[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por crackmor »

AnSiTe escribió:
Crearle una ocasión y media (marcando en esa media) a un Sporting con diez en la segunda parte me parece un bagaje bastante pobre.

Cuando un equipo se te encierra atrás de esa manera es muy difícil, de todas maneras sin pensar mucho se me vienen al menos 3 ocasiones más la del gol en la segunda parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo después de la expulsión y a parte del gol de Araujo, lo único que recuerdo es toque, toque toque, pase a la banda, otra vez al centro, toque toque... será que las jugadas se hacían en la portería contraria a donde yo me siento, pero vamos, con uno menos no podemos estar tocando tanto y siendo tan previsibles, si vamos a tocar, al menos que sea rápido
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Pues yo después de la expulsión y a parte del gol de Araujo, lo único que recuerdo es toque, toque toque, pase a la banda, otra vez al centro, toque toque... será que las jugadas se hacían en la portería contraria a donde yo me siento, pero vamos, con uno menos no podemos estar tocando tanto y siendo tan previsibles, si vamos a tocar, al menos que sea rápido
Pues pero fue en la primera parte, me recordaba mucho el equipo de las 2 últimas temporadas, pero es que la cosa es que el Sporting renunció completamente al juego de posesión, y siendo eso así es imposible robar el balón arriba y montar una contra para cogerles por sorpresa, ante equipos así , hay que sacar mucho provecho del balón parado en faltas laterales y corners y ahí como ya dije, no hemos evolucionado nada con Paco Herrera, aunque es cierto que salvo ayer Nauzet a mejorado las faltas directas a puerta y además Culio parece que viene a sumar en ese aspecto pero de momento es una tarea pendiente.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por coloramarillo »

En declaraciones pre partido, decía Abelardo, que venían a quitar la posesión del balón a Las Palmas, teniendo ellos el control del balón durante todo el partido. Esa era la idea.

Pitu, además de guarros, mentirosos, eso no es tener la posesión del balón, eso es quitarle la posesión del balón al rival a base de codazos, faltas y parones en el juego de tus bailarinas tiradas por el cesped, fundiéndose con el color feo de su equipaje, que además, debería estar prohibido porque era de camuflaje, ni se les veía.

Un asquito de equipo en lo que has convertido al Gijón, equipo señero y ahora contigo patero y peliculero.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por crackmor »

coloramarillo escribió:En declaraciones pre partido, decía Abelardo, que venían a quitar la posesión del balón a Las Palmas, teniendo ellos el control del balón durante todo el partido. Esa era la idea.

Pitu, además de guarros, mentirosos, eso no es tener la posesión del balón, eso es quitarle la posesión del balón al rival a base de codazos, faltas y parones en el juego de tus bailarinas tiradas por el cesped, fundiéndose con el color feo de su equipaje, que además, debería estar prohibido porque era de camuflaje, ni se les veía.

Un asquito de equipo en lo que has convertido al Gijón, equipo señero y ahora contigo patero y peliculero.

En ningún momento intentaron jugarnos de tú a tú. Solo encerrándose atrás (incluso con 11).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tikkaboo »

Guarros y peliculeros. De lo peor que ha pasado en ese sentido por el Gran Canaria.

Nada más que decir.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por -JONIALI- »

baifillo escribió:
AnSiTe escribió:Ayer en caliente escribía que el Sporting me parecía un equipo muy serio y uno de nuestros rivales para el ascenso.

Hoy en frío, seguirán siendo aspirantes pero jugando de la manera que jugaron aquí no siempre todos los árbitros van a ser tan contemplativos con las pérdidas de tiempo, cosa que además viene a demostrar que saben que no las tienen todas consigo.

Se quejan de la expulsión en el foro gijonés, y por lo visto hasta desconocen que en el fútbol la reiteración de faltas se suele castigar con tarjeta. En el momento de la expulsión llevaban cuatro o cinco faltas consecutivas, prácticamente todas que en nuestro campo cortando en falta la elaboración de las jugadas amarillas casi que desde su salida.

