[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por michaelscott »

Definitivamente mi percepción futbolística es distinta a la del foro. Para mí Culio el mejor (no incluyo a Casto pero también porque la seguridad que transmite es increíble) y Valerón el peor. Más quisieramos que Nauzet (y otros) lucharán como lo hace el argentino, se atrevan a pedir la bola y hacer cosas diferentes al resto. Sin duda desde que pille la forma óptima será nuestro mejor jugador.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Definitivamente mi percepción futbolística es distinta a la del foro. Para mí Culio el mejor (no incluyo a Casto pero también porque la seguridad que transmite es increíble) y Valerón el peor. Más quisieramos que Nauzet (y otros) lucharán como lo hace el argentino, se atrevan a pedir la bola y hacer cosas diferentes al resto. Sin duda desde que pille la forma óptima será nuestro mejor jugador.
Hay alguno por ahí atras que dice que es el nuevo Siro Darino :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por dosreis »

A mi me gustó el equipo. Somos rocosos y un Betis que tiene la mejor tralla en la delantera de la categoría no fue capaz de hacernos ni una ocasión clara jugando en casa, es que ahora mismo no recuerdo ni una oportunidad de ellos. Vale que están fatal, pero siempre que se juega fuera, aunque sea por empuje, te van a encerrar y ni por esas lo consiguieron. Con la expulsión ya solo hubo un color y por eso nos quedemos rascados. Coincido con la mayoría en la tardanza de los cambios y además creo que nos faltó una pizca de suerte en nuestras oportunidades, y no siempre estará el Betis en frente que impone respeto. Estoy convencido que de ser otro equipo se hubiese ido a tumba abierta, como ocurrió en Santander. así que más pronto que tarde volverán las victorias.

En cuanto a los jugadores Culio me pareció que hizo un buen partido, el tío no se corta y carga con gran parte del juego del equipo, toca mucho el balón, como si llevara toda la vida aqui. Creo que a medida que coja la forma será uno de nuestros jugadores importantes, además es de esos que impone carácter, cualidad que les falta a muchos (el día del derby nos hubiera venido de lujo). Vi flojo a Christian, aunque el Betis no hizo nada y tampoco lo probaron mucho, pero no se, no acabo de verlo, a ver si espabila el hombre. Y al resto en la línea de este año, cumplen con creces. Guzmán a veces me saca un poco de quicio, pero tambiénd ebe ser difícil entrar en frío y con poco tiempo, que te precipitas en según que decisiones.

Analizándolo fríamente un empate fuera con el Betis siempre es bueno, en cuanto espabilen pocos rascarán alli. Y sobre todo las sensaciones de que se pudo ganar, eso es lo importante, otros años habríamos estado dándole gracias a Pinito por el empate. Realmente el único resultado desastroso hasta el momento ha sido el derby, y no porque fuese humillante, si no porque el tenerife no le gana a nadie, es una murga. No se que pasaría aquella mañana.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Definitivamente mi percepción futbolística es distinta a la del foro. Para mí Culio el mejor (no incluyo a Casto pero también porque la seguridad que transmite es increíble) y Valerón el peor. Más quisieramos que Nauzet (y otros) lucharán como lo hace el argentino, se atrevan a pedir la bola y hacer cosas diferentes al resto. Sin duda desde que pille la forma óptima será nuestro mejor jugador.
Hay alguno por ahí atras que dice que es el nuevo Siro Darino :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo dices como si Darino hubiera sido un paquete. Su último año se arrastró por el campo sí, pero de paquete nada, un tío que técnicamente no era bueno, pero era el jugador más entregado que he visto y tenía un gran físico. Mis respetos.

Dicho esto, a mí Culio no me pareció que hiciera un gran partido, pero se desfondó y dio al menos un pase que pudo haber sido gol a Nauzet. Eso sí, en el trivote no me pareció que mejorara el rendimiento que estaba dando Roque hasta aquel momento y como Momo vuelva a entonarse tendrán todos una gran competencia.

