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bueno yo creo que ya esta bien de flajelarnos, no jugamos con intensidad, hubieron fallos en el campo y desde el banquillo..........ahora ya una vez dichas nuestra opiniones, solo queda esperar que no se vuelva a repetir un partido asi.

el tenerife es pasado, el ascenso nos lo jugamos el sabado contra el sporting, es el ultimo partido de liga y necesitamos esos tres puntos para ascender directamente.
+1 Ya todos hemos opinado o casi todos y hemos dado nuestro punto de vista de porqué se perdió el partido (para mí la clave fue relajarnos y no ir por el 0-2), ahora sólo queda mirar para adelante (El post de la jornada 7 para YA :mrgreen: ) y seguir confiando y sobre todo, animando a este equipo

No quiero decir que haya que olvidar lo mal que se ha jugado en Tenerife, para nada, pero creo que ahora mismo es Herrera el que tiene que corregir a los jugadores, nosotros como aficionados y foreros no creo que consigamos mucho por seguir lamentándonos del partido de ayer, así que palante y a por el Sporting!

PD: Además hay un Valladolid-Betis la semana que viene muy interesante, un empate en ese partido y una victoria nuestra nos darían un empujón muy interesante y volveríamos a tener el colchón de la semana pasada
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por dosreis »

Lo único positivo que saco es que nos bailaron y aún así en el último segundo casi se empata.

A ganar al Sporting que es un equipo "más alegre" que el tenerife y a seguir en la lucha.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:Lo único positivo que saco es que nos bailaron y aún así en el último segundo casi se empata.

A ganar al Sporting que es un equipo "más alegre" que el tenerife y a seguir en la lucha.
en otros años jugar mal era sinonimo de goleada en contra y partidos buenos de ganar por los pelos.... este año pasa justo al reves malos partidos nos ganan pidiendo la hora y cuando somos mejores se llevan unos cuantos goles las estadisticas hablan solas
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Mal partido por nuestra parte. Poca intensidad en juego y fallos en los laterales. Angel López muy lento para la velocidad de Suso y Araujo algo perdido.

Sólo toca quitar esta piedra en el camino para seguir adelante como lo llevamos haciendo esta temporada. Ahora a por el Sporting y a seguir siendo líderes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Aday »

Ayer volvimos a ser la UD Las Palmas de Lobera. Un equipo sin ideas, sin intensidad, sin presión, sin ayudas, sin verticalidad, jugando en horizontal, endeble en las jugadas a balón parado y lento. Retrocedimos un año.

Hicimos lo más difícil que era adelantarnos en el marcador. Después sólo teníamos que esperar a que el CD Tenerife se suicidara sólo con la desesperación de su propio público, la complicada posición en la tabla, nuestro juego rápido y vertical aprovechando los espacios que dejarían, etc... Pero no, decidimos jugar de nuevo caminando, sin ayudar al compañero a defender, sin morder, marcando al rival sólo con la mirada a 5 metros de él, a tocar el balón lento y en horizontal, prefiriendo pasar atrás a la defensa que avanzar con el balón o buscar la internada de un compañero. ¡Que no pisamos el área del CD Tenerife en toda la segunda parte!

No sé en que momento un equipo cree que pasándose el balón entre la defensa, de un lado al otro, moviendo el balón a 60 metros de la portería, se puede levantar un partido. No me lo explico.

Tampoco me explico como el rival en un partido de estos puede correr más que tú. Una cosa es que no te salgan las cosas, y que falles las 6 ó 7 ocasiones que tienes. Eso puede pasar y no hay nada que reprochar sino lamentar. Otra cosa es que no pongas ganas y ni te molestes en llegar al área contraria. Que no presiones como ellos, que no saltes como ellos, que no metas la pierna como ellos, que no luches por cada balón como ellos. Eso me indigna y me cabrea. Y más en un puto derby.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

udlpHastaLaMuerte escribió:Mal partido por nuestra parte. Poca intensidad en juego y fallos en los laterales. Angel López muy lento para la velocidad de Suso y Araujo algo perdido.

Sólo toca quitar esta piedra en el camino para seguir adelante como lo llevamos haciendo esta temporada. Ahora a por el Sporting y a seguir siendo líderes.

Tampoco se voten que ahora mismo empiezo a leer otra vez sobre el Bayern de Santa Cruz. :mrgreen:

De Suso lo más que recuerdo ahora mismo es una jugada por banda en la que empieza a recortar y a regatearse a sí mismo hasta que se le acaba el campo y se le va el balón por línea de fondo. :)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Lo único positivo que saco es que nos bailaron y aún así en el último segundo casi se empata.

A ganar al Sporting que es un equipo "más alegre" que el tenerife y a seguir en la lucha.

Pues yo me alegro de que el equipo regresara sin ninguna baja y sin ningún expulsado. Ya se sabe que en estos partidos de rivalidad canaria está permitido enseñar los tacos y hacer una levantada como la de Moyano a Nauzet nada más empezar el partido, así parece confirmarlo incluso el árbitro y su nulo castigo para una entrada de "naranja".
Ya después el partido de la canariedad es el de vuelta en el Gran Canaria.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 29, 2014 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Responder