Como todos los equipos contrarios vayan a utilizar la misma táctica sportinguista o como el día del Racing, habrá que ir entrenando el jugar contra 10 jugadores, porque van a ser muchos los equipos que terminarán jugando en inferioridad numérica contra nosotros. Lo mejor es que en las dos ocasiones que hemos jugado en superioridad lo hemos aprovechado, faltó ayer el gol de Héctor pero ya entrará en el próximo.
Crearle una ocasión y media (marcando en esa media) a un Sporting con diez en la segunda parte me parece un bagaje bastante pobre.
Chico, viendo el resumen me sale mas de una ocasion y media...y eso que en los resumenes no ponen todo lo que deben poner. Repito lo que dije anteriormente. En un partido regular nuestro, contra un aspirante al ascenso, de cada 10 partidos jugados como el de ayer ganamos 8, empatamos uno y perdemos el otro. Jode el empate....pero sin estar contento no estamos para tirarnos de los pelos tampoco.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras hecho de menos esos mensajes propartidos de antaño con lo de...hay margen de mejora.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Chewy »

Desde que al Sporting dejen de entrarle los churros iran bajando puestos en la clasificación porque es imposible que un equipo que se dedique solo a destruir y a tirarse al suelo a perder tiempo entre en play off.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

-JONIALI- escribió:De todas maneras hecho de menos esos mensajes propartidos de antaño con lo de...hay margen de mejora.

:mrgreen: :mrgreen:
Hay margen de mejora y acabar de hacer un 11 idoneo,en definitiva hay que refrescar las bandas y cuando se pueda cambiar de CLinica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
-JONIALI- escribió:De todas maneras hecho de menos esos mensajes propartidos de antaño con lo de...hay margen de mejora.

:mrgreen: :mrgreen:
Hay margen de mejora y acabar de hacer un 11 idoneo,en definitiva hay que refrescar las bandas y cuando se pueda cambiar de CLinica. :mrgreen:
No hombre...Paco sabe... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

-JONIALI- escribió:
baifillo escribió:
AnSiTe escribió:Ayer en caliente escribía que el Sporting me parecía un equipo muy serio y uno de nuestros rivales para el ascenso.

Hoy en frío, seguirán siendo aspirantes pero jugando de la manera que jugaron aquí no siempre todos los árbitros van a ser tan contemplativos con las pérdidas de tiempo, cosa que además viene a demostrar que saben que no las tienen todas consigo.

Se quejan de la expulsión en el foro gijonés, y por lo visto hasta desconocen que en el fútbol la reiteración de faltas se suele castigar con tarjeta. En el momento de la expulsión llevaban cuatro o cinco faltas consecutivas, prácticamente todas que en nuestro campo cortando en falta la elaboración de las jugadas amarillas casi que desde su salida.

Como todos los equipos contrarios vayan a utilizar la misma táctica sportinguista o como el día del Racing, habrá que ir entrenando el jugar contra 10 jugadores, porque van a ser muchos los equipos que terminarán jugando en inferioridad numérica contra nosotros. Lo mejor es que en las dos ocasiones que hemos jugado en superioridad lo hemos aprovechado, faltó ayer el gol de Héctor pero ya entrará en el próximo.
Crearle una ocasión y media (marcando en esa media) a un Sporting con diez en la segunda parte me parece un bagaje bastante pobre.
Chico, viendo el resumen me sale mas de una ocasion y media...y eso que en los resumenes no ponen todo lo que deben poner. Repito lo que dije anteriormente. En un partido regular nuestro, contra un aspirante al ascenso, de cada 10 partidos jugados como el de ayer ganamos 8, empatamos uno y perdemos el otro. Jode el empate....pero sin estar contento no estamos para tirarnos de los pelos tampoco.
De diez partidos jugados como el de ayer empatamos los diez y más de la mitad a cero. Esperaba más del equipo contra este Sporting que ya veremos como le queda eso de aspirante al ascenso. Cambiando parte del once la mejoría debe ser inmediata. A ver si Herrera se da por enterado, que ya me está mosqueando tanta cabezonería con los de siempre.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jimmy McNulty »

mosquiado escribió:
N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:N.B.Tiempos, ¿podrias poner el penalti a Hernan? En el resumen no sale ....

Minuto 42-43
Imagen
Regla nº 1 del fútbol: Fuera del área es falta, dentro del área es zona de "no me grites que no te veo"
Regla nº 2 del fútbol: En caso de agarrón dentro del área siempre ver el del delantero.

La excepción fue el linier aquel de Díaz Vega, el de "Penalty y expulsión" y el otro "no me jodas"
Mejuto González fue.

Dato aparte, a mí eso no me parece penalty: hay contacto pero Hernán ya está tirándose antes de recibir el caderazo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por GALDENSEUD »

Ayer eché en falta en la segunda parte algo de electricidad con Roque o Asdrúbal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por amarelo »

Mal resultado y equipo espeso. Aunque la UD me pareció Superior, me da la sensacion de que se avecinan cambios. Diga lo que diga paco hay jugadores que no veo a buen nivel.

Animo y seguimos primeros, apelotonados pero primeros.
Responder