Lo que me jode es que Artiles lo tenga tan jodido, porque se merece jugar, pero ahora mismo no puedes quitar a nadie.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

crackmor escribió:

Lo dices como si Darino hubiera sido un paquete. Su último año se arrastró por el campo sí, pero de paquete nada, un tío que técnicamente no era bueno, pero era el jugador más entregado que he visto y tenía un gran físico. Mis respetos.
Dícelo al que se refirió a él , que daba a entender que era un trozo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por crackmor »

pimpolloamarillo escribió:
Nauzet... ¿exjugador? Podemos debatir si Asdrubal puede dar más o menos, podemos debatir si Guzmán tiene una punta de velocidad que a Nauzet no se le ve desde que volvió de Valladolid... Pero discutir que Nauzet está currando como un loco creo que sería irraciona

Totalmente de acuerdo, se puede debatir si creen que hay otros mejores para jugar ahora mismo. Pero criticar sus partidos (este año) me parece criticar por criticar y porque es Nauzet y la gente se la tiene cogida ya (merecidamente, porque el año pasado fue lamentable).
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BRINDISI »

Rascado como todos por que pudimos ganar pero me gustó el equipo con mucha solidez defensiva básica para conseguir grandes objetivos. Nos falta pegada, Araujo está muy solo, algo que se tendrá que corregir con el paso de las jornadas. Pese a todo ha sido el mejor partido de fuera de casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

BRINDISI escribió:Rascado como todos por que pudimos ganar pero me gustó el equipo con mucha solidez defensiva básica para conseguir grandes objetivos. Nos falta pegada, Araujo está muy solo, algo que se tendrá que corregir con el paso de las jornadas. Pese a todo ha sido el mejor partido de fuera de casa.
No queda otra,con lo que tenemos en linea defensiva,hay que jugar asi,lo que se dice de la sabana,si te destapas los pies,te tapas la cabeza.a seguir remando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:
pimpolloamarillo escribió:
Nauzet... ¿exjugador? Podemos debatir si Asdrubal puede dar más o menos, podemos debatir si Guzmán tiene una punta de velocidad que a Nauzet no se le ve desde que volvió de Valladolid... Pero discutir que Nauzet está currando como un loco creo que sería irraciona

Totalmente de acuerdo, se puede debatir si creen que hay otros mejores para jugar ahora mismo. Pero criticar sus partidos (este año) me parece criticar por criticar y porque es Nauzet y la gente se la tiene cogida ya (merecidamente, porque el año pasado fue lamentable).
Nauzet es un quiero y no puedo, este año se le ven cosas positivas, pero en el compluto general, no está rindiendo en un nivel aceptable. ¿Tenerla cogida con él? lo dudo.

El partido de ayer, para olvidar, Paco Herrera debería olvidarse de él para tirar las faltas y los corners, creo que se podrá probar con Araujo o Momo (cuando esté), Nauzet ha demostrado de sobra que no sirve para iniciar jugadas a balón parado.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco creo que podamos quejarnos de arbitrajes sinceramente, a ellos les sacaba amarilla por mucho menos que a nosotros, además la expulsión es rigurosa como mínimo, porque al menos la primera amarilla de Perquis para mí no lo era, la segunda sí, por la entrada tan salvaje

Además de muchas faltas que hacían nuestros jugadores y las pitaba a nuestro favor, etc
Entonces el que se carga el partido es Perquis por hacer esa entrada teniendo amarilla, no el árbitro. También habría que decir que Jordi Figueras teniendo amarilla hizo otra de amarilla al inicio del partido, y lo dejó escapar.

El debate de Valerón es absurdo. ¿Que pierde balones? Y si no los perdiera porque no arriesga en el pase, se le atizaría porque da pases fáciles que sabe dar cualquiera, y que para eso no hace falta pagarle un sueldo. La cosa es criticarlo por sistema. El día del Alcorcón estaban bien escondiditos, por cierto.
Valeron perdió balones fáciles. En el mediocampo. No hablo de pases al hueco.
Y el pase que estaba al borde del área e hizo no se el que, una cosa extraña medio picada fue bastante cómica.
Decir que Valeron hoy jugó bien es engañarse.
Y los otros que perdieron balones ? Ahhhhhh noooo que eso no te interesa :oops::oops::oops:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Definitivamente mi percepción futbolística es distinta a la del foro. Para mí Culio el mejor (no incluyo a Casto pero también porque la seguridad que transmite es increíble) y Valerón el peor. Más quisieramos que Nauzet (y otros) lucharán como lo hace el argentino, se atrevan a pedir la bola y hacer cosas diferentes al resto. Sin duda desde que pille la forma óptima será nuestro mejor jugador.
Hay alguno por ahí atras que dice que es el nuevo Siro Darino :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo dices como si Darino hubiera sido un paquete. Su último año se arrastró por el campo sí, pero de paquete nada, un tío que técnicamente no era bueno, pero era el jugador más entregado que he visto y tenía un gran físico. Mis respetos.

