[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por coloramarillo »

Lo del Sporting es asqueroso, ganar o empatar partidos así, para mi equipo no lo quiero, es vergonzoso; ahora bien, los equipos así hacen ese tipo de juego porque hay arbitros como el de hoy que se lo permiten. El árbitro, a pesar de la roja al jugador del Sporting, un cero. Fue una tomadura de pelo a toda la afición los dos minutos finales gastados con una lesión inexistente al portero, que tenía tarjeta amarilla por pérdida de tiempo.

Tampoco entiendo las declaraciones de Herrera diciendo que el partido le gustó. Ha sido uno de los partidos más feos que he visto hace mucho tiempo. Imagino, que quiso no decir nada del Gijón y sus guarradas por su pasado en ese equipo, pero ahora se debe a la UD Las Palmas. Lo políticamente correcto para otros momentos, lo de hoy fue indignante y debía haberlo significado en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Los cambios de David Simón yo no los termino de entender, si es el único tío prácticamente que te llega a los finales de partido, déjalo hasta el final, cambia a Ángel, y que Simón se pegue hasta el minuto 90 subiendo la banda, que con el rival cansado es cuando de verdad puede hacerlo, pero bueno, supongo que Herrera prefería quitar a Simón porque defensivamente vamos a decir que tiene lagunas, y no quería arriesgarse a encajar un gol a la contra viniendo por esa banda
Obviamente yo no soy fan de Simón pero eso es verdad. Porque Ángel tampoco es que sea Cafú.
Juegue quien juegue seremos bastante cojos por ese lado derecho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Cada vez me sorprende mas las cosas que se dicen en el portal sportinguista. Insultos de todo tipo hacia la UD, igual son 4-5 retrasados. Y no se si sera asi siempre, con todos los rivales o se ponen muy nerviosos solo contra nosotros ...

¿Y porque coño se quejan del arbitro? Hay un penalti claro a Hernan no? Y suerte tuvieron de no acabar con 8 ....
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Cada vez me sorprende mas las cosas que se dicen en el portal sportinguista. Insultos de todo tipo hacia la UD, igual son 4-5 retrasados. Y no se si sera asi siempre, con todos los rivales o se ponen muy nerviosos solo contra nosotros ...

¿Y porque coño se quejan del arbitro? Hay un penalti claro a Hernan no? Y suerte tuvieron de no acabar con 8 ....
Estarán aun muy quemados por que los eliminamos la temporada pasada, que les de por el ogt.

Y algún forero me decía esta semana de la escuela de Mareo y no se que, :roll: , si si, ya veo, el Sporting de hoy no me fue ninguna sorpresa, era justo lo que esperaba.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5685
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por R_sur »

osky escribió:Cada vez me sorprende mas las cosas que se dicen en el portal sportinguista. Insultos de todo tipo hacia la UD, igual son 4-5 retrasados. Y no se si sera asi siempre, con todos los rivales o se ponen muy nerviosos solo contra nosotros ...

¿Y porque coño se quejan del arbitro? Hay un penalti claro a Hernan no? Y suerte tuvieron de no acabar con 8 ....

que ganas les tengo a estos hijos de puta.

teatreros, gochos y encima con robo en nuestra propia casa, ni olvido ni perdono


El enfermito este se ha pasado toda la semana metiéndonos mierda a saco xDD (El Nota se llama)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Cada vez me sorprende mas las cosas que se dicen en el portal sportinguista. Insultos de todo tipo hacia la UD, igual son 4-5 retrasados. Y no se si sera asi siempre, con todos los rivales o se ponen muy nerviosos solo contra nosotros ...

¿Y porque coño se quejan del arbitro? Hay un penalti claro a Hernan no? Y suerte tuvieron de no acabar con 8 ....
Ese foro no merece la pena ni leerlo, son expertos en el insulto y la falta de respeto. Allí necesitan o bien moderadores nuevos o más cantidad de estos, porque para moderar todos los insultos y todas las ofensas que se dicen en ese foro, hace falta mucho personal.

Con respecto a lo de Hernán, no sólo le hacen penalty claro,si no que se lo hace Bernardo, era penalty y explusión, porque el agarrón es claro y Bernardo tenía amarillo. Mismo Bernardo que ya mereció ser expulsado en la 1º parte del partido de la pasada temporada en el estadio y que se pasa de duro, que no se quejen, que si los árbitros fuesen inflexibles con ellos, el Bernardo estaría expulsado cada 2x3.

De lo que si se pueden quejar es de la expulsión, para mí, no es para 2º amarilla . Pero una por la otra, encima la nuestra más importante, ya que fue antes en el tiempo y podía haber cambiado el partido un rato antes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Cada vez me sorprende mas las cosas que se dicen en el portal sportinguista. Insultos de todo tipo hacia la UD, igual son 4-5 retrasados. Y no se si sera asi siempre, con todos los rivales o se ponen muy nerviosos solo contra nosotros ...

¿Y porque coño se quejan del arbitro? Hay un penalti claro a Hernan no? Y suerte tuvieron de no acabar con 8 ....
Ese foro no merece la pena ni leerlo, son expertos en el insulto y la falta de respeto. Allí necesitan o bien moderadores nuevos o más cantidad de estos, porque para moderar todos los insultos y todas las ofensas que se dicen en ese foro, hace falta mucho personal.

Con respecto a lo de Hernán, no sólo le hacen penalty claro,si no que se lo hace Bernardo, era penalty y explusión, porque el agarrón es claro y Bernardo tenía amarillo. Mismo Bernardo que ya mereció ser expulsado en la 1º parte del partido de la pasada temporada en el estadio y que se pasa de duro, que no se quejen, que si los árbitros fuesen inflexibles con ellos, el Bernardo estaría expulsado cada 2x3.