Dicho esto, a mí Culio no me pareció que hiciera un gran partido, pero se desfondó y dio al menos un pase que pudo haber sido gol a Nauzet. Eso sí, en el trivote no me pareció que mejorara el rendimiento que estaba dando Roque hasta aquel momento y como Momo vuelva a entonarse tendrán todos una gran competencia.

Lo que me jode es que Artiles lo tenga tan jodido, porque se merece jugar, pero ahora mismo no puedes quitar a nadie.

Y otro pase a Araujo que lo dejó solo delante del portero. Dos pases magistrales en un partido, se desfonda, participa y todavía hay gente que dice que juega mal.
Y Valerón perdiendo balones tras balones bien.
En fin, por estas cosas normalmente estoy en desacuerdo y coincido muy poco con la mayoría de comentarios de este foro. Aunque sobra decir que respeto todas y cada una de ellas. :angel: :angel: :angel:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ahora mismo tengo la opinión de que Araujo no debería ser un 9 de referencia sino jugar algo por detrás de un 9 de referencia como Hector o Benja, del modo que estamos jugando ahora el argentino se aisla mucho del juego creativo y podemos acotar su participación a presionar el sólo arriba y luego chispazos de calidad que den goles. Obviamente tendríamos que "mutar" el sistema aun 4-4-2, y eso no parece Herrera que quiera, y la razón de no querer me parece que es que el estima que nuestra defensa por sí sola no es suficientemente sólida, y necesita mucha ayuda de mediocentros, trivote en este caso, quizás, para que el técnico catalán se atreva a pasar de pivote a trivote o incluso uno sólo tendrá que pasar algo grande en nuestra defensa, algo como la irrupción de Jesús y/o Marcelo Silva y una mágica recuperación de Dani Castellano, entre más sólida sea nuestra zaga, más creativo será nuestro ataque, hasta entonces==> trivotazo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Atlante »

Rey_Brindisi escribió:Ahora mismo tengo la opinión de que Araujo no debería ser un 9 de referencia sino jugar algo por detrás de un 9 de referencia como Hector o Benja, del modo que estamos jugando ahora el argentino se aisla mucho del juego creativo y podemos acotar su participación a presionar el sólo arriba y luego chispazos de calidad que den goles. Obviamente tendríamos que "mutar" el sistema aun 4-4-2, y eso no parece Herrera que quiera, y la razón de no querer me parece que es que el estima que nuestra defensa por sí sola no es suficientemente sólida, y necesita mucha ayuda de mediocentros, trivote en este caso, quizás, para que el técnico catalán se atreva a pasar de pivote a trivote o incluso uno sólo tendrá que pasar algo grande en nuestra defensa, algo como la irrupción de Jesús y/o Marcelo Silva y una mágica recuperación de Dani Castellano, entre más sólida sea nuestra zaga, más creativo será nuestro ataque, hasta entonces==> trivotazo.
Estoy de acuerdo y con el compañero Soto, ahora mismo parece q Paco Herrera no confía en q la defensa por ella sola sea capaz de otorgar seguridad a este equipo, de ahí el Trivote, pero el equipo a cambio esta perdiendo mucho en ataque, Araujo está muy sólo además de q creo q aportaría más con un delantero como Héctor por delante, tal vez merezca la pena ser más atrevido, pq de no ganar al Numancia llevaremos un mes sin lograr una victoria, creo q jugadores como Hernán, Javi Castellano hacen un gran trabajo defensivo tal vez podríamos ahorrarnos a alguien del trivote y colocar en bandas a jugadores como Culio o Asdrúbal q aportan presión y trabajo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

Creo que el trivote existe para que el equipo encaje el menor número posible de goles.

Mas que desconfiar en la defensa, para eso el la elige y pueda cambiarla cuando le venga en gana, creo que su idea es de construir un equipo desde el fundamento de encajar pocos goles. Y por ahora, lo consigue holgadamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Real Betis Balompié 0-0 UD Las Palmas: Demasiado respeto en el Villamarín.
Texto parcial extraido de la crónica que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

El empate no sirvió a ninguno de los dos equipos, el Betis salió de puestos de ascenso y la Unión Deportiva perdió el liderato.
Había tal y como se esperaba buen ambiente en el estadio Benito Villamarín, con alrededor de 30.000 espectadores, era un escenario de los grandes de la categoría, y sin duda ideal para ver el comportamiento del equipo que no decepcionó en defensa.

Modificaciones en el once habitual.
Se estrenaba en la liga Casto como portero, y al ser.....
Responder