De lo que si se pueden quejar es de la expulsión, para mí, no es para 2º amarilla . Pero una por la otra, encima la nuestra más importante, ya que fue antes en el tiempo y podía haber cambiado el partido un rato antes.
Gracias por la aclaracion, no lo he podido ver repetido por la TV, pero yo lo vi clarisimo y en la radio dijeron que muy claro despues de verlo repetido. Y encima expulsion a Bernardo ....

Dicen muchas barbaridades a parte de las que ha puesto R_Sur. Que se preocupen mejor en intentar ascender porque sino a ver que es lo que pasa porque le deben dinero a todo quisqui y por bocachanclas alguno se lo merecera. Y no me gustaria por mucho que esten estos 4-5 tontos, que no desaparezca un club historico como el Sporting, con esa tradicion y cantera y un estadio que da envidia ....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14375
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canarion2006 »

Que mierda de equipo es el Sporting, ya me estaba quejando de sus continuas 'caídas' y pérdidas de tiempo y el árbitro fue un completo idiota, y ni ha pitado el penalti que le hicieron a Hernán.
No vale la pena ver viendo a este tipo de equipos, dan asco y verguenza esos cabrones.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Cierto en lo de que con Araujo y Héctor juntos tuvimos más peligro. CuLio por Momo y 2 delanteros puede ser lo mejor.
SEguramente por ahí vengan los tiros , pero habrá quien te diga que no fue por eso sino por el pureta, por cierto , que entró para enterrarse en zona de medios cerca de la defensa y algunos pases que daba, los que le salian, los entregaba al compañero cuando este estaba en muy mala situación dando origen a perdidas, pero eso no es lo peor, para mi es lo lento que se vuelve el equipo con él en el campo, el equipo se mueve al ritmo del que se mueve su canalizador y este es muy lentoooooo.
Pureta? Otra ves? Tanto te cuesta respetar ?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El árbitro pues... A no complicarse. La segunda tarjeta amarilla al jugador del Sporting es clara. Culio hábilmente la busca pero es que el defensa entra como elefante en cacharrería y le hace una obstrucción clara frenando la contra, tarjeta amarilla de libro, otra cosa es eso de que como era la segunda debió poner el listón más alto, vale, depende, a Momo le perdonaron una la semana pasada, que hubiera sido la segunda, pero era también amarilla. El primer supuesto penalti a Hernán, lo es, le empujan, pero no creo que lo suficiente; en el segundo, penalty claro por agarrón, había una lucha por tomar la posición y el defensa se excede agarrando a Hernán y tumbándolo. Lo de no descontar el tiempo que el portero del Sporting estuvo fingiendo al final es de árbitro con poca personalidad.
La forma de jugar del Sporting dio mucha pena. Pero resultado le dio.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

Hoy Herrera le facilitó la tarea a Abelardo. Estoy dispuesto a tragarme el dichoso trivote si me pone a dos tíos rápidos y verticales en las bandas (es decir, de características opuestas a Momo y Nau). Y mira que los tenemos: Guzmán, Asdrúbal, Artiles -hasta Culio me vale por la izquierda-; pero el mister debe estar temeroso de contrariar a las vacas sagradas, no le veo otra explicación.

Otra cagada fue quitar a Hernán y meter a Valerón para jugar a la altura de Javi (¿reminiscencias del loberismo?), mantener a Nau, en su vuelta a la acostumbrada versión pésima, y a un fundido Culio, y para rematar quitar a Simón. A mi juicio dejando a Simón subiendo la banda derecha y Guzmán la izquierda le habríamos planteado algún problema a la defensa asturiana. Con Ángel y a ratos Nau, a ratos un Culio sin fuelle por la izquierda esa banda era un solar en ataque.

Total, que estuvimos muy espesos desde el banquillo hasta el césped.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por crackmor »

Pues a mí me parece que Herrera acertó con los cambios. Es muy difícil abrir espacios cuando el otro equipo se te cierra con todos sus hombres atrás. Simplemente eso. Aún así Héctor (que tiene mi plena confianza) la tuvo y la falló.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Ahí va el resumen del partido: http://youtu.be/Kup4uA9RCEw
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por PioLet »

crackmor escribió:Pues a mí me parece que Herrera acertó con los cambios. Es muy difícil abrir espacios cuando el otro equipo se te cierra con todos sus hombres atrás. Simplemente eso. Aún así Héctor (que tiene mi plena confianza) la tuvo y la falló.
+1
Yo no soy de juzgar a un entrenador por los cambios que hace. Ya que eso es mas propio de un "alineador" que de un entrenador.
Pero los cambios de hoy han estado perfectos a mi juicio. Si llega a marcar el gol Hector, estaríamos alabándolos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por brindisi_morete »

Culio estuvo mejor en la banda, cuando se fue Momo.

Se asoció bien con Valerón (lo díficil es no hacerlo, pedazo jugador) y puso centros desde la izquierda, algo inédito en lo que llevabamos de temporada.

Hernán generoso en kilometros, pero Valerón puso más cabeza y buscó mejor al compañero en la teleraña que tejieron los sportinguistas, con cambios de juego que facilita la entrada por banda.

Merecieron más.

Buen trabajo de Hector, que provocó el fallo del portero en el gol y le obligó a estirarse en la mejor ocasión (perfecta visión de Castellano para encontrarlo). Aunque en partidos como el de ayer, me acorde del bueno de Quiroga.

Ojalá Masoud lo pase bien por aquí y lo fichen, sería muy buen fichaje.
Responder